(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Falta poco...

Holanda no perdones a Brasil!
esto esta ganao , chavales !!
joder el corner habeis visto como de ha levantado toda la hierba?
Los ultimos minutos se le está escapando viva brasil a holanda,podia ir ganando holanda por uno o dos mas...que partido loco dios...
quedan 2 minutos y madre mia la que han perdonado otra vez los neerlandeses...si fuera Villa...Kuyt no le quedan fuerzas ni pa tirar jejejeje que grande es!
vamos chavales, que me he pasado el viaje en el coche celebrando los goles XD. 2 min y los brasileiros a la mierda, EL SORPRESON DEL MUNDIAL, por mucho que digan de Italia o Francia
espero que dunga y su futbol racano se vayan a tomar por....
PERO CÓMO FALLAN ESO!!!
DIOOOS pero como se puede fallar ESOOOOOOOOOOO?!?!?!?
Vamos no me jodas lo que han fallado para empujarla...
lo que acaba de perdonar holanda...
madre de dios que manera de perdonar el tercero holandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad]
Van Bommel ha repartido estopa durante todo el partido y no se ha llevado ni una amarilla xDDDDDDDDD
Ale, a cascarla brasil [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Holanda estará entre los cuatro mejores del mundo!!
joder es que cómo fallan eso y se paran.. anda que si marca Brasil es para matarlos

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hala, a tomar por culo Brasil [poraki]
Siiii !!! ¡¡Comela Pelé!! Vamos Holanda.
brasil a su puta casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pobre brasil [angelito]

Para los que no se enteran, "gallego" no es despectivo. Cuando millones de españoles emigraron hacia america del sur, un gran porcentaje, eran de galicia, de ahí que haya quedado "gallego"

A ver si nos compramos un librito...
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
A la puta calle brasil [plas]
QUE MANERA DE REGALAR UN PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOO

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Brasillllll nanananananaaaaaa. Venga guapos adios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
VIVA EL FUTBOL!!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Partidazo, ya era hora de ver alguno [sonrisa]
BRAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIILLLLLL TRALARALARA LARALAAAAAAAAAAAAAAA

Menuda cura de humildad joder, a tmar por culo los putos basileños estos. A ver si escarmientan bien a argentina y luego le pegan un sustito a españa, y la final, españa-ghana...xDDDD
Miniviciao@ escribió:JAJAJAJAA
OWNED BRASIL XD

es que una es menospreciar a costa marfil, y otra a holanda... que espabilen !!
Lars_ur escribió:al final ganara el mundial italia, solo que se cambio de nombre a brasil, vaya tela

me auto owneo XD
Inesperado, Brasil estaba cada vez mas fuerte a pesar de que el juego que tenía era penoso pero con pegada.
Y Holanda podía aberlos matao y bien matao....
viva holanda, viva el futbol, viva la clase de sjneider, las filigranas de robben, ojala holanda gane el mundial!!! Imagen
Brasil eliminada, para casa.
Vaya sorpreson y vaya cantada de Julio cesar el mejor portero del mundo se me cae un mito la verdad veremos si mañana no quedamos fuera del mundial ahora que a quedado brasil fuera tambien alemania puede quedar fuera Imagen
Pues el favorito a la mierda, ya sabéis a quién le van a echar oda la responsabilidad chavales... espero que sirva para aun estar mañana requerequerequete al loro para que no la jodamos.

Por cierto, Alves como siempre, el megaguarro, que se joda
Ahora Holanda es favorita para ganar el mundial, no porque sea excesivamente buena, sino por los rivales con los que le tocan hasta el final
Ya era hora de un buen partido en todo el mundial, joder.
Holanda a semis, buen partido el de hoy.
lo que esta claro es que el azul es el color gafe de este mundial.... hay que tratar de que no nos encasqueten la camiseta azul otra vez !!
Shinigami escribió:Me está sorprendiendo mucho Robinho, creo que ha mejorado muchísimo.

Y que asco me da Dunga por dios, que tío más insoportable y asqueroso.

No veo a Holanda capaz de levantar el partido, ni siquiera de empatar. Es cuestión de tiempo que Brasil meta el segundo.

ZAS en toda la boca !! XD

Jajajajaj, joder que adivino soy XD.

Increíble la segunda parte de Holanda, Brasil me da asco !!! Que equipo más rabioso y mal perdedor por dios. A la puta calle !!!

Increible Sneijder y Roben en la segunda parte.
Ya solo falta que alemania gane a argentina y de lujo,dos bocazas como dunga y maradona para casita XD XD
Ahora es cuando Holanda va y la pifia, igual que en la Eurocopa contra Rusia.

Adios Brasil XD

Y ahora a ver que dice la prensa... seguro que dicen que con Brasil fuera ya esta todo hecho.
Darkmatius escribió:Ya era hora de un buen partido en todo el mundial, joder.

Muy superior el alemania-inglaterra
13976 respuestas