(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Pues me alegro, y los de cuatro ya se han dado cuenta de que Brasil jugaba contra Holanda??? Que ninguneo madre mía.

Y este arbitro que pite la final xD

cyberposse, mañana... [mad]
Marduk-360 escribió:Vaya sorpreson y vaya cantada de Julio cesar el mejor portero del mundo se me cae un mito la verdad]

Imagen
Si señor, a ver si el supuesto mundial de sudamerica se queda sin sudamericanos en semifinales. [beer]
Hoy Maldini se ha cubierto de gloria, repitiendo hasta la saciedad que "Julio Cesar no ha aparecido, pero yo estoy convencido de que cuando tenga que hacerlo Brasil ganará mucho más todavía, ya lo veréis". [carcajad]
Es que joder, siempre han sido como nosotros, los eternos segundones que jugaban por encima de la media en calidad y la cagaban en cuartos... aunque han llegado a más semis y finales que nosotros pero bueno, años há y porque estaba Cruyff. A ver si mañana triunfa el fútbol de nuevo.
Quiero un Holanda-Ghana en semis!!
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Vaya sorpreson y vaya cantada de Julio cesar el mejor portero del mundo se me cae un mito la verdad]

Imagen

Solo sabes poner eso xd¿?
El arbitro, espectacular... yo le daba la final a el claramente...
joder que partidazo!

Brasil fuera!
bueno antes de nada habra que ver si somos capaces de ganar a paraguay...luego ya...a torear como bien sepamos a Alemania o Argentina
tristeza não tem fim felicidade se [mamaaaaa] XD .bueno de vez en cuando está bien ganen otros. [sonrisa]
De todos modos Holanda ha tenido unas ocasiones al final buenísimas y no las han aprovechado, se la podian haber liado tranquilamente
De momento el mejor partido del Mundial, sobretodo los últimos 30 minutos.
cloud fantasy escribió:Ya solo falta que alemania gane a argentina y de lujo,dos bocazas como dunga y maradona para casita XD XD

Pos sí Imagen
Como se le ha ido el partido a Brasil, como tienen que estar .... :Ð
cyberposse escribió:lo que esta claro es que el azul es el color gafe de este mundial.... hay que tratar de que no nos encasqueten la camiseta azul otra vez !!

DE HECHO, VAMOS A JUGAR DE AZUL CONTRA PARAGUAY [mad] [mad] [mad]

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 84049.html
Adios Brasil, adios. xD

Mas motivación para Argentina para el partido de mañana. No la cagues Messi.
juanki escribió:Quiero un Holanda-Ghana en semis!!

Eso si que nooooooooooooo XD
kyubi-chan escribió:Si señor, a ver si el supuesto mundial de sudamerica se queda sin sudamericanos en semifinales. [beer]

Si, yo estaba ya cansado de leer y escuchar que este mundial es de sudamerica, pues ya hay 25 % de que esto no sea así, ya no habrá una de las semis entre sudamericanos.
cyberposse escribió:lo que esta claro es que el azul es el color gafe de este mundial.... hay que tratar de que no nos encasqueten la camiseta azul otra vez !!

Mañana jugamos de azul...azul marino ( no hemos perdido con esa equipacion, tranquilidad! xD).

Todavia no me explico como ha habido ese cambio tan radical. El partido lo tenia absolutamente dominado Brasil...pero llego la salida de Julio cesar...y los equipos se transformaron.

Esto puede servir de advertencia...está claro que en un mundial nadie regala nada, mañana españa tiene que marcar y si es posible mas de uno mejor XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ferdy_vk escribió:

DE HECHO, VAMOS A JUGAR DE AZUL CONTRA PARAGUAY [mad] [mad] [mad]

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 84049.html

y? de azul es como mejor jugamos... [+risas] [+risas]
A todo esto se puede meter Ghana en la final ya que Holanda perdio contra Rusia claro si gana Uruguay Imagen
nico_077 escribió:El arbitro, espectacular... yo le daba la final a el claramente...

+1000 Yo al principio he tirado de prejuicios y no me creía que un japones pudiese estar a la altura, pensaba que se lo iban a comer, pero luego el tio super tranquilo y acertando en todo. Muy muy bien [chiu]
El uruguay- ghana lo retransmiten en cuatro?
Capello, Dunga...

Solo falta Maradona y ya me voy satisfecho aunque españa no gane el mundial (Si lo gana ya madre mia xD
Qué importante es el puesto de medio-centro en el fútbol moderno.El trabajo de los holandeses en esa parcela ha sido de 10.Aparte de la cantada, la otra clave del partido para mí ha sido el oficio de Van Bommel y compañía que han minado el centro del campo brasileño hasta acabar desquiciando al descerebrado de Felipe Melo y haciendo que Brasil pareciera una auténtica banda.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Marduk-360 escribió:A todo esto se puede meter Ghana en la final ya que Holanda perdio contra Rusia claro si gana Uruguay Imagen

a mi lo que me gustaria que se crease un mundial de clubs...ver la final un alcorcon-manchester seria epico [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
¿os imaginais una final España-Ghana? ¿o España-Holanda? estaría guapa esta final, dos equipos que salen al ataque. XD

Este mundial es de los que atacan, está claro. Brasil ha sido rácana y lo ha acabado pagando.

el arbitro, el mejor de lo que llevamos de mundial, aunque ha perdona la tarjeta en más de una ocasion a Van Bomel.

Y Sneijder espectacular, gracias a él Holanda ganó.

Robben en su linea, chupón y perdonando. XD Pero creaba peligro por su banda.
GAROU_DEN escribió:
Marduk-360 escribió:A todo esto se puede meter Ghana en la final ya que Holanda perdio contra Rusia claro si gana Uruguay Imagen

a mi lo que me gustaria que se crease un mundial de clubs...ver la final un alcorcon-manchester seria epico [+risas] [+risas]

Imagen
GAROU_DEN escribió:

Imagen
El partido Uruguay-ghana no lo dan por cuatro lo dan por Canal +
Valvemi escribió:El uruguay- ghana lo retransmiten en cuatro?

no, ese va por Canal+Liga
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:

Imagen

vale tu prefieres un ghana - argentina...es mas o menos el mismo nivel.
itho escribió: Por cierto, Alves como siempre, el megaguarro, que se joda

Que partido has visto tu?? Porque Alves ha hecho muy pocas faltas, y ninguna cerdada.

Se te ve el plumero campeón ;)
Que buen perder tiene Dani Alves, el regalo que le ha hecho a Van Bommel, lo raro es que conociendo lo agradecido que es el otro no le haya devuelto el regalo [carcajad]
Como podéis decir que el árbitro ha estado bien? Le han faltado huevos para echar a Bastos y Van Bommel con lo que ha dado se ha ido sin tarjeta Imagen
Este mundial esta a huevo nunca mejor dicho la verdad si no lo ganamos este año no veo otro año ganandolo fuera Brasil,Italia,Francia,Portugal y Argentina o Alemania tambien cae una.
Shinigami escribió:
itho escribió: Por cierto, Alves como siempre, el megaguarro, que se joda

Que partido has visto tu?? Porque Alves ha hecho muy pocas faltas, y ninguna cerdada.

Se te ve el plumero campeón ;)

sera que la patada que le ha soltado a van bommel estando en el suelo la he visto solo yo entonces ;)
Nachoman escribió:Pobre brasil [angelito]

Para los que no se enteran, "gallego" no es despectivo. Cuando millones de españoles emigraron hacia america del sur, un gran porcentaje, eran de galicia, de ahí que haya quedado "gallego"

A ver si nos compramos un librito...

Jajajajajaj!!! pero si alli en argentina contais chistes de gallegos, y los poneis como tontos, que vienes a contar? En latinoamerica gallego es sinonimo de tonto, bruto, y guarrete, depende de donde vayas tienen un concepto similar y ninguno bueno.

"Un gallego va a comprar una c@ mara, despues de eso se da cuenta que le dioeron puras piedras en la caja, viene un amigo y le responde:
-Hey, te iban a est@f@r si no mirabas al vendedor en ningun momento!
a lo que el otro responde:
-Pues hombre, al menos no me vieron la cara de t o n t o

¿Por que los gallegos le ponen bombas a las comedias?
R: para estallar de risa

Una gallega va al sicologo luego de eso, llega a su casa, la ve su padre y le dice:
-Mija!, pero por que le metes el kamasutra a la jeringa?
-Pues hombre, el doctor me recomendo una dosis de sexo!

¿Por que las gallegas llevan tintura a los juzgados?
R: para ser legalmente rubias

¿Por que los gallegos se ponen una alcancia en la boca?
R: Para ahorrarse los comentarios"
Valvemi escribió:El uruguay- ghana lo retransmiten en cuatro?

Aquí lo puedes ver:

http://www.atdhe.net/
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:Capello, Dunga...

Solo falta Maradona y ya me voy satisfecho aunque españa no gane el mundial (Si lo gana ya madre mia xD

+1
pues si, Maradona se lo tiene ya muy creido.

A ver Argentina contra un equipo fuerte como Alemania, porque por ahora no se ha enfrentado a ninguno de ese nivel.

vamos, si pasa Holanda y España gana a Paraguay, lo tiene más fácil de llegar a la final y ganarla sin Brasil, Argentina, Francia, Italia.... XD

Sólo quedarían como cocos, Alemania y Holanda.

una final así: Holanda-España sería un premio a los equipos que juegan al ataque.
GAROU_DEN escribió:

Si,Ghana es normal compararlo con el alcorcon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Un detalle que acabo de ver, estan 10 holandeses con una amarilla menos.. Van Bommel, alucinante Imagen
Juer hoy que echaban el partido por cuatro y no lo puedo ver... [snif]

Viendo el resultado sorpresa la verdad, me esperaba que pasase Brasil pero bueno esto es un mundial y no es fácil para nadie. Este año es el nuestro!! XD
Yo no se de que le sorprende a algunos lo de Alves siempre protestando y haciendo gestitos al igual que Lucio vaya dos piezas.
a mi lo que me gustaria que se crease un mundial de clubs...ver la final un alcorcon-manchester seria epico [+risas] [+risas][/quote]

Imagen[/quote]

vale tu prefieres un ghana - argentina...es mas o menos el mismo nivel.[/quote]

? algunos saben mucho de futbol aqui...se nota terriblemente
Ojalá se vaya Maradona, entonces ya sería perfecto
waylander escribió:
Nachoman escribió:Pobre brasil [angelito]

Para los que no se enteran, "gallego" no es despectivo. Cuando millones de españoles emigraron hacia america del sur, un gran porcentaje, eran de galicia, de ahí que haya quedado "gallego"

A ver si nos compramos un librito...

Jajajajajaj!!! pero si alli en argentina contais chistes de gallegos, y los poneis como tontos, que vienes a contar? En latinoamerica gallego es sinonimo de tonto, bruto, y guarrete, depende de donde vayas tienen un concepto similar y ninguno bueno.

"Un gallego va a comprar una c@ mara, despues de eso se da cuenta que le dioeron puras piedras en la caja, viene un amigo y le responde:
-Hey, te iban a est@f@r si no mirabas al vendedor en ningun momento!
a lo que el otro responde:
-Pues hombre, al menos no me vieron la cara de t o n t o

¿Por que los gallegos le ponen bombas a las comedias?
R: para estallar de risa

Una gallega va al sicologo luego de eso, llega a su casa, la ve su padre y le dice:
-Mija!, pero por que le metes el kamasutra a la jeringa?
-Pues hombre, el doctor me recomendo una dosis de sexo!

¿Por que las gallegas llevan tintura a los juzgados?
R: para ser legalmente rubias

¿Por que los gallegos se ponen una alcancia en la boca?
R: Para ahorrarse los comentarios"

lol [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:

bueno creo que no.no les veo metiendoles 4 goles al madrid [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:

bueno creo que no.no les veo metiendoles 4 goles al madrid [+risas] [+risas] [+risas]

A ese madrid? Le pueden meter 10 goles.
PiTTeR escribió:Y el pequeño metió el 2ª de cabeza en el área pequeña...ahora a remontar Brasil

Joder, el pequeño mide 1'78, este mundo se ha vuelto loco XD
Ahora Holanda es favorita para ganar el mundial, no porque sea excesivamente buena, sino por los rivales con los que le tocan hasta el final

Ojo con Uruguay que si no llega ahora a una final no llega mas XD
13976 respuestas