(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Mi teoria se ha completado al 200% , en cuanto han tenido problemas los Argentinos no han sabido como reaccionar , mejor dicho Maradona no TIENE ni puta idea de como hacerlos reaccionar, ahora a Mamarla campeon Imagen
Vaya paliza... [+risas]

Alemania ha jugado muy muy bien, pedazo delantera. Argentina yo la he visto demasiado al juego individual, Alemania ha trabajado más en equipo, ha habido más tiki-taka.

Saludos!
Alemania increible, ganando a dos pesos pesados, o supuestos pesos pesados, por goleada, si pasamos a semis miedo me dan, eso si, si no gana españa el mundial se lo merece y de calle alemania
juanki escribió:Esos pechos frios ya llevan 4, como pudiste!!! Imagen

El problema es en el avion, les van a cobrar sobreequipaje, por llevar las maletas tan llenas [sati]
Buenooo, y los foreros argentinos? dónde se meten? Imagen
La humillación más grande de todo el mundial
Ale va, señor Maradona, métase su prepotencia por el culo!A mamarla!
Bueno, otro espectador del mundial XD XD

Exagerada la diferencia, pero no se puede decir mucho.

Otro mundial que messi no pudo mostrar nada [reojillo]
El karma ha vuelto a actuar.

El rey de los payasos , a su casa.

Y seguro que dice que le han robado el partido [qmparto]

Lo siento por los aficionados argentinos del foro ... pero esto tambien es bueno para vosotros. A ver si extirpais a ese impresentable de la selección.
los alemanes le han dado la del pulpo a los argentinos xDDDD
Donde esta el bocas que me dijo que no ganaria Alemania ? Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
0wn3d escribió:En serio, si pasamos hoy lo tendremos muuuuuy jodido

que va que va.

los alemanes vendran creciditos y se volveran locos de correr detrás del balón, como pasó en la final de la Eurocopa.

Detrás son lentos y torpones. Con Villa e Iniesta se la liamos.
Rokzo escribió:La humillación más grande de todo el mundial

Efectivamente,el 7-0 de portugal fue un exito del rival.
Primeras declaraciones de Maradona:
"A tomar por culo la rehabilitación".
juanki escribió:Una vez más les pierde la prepotencia, otro mundial lo mismo, se ven ganadores sin jugar un pimiento, asi que merecida esta derrota humillante.

Y mas despues de ganar lso dos que ganaron como lo ganaron.
Yo siempre he sido muy de Argentina, pero visto al soberbia con la que van, dudo que vuelva a simpatizar con ellos.
Y que estarán pensando Cambiasso y Zanetti... XD
Seguro que hoy brindarán a la salud de Maradona [beer]
FUTBOL EUROPEO : DEPORTE DE EQUIPO EN EL QUE GANA EL EQUIPO QUE MAS GOLES MARCA.
FUTBOL SUDAMERICANO : DEPORTE DE EQUIPO EN EL QUE GANA EL EQUIPO AL QUE MENOS GOLES MARCAN.

ENCIMA DE HACER UN FUTBOL HORRIBLE SOIS BASTANTE MALEDUCADOS ( ALGUNOS ) FALTANDO E INSULTANDO EN LOS FOROS.
AL DE " PECHOS FRIOS " TE DIRE QUE A TI TE HUELE LA ESPALDA A PECHO DE HOMBRE, CAMPEON. SALUDOS A TODOS EUROPEOS SUDAMERICANOS Y DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO QUE COMPARTEN OPINIONES SIN FALTAR.
elpeluson escribió:Efectivamente,el 7-0 de portugal fue un exito del rival.

Te faltó el /ironic. LLORON!
En breves momentos estreno mundial de la 2ª parte del

Que la Chupen

Vete preparando para la rueda de Prensa Maradona [poraki] [poraki]

Si ganamos hoy que hacemos? a ver Alemania esta muy bien pero no quiere decir que se tenga que tener miedo, mejor asi, ya estamos avisados de lo que tenemos enfrente si pasamos esta noche.
elpeluson escribió:

no me compares corea del norte con Argentina, tiene mucho más mérito meterle 4 a Argentina yo creo
Por cierto han caído todos los favoritos en todos los partidos... Hay que ir preparando la artillería:

-Jugamos como nunca y perdimos como siempre
-Es como el partido de ida Inter-Barça
-Los paraguayos son unos guarros
-La culpa es de Del Bosque
-La culpa es de Del Bosque por no poner a Valdés
-La culpa es de Del Bosque por el doble pivote
-La culpa es de Busquets/Xabi Alonso (culpable a elegir)
-La culpa es de Del Bosque por no poner a Llorente
-La culpa es de España que ya no juega como antes
-La culpa es de Sara Carbonero
-La culpa es de JJ Santos que traen mala suerte
elpeluson escribió:

Me vas a comparar meterle 4 a Argentina que meterle 7 a Corea xDDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Che boludo, Diego que te pasoooo?? a chuparlaaaa Imagen
CoyoteWB escribió:
juanki escribió:Una vez más les pierde la prepotencia, otro mundial lo mismo, se ven ganadores sin jugar un pimiento, asi que merecida esta derrota humillante.

Y mas despues de ganar lso dos que ganaron como lo ganaron.
Yo siempre he sido muy de Argentina, pero visto al soberbia con la que van, dudo que vuelva a simpatizar con ellos.

A mi tambien me a gustado siempre mucho Argentina y siempre que no jugaban contra españa iva con ellos, pero por la preopotencia de Maradona queria que perdieran
Hardrockdcm escribió:
elpeluson escribió:

no me compares corea del norte con Argentina, tiene mucho más mérito meterle 4 a Argentina yo creo

Eso, y repito, le falto el /ironic
4 fueras de juego como el mundial de grandes :)

...y si no es por la flor de los uruguayos america entera se queda con solo un (de momento) representante. Europa solo ha perdido a portugal
ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajja aveis perdidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo argentinossss[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Über masteers

En serio, tanta efectividad y simplicidad en ataque me asusta. Yo insisto en que Argentina hasta el segundo gol estaba llevando el peso del partido con varias ocasiones, pero cada vez que se iban a la contra los Alemanes era casi gol seguro. La misma historia que con Inglaterra.

Contra estos tíos sí que no me plantearía NI DE COÑA prescindir del doble pivote. Busquets y Xabi ahí detrás guardando la posición para cuando perdamos la pelota, ahí que recuperarla rápido y no dejarles ir a la contra, porque sino ya sabemos lo que nos puede ocurrir.
El_SaBIo escribió:Por cierto han caído todos los favoritos en todos los partidos... Hay que ir preparando la artillería:

Es nuestra cultura, teneis que respetarla... xDD
El_SaBIo escribió:Por cierto han caído todos los favoritos en todos los partidos... Hay que ir preparando la artillería:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
señores lo siento mucho pero creo sinceramente que alemania se merece ganar el mundial.cambian de juego cuando tienen que hacerlo,la defensa bloquea casi perfecto,cierran espacios,los abren,las contras son preciosas...frenan el balon quedandose quietos(sin bicicletas,giros,ni chorradas),no son chupones(a dos metros de la porteria siempre pasan si existe un compañero mejor posicionado),no pierden tiempo...pero sobretodo por esto NO COMENTEN FALTAS APENAS Y LAS QUE LES PITAN NUNCA SON PELIGROSAS,NO SE QUEJAN AL ARBITRO...definitivamente alemania es lo que DEBERIA SER EL FUTBOL.

posdata maradona a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Merito tendra,no te digo que no,los 3 ultimos goles 3 contras,yo no creo que sea una humillacion,de hecho en el inicio del segundo tiempo y el final del primero argentina dominaba a Alemania.

Voy a ahogar las penas.Suerte a los paraguayos.
juanki escribió:

Si ganamos hoy que hacemos? a ver Alemania esta muy bien pero no quiere decir que se tenga que tener miedo, mejor asi, ya estamos avisados de lo que tenemos enfrente si pasamos esta noche.

Ademas de que España es muy superior a ARgentina y esta mas o menos al nivel de Alemania, yo creo que Alemania tiene que estar tambien preocupados.
tony stonem está baneado por "Troll"
elpeluson escribió:

No es por el numero de goles la humillacion precisamente...Sino por lo sobrados que iban los argentinos,su prepotencia y sus carismaticas "citas" que quedaran grabadas.
No es la humillacion mas grande de todo el mundial,sino de todos los mundiales que yo recuerdo,y tengo 20 y bastantes.
La defensa de Argentina ha sido de risa.

Saludos!
Ralph escribió:4 fueras de juego como el mundial de grandes :)

...y si no es por la flor de los uruguayos america entera se queda con solo un (de momento) representante. Europa solo ha perdido a portugal

e inglaterra y eslovaquia, pero entre los propios europeos.. menos mal que francia e italia estaban para el arrastre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
elpeluson escribió:Merito tendra,no te digo que no,los 3 ultimos goles 3 contras,yo no creo que sea una humillacion,de hecho en el inicio del segundo tiempo y el final del primero argentina dominaba a Alemania.

4-0 en un mundial sea como fuese ES UNA HUMILLACION MERECIDA.
ajajajajajajajajaja aveis perdidoooooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elpeluson escribió:Merito tendra,no te digo que no,los 3 ultimos goles 3 contras,yo no creo que sea una humillacion,de hecho en el inicio del segundo tiempo y el final del primero argentina dominaba a Alemania.

A otro perro con ese hueso, ya lo dijo un argento, que se vayan a gimnasia para que les aprecien su forma de moverse. Esto es futbol y les metieron CUATRO!
Joder como he gozado hoy que lujo que placer, JODETE maradona XD por bocazas.

Hoy se ha visto la diferencia entra una selección que juega como equipo que esta bien puesta en el campo, que tiene un entrenador en condiciones y que juegan bien al futbol contra una que no tiene entrenador que juega a individualidades y que en cuanto se ha encontrado un rival fuerte se han relucido mas que nunca sus carencias.

Alemania se confirma hoy para mi al menos como la mejor selección del mundial la veo por delante de nosotros ahora mismo a no ser que entre hoy y el proximo partido si pasamos volvemos a nuestro mejor nivel, en serio imponen bastante y si ganan el mundial se lo merecen.
Mirar la pag. de la fifa, argentina la ponen en las semis http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios tampoco pongais ahora que España es una mierda vamos que mas o menos estamos al mismo nivel primero hay que pasar hoy no pensar en Alemania cuando tengamos el pase ya lo veremos.
Vamos España !

Argentina favorita?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se veia venir pero bueno...
tony stonem escribió:
elpeluson escribió:

No es por el numero de goles la humillacion precisamente...Sino por lo sobrados que iban los argentinos,su prepotencia y sus carismaticas "citas" que quedaran grabadas.
No es la humillacion mas grande de todo el mundial,sino de todos los mundiales que yo recuerdo,y tengo 20 y bastantes.

Efesssstivamente, tanta chulería de Maradona y les ha caído una que será difícil de olvidar
juanki escribió:Mirar la pag. de la fifa, argentina la ponen en las semis http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ossstias que fallooooo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas]
reberes escribió:

Argentina favorita?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se veia venir pero bueno...
+1 Argentina nunca a sido favorita yo cuando pense que le tocaba Alemania ya dije que se iban para casa y vamos no he fallado vaya humillacion
13976 respuestas