(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que españa ganó la eurocopa porque alemania no es nadie.

...si llega a ser alguien la liamos parda, ¿eh?.
Sobre el juego de Argentina. Pésimo, como en los otros partidos, es más, diría, sin juego. Solo hay jugadores, no equipo. No hay nadie entre delanteros y Defensa, y cuando te enfrentas a un "equipo", esto es lo que pasa. No puedes depender de la calidad de los jugadores de arriba.

Salud2s
Que grande alemania, menudo partidazo que se han marcado, para mi claros favoritos al titulo.
Me alegro y tela, no por los argentinos en si, sino por el seleccionador-payaso que tiene.

Un saludo.
kyubi-chan escribió:
Eric Draven escribió:Han sido 4 goles con ayudas arbitrales.

Salud2s

Imagen

Me siento un poco sheldon,sino lo pones no pillo Imagen

VAmos guaje hoy hat trick a los paraguayos!!!! Imagen
israel escribió:Hemos perdido en nuestra ley, jugamos al ataque todo el tiempo y eso implica un riesgo.

Con la frente bien alta Argentina. :)

no, ha jugado a la desesperada porque no le quedaba otra, no es lo mismo que jugar al ataque, con cabeza.... acabo jugando con un 3-3-4 y no sabían que hacer.

por cierto que injusto es eso de nacionalizarse.... podolski y klose son polacos y míralos.... Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Melkor^ escribió:Que grande alemania, menudo partidazo que se han marcado, para mi claros favoritos al titulo.

si tio.tengo el corazon dividido.ojala gane españa...pero una gran parte de mi(la futbolista)quiere ver a klose levantar la copa [chulito]
Marduk-360 escribió:
mor4les escribió:
Marduk-360 escribió:No es solo eso chuleando a la prensa Argentina ahora se reiran en su cara xD.
No rula Ole habra explotado de tanto meterse xD

La ultima frase no la termino de entender, te refieres a la web de ole o a maradona?

A los dos
Esto dira Maradona:
No os enterais que el gol que le anularon al pipita no era fuera de juego que yo entiendo de rayas mas que vos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Modo Troll ON] Pero si argentina ha tenido más posesión de la pelota, esta claro que jugaron mejor, fue pura suerte la victoria de Alemania[Modo Troll OFF]

Ya en serio, Argentina tenía excelentes individualidades, pero Alemania les ha enseñado que el Fútbol se juega en equipo y es un equipo de 11 jugadores completo desde los defensas hasta los delanteros. Impresionante Alemania el 3r partido con 4 goles anotados.
GAROU_DEN escribió:
Marduk-360 escribió:Por dios tampoco pongais ahora que España es una mierda vamos que mas o menos estamos al mismo nivel primero hay que pasar hoy no pensar en Alemania cuando tengamos el pase ya lo veremos.
Vamos España !

españa no...del bosque si.
edit:por cierto no digas que si es seleccionador pk no lo es...cogio el proyecto aragones y lo esta destrozando.doble pivote pasando de usar al "mejor central del mundo" xavi.esta chalado.

Imagen
os habeis dado cuenta que todos aquellos paises que se rieron de nosotros por la derrota frente a suiza han ido cayendo uno tras otro??? X cierto... lo del pulpo es para ir tomandoselo en serio xDDDD
Estoy viendo el post partido comentado por los argentinos, que risas, aqui ahora la rueda de prensa de maradona http://ver-sudafrica-2010.blogspot.com/
red0n escribió:
israel escribió:Hemos perdido en nuestra ley, jugamos al ataque todo el tiempo y eso implica un riesgo.

no, ha jugado a la desesperada porque no le quedaba otra, no es lo mismo que jugar al ataque, con cabeza.... acabo jugando con un 3-3-4 y no sabían que hacer.

por cierto que injusto es eso de nacionalizarse.... podolski y klose son polacos y míralos.... Imagen

Y Trochowski también es polaco, Cacau y Ozil turcos, Khedira de Túnez...
Os digo que si somos capaces de reventar la maldición de los cuartos de final, ni el pulpo podrá pararnos... Imagen
0wn3d escribió:
red0n escribió:

Tambien Boateng de Ghana casi todos tienen la doble nacionalidad
juanki escribió:Estoy viendo el post partido comentado por los argentinos, que risas, aqui ahora la rueda de prensa de maradona http://ver-sudafrica-2010.blogspot.com/

ostias gracias x el link. La rueda de prensa no me la pierdo xDD
Eric Draven escribió:Sudor y Lágrimas? Ese sería un titular para el Brasil 1- Holanda 2

Para el de hoy algo así: 4-0 Y hay que dar gracias.

ya te digo [qmparto]
Che pive que passo..... xD
A mi de Argentina me dá lástima por la gente,sobre todo los que hicieron sacrificios para ir a ver a su selección.Pero no por Maradona que al preguntarle como veía una final con Uruguay, preguntó:cómo Uruguay está en el mundial? }:/
Marduk-360 escribió:Tambien Boateng de Ghana casi todos tienen la doble nacionalidad

Boateng no es de Ghana, eh, que algunos escuchais campanas y no sabeis donde.
Marduk-360 escribió:

Y Trochowski también es polaco, Cacau y Ozil turcos, Khedira de Túnez...[/quote]Tambien Boateng de Ghana casi todos tienen la doble nacionalidad[/quote]

Si Hitler levantara la cabeza ... [360º] [jaja]
0wn3d escribió:
red0n escribió:

Y Trochowski también es polaco,Cacau es brasileño (no turco), y Ozil, turco, Khedira de Túnez...

para el que no sepa donde ver la rueda de prensa online: http://futbolarg.com/9642-Argentina-Ale ... -2010.html
0wn3d escribió:
red0n escribió:

Entiendo,desde cuando Brasil ha sido invadido por los turcos?
red0n escribió:no, ha jugado a la desesperada porque no le quedaba otra, no es lo mismo que jugar al ataque, con cabeza.... acabo jugando con un 3-3-4 y no sabían que hacer.
[/img]

Para nada, se ha mantenido el esquema ofensivo durante todos los partidos. Argentina estuvo desesperado solo en los ultimos minutos.

Alemania fue muy superior y los felicito. Argentina con la frente mas alta que nunca. Fuerza Diego!
Diego armando maradona esta llorando desoladamente jaja que peniita
Dicen que han ido a buscar a maradona al vestuario para que de la rueda de prensa y que no va porque esta llorando en el vestuario
Metadona se ha encerrado llorando en el vestuario. A ver si se deshidrata...

También dicen que es una persona, muuuy especial Imagen

Nos ha jodido. perdiendo desde el minuto tres podían defender encima. [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

Y Trochowski también es polaco, Cacau y Ozil turcos, Khedira de Túnez...[/quote]

Entiendo,desde cuando Brasil ha sido invadido por los turcos?[/quote]
en futurama...flexo estuvo 4 años por culpa de bender en una carcel turco-sudamericana [+risas] [+risas] [+risas]
Como se entere Maradona de las nacionalidades de los jugadores de Alemania, impugna el partido.

Salud2s
seaman escribió:
0wn3d escribió:
red0n escribió:

Entiendo,desde cuando Brasil ha sido invadido por los turcos?

FAIL para mi XD
Maradona se queda con las cosas positivas de este mundial ....

ha descubierto las vuvuzelas!

Imagen
Eric Draven escribió:Como se entere Maradona de las nacionalidades de los jugadores de Alemania, impugna el partido.

Salud2s

xD
Dice que le a pillado en fuera juego y ya esta asi de claro repinche
Eric Draven escribió:Como se entere Maradona de las nacionalidades de los jugadores de Alemania, impugna el partido.

Salud2s

que va tio.el sabe perfectamente que EL MUNDO esta contra el [+risas] [+risas]
Sobre esta noche, España tiene que salir como contra Portugal, primeros 15 minutos muy fuertes e intentar marcar un gol, era la unica manera de que estas selecciones muy defensivas salgan de atrás, Paraguay me extraña que salga demasiado valiente.
Marduk-360 escribió:xD
Dice que le a pillado en fuera juego y ya esta asi de claro repinche

GAROU_DEN escribió:que va tio.el sabe perfectamente que EL MUNDO esta contra el [+risas] [+risas]

No os paseis ni 1 gramo con él.
diego pibe,porque no pusistes las porterias de lado boludo
juanki escribió:Sobre esta noche, España tiene que salir como contra Portugal, primeros 15 minutos muy fuertes e intentar marcar un gol, era la unica manera de que estas selecciones muy defensivas salgan de atrás, Paraguay me extraña que salga demasiado valiente.

paraguay quiere ir a los penaltis, asike van a poner el autobus. Por tanto confio que si en la primera parte no metemos gol lo suyo eske salga navas para abrir el juego a las bandas y desequilibrar el partido con su potencia.
Danieru_sama escribió:
juanki escribió:Sobre esta noche, España tiene que salir como contra Portugal, primeros 15 minutos muy fuertes e intentar marcar un gol, era la unica manera de que estas selecciones muy defensivas salgan de atrás, Paraguay me extraña que salga demasiado valiente.

paraguay quiere ir a los penaltis, asike van a poner el autobus. Por tanto confio que si en la primera parte no metemos gol lo suyo eske salga navas para abrir el juego a las bandas y desequilibrar el partido con su potencia.

Y llorente.
GAROU_DEN escribió:estoy viendo el canal publico de argentina..que bueno.estan diciendo (eso si seriamente y con respeto)pk maradona no es seleccionador.messi es un media punta no se le puede pedir que espere un pase que no llega pk no puede llegar puesto que argentina no tiene un central que le ayuda...el deberia jugar mas retrasado y abrir juego a higuain...ect...ect...ect...eso lo hemos visto todos menos diego.

Y sus palmeros, esos tampoco lo han visto.
KoJiKaBuTo escribió:Maradona se queda con las cosas positivas de este mundial ....

ha descubierto las vuvuzelas!

Imagen

Jajajajajjajajajjajaj

+11111111

En fin , han perdido de GOLEADA y eso que en el campo había porterías ...

Maracoca .... jodeté !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:
Danieru_sama escribió:

Y llorente.

Llorente guardatelo para los ultimos 15 min si vamos perdiendo para poder colgar balones al area y tal.
esta clarisimo que estos van a jugar la opcion de los penaltis
ransilfa ur 77 escribió:A mi de Argentina me dá lástima por la gente,sobre todo los que hicieron sacrificios para ir a ver a su selección.Pero no por Maradona que al preguntarle como veía una final con Uruguay, preguntó:cómo Uruguay está en el mundial? }:/

Y que lo digas,desde que ganó el primer partido que se ha dedicado a soltar lindezas hacia otras selecciones.
En cuanto Uruguay tiene mil veces mejor equipo(como grupo)que Argentina y otras selecciones.
En fin,aun tiene poco caer asi ante Alemania,POR BOCACHANCLAS!!!!
Nadie tiene aun gifs de Maradona del dia de hoy? Imagen
ransilfa ur 77 escribió:A mi de Argentina me dá lástima por la gente,sobre todo los que hicieron sacrificios para ir a ver a su selección.Pero no por Maradona que al preguntarle como veía una final con Uruguay, preguntó:cómo Uruguay está en el mundial? }:/

Que la gente vaya con tanta saña por la derrota de Argentina es mérito exclusivo del bocachanclas de Maradona y de unos cuantos que entraron al hilo a apagar las llamas con queroseno.
tomahatw escribió:esta clarisimo que estos van a jugar la opcion de los penaltis

Es la única manera que tienen de ganar, o sino como Suiza.
0wn3d escribió:
red0n escribió:

cacau es brasileño...

vale varios te lo han dicho :Ð
Joer, he llegado tarde a la fiesta como de costumbre. xDDD

Danieru_sama escribió:

Yo veo más factible que el partido se abra poniendo a Llorente por Torres, y venga a colgar balones al área desde las bandas, porque sinceramente no sé lo altos que serán los defensas paraguayos, pero vaya, me juego la mano derecha a que Llorente les saca una cabeza a todos. xD Creo que resultará mucho más sencillo así que intentar que un Torres bajo de forma se quiera meter hasta la cocina penetrando en una defensa de... TODO EL EQUIPO xD, como ya dijo Justo Villar que iban a salir, pero claro, hasta que Del Bosque no vea esto, pues mal asunto.
13976 respuestas