(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Le han preguntado por la dimisión. De momento dice que lo pensará, pero el tono de lamento, me hace pensar que mañana ha dimitido
Eric Draven escribió:Pregunta con acierto: Argentina Partida, sin centro del campo, y mascherano solitario.

Respuesta: .....

Ha dicho que no estaba partida, sólo que no pudo meterla. En fin.
Ya no canta como el otro día? xDDD
resadent escribió:el enlace no se ve!

Haz click aquí para ver / ocultar la transmisión

Fijate.
s_torrija escribió:ha dicho algo de futbol de toque y rotar y rotar... Argentina??? este hombre se ha equivocao...
coño heinze toca(tobillos)rota(cabezas)y rota(su cadera)
tomahatw escribió:
s_torrija escribió:ha dicho algo de futbol de toque y rotar y rotar... Argentina??? este hombre se ha equivocao...
coño heinze toca(tobillos)rota(cabezas)y rota(su cadera)

[+risas]
Eric Draven escribió:
resadent escribió:el enlace no se ve!

Haz click aquí para ver / ocultar la transmisión

Fijate.

Sigue sin verse, ya lo había visto antes.
no sabe ni donde ha puesto a pastore xDD
Danieru_sama escribió:maradona no quiere salir a hablar xDDD. La fifa y la AFA le estan intentando convencer xDD

Nada nuevo bajo el sol, los mas bocazas y soberbios son los mas cagones, lastima que un tipo tan grande en el campo de juego (con mal perder eso si y gilipolas integral) sea un despojo tan grande fuera de ella.

Ahora por cojones ha dar la cara.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me estas cargando?...no me jodas hermano [+risas] [+risas] [+risas]
su puta madre de tdt¿ahi alguno que se le corte)
No me jodas hermano, nadie está contento con ésto...

No, qué va xDDDDDDDDDD
Todo el rato se está rascando la nariz ........ no sé por qué ........
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
agaguzman escribió:Todo el rato se está rascando la nariz ........ no sé por qué ........

por algo tardaba en salir no?
GAROU_DEN escribió:
agaguzman escribió:Todo el rato se está rascando la nariz ........ no sé por qué ........

por algo tardaba en salir no?

paisano tu tienes cortes en el tdt?a que me joden el partido
cobarde.

inmaduro.

y vulgar.

Dejaste el fútbol y toda su grandeza en el mismo momento que dejaste de tocar la bola.

Ahora sólo es un payaso.

Bueno , Metadona KAPUT.

Por fin podemos centrarnos en el hilo y hablar de FUTBOL.
Tio Rogelio escribió:Pues yo creo que mañana Alemania se pule a Argentina y ademas de goleada 4-0 XD

Que mania le he cogido a Argentina y todo todo , Gracias a Maracoca

LOL XD XD
KoJiKaBuTo escribió:está fumao ...

Fumado estaba seguro!
Edu_Mambo no pasa nada sino quieres postear el link hombre.Y si lo pones no te creas que nos salvas la vidas,vale?
Dicho esto gracias por poner el link Imagen
GAROU_DEN escribió:me estas cargando?...no me jodas hermano [+risas] [+risas] [+risas]

Eso no lo entendí, qué le pregunto el periodista?
Y Maradona no va a renunciar, no creo que la gente lo pida y mucho menos Grondona
mottura escribió:
GAROU_DEN escribió:me estas cargando?...no me jodas hermano [+risas] [+risas] [+risas]

Y Maradona no va a renunciar, no creo que la gente lo pida y mucho menos Grondona

Le preguntó si alguien en Argentina se iba a alegrar con la derrota.
dieguito deja de tocar el cable del tdt mamon
A ver si con la eliminacion de Argentina esto vuelve a parecer un foro en lugar de una cueva

Eso si, luego si nos eliminan y en foros de por el mundo se rien de nosotros, nos insultan y demas sereis los primeros en poner el grito al cielo, a hablar de envidias y dios sabe que mas.

Que pena dais los que no os sabeis ni comportar en un foro
Si llega a ganar españa a uruguay como ven a españa-alemania???
Sí, al final he podido ver el final y me ha encantado, sobretodo el tono de Maradroga. No se puede presumir de haber ganado el mundial antes de ganarlo, y me ha encantado la derrota. :)
ChepoXX escribió:Si llega a ganar españa a uruguay como ven a españa-alemania???

Pues el partido más difícil al que se van a enfrentar ambas. Diría que una final anticipada. Aunque yo sinceramente, llegando a semis ya lo demás da igual.

Alemania me encanta como está jugando el mundial, se lo merece, aunque el corazón me diga otra cosa.
Estos de la FIFA están gilipollas ...

Hacen el control antidopping a burdisso .... como se lo hagan al DIego Armando Metadona jode los laboratorios ...
kyubi-chan escribió:Alemania me encanta como está jugando el mundial, se lo merece, aunque el corazón me diga otra cosa.

Yo estoy disfrutando viendo todos sus partidos.

Se merecen el campeonato.
mottura escribió:

curiosamente "fallo el micro"...resumidamente...le pregunto que si creia que habia alguien en argentina que se alegrase de su derrota.parece una pregunta tonta pero maradona hace meses que si argentina perdia habria muchos "argentinitos" que se alegrarian.vamos que este hombre sabe que cae mal.
a
al que me pregunto el tdt...yo los veo por internet...si la banda ancha sirve para algo jejeje.la tdt es basura.
Ay madre como perdamos esta noche.... mucho os estais riendo... aunque esta vez con razón jaja es que un seleccionador no puede ser tan bocazas por dios!!!

Es España los que son bocazas y prepotentes son los de la prensa... he estado viendo el partido mientras lo oía en la SER y Radio Marca y ya estaban diciendo que que bien que no va a estar Müller contra España en semis.... pero si no hemos pasado aún!!! y la portada del MARCA ya es de coña.... "NOS LIBRAMOS DE BRASIL EN LA FINAL!!!" madre mia....

Especracular la máquina alemana.... vaya contras que hacen... uffffffffffff!!!!
Juju como haya un España Alemania va ser el partido con mas nivel que voy a ver desde que tengo uso de razon.
ferdy_vk escribió:Ay madre como perdamos esta noche.... mucho os estais riendo... aunque esta vez con razón jaja es que un seleccionador no puede ser tan bocazas por dios!!!

Podemos perder , está claro , pero seguro que a Del Bosque no se le verá decir tantas gilipolleces como el maracoca , ni ser tan prepotente como él ...

Quien siembra vientos ....... recoge tempestades !!!
Thiros escribió:Juju como haya un España Alemania va ser el partido con mas nivel que voy a ver desde que tengo uso de razon.

No viste el Madrid-Barça del año pasado?
Oh wait,que el Madrid no tenia nivel...... Imagen
sk8fma escribió:
Thiros escribió:Juju como haya un España Alemania va ser el partido con mas nivel que voy a ver desde que tengo uso de razon.

Y ese comentario a que viene?
ferdy_vk escribió:Ay madre como perdamos esta noche.... mucho os estais riendo... aunque esta vez con razón jaja es que un seleccionador no puede ser tan bocazas por dios!!!

Es España los que son bocazas y prepotentes son los de la prensa... he estado viendo el partido mientras lo oía en la SER y Radio Marca y ya estaban diciendo que que bien que no va a estar Müller contra España en semis.... pero si no hemos pasado aún!!! y la portada del MARCA ya es de coña.... "NOS LIBRAMOS DE BRASIL EN LA FINAL!!!" madre mia....

Especracular la máquina alemana.... vaya contras que hacen... uffffffffffff!!!!

Es posible que no pasemos ... los equipos rácanos se nos dan muy mal (vease suiza) y estos paraguayos son como la grecia de hace un par de eurocopas , o la italia clásica : el antifutbol , pero bueno ... juegan sus bazas.

A la prensa deportiva española , mejor no hacerle ni caso : Amarillismo en estado puro , son el puto sálvame deluxe del deporte.

Ferdy , brother ... tu no decías que alemania estaban siempre arriba sin hacer nada? [poraki]
sk8fma escribió:

Aquí se habla del Mundial no del Real Madrid o el FC Barcelona...

Entrando en el tema, yo reconozco que era uno de los críticos con Dunga, si bien los resultados positivos me hicieron pensar (junto al apoyo que vi por aqui de parte de algún compañero) que quizás estaba menospreciando al seleccionador brasileño. Lo curioso es que ahora la prensa brasileira ponga a parir a Dunga con frases como "una Brasil irreconocible" y mientras se ganaba se dijera que al esencia seguía ahí....
Sobre Argentina, pues ocurrió lo previsible. Alemania empieza el torneo flojilla y conforme avanzan empiezan a desplegar una calidad temible. Miedo em dan estos germanos.

Salu2
Que le den a la prensa, lo importante es que no la cague el equipo y tampoco el técnico y eso no está pasando (cagarla hablando de más)
Bueno por la parada de Pfaff a Eloy, por el codazo de Tasotti y el penalty no pitado, por el robo de Corea, hoy toca ya pasar, suerte y esperemos que hagamos un buen partido.
Zespris escribió:Imagen

Pure class.
es que lo malo de la prensa es que luego los demás paises nos ven tb como unos prepotentes...

... aunque de todas maneras yo en la porra he dicho 3-0 [carcajad]
estoy viendo canal+liga y acaban de decir que el seleccionador paraguayo ha hecho cambios para meter el equipo mas atras

Por suerte es mejor el arma española:

Imagen
Madre mia la Salchicha mecanica, que BAÑO, es un equuipo muy bueno el Aleman, ahora tiene centrocampistas jovenes, fuertes, y que saben jugar, tecnicos, si le añades que son alemanes, pos se veia venir.
Jukem escribió:

Por suerte es mejor el arma española:

Imagen

eso es lo que me preocupa.mira a alemania...casi no hacen faltas...no dan oportunidades de tiras faltas a nadie en cambio pique y cia hacen muchas.
Señores que aunque lo de hoy parezca facil no lo es, esto son cuartos de final y ya sabeis que tenemos una dichosa maldicion en cuartos, la superamos en la eurocopa pero hay que ver si somos capaces de superarla en el propio Mundial, hoy hay que salir a por todas que Alemania ya llegara, nosotros a luchar
la baja de muller les resta bastante
juega torres...que asco.que si que es bueno...pero ahora no lo esta siendo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro que vamos a pasar de cuartos coño!!! La chorrada de las maldiciones se acabó en la Eurocopa
GAROU_DEN escribió:juega torres...que asco.que si que es bueno...pero ahora no lo esta siendo.

ten fe hoy moja
13976 respuestas