jachondomental escribió:Buenooo, y los foreros argentinos? dónde se meten?
Aca hay una,lo único que no entiendo es porque lo llaman humillación.Osea yo no lo vi asi,y me siento rara porque a cualquiera cuatro goles le suena a humillación ¬¬
Que de la mano de Maradona,todos la vuelta vamos a dar ♫
Aca hay una,lo único que no entiendo es porque lo llaman humillación.Osea yo no lo vi asi,y me siento rara porque a cualquiera cuatro goles le suena a humillación ¬¬
Si, a casa
No puede ser! No caigo…!
joder pues si para ti 4-0 no es humillacion ya me diras que es
bascu
MegaAdicto!!!
5.496 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Donde está Argentina ahora, Dieguito? A casita a llorar
Y donde está Uruguay? En la semifinal!!!
Chupala
Festeje los goles como un fan más de Alemania, y voy a hinchar por ellos en la final si llegan (Por que, seamos sinceros, Uruguay va a perder contra Holanda xD )
El_SaBIo escribió:Por cierto han caído todos los favoritos en todos los partidos... Hay que ir preparando la artillería:
-Jugamos como nunca y perdimos como siempre -Es como el partido de ida Inter-Barça -Los paraguayos son unos guarros -La culpa es de Del Bosque -La culpa es de Del Bosque por no poner a Valdés -La culpa es de Del Bosque por el doble pivote -La culpa es de Busquets/Xabi Alonso (culpable a elegir) -La culpa es de Del Bosque por no poner a Llorente -La culpa es de España que ya no juega como antes -La culpa es de Sara Carbonero -La culpa es de JJ Santos que traen mala suerte
¿Que ha dicho el Pulpo Paul de nuestro partido? ahí podemos tener otro culpable....
El_SaBIo escribió:Por cierto han caído todos los favoritos en todos los partidos... Hay que ir preparando la artillería:
-Jugamos como nunca y perdimos como siempre -Es como el partido de ida Inter-Barça -Los paraguayos son unos guarros -La culpa es de Del Bosque -La culpa es de Del Bosque por no poner a Valdés -La culpa es de Del Bosque por el doble pivote -La culpa es de Busquets/Xabi Alonso (culpable a elegir) -La culpa es de Del Bosque por no poner a Llorente -La culpa es de España que ya no juega como antes -La culpa es de Sara Carbonero -La culpa es de JJ Santos que traen mala suerte
¿Que ha dicho el Pulpo Paul de nuestro partido? ahí podemos tener otro culpable....
ese solo predice los resultados de los partidos que jeuga alemania xD
lo del pulpo ese lo tiene amañao,le ponen en la urna de alemania jamon de pata negra y en la otra jamon del carrefour y claro el pulpo es pulpo pero no tonto
tomahatw escribió:lo del pulpo ese lo tiene amañao,le ponen en la urna de alemania jamon de pata negra y en la otra jamon del carrefour y claro el pulpo es pulpo pero no tonto
acerto el serbia-alemania
bueno yo estoy aqui con las palomitas y la grabacion de video xD
Si, a casa
No puede ser! No caigo…!
joder pues si para ti 4-0 no es humillacion ya me diras que es
Por eso lo aclare es que uno no cae,si te pones a pensar en frio que te hicieron cuatro es terriblemente doloroso. Maradona quería suspender la conferencia,hay que dar la cara papito!! Ahora, compartimos avión con Brasil y cuanto falta para el próximo mundial?
tomahatw escribió:lo del pulpo ese lo tiene amañao,le ponen en la urna de alemania jamon de pata negra y en la otra jamon del carrefour y claro el pulpo es pulpo pero no tonto
acerto el serbia-alemania
bueno yo estoy aqui con las palomitas y la grabacion de video xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Danieru_sama escribió:empiezan ha preguntar por Messi xD.
"leo a jugado un gran mundial" si sera verdad y todo xD
claro que ha jugado un gran mundial...el mundial en el que los sodrados y chuletas se han ido todos para casa(brasil incluido)...ahora solo quedamos los que "hemos" trabajado duro.de todo esto solo me arrepiento de la eliminacion de ghana...pero uruguay me alegro que este.