(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

¿Dan el partido por Cuatro o sólo la previa?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tomahatw escribió:
GAROU_DEN escribió:juega torres...que asco.que si que es bueno...pero ahora no lo esta siendo.

ten fe hoy moja

por mi como si se tira a reina.llorente se gano jugar.premiar al "paquete" y joder al que le salvo el culo no es normal.
previa, hay que verlo por telemierda. }:/
VollDammBoy escribió:¿Dan el partido por Cuatro o sólo la previa?

el partido lo dan por T5 ... con el gran JJ [mad]

Telecinco, Canal + y Canal + Liga.
yo voy a tirar pal canal+,el camacho me pone de los nervios cantando gol antes de que entre
KoJiKaBuTo escribió:

el partido lo dan por T5 ... con el gran JJ [mad]

Pfffff... Imagen
tomahatw escribió:yo voy a tirar pal canal+,el camacho me pone de los nervios cantando gol antes de que entre

Si fuera por Camacho los anteriores partidos los habriamos ganado 10-0 Imagen Imagen Imagen
Thiros escribió:
sk8fma escribió:
Thiros escribió:Juju como haya un España Alemania va ser el partido con mas nivel que voy a ver desde que tengo uso de razon.

No viste el Madrid-Barça del año pasado?
Oh wait,que el Madrid no tenia nivel...... Imagen

Y ese comentario a que viene?

Era sin maldad hombre,me venia de gusto picar un poco a los merengues Imagen
No era por ti(que no se si eres del madrid)pero vamos que me apetecia.....

Amunt Guaje collons!
se lee por ahi: CERROJAZO PARAGUAYO
joel94 escribió:
tomahatw escribió:yo voy a tirar pal canal+,el camacho me pone de los nervios cantando gol antes de que entre

Si fuera por Camacho los anteriores partidos los habriamos ganado 10-0 Imagen Imagen Imagen

Porfavor camacho es lo mejor de la retrasmision de telecirco. Con su Vamos arbitro joder y expresiones bastas.
JJ alias cara lagarto es el k no puedo con el. Pfffffffffffff que pesimo
Me estoy haciendo un Mundial en el juego del Mundial de la 360 y acabo de marcar con Torres en cuartos contra Dinamarca [sonrisa] (voy 2-1 ganando xD), ya os comentaré como termino jeje
Vaya mierdaca ver el partido por telainco.........
Al menos esta el gran paco gonzalez. Imagen
ferdy_vk escribió:Me estoy haciendo un Mundial en el juego del Mundial de la 360 y acabo de marcar con Torres en cuartos contra Dinamarca [sonrisa] (voy 2-1 ganando xD), ya os comentaré como termino jeje

Sera el unico partido en el que Torres marque.

PD: 1111 mensajes.
tomahatw escribió:se lee por ahi: CERROJAZO PARAGUAYO

Pues habrá que abrirlo Imagen
ferdy_vk escribió:Me estoy haciendo un Mundial en el juego del Mundial de la 360 y acabo de marcar con Torres en cuartos contra Dinamarca [sonrisa] (voy 2-1 ganando xD), ya os comentaré como termino jeje

2-3 he quedado yo en el Paraguay-España que me he hecho esta mañana, Clase Mundial y 10 minutos por parte, como a mí me gusta. XD Pero éstos no se encerraban, ¿eh? [toctoc]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
villa...66 apariciones..46 goles...cuenta de la vieja 20 partidos sin marcar.escuchando a los periodistas parece que villa siempre marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"estupidas matematicas...alguien las invento para arruinarme la vida"homer...que gran verdad.
esto huele a otro partido con posesion abrumadora de españa,va a haber poquitas ocasiones de gol,hay que estar finos
joel94 escribió:

Ya estoy en Semis contraaaaaaaaaaaaaa contraaaaaaaaaaaaa.......... ARGENTINAAAAAAAAAA!!! jajajaja la otra semis es Alemania-Brasil [burla2]
Habeis oido al de telecinco???? Dice: Aqui entre los vips y dice de añadido entre la gente guapa española.

Ha dicho algo asi? Es que lo he oido de lejos.
kuririn escribió:

Telecinco, Canal + y Canal + Liga.

poneos la radio con el carrusel, que va sincronizado en serio
El_SaBIo escribió:Por cierto han caído todos los favoritos en todos los partidos... Hay que ir preparando la artillería:

-Jugamos como nunca y perdimos como siempre
-Es como el partido de ida Inter-Barça
-Los paraguayos son unos guarros
-La culpa es de Del Bosque
-La culpa es de Del Bosque por no poner a Valdés
-La culpa es de Del Bosque por el doble pivote
-La culpa es de Busquets/Xabi Alonso (culpable a elegir)
-La culpa es de Del Bosque por no poner a Llorente
-La culpa es de España que ya no juega como antes
-La culpa es de Sara Carbonero
-La culpa es de JJ Santos que traen mala suerte

[qmparto] [qmparto]

Venga , nos queda media horita . Estamos en nuestro momento , somos una seleccion humilde y eso (quitando a la prensa ) , me gusta.

Tambien soy mayor [sati] , recuerdo la eliminacion contra Belgica en el 86 , despues de cargarnos a la mejor seleccion Dinamarca .
Recuerdo cuando nos robaron el partido en Usa 94 , cuando el codazo y penalty a Luis enrique , y como no Lo de Corea [reojillo].

Asi que vamos a jugar como sabemos , sin perder la cabeza , y sin menospreciarlos , a fin de cuentas Paraguay ya es una de las 8 mejores del mundo y en el grupo Sudamericano , quedo segunda tras Brasil .
VAMOS ESPAÑA
esto huele a otro partido con posesion abrumadora de españa,va a haber poquitas ocasiones de gol,hay que estar finos
joel94 escribió:Habeis oido al de telecinco???? Dice: Aqui entre los vips y dice de añadido entre la gente guapa española.

Ha dicho algo asi? Es que lo he oido de lejos.

He oido lo mismo que tu y me he quedado :roto2: xDDD

Por cierto, dejo un link por si alguien esta en el curro como yo xDD

http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... l2010.html
La Camiseta k llevo...la llevo pegada a la piel...y la llevo y la kiero...yo nunca me la quitare...!!!!!

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZKQobOUH8Dc
ferdy_vk escribió:
joel94 escribió:

Ya estoy en Semis contraaaaaaaaaaaaaa contraaaaaaaaaaaaa.......... ARGENTINAAAAAAAAAA!!! jajajaja la otra semis es Alemania-Brasil [burla2]

sal de tu mundo paralelo !

sal!

Imagen

XD
Sabeis el lujazo de pasear por Bilbao y ver a gente , con la camiseta de la Seleccion puesta XD ?
Tio Rogelio escribió:Sabeis el lujazo de pasear por Bilbao y ver a gente , con la camiseta de la Seleccion puesta XD ?

para ke luego digan ke la gran mayoria de la gente ke es independentista. VIVA ESPAÑA JODER!!!
ChepoXX escribió:Si llega a ganar españa a uruguay como ven a españa-alemania???

Simplemente preparaos para lo peor. Si la gente cree que vamos a perder contra paraguay, contra alemania directamente ni veas el partido.
Tio Rogelio escribió:Sabeis el lujazo de pasear por Bilbao y ver a gente , con la camiseta de la Seleccion puesta XD ?

y cantaran hasta el himno
Yo tambien me he quedado 'roto' Imagen
Mierda!

Mick Jagger entre los vips! [mad]

Espero que vaya con Paraguay.
Aqui en Barcelona mucha gente con la roja puesta por la calle a igual que otros partidos tirando petardos despues. En el bar de bajo de casa hay mucha peña ya preparada para verlo.

Viva españa!!!!!!!!!!!!! desde Barcelona!

Gora España!!
Danieru_sama escribió:

para ke luego digan ke la gran mayoria de la gente ke es independentista. VIVA ESPAÑA JODER!!!

Jo que decepción yo que me imaginaba a los vacos asi en los mundiales XD
Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Mierda!

Mick Jagger entre los vips! [mad]

Espero que vaya con Paraguay.

Pero el Mick Jagger como coño va a tanto partidos??? jaja tiene un teletransportador o algo???? xDDDDD

PD: Voy ganando 1-0 al descanso jaja
KoJiKaBuTo escribió:Es posible que no pasemos ... los equipos rácanos se nos dan muy mal (vease suiza) y estos paraguayos son como la grecia de hace un par de eurocopas , o la italia clásica : el antifutbol , pero bueno ... juegan sus bazas.

Portugal ha sido MUY racana, y nos la hemos cargado (pudimos haberles metido dos o tres)... y estamos hablando de una selección que llevaba mucho tiempo sin perder, y sin encajar un gol. Paraguay no puede ser mayor reto que portugal.
bueno siempre nos quedara el consuelo que si perdemos,veremos a la guarra esa en pelota pica
Esto está apunto señores y señoras !!!
tomahatw escribió:bueno siempre nos quedara el consuelo que si perdemos,veremos a la guarra esa en pelota pica

bah, si esa ya esta más que vista....

Vamos a ganar FACIL ya vereis [sonrisa]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tomahatw escribió:bueno siempre nos quedara el consuelo que si perdemos,veremos a la guarra esa en pelota pica

pero si ya stá en pelota picá en el hinternese [poraki]
Es increíble lo poco nervioso que estoy, en lo más profundo de mí debo creer que el partido va a ser un paseo y no me quiero arrepentir...
tomahatw escribió:esto huele a otro partido con posesion abrumadora de españa,va a haber poquitas ocasiones de gol,hay que estar finos

Hoy toca partido de 1-0 ( otra vez ) , con gol de iniesta desde fuera , como contra el Chelsea XD
bueno que tengamos suerte y dentro de 2 horitas petamos el hilo VAMOS VAMOS VAMOS
No he entendido la relacion de las datas historicas con los partidos. Imagen Imagen Imagen
Tio Rogelio escribió:
tomahatw escribió:esto huele a otro partido con posesion abrumadora de españa,va a haber poquitas ocasiones de gol,hay que estar finos

Hoy toca partido de 1-0 ( otra vez ) , con gol de iniesta desde fuera , como contra el Chelsea XD

Con ese resultado me conformo. Me da miedo que se cierren, no seamos capaces de marcar, nos entren los nervios y lleguemos a los penalties y su loteria.

Salud2s
VAMOS PECHOS FRÍOS! [+risas] VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [babas]
Imagen

En brasil se lo pasan bomba XD XD XD
Ralph escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Es posible que no pasemos ... los equipos rácanos se nos dan muy mal (vease suiza) y estos paraguayos son como la grecia de hace un par de eurocopas , o la italia clásica : el antifutbol , pero bueno ... juegan sus bazas.

Portugal ha sido MUY racana, y nos la hemos cargado (pudimos haberles metido dos o tres)... y estamos hablando de una selección que llevaba mucho tiempo sin perder, y sin encajar un gol. Paraguay no puede ser mayor reto que portugal.

cierto.

Ojalá les petemos el orto.

La clave va a estar en marcar el primero.
Bueeeeeeno, me voy al comedor a ver el partido, que hay que ver cómo salen y tal jeje

Luego ya en el descanso comento algo más interesante xD

PD: Grande esa foto brasileña HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
13976 respuestas