(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Ya está España robando xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
duende escribió:Villa de delantero centro y que Iniesta se escore en la banda izquierda como hace en el Barça. Por qué está jugando Iniesta en la derecha, no lo entiendo.

Y no era fuera de juego. Como no despertemos en la segunda parte nos vemos en la prórroga.

pk del bosque esta chalado.5 partidos los anormales pasando de ramos y el "mister" no les mete caña a que le pasen el balon.
joel94 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Ufff .

Esta gente tiene una de las mejores defensas (de todo el equipo) más comprometidas que he visto.

Hay que cambiar a Torres y abrir campo.

Fixed. XD .

no he dicho eso (fixed manipulado) ... pero se necesita un cambio .

Abramos el campo.
le robaron un gol a paraguay???? no estaba adelantado :-? :-? :-? :-?
duende escribió:Villa de delantero centro y que Iniesta se escore en la banda izquierda como hace en el Barça. Por qué está jugando Iniesta en la derecha, no lo entiendo.

Y no era fuera de juego. Como no despertemos en la segunda parte nos vemos en la prórroga.

Asi es amigo,y o saca a Fabregas o Llorente o no hacemos nada joder!
Y los payasos de Telainco dandole las culpas a Villa,por dios pero si el pobre no puede hacer nada ahí.
ChepoXX escribió:le robaron un gol a paraguay???? no estaba adelantado :-? :-? :-? :-?

Así es, el jugador que estaba en fuera de juego no es el que intervino en la jugada.
Que salga Llorente de una vez por dios...
ChepoXX escribió:le robaron un gol a paraguay???? no estaba adelantado :-? :-? :-? :-?

El que remató no.

A puyol ya se lo han follado en carrera a la contra en dos ocasiones, miedo tengo de lo que le puedan hacer los alemanes (si es que pasamos, ahora me creo cualquier cosa).

Hay que hacer un par de cambios joder. Iniesta al centro escorado a la izquierda como en la Euro y como en el Barcelona. Torres a su casa, Villa de referencia arriba y Silva o Navas en la derecha.
Pero qué enfermisimo que me pongo con los putos comentaristas, "Una hora, o una hora y la prórroga, o una hora, la prórroga y penaltis para estar en semifinales". ME CAGO EN LA HOSTIA YA
Pufff este partido no va a ser tan fácil. Yo creo que tiene que salir Llorente, puede aportar mucho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
elpeluson escribió:Grande Valdez.

si tio lo mejor del partido.realmente paraguay le esta hechando mas ganas.tienen sus limitaciones pero pelean cada balon.españa esta de chupones llena...yo soy ramos y les meto collejas a todos en el vestuario.torres fuera... [+furioso]
Lord Guñaño escribió:Que salga Llorente de una vez por dios...

A ver si del Bosque te escucha y lo saca en la segunda parte.

EDITO: Esta primera parte servirá para que muchos tengan los pies en la tierra y se dejen de pensar en Alemania, porque hoy España se juega una final con Paraguay.
Ainnnnnnnnssssssssssss DIAZEPAM en vena por favor .....
Quizas sea yo despues de ver el partido de Alemania, pero no entiendo como es que España, viendo que Paraguay siempre van tres jugadores a presionar, ¿por que coño se acapara mucho el balón? Es que lo que se necesita para salir de esta presion es jugar rapido el balón, que las matemáticas no fallas. Si hay tres tios presionando, siempre hay dos tios solo... [enfado1]
VollDammBoy escribió:

Así es, el jugador que estaba en fuera de juego no es el que intervino en la jugada.

Pero hace la intencion de ir, por lo tanto fuera de juego bien pitado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No me está gustando lo que estoy viendo, pero nada nada
Villa a jugado todo el mundial arrancando desde la izquierda, no es que hoy este en otra posicion, lo que pasa que hoy no le salen las cosas y como se las sigue chupando todas pues se nota demasiado, aun asi no le cambiaba.Yo quitaria a Alonso y meteria a Silva
Veo a Torres nulo y la banda de Villa muy poblada. Cómo se nota quién es el goleador del equipo Imagen
VollDammBoy escribió:

¿Que no inervino en la jugada? amos anda, si salta y no llega al balón porque va alto mala suerte, pero intervenir interviene y con toda la intención, fuera de juego como la catedral de Burgos.
sí pienso también que han robado el gol al Paraguay, espero que la Roja juegue una segunda parte del partido mejor que la primera...
El gol de ellos, fuera de juego claro. Que el jugador no llegara a la pelota no quita que interviniera en la jugada. Si no hubiera intentado rematar, hubiera sido otra cosa.
mor4les escribió:Villa a jugado todo el mundial arrancando desde la izquierda, no es que hoy este en otra posicion, lo que pasa que hoy no le salen las cosas y como se las sigue chupando todas pues se nota demasiado, aun asi no le cambiaba.Yo quitaria a Alonso y meteria a Silva

pk del bosque esta loco

creo ke usare mucho esta contestacion hoy [+furioso]
VollDammBoy escribió:

pero hace el intento de jugar el balon,eso aki y en todos lados es FUERA DE JUEGO.
Peklet escribió:Pero qué enfermisimo que me pongo con los putos comentaristas, "Una hora, o una hora y la prórroga, o una hora, la prórroga y penaltis para estar en semifinales". ME CAGO EN LA HOSTIA YA

Joder eso es verdad, qué putos pesados, y cuando Xabi ha tirado a puerta no sé quién ha dicho gol justo cuando ha tirado... Eso sí, parece que J Vampiro Santos se está reprimiendo un poco, ya no está tan hablador.
Marduk-360 escribió:Torres y Xavi fuera pero ya yo pondria a Cesc y Llorente

Xavi!? Tú no tienes ni idea macho.

Torres fuera YA! Llorente le pone mas ganas e ilusión, seguro que almenos estorba a los defensas, no como "El Niño". Este Mundial está siendo nefasto para el chaval, pero no se que ideas tiene del Bosque para seguir metiendolo como titular.

Y seguramente salga en la segunda parte y al minuto 15-20 lo cambie por Llorente...Del Bosque porfavor!!! [enfado1]
joel94 escribió:
Tio Rogelio escribió:Imagen

En brasil se lo pasan bomba XD XD XD

La pregunta es: Porque hahahahaha y no jajajajaja. Fin del hilo.

En Brasil se rién asi o_O, como en inglés xD

Vi los ultimos minutos del partido paraguay-españa y vi el gol que le robaron a paraguay lol.

Todo puede pasar, en estos momentos no tengo ningun favorito, pero una mala pegada puede terminar en una tragedia para un equipo
kuririn escribió:Ainnnnnnnnssssssssssss DIAZEPAM en vena por favor .....

[oki]

[mad]
Torres a su casa ya, que no va a hacer nada en todo el mundial!

LLorente al campo, o villa arriba con navas en la derecha, o silva...
Tranquilos estos en el min 70 estaran reventados y no podran ni con su alma, si no, al tiempo.
Puto Torres, no ha hecho una mierda en el mundial y Llorente en el banquillo, esto no puede ser [triston]
y algunos cules me quieren cambiar a Ibra por Torres?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga ya por dios a ver cuando se da cuenta que es la mayor farsa de delantero que existe en este pais... En la Eurocopa igual, pero como marco el de la final nadie se acuerda...

Soluciones

1- Cambiar a Torres y meter a Llorente
2- Cambiar a Torres y meter a Cesc o Silva pasando a un 4-5-1 con Villa en el centro
3- Cambiar a Torres y meter a Navas, Pedro o Mata pasando a Villa al centro

para el bien de nuestros corazones mas vale que Krusty no tarde como suele hacer...

Aun asi Villa tampoco me esta molando, igual que con Portugal, le pasan el balon y no levanta la cabeza hasta el 2º quiebro...
blink_day_41 escribió:
Marduk-360 escribió:Torres y Xavi fuera pero ya yo pondria a Cesc y Llorente

Xavi!? Tú no tienes ni idea macho.

Torres fuera YA! Llorente le pone mas ganas e ilusión, seguro que almenos estorba a los defensas, no como "El Niño". Este Mundial está siendo nefasto para el chaval, pero no se que ideas tiene del Bosque para seguir metiendolo como titular.

Y seguramente salga en la segunda parte y al minuto 15-20 lo cambie por Llorente...Del Bosque porfavor!!! [enfado1]
Xavi en este mundial no esta haciendo nada para jugar donde juega mejor Cesc y eso de que no tengo idea te lo puedes ahorrar.
Mucho mejor paraguay, el gol bien anulado, pero si las cosas siguen igual en la segunda parte merecen pasar ellos.

...lo que no entiendo, es que hay que contar con torres por cojones. Y si llegamos a semis y a la final, hay que perder 45 o 65 minutos habiles sin un delantero por narices... es mas, es que con torres, jugamos con 10, y si encima estamos mal, se lo estamos poniendo a huevo. Pero no pasa nada del bosuqe, saca a navas, y dejale solo en la banda, como contra suiza, que así ganamos por los cojones.

P.D: Hemos llegado 5 veces al area, y no hemos tirado entre los tres palos.
MIGU escribió:
VollDammBoy escribió:

pero hace el intento de jugar el balon,eso aki y en todos lados es FUERA DE JUEGO.

Es la impresión que me dio al ver el replay. Aclarado queda.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
TORRES= NUEVO CASO RAUL Imagen
bueno, esta vez no sera lo de jugamos como nunca perdimos como siempre XD, perder podremos perder pero jugar poquito jaja

Si pasamos hoy, que lo dudo, ni un tiro a puerta en 45 minutos, alemania nos come vivos, fisicamente estan muuuuy por encima de nosotros

y el fuera de juego......pues del que recibe no es, pero el otro delantero hace por ir al balon, el linier hace bien levantando

Torres horrible, que sque a llorente, que aguanta el balon de espaldas y se la pone de cara a iniesta y xavi que es como hacen daño, ademas por arriba es mucho mas peligroso que torres. Torres contra alemania puede venir bien porque ellos son mucho mas verticales y en velocidad les podemos pillar, pero a estos que pierden tiempo hasta en los saques de banda la sorprsa no existe, estan buscando los penaltys y si entre tanto meten un gol pues mejor
Xavi no esta haciendo nada, por que del bosque esta empeñado en que Alonso tiene que jugar donde siempre a jugado Xavi con españa y quieras que no entre estos dos no hay comparacion posible. Por lo tanto sobra Alonso para que Xavi pueda jugar a su mejor nivel
estoy con el ultramegacagómetro disparado, chicos necesito animos, nos veo eliminados :(
la culpa no es de torres, es del puto krusty. torres es el mejor delantero del mundo con espacios, pero contra un cerrojazo de 11 (que era más que previsible) no puedes ponerlo porque se come los mocos. el hombre es llorente.

PD: que alguien le diga a ramos que en la vida real no se pueden atravesar jugadores como en el pro
Ralph escribió:Mucho mejor paraguay, el gol bien anulado, pero si las cosas siguen igual en la segunda parte merecen pasar ellos.

Esta bien anulado? Si no es partícipe de la jugada el que esta en posición adelantada, no?
Torres esta torpe torpe, que saque a Silva y quite a Torres.
Lars_ur escribió:bueno, esta vez no sera lo de jugamos como nunca perdimos como siempre XD, perder podremos perder pero jugar poquito jaja

Si pasamos hoy, que lo dudo, ni un tiro a puerta en 45 minutos, alemania nos come vivos, fisicamente estan muuuuy por encima de nosotros

y el fuera de juego......pues del que recibe no es, pero el otro delantero hace por ir al balon, el linier hace bien levantando

Torres horrible, que sque a llorente, que aguanta el balon de espaldas y se la pone de cara a iniesta y xavi que es como hacen daño, ademas por arriba es mucho mas peligroso que torres. Torres contra alemania puede venir bien porque ellos son mucho mas verticales y en velocidad les podemos pillar, pero a estos que pierden tiempo hasta en los saques de banda la sorprsa no existe, estan buscando los penaltys y si entre tanto meten un gol pues mejor

Alemania no saldra a presionar como lo esta haciendo Paraguay, saldra como Portugal pero con mas iniciativa y tambien con Lowe(o como se diga) comiendose los mocos [lapota] [lapota] [lapota]
joel94 escribió:Tranquilos estos en el min 70 estaran reventados y no podran ni con su alma, si no, al tiempo.

Lo mismo pensaban los japoneses y ahora están en su casa cenando sushi mientras ven el partido por la tele.
Caeremos en semis fijo, así que adelantarlo un poco mas tampoco va a ser el fin del mundo... además, así no soltamos toda esa pasta gansa que piden estos con las primas.
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Mucho mejor paraguay, el gol bien anulado, pero si las cosas siguen igual en la segunda parte merecen pasar ellos.

Esta bien anulado? Si no es partícipe de la jugada el que esta en posición adelantada, no?

Intenta rematar. Aunque no llegue, eso ya es intervenir en la jugada.
Si no hay sitio para entrar, hay que tirar de chute desde la frontal: Xabi Alonso, Xavi, Villa, Iniesta, Pedrito, Sergio Ramos...será por cañones!! Y si, definitivamente, Torres a la calle.

Un saludo!
Nachoman escribió:

que no??? se queda a dos palmos de rematar y arrastra con él a un defensa
solo por el echo de pegar la arrancada para cabecear el balon lo hace participe de la jugada.

acaso no pitan fueras de juego cuando un jugador siquiera a tocado el balon ?
13976 respuestas