(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Mick Jagger va con paraguay
Imagen
Tio Rogelio escribió:Imagen

En brasil se lo pasan bomba XD XD XD

La pregunta es: Porque hahahahaha y no jajajajaja. Fin del hilo.
Acaba de decir JJ que hay que ganar a Portugal? XD
El_SaBIo escribió:Mick Jagger va con paraguay
Imagen

[qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:La clave va a estar en marcar el primero.

Exacto... Eso les descolocaría muchísimo, porque entonces de nada les serviría lo que tienen pensado de encerrarse a lo bestia, tendrían que salir a atacar y entonces dejarían espacios, y ahí remataríamos el partido, FÁCILMENTE. xDDD
tomahatw escribió:bueno que tengamos suerte y dentro de 2 horitas petamos el hilo VAMOS VAMOS VAMOS

Ya esta medio petao

VAMOS

VAMOS

VAMOSSSSSSSSSSSSS ESPAÑA
Vamos ya, a por ellos!!

PD - Que mal cantan los paraguayos Imagen
A ver cuántas páginas ha aumentado este hilo a las 22:30 xDDD

Venga, preveo partido aburrido pero con claro dominio español. Vamos España! :)
Esto empeiza ya. VAMOS!!!!
Que no tenga letra el nuestro... y lo peor de todo es que ni tarareando lo hacemos bien solo empezar ya la liamos, porque ya van directos al... no se como explicarlo a lololo mas intenso.
Si Xabi recibe tarjeta amarilla hoy se pierde las semis no? Qué había con eso de que a partir de cuartos se limpiaban?
duende escribió:Si Xabi recibe tarjeta amarilla hoy se pierde las semis no? Qué había con eso de que a partir de cuartos se limpiaban?

Se limpian para la final, antes no
El_SaBIo escribió:
duende escribió:Si Xabi recibe tarjeta amarilla hoy se pierde las semis no? Qué había con eso de que a partir de cuartos se limpiaban?

Se limpian para la final, antes no

Ok, OK. Más vale que no vea amarilla hoy, porque contra Alemania es vital.
La primera oportunidad para Paraguay y menos mal que no han chutado de primeras.

¡Vamos España!

Poco cerrojo, veo a Paraguay presionando muy arriba.
No me acaba de gustar lo que veo... están muy nerviosos los paragayos
Qué mal rollo, no conseguimos llegar...
Paraguay ha salido a por el partido . Si siguen a ese ritmo se cansan pronto XD . Eso si que no nos metan uno
Casillas la ha liado cogiendo la camiseta esta azul. Tenia que coger la verde...
Joer ....

como corren estos malditos bastardos :O

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ferdy_vk escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Mierda!

Mick Jagger entre los vips! [mad]

Espero que vaya con Paraguay.

Pero el Mick Jagger como coño va a tanto partidos??? jaja tiene un teletransportador o algo???? xDDDDD

PD: Voy ganando 1-0 al descanso jaja

tiene coche y ganas [+risas] [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:Joer ....

Imagen

Ya se cansaran , me recuerda al suicidio de Chile . este ritmo no lo mantienen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tio Rogelio escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Joer ....

Imagen

Ya se cansaran , me recuerda al suicidio de Chile . este ritmo no lo mantienen

vaya veo que conoces mejor a paraguay que yo.
me veo en los penaltis ...

esta gente defiende como dios.
Bueno, españa ya manda. A ver si marcan pronto.

Huy Xaviii
Xavi tirando a puerta! :O . Muy buen disparo.
Dios llega a entrar eso...
El subnormal de Camacho ha dicho gol, y yo que estaba mirando otra cosa, voy y me lo creo ¬¬
Adama escribió:Bueno, españa ya manda. A ver si marcan pronto.

Huy Xaviii

Paraguay cada vez más cerrada en su campo y España haciendo su juego. :)

Lástima el último chute de Xavi. Imagen

0wn3d escribió:El subnormal de Camacho ha dicho gol, y yo que estaba mirando otra cosa, voy y me lo creo ¬¬

Por cosas como esa tengo quitado el audio de la TV casi al mínimo. Imagen
0wn3d escribió:El subnormal de Camacho ha dicho gol, y yo que estaba mirando otra cosa, voy y me lo creo ¬¬

Es que el cabrón los canta siempre antes de tiempo, y obviamente la mayoría de las veces se equivoca. Menudos saltos pego por su culpa.
joder, pero mira que es malo el balon este. Hace cosas rarisimas siempre.
Tener un recurso en la delantera como Llorente, perfecto para partidos cerrados y correosos, y no aprovecharlo...

Sigh.
que vago torres....llorente se hubiese tirado de cabeza [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Torres esta demostrando que no merece estar ahi de titular.
Por favor, que se lesione para una semana o algo torres, pero que no juegue más, joder.
joel94 escribió:Casillas la ha liado cogiendo la camiseta esta azul. Tenia que coger la verde...

El_RapEro escribió:

Es que el cabrón los canta siempre antes de tiempo, y obviamente la mayoría de las veces se equivoca. Menudos saltos pego por su culpa.

MEw cago en camacho y en su madre hombre ya [poraki]

Que quite a Torres joder.
villa el goleador del mundial? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ muller y klose tambien tienen 4 goles.
Ufff .

Esta gente tiene una de las mejores defensas (de todo el equipo) más comprometidas que he visto.

Hay que cambiar sistema y abrir campo.
GAROU_DEN escribió:villa el goleador del mundial? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ muller y klose tambien tienen 4 goles.

Que me estas contando?Villa donde lo pone del bosque no va a hacer nada,si lo pusiera donde torres ya llevariamos 2-0 minimo.
KoJiKaBuTo escribió:Ufff .

Esta gente tiene una de las mejores defensas (de todo el equipo) más comprometidas que he visto.

Hay que cambiar a Torres y abrir campo.

Fixed. XD .

Ufff, menos mal.

Torres a las nubes.
telecinco dice...tienen ganas de penaltys...y van y marcar.vale gol anulado pero a ver si se callan ya carajo [+furioso] [+furioso] [+furioso] .no tienen ni puta idea....y torres a la calle
Imagen
Fuera de juego, menos mal.

EDITO: ¿El que estaba en fuera de juego es el que intervino en la jugada?
Villa de delantero centro y que Iniesta se escore en la banda izquierda como hace en el Barça. Por qué está jugando Iniesta en la derecha, no lo entiendo.

Y no era fuera de juego. Como no despertemos en la segunda parte nos vemos en la prórroga.
Ramos lo esta haciendo muy bien , pero al finalizar jugada le sobra siempre un toque , una pena si las pusiera de primera

Torres al banquillo ya por Dios
Torres y Xavi fuera pero ya yo pondria a Cesc y Llorente
13976 respuestas