(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Los cuartos de final siempre igual
Por cierto, si no he visto mal el replay del penalti a favor de Paraguay que acaban de pasar, tres jugadores españoles han invadido el área al chutar Paraguay.
A ver si ahora los jugadores se encabronan de una puñetera vez.
Por cierto, si no he visto mal el replay del penalti a favor de Paraguay que acaban de pasar, tres jugadores españoles han invadido el área al chutar Paraguay.

efectivamente habría que repetir ese penal tambien
Joer Vaya penalty a Cecs
VollDammBoy escribió:Por cierto, si no he visto mal el replay del penalti a favor de Paraguay que acaban de pasar, tres jugadores españoles han invadido el área al chutar Paraguay.

Eso pasa en el 100% de los penaltis.

A mi lo que me jode es que luego no pite el penalti a Cesc, es que es el mas claro de los 3.
Menudos árbitros, me cago en la puta.
en el penalty de España se ha escuchado un "mierda" cuando han fallado, [qmparto] [qmparto]
PERO ESTO QUE COÑO ES!!!
Imagen Imagen

ESTE ARBITRO ES AL-GANDUL V2.0
EL ROBO A INLGATERRA NO LE LLEGA LA LA SUELA DE LOS ZAPATOS A ESTE.

P.D Calienta Llorente
VollDammBoy escribió:Por cierto, si no he visto mal el replay del penalti a favor de Paraguay que acaban de pasar, tres jugadores españoles han invadido el área al chutar Paraguay.

mE TOMAS EL PELO VERDAD?
Has visto la repeticion del penal sobre cesc?la puta RISION HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde que veo mundiales en el 94' no he visto que repitieran un solo penalti........
Ya nos cagaremos en sus muertos después...de momento, penalti por penalti; ahora a seguir jugando, que hay que ganar.
dios que descojone, el arbitro robandole penales a los 2 equipos pa mi que quiere llegar al alargue para que le paguen mas....
Con todo esto , no me hemos comentado , que con el cambio , les estamos dando un meneo que no ven la bola
Eso pasa en el 100% de los penaltis.

las reglas son claras nadie puede correr antes que se patee el penal, si siempre se lo hace así se debería tomar mas control y sancionar sobre el tema ya que las reglas son muy claras
Ya me esta entrando la tension con esto.
Vaya mierda de arbitros, linieres y cia
Y ahora no toca el balon el portero,claaaaaaaaaaaaro.Su puta madre,vaya robo!
Puto Asco de arbitros.

Al final unos SUBNORMALES son los que terminan definiendolo todo.

Reestructuración de este infecto colectivo : YA !
El santa cruz este cuantos años tiene ???

Le conozco desde siempre XD XD

Va salir Pedro , CPC al poder :)

Puta tension
OSTIA , quita un MCD , no me lo creo
PR17 hoy se va a graduar
bien pedro joder,puto del bosque que tarda una eternidad en hacer un maldito cambio.
Pedro tiene que mojar en todas las competiciones, ya le toca!
No empecemos ya con los árbitros que el penalti a Villa como poco es dudoso.
Tengo los nervios ... muy nerviosos.
Parece un Barça-Paraguay XD
no se pueden quejar de los arbitros basicamente porque el gol anulado a paraguai es legal.

Dicho lo cual lo que hizo con el penalty es de coña xD
Huelo a... a.... prorroga. Y a arbitro cabron XD .
Me suena a corea esto...
elpeluson escribió:no se pueden quejar de los arbitros basicamente porque el gol anulado a paraguai es legal.

Dicho lo cual lo que hizo con el penalty es de coña xD

Legal sera en tu pais macho , interviene en la jugada , asi que fuera de juego
Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaa marcad YA!!!!

pd: EPIC POST!!!!!!!!
GOL DE VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMA!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
abonillo2002 escribió:No empecemos ya con los árbitros que el penalti a Villa como poco es dudoso.

sip [mad]

casi tan dudoso como el que los """"""arbitros"""""" se han olvidado de pitar en el segundo lanzamiento que se han inventado) de españa)

Asco.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

JO

DE

OS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

VILLAAAAAAAAAAAA!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DV7!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
3 palos y goooooooooooooooooooll!!!!!
juanluiso escribió:QUE LA XUPEN!!!!

Y QUE LA SIGAN XUPANDOOOOOOO.

Que sufrimiento de gol 3 PALOS!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13976 respuestas