El Coco escribió:Oye,alguien me puede decir que hay que hacer despues de pasarse el juego? Porque me lo he pasado 2 veces con cada personaje pero no aparece nada diferente y me faltan espadas que no se donde conseguirlas!
Valhan escribió:Hola a todos, me cuelo en el hilo para haceros una pregunta.
No me llamaba nada este juego, pero al ser del Plus le he dado la oportunidad y me ha enganchado durante 10horas hasta el punto de saber que no voy a poder soltarlo. Es una pasada. Con lo que he acabado comprandolo físico y ahora estoy esperando que llegue, y aqui viene la pregunta...
¿la partida salvada de la version EU del Plus no me valdrá con el juego USA que me llegue? ¿me tocará empezarlo de nuevo? No es algo que me quite el sueño porque voy a disfrutarlo igualmente, pero esas 10horas las habia hecho sacandome al 100% cada milimetro que habia en el juego.
Gracias de antemano.
Snkforever escribió:Hola he estado viendo vídeos en en youtube y me he quedado con 2 palmos de narices la versión original de wii esta subtitulada y con menús en español vaya tela con estos de son y y vanillaware.....porque leche no lo han hecho igual en español la versión de vista....
Cain91 escribió:Snkforever escribió:Hola he estado viendo vídeos en en youtube y me he quedado con 2 palmos de narices la versión original de wii esta subtitulada y con menús en español vaya tela con estos de son y y vanillaware.....porque leche no lo han hecho igual en español la versión de vista....
Porque los que se encargaron de traer el juego a Wii y traducirlo no serán los mismos que los que se encargaron de traerlo a Vita y no tenían derechos sobre la traducción para usarla. Tenían que decidir si traducir o no y decidieron que no por el motivo que fuera.
Y si no me equivoco eso es cosa de distribuidoras y no de desarrolladores ni de Sony/Nintendo.
Cain91 escribió:Bueno, es que el punto fuerte del juego son los combates y para eso está el viaje entre boss y boss.
Y es que la historia solo se desarrolla en las escenas de antes y de después del boss de manera deliberada, no es que flaquee a ratos o algo así, es que es así. Por el medio te encuentras NPCs y algún chiste que te cuentan pero poco mas.
Cain91 escribió:A falta de probar de primera mano el Dragons Crown, creo que difiere en bastantes cosas con Muramasa Rebirth
Cain91 escribió:Snkforever escribió:Hola he estado viendo vídeos en en youtube y me he quedado con 2 palmos de narices la versión original de wii esta subtitulada y con menús en español vaya tela con estos de son y y vanillaware.....porque leche no lo han hecho igual en español la versión de vista....
Porque los que se encargaron de traer el juego a Wii y traducirlo no serán los mismos que los que se encargaron de traerlo a Vita y no tenían derechos sobre la traducción para usarla. Tenían que decidir si traducir o no y decidieron que no por el motivo que fuera.
Y si no me equivoco eso es cosa de distribuidoras y no de desarrolladores ni de Sony/Nintendo.
Drew escribió:La verdad es que es una putada lo de la traducción. Juego a todos los juegos en inglés y veo todas las películas y series en inglés sin subtítulos y este puto juego tiene un inglés chunguisimo.
Porcierto estoy apunto de acabarme al 100% el juego con la tía, cambia mucho la historia del chico?
Cataphractus escribió:¿Cómo se supone que se hace el ataque en el que el personje salta girando en círculos a lo loco con la espada sobre la cabeza y luego cae al suelo con fuerza? Como no hay un modo práctica no me termina de salir ese ataque, por lo que recuerdo del tutorial es pulsando abajo y cuadrado pero... va a ser que no me sale así.
Cain91 escribió:Creo que no has acertado ni una
Lo de los distintos finales va en función de las espadas que lleves equipadas:
- El primero sale siempre le mismo, que es por tener espadas cualquiera.
- El segundo sale por tener equipadas la espada conseguida al ver el primer final con cada personaje (los nombres los puse hace poco por atrás).
- EL tercer final sale por tener equipada la ultimisima espada.
- Cada personaje tiene sus 3 finales distintos.
Es importante que la ranura de save sea la misma para cuando juegues con un personaje u otro, no se chafan la información de las historias ni nada, sino que se comparten en el save. Elegir un save para uno y otro para otro es un error.
¿Porque es importante lo del save?
Porque una vez te pasas la historia puedes equipar todas las espadas que hayas conseguido con el otro personaje y encima podrás crear tanto las de uno como el otro, según te convenga por disponibilidad de almas o espíritu.
Eso te permitiría equipar a la vez las espadas que conseguiste al ver el final de cada personaje cuando en principio cada uno tenía solo las espadas que se fue creando y la otra rama capada.
Sobre la partida +... No existe tal cual.
Una vez te pasas el juego eres libre de deambular por el mapeado matando mas bichos y cruzando los sellos blancos para ver caminos que tomaba el otro personaje por argumento, pero no puedes crear una partida nueva en el mismo save y no puedes iniciar otra en otro save conservando items y demás.
Lo unico que afecta a todos los saves es la posibilidad de jugar al modo mas difícil una vez completado el juego en Caos por lo menos una vez con un personaje. Y esto también se juega desde 0.
Espero haberme explicado bien. Todo el rollo de los saves es sencillo pero escrito igual lo hago enrevesado.
daymaster escribió:Me gusta el tipo de juego y parece entrenido. El problema es que al estar en inglés no me entero.
Ya no hablo de la historia. Podría prescindir de ella no creo que sea para tanto . El problema se web no entiendo los menús ni para aun sirve cada cosa y eso me repatea. No se que tengo quebhacer. Como subirlo de nivel ni como equipar al personaje . Ese es el problema de que ni los menús estén en español.
seinaru escribió:Vale, ya está todo claro, muchas gracias.
Tenía esperanza te poder hacer una Nueva Partida+ con todas y guardando el nivel por el tema del trofeo de pasarte el juego en tres horas, pero parece que no va a ser posible.
Gracias, una vez más
M4lk4v14n escribió:seinaru escribió:Vale, ya está todo claro, muchas gracias.
Tenía esperanza te poder hacer una Nueva Partida+ con todas y guardando el nivel por el tema del trofeo de pasarte el juego en tres horas, pero parece que no va a ser posible.
Gracias, una vez más
Se puede pasar en 3 horas de primeras?
M4lk4v14n escribió:seinaru escribió:Vale, ya está todo claro, muchas gracias.
Gracias, una vez más
Se puede pasar en 3 horas de primeras?
Funcionario DEVA escribió:No se ha vuelto a saber nada de los DLCs, verdad.?
Mucho. E temo que Vanillaware los cancelara, y no hay ningún trabajo anunciado de esta compañía para Ps3 o PsVita. Una pena, porque sus juegos son una pasada... En fin, a ver si hay suerte y anuncian algo pronto. ( el 2d es el gran incomprendido, en el mundo del video juego... Sólo los nostálgicos lo añoramos)
Un saludo
Cain91 escribió:Me imagino que te referirás a si hay información de mas DLCs a parte de los 2 que ya hay, ¿no? Me suena haber leído que iban a ser 3 personajes extra o alguna historia así pero parece que se han quedado en solo 2.
Cain91 escribió:¿A si? O no me he fijado y son discretas o es que tengo el juego por actualizar para que me acepte los DLCs en el supuesto de que los compre. Yo solo he apreciado las historias del chico y la chica.
A ver si algún día les da por ponerlos en oferta que a 4€ por DLC me parece una burrada (y mas si van a ser 4), que el juego me costó 11...
sanray escribió:Cain91 escribió:Me imagino que te referirás a si hay información de mas DLCs a parte de los 2 que ya hay, ¿no? Me suena haber leído que iban a ser 3 personajes extra o alguna historia así pero parece que se han quedado en solo 2.
Pero el juego tiene las ranuras de las historias, 1 de la neko, otra del campesino y faltan dos ranuras vacias que hasta tiene color y todo.
Funcionario DEVA escribió:sanray escribió:Cain91 escribió:Me imagino que te referirás a si hay información de mas DLCs a parte de los 2 que ya hay, ¿no? Me suena haber leído que iban a ser 3 personajes extra o alguna historia así pero parece que se han quedado en solo 2.
Pero el juego tiene las ranuras de las historias, 1 de la neko, otra del campesino y faltan dos ranuras vacias que hasta tiene color y todo.
Ya en fin, si eso lo se... Es más que nada que no se ha vuelto a saber nada de los DLCs, y casualmente los dos siguientes, en concreto el tercero el del Ninja que usa Kunais ( en plan Shinobi de sega master system) es el que más me ha atraído desde el principio, sin contar con la de Nekomata. ( ese es una pasada.)
Ojalá Vanillaware se anime y saque contenidos para Dragon's Crown, es una de mis compañías favoritas. ¿ Sanray si tiene el Dragon's Crow. Avísame y le damos. caña.
Un saludo.