[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

onitaku escribió:Esto me ha soltado un kappa

Imagen

me van a desgarrar el ano... [decaio]

Teniendo en cuenta que es Momohime y que tiene un buen culo, como los que saben dibujar en Vanillaware jejejeje [Alaa!] [Alaa!] aún así, yo también me descojone cuando leí el diálogo cuando lo jugué. Lo que ya no me gusta nada es que no hay noticias del 3er DLC.

Y tampoco han traído a la store Europea el Odin Sphere o Grim grimoire

Un saludo.
gueilogema escribió:Son muy complicados los diálogos? ? Pueden psarse al antojo para leerlos bien o no hay opción más que entenderlos de primeras???

Tambien me interesa, aunque lo podremos comprobar mañana, jeje!!
Mañana por fin podré probarlo, ¡hay ganas!
Mientras ustedes tienen la seguridad de mañana probarlo (store europea), muchos otros, yo incluído, estamos dudando si comprarlo o no en la store americana, que ha salido una promoción a 7.49 dólares y lo veo muy bien de precio; ya me hubieran vendido el juego de no ser que pueda salir el mes de junio como uno del PS+ :-?.

Gran dilema, comprar Muramasa ahora o esperar al plus, que tampoco es seguro.
Tengo una pequeña duda.No tendré mi psvita hasta el próximo mes,pero si tengo suscripción del plus.¿Si lo compro desde la store en el pc,lo tendré en el historial para cuando llegue mi vita descargarlo?.Gracias y un saludo!
lordmanwe escribió:Tengo una pequeña duda.No tendré mi psvita hasta el próximo mes,pero si tengo suscripción del plus.¿Si lo compro desde la store en el pc,lo tendré en el historial para cuando llegue mi vita descargarlo?.Gracias y un saludo!

Si, de hecho yo estoy haciendo lo mismo pero con los de la ps4 xD (Bueno estaba haciendo eso, ahora no soy plus :-| )
lokoboy escribió:
lordmanwe escribió:Tengo una pequeña duda.No tendré mi psvita hasta el próximo mes,pero si tengo suscripción del plus.¿Si lo compro desde la store en el pc,lo tendré en el historial para cuando llegue mi vita descargarlo?.Gracias y un saludo!

Si, de hecho yo estoy haciendo lo mismo pero con los de la ps4 xD (Bueno estaba haciendo eso, ahora no soy plus :-| )

Muchas gracias por la respuesta:D!
Este juegazo me encanta,ahora a esperar mi vita jajajaja.

Si
Llevaré como dos horas jugando, y me encanta. Si es así todo el juego, me tendré que comprar los DLCs, cosa que solo hago si el juego merece MUCHO la pena.
ZeroTheBesT escribió:Mientras ustedes tienen la seguridad de mañana probarlo (store europea), muchos otros, yo incluído, estamos dudando si comprarlo o no en la store americana, que ha salido una promoción a 7.49 dólares y lo veo muy bien de precio; ya me hubieran vendido el juego de no ser que pueda salir el mes de junio como uno del PS+ :-?.

Por ese precio está muy bien , además a lo mejor en Junio no sale en el plus y ya no está la oferta y tendrías que esperar a que lo volvieran a poner en oferta , yo si el juego te gusta y tienes ganas y demás te digo que lo cojas .... [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Mientras ustedes tienen la seguridad de mañana probarlo (store europea), muchos otros, yo incluído, estamos dudando si comprarlo o no en la store americana, que ha salido una promoción a 7.49 dólares y lo veo muy bien de precio; ya me hubieran vendido el juego de no ser que pueda salir el mes de junio como uno del PS+ :-?.

Por ese precio está muy bien , además a lo mejor en Junio no sale en el plus y ya no está la oferta y tendrías que esperar a que lo volvieran a poner en oferta , yo si el juego te gusta y tienes ganas y demás te digo que lo cojas .... [ginyo]

^^

Justo esto pienso, que a comienzos de año dejé pasar el comprarme Walking Dead a 5 dólares y lo que me arrepiento u.u. No es seguro que Muramasa lo pongan en el PS+ por aquí y menos que sea en junio, estoy dudando entre Muramasa y hasta DBZ que está a 10 dólares, aunque no soy seguidor de sus juegos y sería más para ver que tal.

En lo que voy copiando archivos de la PSV al PC por falta de espacio me lo pensaré bien, que alguno tendré que comprar :).

Gracias por el consejo, me sirve de mucho.
El tema textos que tal?? Pasan o podemos pasarlo con el mando para leer tranquilos
gueilogema escribió:El tema textos que tal?? Pasan o podemos pasarlo con el mando para leer tranquilos

Por lo que llevo, puedes pasarlos cuando tú quieras, no es automático.
Han puesto hoy el juego en plus x lo ke leo.
Jester escribió:Han puesto hoy el juego en plus x lo ke leo.

Es bastante buen juego, aunque yo ya lo tengo en físico en E.C., es recomendable :)

salu2
hay van unas dudillas, cuando te curas dando al stick hacia abajo, gastas algo, o simplememnte no puedes volver a curarte hasta cuando se quita lo de fitness, es que mi ingles es bastante nulo, y otra cosa las bolas verdes para que sirven, y al subir nivel que es lo que se gana aparte de vida, es que el juego en si me esta gustando, pero no lo entiendo del todo. gracias y un saludo.
Lo he probado y está chulo.
Julengalda escribió:hay van unas dudillas, cuando te curas dando al stick hacia abajo, gastas algo, o simplememnte no puedes volver a curarte hasta cuando se quita lo de fitness, es que mi ingles es bastante nulo, y otra cosa las bolas verdes para que sirven, y al subir nivel que es lo que se gana aparte de vida, es que el juego en si me esta gustando, pero no lo entiendo del todo. gracias y un saludo.

Hola buenas. Verás, cuando te curas con el stick hacia abajo, gastas un objeto curativo, lo que te hace ganar Spirit (cada objeto da más o menos cantidad) que sirven para crear nuevas armas.
Las bolas verdes (si no me equivoco) son almas (Souls) que junto con el Spirit te sirve para fabricar armas.
Y al subir de nivel, a parte de la vida, también te sube la fuerza (Strength) y la vitalidad (Vitality) que sirven para poder usar armas cada vez más poderosas que irás creando. Todos estas estadísticas las puedes ver en el apartado de Forge.
Espero haberte ayudado :)
Una mierda que este en ingles.
Es muy jodido. Al menos podria estar el odiannte latino. Total a falta de pan... pero ni por esas. Que costara poner unos putos subtitulos en castellano y ganar más adeptos a un producto. En fin...
gueilogema escribió:Es muy jodido. Al menos podria estar el odiannte latino. Total a falta de pan... pero ni por esas. Que costara poner unos putos subtitulos en castellano y ganar más adeptos a un producto. En fin...

O aprender tu ingles y ganar conocimiento y poder jugar a casi cualquier cosa que te salga de ahi :)

Oh espera, te digo lo que cuesta, tiempo y dinero :D Tanto para ti como para ellos. Es la misma historia de siempre

Y yo antes de latino, lo prefiero hasta en japones, que al menos los kanji no me provoca que mis ojos se pongan a sangrar
gueilogema escribió:Es muy jodido. Al menos podria estar el odiannte latino. Total a falta de pan... pero ni por esas. Que costara poner unos putos subtitulos en castellano y ganar más adeptos a un producto. En fin...

la versión de wii esta en español, por si te interesa.

a mi el juego, como me esperaba, vicia mucho, aunque creo que quiero terminarme unos juegos anteriores. Tenia la edicion de usa sin abrir, y ahora se quedará precintada xDD
Kiwishon escribió:
Julengalda escribió:hay van unas dudillas, cuando te curas dando al stick hacia abajo, gastas algo, o simplememnte no puedes volver a curarte hasta cuando se quita lo de fitness, es que mi ingles es bastante nulo, y otra cosa las bolas verdes para que sirven, y al subir nivel que es lo que se gana aparte de vida, es que el juego en si me esta gustando, pero no lo entiendo del todo. gracias y un saludo.

Hola buenas. Verás, cuando te curas con el stick hacia abajo, gastas un objeto curativo, lo que te hace ganar Spirit (cada objeto da más o menos cantidad) que sirven para crear nuevas armas.
Las bolas verdes (si no me equivoco) son almas (Souls) que junto con el Spirit te sirve para fabricar armas.
Y al subir de nivel, a parte de la vida, también te sube la fuerza (Strength) y la vitalidad (Vitality) que sirven para poder usar armas cada vez más poderosas que irás creando. Todos estas estadísticas las puedes ver en el apartado de Forge.
Espero haberte ayudado :)

Gracias me has ayudado bastante, pero me as abierto un nuevo horizonte, jajajaja, como se crean armas??
Me da que nos podemos tirar asi un cacho, si van saliendo cosas nuevas jajaja, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Gracias me has ayudado bastante, pero me as abierto un nuevo horizonte, jajajaja, como se crean armas??Me da que nos podemos tirar asi un cacho, si van saliendo cosas nuevas jajaja, gracias y un saludo.

Jajaja pues verás, llegará un momento en la historia que se te desbloqueará el apartado de Forge y verás que es como un árbol genealógico de espadas. Cada espada necesita una cierta cantidad de Spirit y Souls para crearla, y para equipartela tendras que tener la Strength y Vitality que te marque abajo de las estadísticas de cada espada. :)
hola! eh estado jugando este juego con mi ingles basico xD, pero tengo dos dudas y espero que puedan ayudarme, la primera es: en la pantalla jugable del juego al lado izquierdo de la pantalla aparece una bolsita color rojo y no tengo idea que que se esta acomulando, la segunda es: hay una manera de ver la descripcion de la habilidad de cada esada? hay veces que activo la habilidad de ciertas espadas y no se que hacen.
espero que me puedan ayudar.
Ajeruso escribió:
hola! eh estado jugando este juego con mi ingles basico xD, pero tengo dos dudas y espero que puedan ayudarme, la primera es: en la pantalla jugable del juego al lado izquierdo de la pantalla aparece una bolsita color rojo y no tengo idea que que se esta acomulando, la segunda es: hay una manera de ver la descripcion de la habilidad de cada esada? hay veces que activo la habilidad de ciertas espadas y no se que hacen.
espero que me puedan ayudar.

Hola! La bolsita roja indica los nuevos objetos que has ido consiguiendo. Si los miras en el menú, verás como el contador va bajando.
Y para las habilidades la verdad que no lo sé.. Algunas las puedes intuir por su nombre, pero no he encontrado ningún lugar donde salga una descripción.
Lo empecé ayer con eso del plus y tal, y me dio por empezarlo en la máxima dificultad, y me están acribillando los jefes finales, no he pasado ni el primero.

Igual le bajo la dificultad y luego me animo a una segunda vuelta.
La pregunta del millón, ¿ se sabe algo de los DLCs.? Se supone que serían cuatro y de le noto tenemos dos de ellos, pero lo más preocupante es que no se ha vuelto a saber nada más. Espero que no les de por cancelarlos. Siendo Vanillaware un estudio tan pequeño. Y habiendo estado apuntó de cancelar el proyecto Dragon's Crown
Funcionario DEVA escribió:La pregunta del millón, ¿ se sabe algo de los DLCs.? Se supone que serían cuatro y de le noto tenemos dos de ellos, pero lo más preocupante es que no se ha vuelto a saber nada más. Espero que no les de por cancelarlos. Siendo Vanillaware un estudio tan pequeño. Y habiendo estado apuntó de cancelar el proyecto Dragon's Crown

Los DLC estan en la Store o se compran a través del juego? Precio?
sftb escribió:
Funcionario DEVA escribió:La pregunta del millón, ¿ se sabe algo de los DLCs.? Se supone que serían cuatro y de le noto tenemos dos de ellos, pero lo más preocupante es que no se ha vuelto a saber nada más. Espero que no les de por cancelarlos. Siendo Vanillaware un estudio tan pequeño. Y habiendo estado apuntó de cancelar el proyecto Dragon's Crown

Los DLC estan en la Store o se compran a través del juego? Precio?

Los DLC se pagan aparte, y cuestas unos 3 o 4 Euros no me acuerdo bien, pero incluyen nuevos personajes con historias. En términos de duración, cálidad y precio son muy aconsejables.

Un Saludo

Espero que no los cancelen, yo los quiero :(
A principios de año se pusieron a todo trapo con los dos primeros y ya no se ha vuelto a saber nada.

Acabo de sacarme el segundo final de momohime. Fantástico juego. Ahora mismo voy a sacar el de Kisuke, luego los dos "tercer final" y a conseguir las cosillas sueltas que me falten. A ver si me animo y saco el platino, aunuqe no sea muy de trofeos.
Cuanto duran cada uno de los 2 dlc mas o menos??
Angelus666 escribió:Cuanto duran cada uno de los 2 dlc mas o menos??

Y por lo que he entendido, se compran desde el juego? a que precio estan?

Gracias!
sftb escribió:

Y por lo que he entendido, se compran desde el juego? a que precio estan?

Gracias!

4 € cada uno añaden una historia, personaje y sistema de combate único. Hacía tiempo que no pasaba por este foro yo también espero noticias de los dos últimos DLCs tengo ganas de ver un trailer del Ninja dandolo todo.
rheed escribió:

O aprender tu ingles y ganar conocimiento y poder jugar a casi cualquier cosa que te salga de ahi :)

Oh espera, te digo lo que cuesta, tiempo y dinero :D Tanto para ti como para ellos. Es la misma historia de siempre

Y yo antes de latino, lo prefiero hasta en japones, que al menos los kanji no me provoca que mis ojos se pongan a sangrar

No te pases tio, jajaja. A todos nos gustaría que todos los juegos llegasen en Español. Como segundo idioma más hablado, no es de locos pedirlo. De hecho yo pienso como el chaval, ojala algunos juegos que solo están en japones (o algunos que están en inglés más complejo) llegasen aunque sea en Español Latino. Te acabas acostumbrando a jugar mientras te sangran los ojos :P jajaja

PD: Además unos subtítulos en español no deben costar demasiado. Podían hacer como los de 2k en el NBA (con los comentaristas españoles), sacar diferentes idiomas en formato DLC que se comprarán a parte (siempre que no sea abusivo el precio). Yo pagaría un poco más por tenerlo en mi idioma. O quizás una empresa que se dedique expresamente a traducir videojuegos (como hacen los fans). Se ahorrarían costes fijos. La empresa sacaría el DLC, que sería su beneficio. Aunque quizás no sale rentable tampoco... No se, quizás sean sueños húmedos por que a estas horas ya.... jajaja
¿pero que estáis hablando si el Muramasa de Wii estaba en castellano? es que ya es la ley del mínimo esfuerzo. A ver que les cuesta usar la traducción que ya hay. Vamos para atrás en lugar de avanzar. Y encima queréis que cobren un extra por algo que en el año que estamos debería ser obligado para todo videojuego que saliera sin excepción.
BishopIAF escribió:¿pero que estáis hablando si el Muramasa de Wii estaba en castellano? es que ya es la ley del mínimo esfuerzo. A ver que les cuesta usar la traducción que ya hay. Vamos para atrás en lugar de avanzar. Y encima queréis que cobren un extra por algo que en el año que estamos debería ser obligado para todo videojuego que saliera sin excepción.

Bueno, eso de que estaba en Español.... En el menú ponía "Abilidades", tal cual [+risas]
BishopIAF escribió:¿pero que estáis hablando si el Muramasa de Wii estaba en castellano? es que ya es la ley del mínimo esfuerzo. A ver que les cuesta usar la traducción que ya hay. Vamos para atrás en lugar de avanzar. Y encima queréis que cobren un extra por algo que en el año que estamos debería ser obligado para todo videojuego que saliera sin excepción.

Porque la traduccion seria perteneciente a otra compañia. Es una putada si, pero es lo que hay

Sobre la negrita, lo mismo de siempre, si nos ponemos asi todo juego deberia venir en TODOS y cada uno de los idiomas que existen en el mundo por regla de tres.

Y que sea el segundo idioma mas hablado del mundo no implica que sea el segundo idioma que mas compra o juega a videojuegos. No estamos ni nosotros ni lationamerica entre los paises que mas consumen.
rheed escribió:

Porque la traduccion seria perteneciente a otra compañia. Es una putada si, pero es lo que hay

Sobre la negrita, lo mismo de siempre, si nos ponemos asi todo juego deberia venir en TODOS y cada uno de los idiomas que existen en el mundo por regla de tres.

Y que sea el segundo idioma mas hablado del mundo no implica que sea el segundo idioma que mas compra o juega a videojuegos. No estamos ni nosotros ni lationamerica entre los paises que mas consumen.

Si la traducción pertenece a otra compañía, no creo que sea tan complicado llegar a un acuerdo. Otra cosa es que no les apetezca mover un dedo.

Lo de traducir todo. Muy bien, me parece perfecto que no quieran traducir ciertos juegos; pero entonces que no los pongan al mismo precio que el resto por que me parece una tomadura de pelo. O directamente que no lo traigan. Por por un ejemplo, el día que me quiera pillar el Persona 4 Golden, tiraré de versión inglesa. Por que no me voy a gastar la pasta que cuesta el juego aquí para tener la misma versión sin mi idioma.
Y tampoco me vale que no venda. Sega lanzó el Yakuza 3 en inglés creo recordar por que decía que no había mercado, pero que ya verían dependiendo de las ventas. El juego vendió más que bien para lo que se esperaba en occidente, y el siguiente volvió a salir en inglés. Y a sus 60-70 euros como no.

CJ 321994 escribió:

Bueno, eso de que estaba en Español.... En el menú ponía "Abilidades", tal cual [+risas]

Ostras había olvidado esas "maravillas" de la traducción de Wii xDDD que dolor de ojos.
Buenas,alguien sabe decirme que es el icono de abajo a la derecha que esta junto al dinero y parece un panecillo o alguna cosa por el estilo o una puedra anaranjada,es que siempre me pone que esta a "0" y no se lo que es!
Que mierda de juego, empiezo, juego 2 minutos y lo odio, sigo por si acaso, total, es gratis... y llevo 2 horas y media jugando. Es la leche lo adictivo que es. Porcierto es juego es muy largo no? Porque llevo 2 horas y solo 3-4 zonas.
El Coco escribió:Buenas,alguien sabe decirme que es el icono de abajo a la derecha que esta junto al dinero y parece un panecillo o alguna cosa por el estilo o una puedra anaranjada,es que siempre me pone que esta a "0" y no se lo que es!

Eso creo que eran los Ryo.

Cada 10.000 Mon se convierten en 1 Ryo. Así que en vez de tener 27.345 Mon, tienes 2 Ryo y 7.345 Mon.

Drew escribió:Que mierda de juego, empiezo, juego 2 minutos y lo odio, sigo por si acaso, total, es gratis... y llevo 2 horas y media jugando. Es la leche lo adictivo que es. Porcierto es juego es muy largo no? Porque llevo 2 horas y solo 3-4 zonas.

Dura lo suyo entre que sacas el primer final de cada personaje por la historia sumado a lo que hay que hacer para sacar el 2º y 3r final en cada uno. Entre una cosa y otra, mi partida jugada en "Legend" es de 30 horas.

La cosa cambia si solo vas a por la historia principal y no te picas a seguir subiendo niveles para sacar finales y ver mas cuevas, pero aún y así con las 2 campañas dura lo suyo.

Coincido en que el juego es un vicio, sobretodo cuando te haces a la idea de que el combate consiste en no parar de atacar a todo lo que se mueva aprovechando los movimientos de los que se disponen (que no son muchos, pero son muy efectivos en todo tipo de situaciones, se dejan combinar muy bien y son variados).

Aunque bueno... al menos esa es la idea que tengo del combate porque siempre uso espadas cortas.
A veces he jugado con largas y la cosa se calma un poco, no me gusta porque no hago ni la mitad del daño que podría hacer con la velocidad de una espada corta, pero supongo que tendrá su manera efectiva de jugarse que no he acabado de pillar.

Hace poco empecé una partida de 0 en "Caos", a ver si la retomo, que Spelunky me a consumido últimamente todo el tiempo con Vita.
Pillado en digital por 10€ con la rebaja de ahora. No he podido resistirme (muchas ganas le tenía)
Bajando~ [carcajad]

Son cortos, vamos que la de neko tiene un trofeo de acabarlo en una hora, pero diria que talvez de pueda durar casi dos horas por lo menos la primera.
Ahora que me he terminado el gravity Rush no sabía con qué juego ponerme y he decidido probar este. Es chulo de narices, que no se diga que no se puede ser graphic whore en juegos 2D XD

Lo que es el juego en sí, por ahora me parece facilillo (solo llevo 3 boss), un machaca botones, un sistema de combos más complejos (a lo guacamelee) me habría molado la verdad. Me saca de quicio tener que volver sobre mis pasos, no recuerdo haber jugado a ningún otro juego 2D en el que tenga que pasarme 12 "salas" y al terminar volver de la última a la primera... ¿No hay un modo viaje rápido? Pero de todas formas creo que lo completaré.

En cuanto al debate que hay... opino que el que este en inglés es una putada la verdad, bueno, la putada no es que este en Inglés, si no que no este en castellano. Mejor en inglés que nada pero bueno, hay cosas que se me escapan [ayay] y preferiría enterarme de todo.
Una solución sería que los textos traducidos se obtuviesen de un fichero aparte del juego, y así quien quiera poder traducirlo a su idioma. Ibais a ver lo rápido que aparecían juegos hasta el lenguas minoritarias. Obviamente el día que pase esto las empresas dejarán de traducir nada xD
Si que es un fastidio eso de que el camino a seguir para llegar al boss se tenga que rehacer hacia atrás una vez vencido. Si al menos salieran enemigos para entretenerse... pero es que una vez vencido el boss el camino ya está desierto -.-

Y no, hasta que no se completa el juego no tienes desplazamiento rápido con la chica que está al lado de los puntos de guardados.

¿En que dificultad juegas? ¿En leyenda o en caos? Si juegas en leyenda te aconsejo que cambies a Caos.
Es lo mismo, solo que caes mas fácilmente y los enemigos duran un poco mas (pero no mucho). Y los bosses me está pareciendo que caen tan fácilmente como antes, el problema es los golpes que te meten, que tienes que andar con mas cuidado si sueles recibir.
Sin controlas bien el uso de los movimientos para no dejar de hacer daño y no dejar que te dañen, es muy divertido satisfactorio ademas de divertido por lo frenético que es.
Cataphractus escribió:(...) ¿No hay un modo viaje rápido?
(...)
En cuanto al debate que hay... opino que el que este en inglés es una putada la verdad, bueno, la putada no es que este en Inglés, si no que no este en castellano.Mejor en inglés que nada pero bueno, hay cosas que se me escapan [ayay] y preferiría enterarme de todo.

+1 jejeje

Yo me atasqué con Momohime en el boss
¿3º? No sé, el que es un gigante que empiezas "matando" su pie, luego la mano etc... me rompe las espadas con una facilidad... Ahora estoy leveando~

Pero disfruto mucho todo, el apartado artístico, las conversaciones humorísticas... todo jeje
Yo también me "atasqué" ayer en ese en la partida que estoy haciendo en Caos, pero porque tenía una espada disponible por crear que tenía casi el doble de daño que la mejor que tenía xD Si no has mirado eso, ya sabes.

En la primera partida me pasó algo similar en otro boss. Andas tan feliz por el mundo repartiendo espadazos como si nada, sin necesidad de cambiar a una espada mas fuerte... Y ZAS, te encuentras un Boss que piensas que está OP porque no le haces casi nada.
Luego mas adelante ya andaba al loro y miraba cuando podía equiparme la siguiente espada o al menos antes de entrar al boss miraba si podía equipar espadas nuevas por hacer.
Que esto de mirarlo a ultima hora es malo, porque como no tengas suficiente Spirit porque no has necesitado recuperar vida comiendo en todo el camino... media vuelta y a buscar un puesto de comida para cebarte.
Hola amigos yo llevo mucho tiempo detrás del muramasa y ahora me lo he pillado digital, no he podido resistirme aunque me gusta mas en físico. El juego me encanta es una obra maestra en todos los sentidos peeeroo, tanto les habría costado subtitularlo al español? Es que me jode que son y no exija eso en sus juegos. No se yo si la gente presionara, sacarían un parche para arreglarlo? En el dragón crown también han hecho lo mismo.
Snkforever escribió:Hola amigos yo llevo mucho tiempo detrás del muramasa y ahora me lo he pillado digital, no he podido resistirme aunque me gusta mas en físico. El juego me encanta es una obra maestra en todos los sentidos peeeroo, tanto les habría costado subtitularlo al español? Es que me jode que son y no exija eso en sus juegos. No se yo si la gente presionara, sacarían un parche para arreglarlo? En el dragón crown también han hecho lo mismo.

Si no hay subtitulos ya tratandose de un refrito de un juego de Wii dudo mucho que estén por la labor de ponerse ahora con ello...
1573 respuestas