El Coco escribió:Buenas,alguien sabe decirme que es el icono de abajo a la derecha que esta junto al dinero y parece un panecillo o alguna cosa por el estilo o una puedra anaranjada,es que siempre me pone que esta a "0" y no se lo que es!
Eso creo que eran los Ryo.
Cada 10.000 Mon se convierten en 1 Ryo. Así que en vez de tener 27.345 Mon, tienes 2 Ryo y 7.345 Mon.
Drew escribió:Que mierda de juego, empiezo, juego 2 minutos y lo odio, sigo por si acaso, total, es gratis... y llevo 2 horas y media jugando. Es la leche lo adictivo que es. Porcierto es juego es muy largo no? Porque llevo 2 horas y solo 3-4 zonas.
Dura lo suyo entre que sacas el primer final de cada personaje por la historia sumado a lo que hay que hacer para sacar el 2º y 3r final en cada uno. Entre una cosa y otra, mi partida jugada en "Legend" es de 30 horas.
La cosa cambia si solo vas a por la historia principal y no te picas a seguir subiendo niveles para sacar finales y ver mas cuevas, pero aún y así con las 2 campañas dura lo suyo.
Coincido en que el juego es un vicio, sobretodo cuando te haces a la idea de que el combate consiste en no parar de atacar a todo lo que se mueva aprovechando los movimientos de los que se disponen (que no son muchos, pero son muy efectivos en todo tipo de situaciones, se dejan combinar muy bien y son variados).
Aunque bueno... al menos esa es la idea que tengo del combate porque siempre uso espadas cortas.
A veces he jugado con largas y la cosa se calma un poco, no me gusta porque no hago ni la mitad del daño que podría hacer con la velocidad de una espada corta, pero supongo que tendrá su manera efectiva de jugarse que no he acabado de pillar.
Hace poco empecé una partida de 0 en "Caos", a ver si la retomo, que Spelunky me a consumido últimamente todo el tiempo con Vita.