Hanzo1987 escribió:Carr_Delling escribió:
Ahora pregunto yo: Tengo exactamente 54/55 accesorios con Momohime, pero no encuentro de niguna manera el ultimo: Scroll of the Master (Da 5% extra de exp). Alguien tiene alguna idea de donde buscarlo?? (con Momohime).
Tiene que estar en una Evil Cave de esas que te enfrentas a Enemigos la localización ni idea.
Suerte
Gracias!
Al final lo encontre anoche. Comento el sitio exacto por aqui, porque no hay ningun sitio donde se diga la localizacion exacta.
Scroll of the Master (Momohime): Esta en Yamashiro, en la parte inferior izquierda del mapa. Hay una habitacion vertical (una cueva, en realidad) en la que los enemigos son algunos ninjas lanzando bombas.
El item no aparece en el mapa, porque hay que buscar una habitacion secreta en el borde izquierdo de la cueva. Dentro hay un cofre, y dentro esta el item (es casi tan complicado de encontrar como los Matis Gauntles).
Siguiente duda (varias, mas bien): Ayer empece con el modo fury. Aparte de que esta chulisimo, y de que empiezas a odiar a cada programador del juego cada vez que te encuentras un boss, tengo las siguientes dudas "de novato":
* Los items curativos "inmediatos" (los que no incrementan la barra de comida) sirven para algo??? Se supone que deberian dar espiritu, pero como nunca estoy herido, nunca puedo usarlos :-S (el resto de items curativos+efectos, pero con barra de comida, se pueden usar perfectamente).
* Que tipos de secret arts recomendais, asi en general? (aunque haya que usar espadas mas chungas)
* Todas las secret arts te hacen invulnerable mientras las ejecutas? Ademas del bloqueo con □ y esto, hay alguna manera mas de ser invulnerable?
* Es necesario/recomendable hacerse las caves of evil en fury mode?
* Al tener solo 1hp, los accesorios que dan vitalidad sirven para algo? (aparte de para poder equipar espadas mas fuertes)
Gracias!