[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

CJ 321994 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
CJ 321994 escribió:Por si no os lo creeis

Imagen

Pero, ¿Cómo pueden ser tan cabrones.? cawento cawento cawento cawento cawento

En Europa una semana después de su salida en USA, estando el Juego en Inglés... cawento
en serio, como se pasan...

En cuanto al tema del DLC Karros me temo que en materia de DLCs sólo sirven los de cada región. Si tienes la versión Europea del juego, no puedes usar el DLC comprado de la tienda USA.

Lo volveré a decir, Esto es una cabrona, cawento cawento estando el juego en inglés que tengamos que esperar una semana más. En serio, EUROPA región PAL parecemos los consumidores de tercera fila. Esto es una vergüenza.

Pd: Lo siento mucho, me alegra tener el DLC ya en Occidente, pero tener que esperar una semana más me toca mucho los cojones.

Da gracias que nos llega el DLC [+risas]

No, si doy gracias de que van a llegar los DLCs, pero me repatea tener que esperar siempre una semana. Que seamos siempre los usuarios europeos los últimos de la fila... En fin, yo por supuesto que voy a comprar el DLC y todos los que salgan. Como si lo ponen a 10€ lo compraría igualmente... Pero no me parece bien.

(Lo siento la impaciencia me puede [+risas] [+risas] [+risas] )

Pero no deja de molestarme que tengamos que esperar una semana más y más con ganas que tengo de jugar al DLC.

Ale, un saludo.

Pd: No soy de los que se quejan y explotan pero esto me ha tocado la fibra sensible
Funcionario DEVA escribió:No, si doy gracias de que van a llegar los DLCs, pero me repatea tener que esperar siempre una semana. Que seamos siempre los usuarios europeos los últimos de la fila... En fin, yo por supuesto que voy a comprar el DLC y todos los que salgan. Como si lo ponen a 10€ lo compraría igualmente... Pero no me parece bien.

Pero no deja de molestarme que tengamos que esperar una semana más y más con ganas que tengo de jugar al DLC.

Ale, un saludo.

Pd: No soy de los que se quejan y explotan pero esto me ha tocado la fibra sensible

Bueno, no siempre es así! El Terraria salio en Europa 1 semana antes que en USA y si no me equivoco los juegos de naruto (los de ps3/xbox) suelen salir aquí primero, luego en usa y finalmente en jap (aunque parezca raro que salga varios meses mas tarde en jap sus razones tienen).

Saludos!!
Tocará vender la versión USA y pillarme la EUR que está ahora de oferta, que remedio xD
La pregunta del millon.Existe alguna forma de bajar el dlc de usa en mi vita tv con cuenta japo?Va a ser que no no? xD
Lord Duke escribió:
Funcionario DEVA escribió:No, si doy gracias de que van a llegar los DLCs, pero me repatea tener que esperar siempre una semana. Que seamos siempre los usuarios europeos los últimos de la fila... En fin, yo por supuesto que voy a comprar el DLC y todos los que salgan. Como si lo ponen a 10€ lo compraría igualmente... Pero no me parece bien.

Vaya, ahora que lo dices tienes razón :O [sonrisa]

Ale, un saludo.

Bueno, no siempre es así! El Terraria salio en Europa 1 semana antes que en USA y si no me equivoco los juegos de naruto (los de ps3/xbox) suelen salir aquí primero, luego en usa y finalmente en jap (aunque parezca raro que salga varios meses mas tarde en jap sus razones tienen).

Saludos!!

Vaya ahora que lo dices razón llevas [boing] [+risas]
Aún así, tengo muchas ganas de jugar a los DLCs y después de saber ya han llegado a Occidente, me cabrea tener que esperar una semana más cuando podría hacerse de forma simultánea. Aunque bueno, mejor esperar una semana que no tenerlos para ser sinceros... Acordémonos de Grand Knights Story o el Odin Sphere y el Grim Grimoire que no han salido de la store USA.

En fin, dentro de una semana podremos disfrutarlos en Europa.

Pd. Curioso pero tengo también cuenta en PsnUsa ( es donde me he bajado muchos juegos de Ps2 y Psone) pero me esperare a que lleguen a Europa. Supongo que costará 6 o 7€
Bajado e instalado
Imagen

Mañana os cuento, que hoy tengo que estudiar para un examen [+risas]
Uooo, gran noticia!! En fín, hay mil cosas a las que jugar. Por lo menos que nos llegue, que ya es algo. Y siendo un juegazo como es el Oboro!!!
Por si os interesa, en este enlace hay unas cuantas imágenes del segundo DLC (versión USA, creo).

http://www.vandal.net/noticia/135064670 ... a-rebirth/

Las habría posteado en el mensaje, pero escribo desde el móvil y es un lío. A ver si alguno se anima y las pasa a este hilo.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Por si os interesa, en este enlace hay unas cuantas imágenes del segundo DLC (versión USA, creo).

http://www.vandal.net/noticia/135064670 ... a-rebirth/

Las habría posteado en el mensaje, pero escribo desde el móvil y es un lío. A ver si alguno se anima y las pasa a este hilo.

Salu2.

Ese es el DLC que salio en Japon hoy, asi que version japo xD

De paso os dejo esto mientras probaba el DLC en la cena hace un rato.

Imagen
Imagen
Y el precio del dlc uf uf uf uf uf [360º]
¿Alguno con el juego físico USA va a comprar los DLC´S USA?

¿Es jodido hacerse una cuenta USA, a la hora de pagar y eso?
JackSkellingtonBMF escribió:¿Alguno con el juego físico USA va a comprar los DLC´S USA?

Yo me lo estoy planteando.

Es muy sencillo, lo malo es que hasta que no cambien de política, sólo se puede asociar una cuenta por tarjeta de memoria.

Lo único es que me tira mucho para atrás el precio, y seguramente espere a que haya una rebaja o pack con todo el DLC incluido.
JackSkellingtonBMF escribió:¿Alguno con el juego físico USA va a comprar los DLC´S USA?

No, no es nada complicado.
Es el mismo proceso que hacerse una cuenta en la store Europea. Lo único que debes hacer es crearte una dirección de correo y a la hora de crear el usuario poner qu eres de USA. Vi un tutorial en Google bastante bueno, una pena que no tenga el link.

Pero para comprar los DLCs debes comprar antes una tarjeta prepago que sean en Dollares, ejemplo en Play Asia. Si no lo tienes muy claro enviame un privado y en un descanso te ayudo.

Yo te aconsejo que esperes, si tienes la version PAL solo tienes que eater arte hasta el próximo Miércoles. (Ya estamos a Viernes y el fin de semana se pasa volando.) y si solo tienes la version NTSC USA en la store Europea ahora tiene el Muramasa de oferta por 13€

Ya se que tenemos mucho Hype e impaciencia (yo el primero, anda que no me jodido tener que esperar.) pero solo son un par de días.

Para Raghne

Mucha suerte en el examen colega. Se lo jodido que es el periodo de exámenes en la universidad.
Ya nos contaras que tal el DLC. de "La rebelión de los Campesinos."
Yo al que le tengo ganas/curiosidad es al tercero."el Ninja que lanza Kunais." el cuarto el de la chica Oni, me da un poco igual.

PD: Cuando se acaben los DLCs de Muramasa ¿Que hará Vanillaware.? Lanzara algún DLC para Dragons Crowns (ha vendido muy bien.) o se embarcara en un nuevo juego.? Si es así espero que sea de Ps3 o PsVita.
@Funcionario DEVA esperemos que no pase mucho tiempo en ver el segundo DLC y como tú le tengo muchas ganas ver el Arsenal del ninja esperando que su estilo de combate sea más a distancia. Y como tú sería la leche un juego para PS3 o PSVita
Buenas,tengo el juego Usa como algunos y por querer jugarlo en la cuenta europea he pillado el juego con la rebaja que justo acaba el dia que sale el dlc,no lo haria con otro juego pero este merece la pena.

Solo espero que el proximo juego de esta compañia nos llegue traducido,despues de acabarlo en Vita lo estoy juegando en Wii para enterarme de la historia [risita]

Saludos
Swordebry escribió:Buenas,tengo el juego Usa como algunos y por querer jugarlo en la cuenta europea he pillado el juego con la rebaja que justo acaba el dia que sale el dlc,no lo haria con otro juego pero este merece la pena.

Solo espero que el proximo juego de esta compañia nos llegue traducido,despues de acabarlo en Vita lo estoy juegando en Wii para enterarme de la historia [risita]

Saludos

Esto SI es ser fan XD
Gracias Funcionario DEVA por la info.

Si me pillo la versión PAL, me imagino que los saves de la versión USA no valdrán, ¿no?

Es que ya me lo he pasado varias veces y ahora no me apetece otra más [+risas]

¿Para jugar estos DLC´s se puede hacer del tirón, sin pasarte el juego? (no estoy muy puesto en DLC´s, soy de la Old school xD)
JackSkellingtonBMF escribió:Gracias Funcionario DEVA por la info.

Si me pillo la versión PAL, me imagino que los saves de la versión USA no valdrán, ¿no?

¿Para jugar estos DLC´s se puede hacer del tirón, sin pasarte el juego? (no estoy muy puesto en DLC´s, soy de la Old school xD)

Buenas,es una pena pero la sav Usa no vale para el juego Pal,yo tambien lo he pasado varias veces y ni siquiera se puede subir a la nube.

Lo bueno es que los Dlc's los puede jugar sin problemas,se selecciona desde el menu principal,imagino que de la misma manera que se elige entre las historias de los protas.

Saludos.
JackSkellingtonBMF escribió:Gracias Funcionario DEVA por la info.

Cierto, los saves no sirven. Los saves de una version NTSC USA de un mismo juego no sirven en otro Dr. La versión PAL. La única excepción que yo conozco es en Dragon's Crown donde al subir la partida guardado y descargarte la sirve cualquier sistema, ya sea NtSC o PAL.

Y CREO Que SI Qur se puede acceder de forma inmediata al contenido de los DlCs no hace falta terminarse el juego. Sino, creeme yo estaría ahora mismo
Corriendo para terminarme la historia de Kisune y Momohime
En mi version Pal.

Para Hanzo1987
Jejeje ya somos dos amigos. Pero esta al caer el de la gata. La semana que viene y ya estamos a viernes no queda nada de nada. El de "la revuelta de los campesinos." supongo que en unos dos meses lo tendremos en la store.
Funcionario DEVA escribió:Y CREO Que SI Qur se puede acceder de forma inmediata al contenido de los DlCs no hace falta terminarse el juego. Sino, creeme yo estaría ahora mismo
Corriendo para terminarme la historia de Kisune y Momohime
En mi version Pal.

Duda tonta (muy tonta, no me pegueis :p ): Que tienen estos DLCs para que haya tanta expectacion por ellos, hasta el puntos de querer jugarlos sin jugar las historias originales (Kisune y Momohime)?

Me pille el juego ayer, y la verdad es que me esta gustando bastante, pero... como de buenos son los DLCs? O dicho de otra manera , porque hay tanto hype generado por ellos??
Otra duda tonta que tengo yo, por que llamais "Kisune" a Kisuke? No lo he leido pocas veces por aqui xD

Sobre el DLC, parece que Aksys la pifio un poco y al instalar el parche para conectar el juego con el DLC, elimina el audio todo del juego principal, el DLC no sale afectado. Ya estan investigando lo que ocurrio.

Tambien parece que hay un bug en el DLC japo del campesino, Vanillaware ya lo ha avisado y dicen repararlo pronto.
Raghe escribió:Otra duda tonta que tengo yo, por que llamais "Kisune" a Kisuke? No lo he leido pocas veces por aqui xD

Sobre el DLC, parece que Aksys la pifio un poco y al instalar el parche para conectar el juego con el DLC, elimina el audio todo del juego principal, el DLC no sale afectado. Ya estan investigando lo que ocurrio.

Tambien parece que hay un bug en el DLC japo del campesino, Vanillaware ya lo ha avisado y dicen repararlo pronto.

Pues mira, como nosotros aún no lo tenemos ya tienen tiempo para arreglarlo, mejor que mejor XD.

P.D.: "Kisune" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pero, el problema ¿solo se da cuando instalas el parche de la nueva actualización y el DLC.? O únicamente cuando descargas el DLC.?

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Pero, el problema ¿solo se da cuando instalas el parche de la nueva actualización y el DLC.? O únicamente cuando descargas el DLC.?

Un Saludo

Cuando aplicas el parche 1.01
Raghe escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pero, el problema ¿solo se da cuando instalas el parche de la nueva actualización y el DLC.? O únicamente cuando descargas el DLC.?

Un Saludo

Cuando aplicas el parche 1.01

Gracias Raghe
Genial... ahora me va a tocar salvar las SAVES en Ps3 y borrar los datos de Muramasa de mi PsVita. O bueno, esperarme al próximo parche, aunque la verdad si van sacar el mismo parche 1.01 en Europa para El DLC vamos a heredar el mismo problema.

En fin, paciencia... Raghe ¿Como esta el DLC de la Rebelion de los campesinos.".?
¿Sabeis de alguna guia sobre el juego en español? Solo es para orientarme un poco porque la verdad es que juego a matar a todo lo que asoma pero sin enterarme bien de cual es mi misión, donde tengo que ir, o como usar los items etc
Funcionario DEVA escribió:En fin, paciencia... Raghe ¿Como esta el DLC de la Rebelion de los campesinos.".?

Aun no lo he probado porque tengo mas examenes, sorry =/
CHRISOHC escribió:¿Sabeis de alguna guia sobre el juego en español? Solo es para orientarme un poco porque la verdad es que juego a matar a todo lo que asoma pero sin enterarme bien de cual es mi misión, donde tengo que ir, o como usar los items etc

Buenas,guia de texto no se si hay pero seguramente en Youtube habran videos de alguien que lo jugo en su dia en la version de Wii,la cual si llego en Español,es un poco pesado jugar asi pero al menos te enteras de la historia,en mi caso despues de terminar el juego me puse a jugar al de Wii.

Te dejo este enlace,justo lo acabo de buscar.

http://www.youtube.com/watch?v=dMj-rER1IlU
Imagen curiosa de Vanillaware que me he encontrado.

Imagen

Estaría genial que después de sacar todos los DLCs sacasen Muramasa Rebirth con todos los DLCs para Ps3. Aunque fuese sólo en formato digital, para así poder disfrutarlo también quienes no tenga una PsVita.

Aunque puestos a pedir, que saquen Grand Knight Story en Europa y USA.

Un Saludo.

Pd: Suerte en los exámenes Raghe
Funcionario DEVA escribió:
Aunque puestos a pedir, que saquen Grand Knight Story en Europa y USA.

Un Saludo.

Pd: Suerte en los exámenes Raghe

Si tuviese que pedir un deseo sería ese, casi lo prefiero antes que se animasen a hacer un port del odin sphere. Me quede con las ganas de jugar el grand knigths al 100%, tenía una psp street y no pude disfrutar del online, es un juegazo de hecharle horas y horas.

A ver que anda preparando vanillaware, algo andarán liando, con el éxito de dragons crown seguro que andan con ganas de traer algo más.

Voy a recargar el monedero que tengo unas ganas de catar el DLC que no veas!!
hola a todos
me acabo de acabar el final con los dos personajes pero segun he estado leyendo se peude ver un segundo e incluso un tercer final
alguien me puede decir como hacerlo?
mirando en internet he visto que hay q matar al boss con la espada Descent into Misery and Threads of Fate., pero esta ultima no la tengo :(
donde se peude conseguir?
Elhaym escribió:hola a todos
me acabo de acabar el final con los dos personajes pero segun he estado leyendo se peude ver un segundo e incluso un tercer final
alguien me puede decir como hacerlo?
mirando en internet he visto que hay q matar al boss con la espada Descent into Misery and Threads of Fate., pero esta ultima no la tengo :(
donde se peude conseguir?

Has terminado los finales en la misma partida? Para el segundo con esas 2 espadas y para el tercero con la Oboro Muramasa.
si, pero solo tengo la descents into misery
la otra no la tengo! (la tengo con ambos personajes)
edito:vale, es q esta muy arriba!!! es q tengo una cantidad de espadas q ni os imaginais!!!!
eso si, no consigo forjar mas y eso q tengo todo hecho ya!!!
Haz el segundo final con los 2 personajes y pásate las cavernas blancas con el personaje que más te guste.Así podrás forjar las que te quedan.
Pues ya hice todas las cavernas
(De hecho me salió el logro)
Pero sigo sin poder forjar todas y eso q tengo nivel 99 con ambos personajes
Será q en el final con las espadas nuevas dan nuevas espadas?
Elhaym escribió:Pues ya hice todas las cavernas
(De hecho me salió el logro)
Pero sigo sin poder forjar todas y eso q tengo nivel 99 con ambos personajes
Será q en el final con las espadas nuevas dan nuevas espadas?

Te faltan las 2 espadas que recibes al pasarte el segundo final con kisuke y momohime.
Ok
Gracias
Y un último consejo
Como coño matáis al pulpo?
Elhaym escribió:Ok
Gracias
Y un último consejo
Como coño matáis al pulpo?

Me uno a la pregunta. Es de los pocos trofeos que me quedan.
Yo lo mate de esta manera:
Con kisuke(ahora mismo no me doy cuenta si la chica lo hace, creo que si) hay un movimiento que cuando estas atacando arriba y le das abajo gira sobre si mismo con la espada provocando daño (como un remolino). Si no sabeis como es practicarlo primero.

Se basa en hacer eso con cada tentáculo que va saliendo. Da tiempo de sobra a hacer esa maniobra, matar el tentáculo, caer al mar y salir. Resumiendo:

- Saltas cerca del tentaculo
- Haces la maniobra
- Tentáculo muerto
- Caes al mar
- Pulsas rapido cuadrado para salir
- Sales
- Otro tentáculo ya esta presente
- Repites proceso

No se si se entiende bien [+risas].

Ami me falta el puto logro de las 3 horas, que pereza....
Ademas de ebay y videogameplus, donde se puede pillar este juego a un precio decente?
O me recomendais esperar por si sale edicion con los DLCs?
muchas ilusiones os estais haciendo con la version de DLCs...
yo lo pille en game4es
Elhaym escribió:muchas ilusiones os estais haciendo con la version de DLCs...
yo lo pille en game4es

No... Si yo tampoco creo que la saquen... Viendo que ni han sacado la version fisica aqui...

Esa tienda que dices... Cual es su direccion? No la encuentro [ayay]
perdona
shop4es.com

ahi lo tienes x 34€
mira en play-asia tb, q venden tb la version USA ademas de la nipona, y hace poco estuvo a 20 euritos

Acabo de mirar y en ambos sitios estan a 33€
Yo pasaría de historias y lo compraba en Digital con la oferta. Por lo que os cuesta la física ya os da para el digital + los 4 dlc.
Drian-kun escribió:Yo pasaría de historias y lo compraba en Digital con la oferta. Por lo que os cuesta la física ya os da para el digital + los 4 dlc.

Totalmente de acuerdo, ademas la fisica no trae ni manual ni nada... muy cutre
Yo lo compre fisico y al final por 12 euros lo compre digital q es mas comodo tenerlo siempre en la consola q estar cargando con el
Elhaym escribió:
Drian-kun escribió:Yo pasaría de historias y lo compraba en Digital con la oferta. Por lo que os cuesta la física ya os da para el digital + los 4 dlc.

Totalmente de acuerdo, ademas la fisica no trae ni manual ni nada... muy cutre
Yo lo compre fisico y al final por 12 euros lo compre digital q es mas comodo tenerlo siempre en la consola q estar cargando con el

La verdad que esta bastante bien de precio en la store. Ha caido :)
aparte que si compras la version USA olvidate de los DLCs
Yo he probado a ver si son compatibles los saves y no way!
He posteao en el hilo de psvita, os funciona el store desde la vita?
Que cosa mas rara... Me tira un error y no lo puedo instalar :(
delavara escribió:He posteao en el hilo de psvita, os funciona el store desde la vita?
Que cosa mas rara... Me tira un error y no lo puedo instalar :(

Quizás estén haciendo algún mantenimiento, a veces pasa.
Es curioso: en cuanto la recepción wifi baja del 100% me lanza ese error. Antes no me había pasado...

Instalado y completado hasta el primer jefe final. La verdad que visualmente es muy chulo.

¿Los DLCs para cuando se esperan?
1573 respuestas