JackSkellingtonBMF escribió:¿Alguno con el juego físico USA va a comprar los DLC´S USA?
¿Es jodido hacerse una cuenta USA, a la hora de pagar y eso?
No, no es nada complicado.
Es el mismo proceso que hacerse una cuenta en la store Europea. Lo único que debes hacer es crearte una dirección de correo y a la hora de crear el usuario poner qu eres de USA. Vi un tutorial en Google bastante bueno, una pena que no tenga el link.
Pero para comprar los DLCs debes comprar antes una tarjeta prepago que sean en Dollares, ejemplo en Play Asia. Si no lo tienes muy claro enviame un privado y en un descanso te ayudo.
Yo te aconsejo que esperes, si tienes la version PAL solo tienes que eater arte hasta el próximo Miércoles. (Ya estamos a Viernes y el fin de semana se pasa volando.) y si solo tienes la version NTSC USA en la store Europea ahora tiene el Muramasa de oferta por 13€
Ya se que tenemos mucho Hype e impaciencia (yo el primero, anda que no me jodido tener que esperar.) pero solo son un par de días.
Para RaghneMucha suerte en el examen colega. Se lo jodido que es el periodo de exámenes en la universidad.
Ya nos contaras que tal el DLC. de "La rebelión de los Campesinos."
Yo al que le tengo ganas/curiosidad es al tercero."el Ninja que lanza Kunais." el cuarto el de la chica Oni, me da un poco igual.
PD: Cuando se acaben los DLCs de Muramasa ¿Que hará Vanillaware.? Lanzara algún DLC para Dragons Crowns (ha vendido muy bien.) o se embarcara en un nuevo juego.? Si es así espero que sea de Ps3 o PsVita.