[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

lain20 escribió:Y en el mismo save puedes seleccionar los 2 personajes? Porque a Monohime la tengo al 85.

Sep, en la seleccion de historia puedes escoger a cualquiera de los 2, asi que ahora te toca pasarte la historia de Kisuke again en la partida de Momohime o viceversa xD
Kisuke ya lo tenía al 50 pero mejor la partida de Monohime al 85 después de 15h.
Al ser este juego tampoco tengo muchos reparos en hacerlo de nuevo.Quiero exprimirlo al 100%.
L0PEZ escribió:creeis que se puede disfrutar de este juego teniendo conocimientos muy basicos de ingles?

En una respuesta rápida: SI.

No tiene un inglés tan complejo y además si te pierdes mucho, en Youtube encontrarás gameplays de la versión de Wii en castellano. Para poder revisar algo de la historia si no te ha quedado claro, puede que no sea una traducción muy exacta, pero es mejor que nada.

Y a quienes dudéis: por sólo 12,95€ comprarlos el juego que no va a defraudados.
Bueno, pues acabo de comprarlo y de momento muy bien, salvo por una cosa: los escenarios de interiores (dentro de las casas y eso) se ven bastante pixelados, supongo que por usar los mismos sprites que en Wii.

Raghe, tú que tienes el DLC, ¿podrías decirnos si los escenarios de interiores extra que incluye se ven en condiciones? En teoría, debería ser un sí rotundo, ya que están hechos para esta edición.
Raúl DJ escribió:Raghe, tú que tienes el DLC, ¿podrías decirnos si los escenarios de interiores extra que incluye se ven en condiciones? En teoría, debería ser un sí rotundo, ya que están hechos para esta edición.

Nunca me habia fijado en lo que dices, asi que tampoco puedo decirte, si tal mira las capturas del DLC que he ido dejando por el tema y me dices, porque la verdad, como digo, si habia ese problema, nunca me he fijado xD
A mí este juego me llama bastante la atención, pero aun así creo que no lo voy a comprar digital, aunque admito que el precio es impresionante. Más que nada por el espacio y demás.

Tampoco he visto mucho del juego, pero tiene pinta de encantarme.

Saludos.
Raghe escribió:
Raúl DJ escribió:Raghe, tú que tienes el DLC, ¿podrías decirnos si los escenarios de interiores extra que incluye se ven en condiciones? En teoría, debería ser un sí rotundo, ya que están hechos para esta edición.

Nunca me habia fijado en lo que dices, asi que tampoco puedo decirte, si tal mira las capturas del DLC que he ido dejando por el tema y me dices, porque la verdad, como digo, si habia ese problema, nunca me he fijado xD

Yo me refiero a los escenarios estos que son un fondo estático, que ni si siquiera hacen scroll... Como el del mítico señor de la casa vieja con la fuga de agua o casas abandonadas que entras y hay algún objeto que recoger. Son en los que lo noté yo, vamos, y no sé si el DLC incluye de ese tipo también.
Tras dejarlo abandonado en Wii, vuelvo a la carga con el en vita. En settings la opcion audio sirve para algo¿? Tanto en on como en off suena todo igual. Hecho de menos el tipico menu de music\sfx... Para bajar un poquito la musica, q a ratos es muy cansina... Saludos.
¿Cuando te lo pasas hay alguna manera de viajar rápido a otras zonas?
manu_rap escribió:¿Cuando te lo pasas hay alguna manera de viajar rápido a otras zonas?

Si
4ingeru escribió:
manu_rap escribió:¿Cuando te lo pasas hay alguna manera de viajar rápido a otras zonas?

Si

Pero especificale xD
En las zonas de guardado, habla con Kongiku o Yuzuruha y te permitiran teletransportate a otros puntos de guardado del mapa.

Raúl DJ escribió:
Raghe escribió:

Yo me refiero a los escenarios estos que son un fondo estático, que ni si siquiera hacen scroll... Como el del mítico señor de la casa vieja con la fuga de agua o casas abandonadas que entras y hay algún objeto que recoger. Son en los que lo noté yo, vamos, y no sé si el DLC incluye de ese tipo también.

Hay poca cosa de ese tipo en el DLC, pues reutiliza mucho material del juego original, asi que posiblemente siga teniendo el problema que dices, pero tampoco me parece demasiado grave...
Alguien sabe que indica la bolsa roja de la esquina inferior izq?¿, ando intrigado.
Gonsox escribió:Alguien sabe que indica la bolsa roja de la esquina inferior izq?¿, ando intrigado.

El numero de objetos recogidos creo...
Esta tarde me lo compro aprovechando la rebaja, esperó que no me defraude pinta bien.
Raghe escribió:Hay poca cosa de ese tipo en el DLC, pues reutiliza mucho material del juego original, asi que posiblemente siga teniendo el problema que dices, pero tampoco me parece demasiado grave...

Vaya... a ver si sale pronto aquí y así ya lo veo XD.

Aunque lo más probable es que pase como digas tú: ahora que estuve haciendo unas pruebas en el emulador y en la versión de Wii también se ve bastante mal, aunque igual algo mejor quizás porque los sprites tengan menos compresión o algo. Dejo unas fotos (capturas de Wii escaladas a resolución Vita) para que veas de lo que hablo, aunque no se nota demasiada diferencia entre ellas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una preguntilla compañeros, aprovechando que este juego no es fácil encontrarlo físico y por la oferta de la store.

La dificultad del platino, ¿Cómo es?. No sé si será del tipo muy fácil como el Resistance que es solo pasártelo, media, o complicada como algunos que no lo sacan nada más que ciertos jugadores.

Un saludo.
buenas, yo keria hacer una pregunta, en el juego una vez pasada la historia te dejan ir por libre por los mapas? y si es asi, siguen apareciendo enemigos? pork yo en la historia a veces cuando me hacen volver para atras me cruzo 2 zonas completas sin ver a nadie
Raghe escribió:
4ingeru escribió:

Si

Pero especificale xD
En las zonas de guardado, habla con Kongiku o Yuzuruha y te permitiran teletransportate a otros puntos de guardado del mapa.
grave...

Gracias, me acabas de solucionar también la misma duda [Ooooo] [Ooooo]

Por otro lado, ha me saqué el segundo final de Kisune y Momohime y sólo puedo decir una cosa. quiero los DLCs YA! PLEASE. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tengo el Hype por las nubes... En fin, y aún no tenemos ninguna fecha oficial para su salida... En serio, espero que lo saquen a más tardar a Mediados o Finales de Enero.
Bueno, este ha caído también en mi Vita. Así que a empezar a darle caña :D

Para ser un remake está bastante bien. Tiene algún que otro fallito por ahí donde se nota que han reutilizado las texturas de la versión de Wii, pero por lo general tiene unos gráficos muy coloridos y guapos, que recuerda un poco al Rayman, que es otra bendición para los ojos jaja.
Yo lo compre por 11,24 y la verdad que es muy buena compra.
Llevo 5 horas con Kisuke y el juego no tiene desperdicio, el unico inconveniente (para mi), es que esta en ingles y no me estoy enterando muy bien de la historia.
Mlazer escribió:Yo lo compre por 11,24 y la verdad que es muy buena compra.
Llevo 5 horas con Kisuke y el juego no tiene desperdicio, el unico inconveniente (para mi), es que esta en ingles y no me estoy enterando muy bien de la historia.

Ese es el corage que me da a mi, que lo estoy jugando enterandome de poca cosa.
Yo iba a esperara que saliesen los dlc en el store europeo y me confirmasen si tienen restriccion de region para pillarmelo en usa o en digital en europa, pero viendo el oferton del store... deberia lanzarme a por el y olvidarme del fisico? estoy paseando el raton sutilmente por encima del boton de comprar y nose cuanto aguantare xDDD
Tengo el juego en el punto de mira pero estoy dudando entre de cogerlo importado a VGP (20 dolares ahora mismo) o pillarlo en la Store (11 euros y pico). ¿Vosotros por que optariais, por cogerlo en digital o fisico y esperar a que llege de USA?
NateHarrell escribió:Yo iba a esperara que saliesen los dlc en el store europeo y me confirmasen si tienen restriccion de region para pillarmelo en usa o en digital en europa, pero viendo el oferton del store... deberia lanzarme a por el y olvidarme del fisico? estoy paseando el raton sutilmente por encima del boton de comprar y nose cuanto aguantare xDDD

Yo estoy igual que tú. Menos por lo del ratón XD.
AdrianR_94 escribió:
NateHarrell escribió:Yo iba a esperara que saliesen los dlc en el store europeo y me confirmasen si tienen restriccion de region para pillarmelo en usa o en digital en europa, pero viendo el oferton del store... deberia lanzarme a por el y olvidarme del fisico? estoy paseando el raton sutilmente por encima del boton de comprar y nose cuanto aguantare xDDD

Nada, he conseguid aguantar media hora con el raton encima del boton, pero ya le di click sin darme cuenta JAAJAJAJA. Descargando en mi sistema pi es vita. HASTA SIEMPRE! jajaja
NateHarrell escribió:
AdrianR_94 escribió:

Nada, he conseguid aguantar media hora con el raton encima del boton, pero ya le di click sin darme cuenta JAAJAJAJA. Descargando en mi sistema pi es vita. HASTA SIEMPRE! jajaja

Vaya [qmparto].
Yo me lo pensaré, todavía tengo tiempo hasta el 22 de enero.
snakes4ever escribió:Tengo el juego en el punto de mira pero estoy dudando entre de cogerlo importado a VGP (20 dolares ahora mismo) o pillarlo en la Store (11 euros y pico). ¿Vosotros por que optariais, por cogerlo en digital o fisico y esperar a que llege de USA?

Yo prefiero siempre fisico. Pero ten en cuenta que si luego quieres pillarte los DLC de la store que creo que van a salir en pocos meses, vas a tener que crearte una cuenta USA y tener una memory solo para ese juego.

Sino te interesan, yo me iría a por el físico.
Yo también estoy muy tentado por este juego. De precio está genial, pero siendo suscriptor psn+, siempre está el riesgo de que lo regalen uno de estos meses.
Es que por ese precio uno no se puede resistir, yo lo he comprado junto al valhalla knights 3
Es un juegazo, ocupa apenas 500 MB de memoria, con las Rebajas de Enero se queda a un precio inmejorable, los DLC casi seguro que no serán compatibles entre las distintas regiones...

¿De verdad que aún estáis dudando si pillaros el juego en la Store o importarlo?

Yo lo tuve claro en cuanto lo rebajaron. XD
yo sobre el ingles os dire que algunas respuestas me sorprenden un poco. Mi ingles muchas veces es suficiente para entender bien los juegos, pero este muramasa, entre que la historia es un poco rara, y el ingles para mi no es el mas facil que digamos pues me entere poco del argumento.
Jugablemente no influye NADA, porque siempre tienes claro donde tienes que ir, que hacer, etc, pero si solo valoras "que me cuentan?" pues a mi si me parece un ingles un poco jodido. Por poner un ejemplo, el persona4 lees como si fuera una novela, una barbaridad pero me entere muchisimo mas de todo en comparacion, y mira que el muramasa lees muy poco jeje
Torosalvaje escribió:Es un juegazo, ocupa apenas 500 MB de memoria, con las Rebajas de Enero se queda a un precio inmejorable, los DLC casi seguro que no serán compatibles entre las distintas regiones...

¿De verdad que aún estáis dudando si pillaros el juego en la Store o importarlo?

Yo es que no voy a comprar los DLC, y por 7€ de diferencia (12'5€ en la Store, 19'5€ en videogamesplus con gastos incluidos), pues creo que me compensa. Pero claro, también es verdad que yo prefiero tenerlo en físico, si me diera igual, pues ahora mismo digital es más barato y siempre es más cómodo.
LordNeiugla escribió:
Torosalvaje escribió:Es un juegazo, ocupa apenas 500 MB de memoria, con las Rebajas de Enero se queda a un precio inmejorable, los DLC casi seguro que no serán compatibles entre las distintas regiones...

Yo es que no voy a comprar los DLC, y por 7€ de diferencia (12'5€ en la Store, 19'5€ en videogamesplus con gastos incluidos), pues creo que me compensa. Pero claro, también es verdad que yo prefiero tenerlo en físico, si me diera igual, pues ahora mismo digital es más barato y siempre es más cómodo.

Yo estoy parecido tambien, dudando entre cogerlo en fisico o en digital, porque siempre he sido mas de fisico que de digital, pero hay que tener en cuenta la region y los posibles DLC, que personalmente tampoco es que me importen demasiado.

Seguire pensandolo hasta año nuevo y decidire si cogerlo por VGP o pillarlo por el Store y cogerme tambien de paso el Need For Speed que esta bastante bien de precio.
Tengo una duda con este juego ...
Me he pasado el juego con Momohime desbloqueando cerca de 47 espadas.

Ahora al empezar con Kisuke las espadas de Momo me salen bloqueadas :S
No se si esto es normal o hay que desbloquearlo en cierto momento.

Se que para obtener los diversos finales hay que obtener las 108 espadas... y nose si voy bien o pasa algo
worfi escribió:Tengo una duda con este juego ...
Me he pasado el juego con Momohime desbloqueando cerca de 47 espadas.

Ahora al empezar con Kisuke las espadas de Momo me salen bloqueadas :S
No se si esto es normal o hay que desbloquearlo en cierto momento.

Se que para obtener los diversos finales hay que obtener las 108 espadas... y nose si voy bien o pasa algo

Tienes que pasarte la historia con ambos para usar las espadas del otro. Luego habra unas espadas que tendras que conseguir pasandote los troncos...
Me lo pille ayer en digital y despues de echarles unas cuatro horitas, puedo decir que este juego es una puñetera joya... Y solo ocupa 450 megas, como el dragons crown sea la mitad de bueno, pa la saca también
javi0511 escribió:Me lo pille ayer en digital y despues de echarles unas cuatro horitas, puedo decir que este juego es una puñetera joya... Y solo ocupa 450 megas, como el dragons crown sea la mitad de bueno, pa la saca también

Solo te digo que el muramasa se queda corto en comparación con el dragons crown. Y estamos hablando de joyas para esta consola, cómpralo, no te vas a arrepentir ni jarto de vino. Te lo recomiendo en físico.
Pues teniendo ambos, yo me quedo de lejos con el Muramasa (respetos al máximo para el Dragon's, claro).

Hay que aprovechar esta pedazo de oferta, no lo dejéis escapar!.
*//Melkaia\\* escribió:Pues teniendo ambos, yo me quedo de lejos con el Muramasa (respetos al máximo para el Dragon's, claro).

Hay que aprovechar esta pedazo de oferta, no lo dejéis escapar!.

Cierto, Son dos grandes juegazos.
Y aunque el Dragons Crown, es al que más tiempo le estoy dedicando... aparte de que es un gran juego es porque tiene muchos más personajes y es muy rejugable. Pero Muramasa, es una condenada maravilla visual, una BSO sensacional una historia más rica y profunda que la de Deagons Crown. Y por último, Muramasa tendrá DLCs, el primero debería salir a principios de este nuevo año.
Gonsox escribió:
javi0511 escribió:Me lo pille ayer en digital y despues de echarles unas cuatro horitas, puedo decir que este juego es una puñetera joya... Y solo ocupa 450 megas, como el dragons crown sea la mitad de bueno, pa la saca también

Solo te digo que el muramasa se queda corto en comparación con el dragons crown. Y estamos hablando de joyas para esta consola, cómpralo, no te vas a arrepentir ni jarto de vino. Te lo recomiendo en físico.

Gracias por la recomendación, pero mas que la rejugabilidad, me interesa saber cuan largo puede ser pasarse el juego con uno de los personajes... y si tiene adhoc.
javi0511 escribió:
Gracias por la recomendación, pero mas que la rejugabilidad, me interesa saber cuan largo puede ser pasarse el juego con uno de los personajes... y si tiene adhoc.

Pues llevo una partida de 68hs y solo tengo un Figther XD, acabe de pasar a la última modalidad de dificultad.

No se lo que es el adhoc xD
Gonsox escribió:
javi0511 escribió:

Pues llevo una partida de 68hs y solo tengo un Figther XD, acabe de pasar a la última modalidad de dificultad.

No se lo que es el adhoc xD

No tiene ad hoc.
Saludos.
(mensaje borrado)
Otro que aprovecha la oferta de la store. Ya lo peté en Wii pero jugarlo en la Vita es brutal! Que maravilla de juego [babas] Físico o digital, no dudéis en pillarlo! [oki]
boamorte escribió:Otro que aprovecha la oferta de la store. Ya lo peté en Wii pero jugarlo en la Vita es brutal! Que maravilla de juego [babas] Físico o digital, no dudéis en pillarlo! [oki]

Pues con DLCs cuando lleguen vas a flipar colega, es uno de sus atractivos adicionales.
Una pregunta sobre el juego, yo mucho ingles no se, pero por ejemplo el Dragons Crow lo entendi bastante bien.

Creeis que entendere este juego? Me daria rabia comprarmelo y no enterarme de un pijo.
A mi lo que no me esta convenciendo nada es que solo hay un boton para atacar (cuadrado) por lo que combos pokitos... Este aspecto me ha dejado muy frio, pense que tendria sus 2 botontes d ataque fuerte y debil + el de agarre y daria bastante mas juego...
Me estoy perdiendo algo o las peleas consisten en machacar el cuadrado girando el stick para todo lados?
Pulsando circulo haces el especial de cada espada. Hasta que se agota.
Pulsado triangulo para cambiar de espada haces un ataque a toda la pantalla.

También tienes habilidad de esquivar (abajo + lado), protegerse (cuadrado), devolver cosas (pulsar cuadrado en el momento justo), voltereta (cuadrado + abajo y soltar flecha), golpe bajo (abajo + cuadrado), golpe alto (arriba + cuadrado) y barrido (lado + cuadrado, sin soltar cuadrado puedes hacer 3 barridos seguidos).
tolkir escribió:Pulsando circulo haces el especial de cada espada. Hasta que se agota.
Pulsado triangulo para cambiar de espada haces un ataque a toda la pantalla.

También tienes habilidad de esquivar (abajo + lado), protegerse (cuadrado), devolver cosas (pulsar cuadrado en el momento justo), voltereta (cuadrado + abajo y soltar flecha), golpe bajo (abajo + cuadrado), golpe alto (arriba + cuadrado) y barrido (lado + cuadrado, sin soltar cuadrado puedes hacer 3 barridos seguidos).

Bueno. Básicamente ya te ha contestado el compañero. No obstante, en los niveles más altos de dificultad , ha no se trata de pulsar botones sino de saber atacar y esquivar en el momento oportuno. En fin, que ganas de que lleguen los DLCs, tengo ganas de darle caña de nuevo.
El caso es que yo pensaba que los ataques especiales se usaban en eso, en momentos especiales. Por eso queria saber si habia mas ataques normales para hacer combos. Vamos, un cuadrado+triangulo+cuadrado+cuadrado de los de toda la vida...
He de admitir que en ese aspecto me ha decepcionado un poco el juego, me gusta mas una jugabilidad a lo god of war...
Por cierto, de acuerdo 100% con el compi de arriba. No tengo ningun problema con el ingles pero este juego se me esta haciendo dificil de entender, con ese argumento tan raro... XD
Por ahora, para mi es un juego de 7 como mucho... A favor tiene su diseño y ambientacion, pero el aspecto jugable le falla para mi gusto
1573 respuestas