[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Señor M escribió:Si buscas una fuente busca en google "pass online resistance burnig skyes" y ya veras que risa, esta confirmador desde el día que salio la 360, que creo que fue la primera consola con tienda virtual, que nunca jamas el DLC es compatible con otra versión del juego, es mas hasta si hay dos versiones en la misma región tampoco es compatible, por eso los dlcs de algunos juegos como el skyrim están duplicados

SI quieres este DLC en tu juego USA tienes que crearte una cuenta USA y para eso necesitas una segunda tarjeta (o formatear la tuya) y solo podrás usarlo con esa cuenta activa y no se si hay alguna manera de transferir el save que tengas ahora

Pues yo en mi cuenta europea de Xbox 360 tengo DLCs del Mushihimesama Futari (juego que solo salio en japon)

Y los DLC PAL sirven para el RO (De vita) USA :-| (aparte de ser de la misma distribuidora ambas versiones)
4ingeru escribió:
Señor M escribió:Si buscas una fuente busca en google "pass online resistance burnig skyes" y ya veras que risa, esta confirmador desde el día que salio la 360, que creo que fue la primera consola con tienda virtual, que nunca jamas el DLC es compatible con otra versión del juego, es mas hasta si hay dos versiones en la misma región tampoco es compatible, por eso los dlcs de algunos juegos como el skyrim están duplicados

SI quieres este DLC en tu juego USA tienes que crearte una cuenta USA y para eso necesitas una segunda tarjeta (o formatear la tuya) y solo podrás usarlo con esa cuenta activa y no se si hay alguna manera de transferir el save que tengas ahora

Pues yo en mi cuenta europea de Xbox 360 tengo DLCs del Mushihimesama Futari (juego que solo salio en japon)

Y los DLC PAL sirven para el RO (De vita) USA :-| (aparte de ser de la misma distribuidora ambas versiones)

Viendo lo que dices hay esperanza para los que tenemos la versión USA del Muramasa.

Recemos por ello [sonrisa]
Unas preguntas que he empezado el juego.. cuanto dura mas o menos? la historia es diferente con cada personaje pero los escenarios los mismos o como?? espero que dure 10 o 15 horas el apartado artistico es demasiado.. ya no salen juegos asi
Angelus666 escribió:Unas preguntas que he empezado el juego.. cuanto dura mas o menos? la historia es diferente con cada personaje pero los escenarios los mismos o como?? espero que dure 10 o 15 horas el apartado artistico es demasiado.. ya no salen juegos asi

Pasarte solamente la historia por encima, 8-10 horas por personaje.

La historia es diferente entre ellos, los escenarios de "Mundo" se repiten pero las "Dungeons" no.

Yo voy unas 60horas y no tengo el platino.
4ingeru escribió:

Lo primero no es ejemplo de nada si no hay versión europea, ahora lo segundo si que es un precedente para la esperanza
Este juego no lo han traducido en los textos como en la wii??
fiti23 escribió:Este juego no lo han traducido en los textos como en la wii??

No.
Pues nada gente acabo de recibir el juego, ahora al vicio,
me ha tardado un mes de play-asia, por si alguien lo pide que sepa
lo que tarda mas o menos, lo pedi el 14 de noviembre y me ha llegado
hoy.
Saludos.
4ingeru escribió:

No.

una pena.Gracias.
fiti23 escribió:
4ingeru escribió:

No.

una pena.Gracias.

Los textos no son muy dificiles.
Que por el idioma no te quedes sin jugarlo ;)
Buenas, únicamente me faltan los dos trofeos del modo Fury. Y no sé si darle o qué? Es muy jodido? Tiene pinta de serlo imposible
fiti23 escribió:
4ingeru escribió:

No.

una pena.Gracias.

La traduccion de la version de Wii era horrible, con muchas faltas y traducciones literales...
"Abilidades" MAH SPANINGLISH!
Imagen
Pues tendrá todas las faltas que dices y mas,pero yo me enteré de la historia del juego y lo disfrute mucho.Prefiero una mala traduccion a tener que pasar de un juego por no saber inglés.
Juer viendo el menú no dieron una con la traducción.
Bueno despues de llevar 6 horas de juego, he de decir que me parece una maravilla,
me quedo embobado viendo los escenarios en exquisito 2D, increible es poco, totalmente
recomendado para los amantes de los beat´em´ups. La historia tambien esta lograda, aunque
no tanto como a nivel artistico y visual.
Mi nota seria de un 9/10.
La verdad es lo único que me acuerdo de la traducción, era muy obvio porque salía en el menu pero por lo menos estaba traducido que viendo el presente y futuro que tenemos ha sido un logro lo que hace que no entienda que esta versión no este traducida
La traducción al ingles de la versión de Vita es mucho más fiel que la original de Wii, por lo que sería necesario volver a traducir los textos.

En un juego minoritario como este, no merece la pena.
Raghe escribió:La traduccion de la version de Wii era horrible, con muchas faltas y traducciones literales...
Imagen

Bueno, al menos conservaron los nombres de las katanas en lugar de traducirlos todos como hicieron en este.

Cosa que por cierto me va a joder bastante el "ambiente" cuando lo compre de nuevo XD.
Bueno, el tema de la traducción y el ingles déjenoslo aparte, hay que dar gracias de que estos títulos no se queden solo en Japón como si ocurrió con Grand Knights Story o Valkyria Chronicles3 (en que coño estaría Pensando SEGA para no traernos este gran juego.)
En cuanto a la traducción se puede llevar sin excesiva dificultad si te tomas un poco de tiempo en entenderla.

Yo ahora tengo mis ojos puestos en el DLC, ya he visto un walktrough en youtube en HD de unos 25 minutos y que caña. Lastima que aún no haya una fecha oficial de salida. A ver si en Enero o Febrero cae ya en Europa.

Yo voy a por el segundo final en Muramasa y me gusto mas la historia de Torahime y Kisune

Un Saludo
Raghe escribió:La traduccion de la version de Wii era horrible, con muchas faltas y traducciones literales...
Imagen

MIS HOJOS!!!
Resolvedme una duda, este juego se puede conseguir en físico en para nuestra región?

Y si no es posible, cuanto ocupa la descarga?
Gonsox escribió:Resolvedme una duda, este juego se puede conseguir en físico en para nuestra región?

No hay físico en europa.
En digital: 25€ y son 450 megas (para futuras dudas que tengas sobre esto, en la versión web de la store pone los megas que ocupa cada juego (sin contar actualizaciones) ).
dscharles escribió:
Gonsox escribió:Resolvedme una duda, este juego se puede conseguir en físico en para nuestra región?

No hay físico en europa.
En digital: 25€ y son 450 megas (para futuras dudas que tengas sobre esto, en la versión web de la store pone los megas que ocupa cada juego (sin contar actualizaciones) ).

Gracias, soy nobato en el tema de psn store y esas mobidas, hace 5 días que tengo una ps vita.
¿Cuándo salían los DLC's en occidente? Si es que hay fecha, claroehtá.
Estoy deseando saber si los PAL van a funcionar en la versión USA, porque la importo sin dudarlo dos veces.
BSTCloud escribió:¿Cuándo salían los DLC's en occidente? Si es que hay fecha, claroehtá.
Estoy deseando saber si los PAL van a funcionar en la versión USA, porque la importo sin dudarlo dos veces.

Principios de 2014 supuestamente, sin fecha especifica.
Raghe escribió:
BSTCloud escribió:¿Cuándo salían los DLC's en occidente? Si es que hay fecha, claroehtá.

Principios de 2014 supuestamente, sin fecha especifica.

Te me has adelantado jejeje
Os dejo un par de capturas de los jefes con Okoi, aun me quedan 11 por matar, pero espero que para estas Navidades ya esten todos derrotados... =D Y si, los jefes tambien cuentan los finales de cada historia principal.

Imagen
Imagen
Imagen

No se puede en fisico a menos que lo importes,pero merece la pena.
Raghe escribió:Os dejo un par de capturas de los jefes con Okoi, aun me quedan 11 por matar, pero espero que para estas Navidades ya esten todos derrotados... =D Y si, los jefes tambien cuentan los finales de cada historia principal.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes si este DLC trae algún trofeo de pasárselo en la máxima dificultad?
Como el que traía el juego base.
AdrianR_94 escribió:
Raghe escribió:Os dejo un par de capturas de los jefes con Okoi, aun me quedan 11 por matar, pero espero que para estas Navidades ya esten todos derrotados... =D Y si, los jefes tambien cuentan los finales de cada historia principal.

Imagen
Imagen
Imagen

Sep, trae uno asi, ademas de un trofeo speedrun de 1 hora.
Raghe escribió:
AdrianR_94 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Sep, trae uno asi, ademas de un trofeo speedrun de 1 hora.

Vaya pasarselo en una HORA eso tiene mérito.
En fin, a ver si en Enero nos llegan el DLC y podemos catarlo jejje.

un Saludo
Cómo puedo acceder a las zonas de barrera blanca? Tengo que acabarme el juego con los 2 personajes?
lain20 escribió:Cómo puedo acceder a las zonas de barrera blanca? Tengo que acabarme el juego con los 2 personajes?

Tú mismo lo has dicho :)
Me acabe de pillar este juegazo, ya lo había jugado en un port para pc, pero buffff, para ps vita es sublime. Me lo estoy pasando pipa.

Me arrepiento de no pillarlo en físico, pero bueno, seguro que sería un royo importarlo. Una pena que no tenga online, sería la bomba.

A ver si me podeis resolver una duda que me quedo de cuando jugaba:

Que indica la bolsa roja que hay en la esquina inferior izq?
Rebajado a 12.49 euros. No sé cuando harán efectiva la rebaja, pero es hasta el 22 de enero.
jnanaki escribió:Rebajado a 12.49 euros. No sé cuando harán efectiva la rebaja, pero es hasta el 22 de enero.

Eso venía a decir yo.

Menuda pedazo de oferta!. A ese precio es obligatorio tenerlo, yo hasta estoy tentado de comprarlo de nuevo para los DLC's únicamente.

También ese NFS MW a 10€... y yo que no soy de digital!.
creeis que se puede disfrutar de este juego teniendo conocimientos muy basicos de ingles?
¿Merece la pena el juego? Con la oferta estoy tentado de pillarlo.
Con las ofertas de navidad llevo ya comprados 3 juegos bastante buenos y este sera el cuarto.
Comprado sin pensarlo, a ese precio era compra segura jejejeje

Un saludo
Otro que lo ha comprado.
Yo también estoy muuuy tentado de comprarlo, se queda en 11,24€ siendo del Plus y pesa menos de 500 megas que también hay que tenerlo en cuenta.
Justo ayer lo pillé en Play-Asia :o ... aunque creo que no me voy a esperar y lo voy a comprar también en la store XD
Me lo he acabado con los 2 personajes y sigo sin poder acceder a las zonas blancas.Hay que hacer algo especial? No se supone que al pasarlo con los 2 se fusiona el árbol de las katanas?
lain20 escribió:Me lo he acabado con los 2 personajes y sigo sin poder acceder a las zonas blancas.Hay que hacer algo especial? No se supone que al pasarlo con los 2 se fusiona el árbol de las katanas?

Pues si, deberia ser asi, lo de fusionar el arbol de katanas, no, pero si usar las espadas del otro personaje... Seguro que te los has pasado con los dos?
A no ser que se tenga que seleccionar la partida ya acabada de Monohime para empezar con Kisuke?
Lo hice en ranuras diferentes.
Yo me lo voy a pillar físico en vgp como envían? Y playasia?
lain20 escribió:A no ser que se tenga que seleccionar la partida ya acabada de Monohime para empezar con Kisuke?
Lo hice en ranuras diferentes.

Mismo save para ambos xD
Y en el mismo save puedes seleccionar los 2 personajes? Porque a Monohime la tengo al 85.
1573 respuestas