onyvla escribió:valencia7 escribió:Yo tengo una duda con éste juego , la versión de EEUU ¿ En qué idioma viene ?
en ingles, igual que la EUR
4ingeru escribió:
Aparte, el Dragon's no tiene ninguna DLC ¬,¬
Josezno escribió:4ingeru escribió:
Aparte, el Dragon's no tiene ninguna DLC ¬,¬
Sí que tiene: un paquete de voces.
Hibiki-naruto escribió:· Tienes una barra de agotamiento que al acabarse, deja al personaje indefenso (en vez de romperse las espadas, ya que esta no utiliza)
Raúl DJ escribió:Hibiki-naruto escribió:· Tienes una barra de agotamiento que al acabarse, deja al personaje indefenso (en vez de romperse las espadas, ya que esta no utiliza)
Oh my god, not this shit again!!
Funcionario DEVA escribió:Raúl DJ escribió:Hibiki-naruto escribió:· Tienes una barra de agotamiento que al acabarse, deja al personaje indefenso (en vez de romperse las espadas, ya que esta no utiliza)
Pues a mi me gusta, me recuerda a Odin Sphere eso aumentaba su dificultad. jejeje.
Pero como bien han dicho, hasta Enero o Febrero no creo que nos llegue.
Raúl DJ escribió:Hibiki-naruto escribió:· Tienes una barra de agotamiento que al acabarse, deja al personaje indefenso (en vez de romperse las espadas, ya que esta no utiliza)
Raghe escribió:Tal vez no me explique de todo bien en el tweet, mea culpa , no lo deja indefenso, sino en un estado similar a cuando se rompen las espadas, o sea, puedes seguir atacando, pero defensa nula, daño muy limitado, y con la expresion del propio personaje indicando que esta al limite...
Raúl DJ escribió:Aaah, menos mal... ya me parecía raro que la hubieran cagado de nuevo . Muchas gracias por la aclaración...
Si no es mucho pedir... ¿podrías subir un pequeño vídeo de un combate o así para que nos hagamos una idea general de como se mueve el personaje y tal? Repito, si no te es molestia .
Raghe escribió:Raúl DJ escribió:Aaah, menos mal... ya me parecía raro que la hubieran cagado de nuevo . Muchas gracias por la aclaración...
Si no es mucho pedir... ¿podrías subir un pequeño vídeo de un combate o así para que nos hagamos una idea general de como se mueve el personaje y tal? Repito, si no te es molestia .
Poder puedo, pero tendria que ser grabado a pelo con camara (ademas de mostrar lo manco que soy ), intentare a la noche hacer algo a ver...
Raúl DJ escribió:Raghe escribió:Raúl DJ escribió:Aaah, menos mal... ya me parecía raro que la hubieran cagado de nuevo . Muchas gracias por la aclaración...
Poder puedo, pero tendria que ser grabado a pelo con camara (ademas de mostrar lo manco que soy ), intentare a la noche hacer algo a ver...
Creo que hablo en nombre de todos diciéndote que estaríamos muy agradecidos .
Funcionario DEVA escribió:Lo Secundo. venga, enrollate que tenemos el Hype por las nubes y necesitamos algo con lo que pasar el mono hasta que salga en Enero-Febrero del año que viene.
Este DLC promete ser muy entretenido, además tiene su propia historia esto promete ser muy interesante. Además la protagonista es muy Kawaii... Lo que no entiendo es el como funciona el Demonio-gato....
Un Saludo
framara escribió:Buenas, alguien más compró Muramasa en play-asia cuando estaba de oferta a 19€? Por saber su ya lo estaba recibiendo la gente... Lo compré el día 29/10, lo enviaron el 04/11 pero todavía no ha llegado. Saludos!
xinito escribió:framara escribió:Buenas, alguien más compró Muramasa en play-asia cuando estaba de oferta a 19€? Por saber su ya lo estaba recibiendo la gente... Lo compré el día 29/10, lo enviaron el 04/11 pero todavía no ha llegado. Saludos!
De momento a salido de japon a españa, no lo esperes para esta semana.
framara escribió:xinito escribió:framara escribió:Buenas, alguien más compró Muramasa en play-asia cuando estaba de oferta a 19€? Por saber su ya lo estaba recibiendo la gente... Lo compré el día 29/10, lo enviaron el 04/11 pero todavía no ha llegado. Saludos!
De momento a salido de japon a españa, no lo esperes para esta semana.
Suele tardar mucho en llegar desde playasia?
Raghe escribió:Funcionario DEVA escribió:Lo Secundo. venga, enrollate que tenemos el Hype por las nubes y necesitamos algo con lo que pasar el mono hasta que salga en Enero-Febrero del año que viene.
Este DLC promete ser muy entretenido, además tiene su propia historia esto promete ser muy interesante. Además la protagonista es muy Kawaii... Lo que no entiendo es el como funciona el Demonio-gato....
Un Saludo
Ademas, tiene 2 finales (hasta donde se) y un trofeo speedrun de 1 hora...
Que no entiendes del demonio gato?
PD: El video esta subiendose...
Funcionario DEVA escribió:Exactamente, que es.?
es una especia de ataque limite.? o habilidad especial.?
Un Saludo.
Pd. Con ganas de ver el video, compañero.
framara escribió:Buenas, alguien más compró Muramasa en play-asia cuando estaba de oferta a 19€? Por saber su ya lo estaba recibiendo la gente... Lo compré el día 29/10, lo enviaron el 04/11 pero todavía no ha llegado. Saludos!
Raghe escribió:Lo prometido es deuda, perdonad calidad y tambien la calidad del jugador (ya soy manco de serie, pues aun mas vigilando la camara, he incluso jugando mirando por la pantalla de la camara xD)
http://www.youtube.com/watch?v=66PaHakhSywFuncionario DEVA escribió:Exactamente, que es.?
Un Saludo.
Es como otro personaje, algo cheto, pero este en vez de recargarse por tiempo y orbes, se recarga solo con orbes y dura un tiempo limitado. En el video entenderas lo que digo...
manu_rap escribió:Gracias por el video, está muy bien el dlc, me ha gustado el poder que salen un montón de gatos.
Por curiosidad, ¿cuanto ocupa el dlc?
Raghe escribió:Lo prometido es deuda, perdonad calidad y tambien la calidad del jugador (ya soy manco de serie, pues aun mas vigilando la camara, he incluso jugando mirando por la pantalla de la camara xD)
http://www.youtube.com/watch?v=66PaHakhSywFuncionario DEVA escribió:Exactamente, que es.?
Un Saludo.
Es como otro personaje, algo cheto, pero este en vez de recargarse por tiempo y orbes, se recarga solo con orbes y dura un tiempo limitado. En el video entenderas lo que digo...
Funcionario DEVA escribió:Pd: Pues si este es el primer DLC, ¿Como serán el resto.? Hay uno de un
Granjero/pueblerino con una hazada.
Raghe escribió:Funcionario DEVA escribió:Pd: Pues si este es el primer DLC, ¿Como serán el resto.? Hay uno de un
Granjero/pueblerino con una hazada.
A ese le tengo ganas, preveo que su estilo de combate va a ser lo contrario a Okoi, mas lento pero mas en plan partir huesos... Ya tengo el dinero para ese DLC listo (tengo que comprar otra tarjetita de 1000 yens para los restantes), asi que tan pronto salga, os comentare por aqui que tal...
Funcionario
DEVA escribió:Y si el del Granjero con su azada tiene pinta de ser un personaje lento
pero contundente. En cuanto a los personajes, el del granjero es
llamativo, pero hay otro de un ninja con la imagen de una mujer (que se
parece a una medusa) que parece interesante.
Raghe escribió:Funcionario
DEVA escribió:Y si el del Granjero con su azada tiene pinta de ser un personaje lento
pero contundente. En cuanto a los personajes, el del granjero es
llamativo, pero hay otro de un ninja con la imagen de una mujer (que se
parece a una medusa) que parece interesante.
El ninja usara shurikens y ademas te olvidas de la chica oni, que tiene pinta de ser fisica totalmente o con un bate de pinchos como el de los oni del juego. Y sobre lo del tamaño, piensa que el juego original de la store europea pesa 450mb (435mb la version digital japo), la historia de Okoi tiene un arbol de habilidades nuevo, nuevos objetos, nuevo todo... y Aksys esta currando en la localizacion del Blazblue nuevo...
Funcionario DEVA escribió:Si por ya van a empezar a sacar DLCs de Muramasa, espero que se animen también a sacar DLCs de Dragons Crown. Porque creo que Vanillaware si que sabe sacar buenos DLCs. Porque Raghe, en tu opinión, en términos de calidad/precio ¿El DLC de Muramasa Cumple con lo que seria exigible.?
Los buenos DLCs como Muramasa si que compensan su precio, no como
otros que no es tan ajustado su precio y calidad.
Un Saludo.
Raghe escribió:Funcionario DEVA escribió:Si por ya van a empezar a sacar DLCs de Muramasa, espero
Un Saludo.
Aun no he ter
Y sobre Dragon's Crown, creo que habian dicho que no iba a tener DLCs, o eso recuerdo...
wasabineo escribió:Para descargar los dlc's hace falta una cuenta japonesa supongo no?
wasabineo escribió:Para descargar los dlc's hace falta una cuenta japonesa supongo no?
synbios escribió:Pues nada, al final me he pillado la versión física USA del Muramasa de play-asia.
por 22,13€, envio gratuito, se que van a sacar DLC´S y demas, pero bueno me gusta tener los juegos en formato físico y tal vez los DLC´S versión EUR funcionen en la versión
USA (aunque me extraña mucho).
AdrianR_94 escribió:synbios escribió:Pues nada, al final me he pillado la versión física USA del Muramasa de play-asia.
por 22,13€, envio gratuito, se que van a sacar DLC´S y demas, pero bueno me gusta tener los juegos en formato físico y tal vez los DLC´S versión EUR funcionen en la versión
Si pruebas lo de los DLCs avisa por aquí, por favor.
AdrianR_94 escribió:synbios escribió:Pues nada, al final me he pillado la versión física USA del Muramasa de play-asia.
synbios escribió:AdrianR_94 escribió:synbios escribió:Pues nada, al final me he pillado la versión física USA del Muramasa de play-asia.
Hombre aun no estan los DLC en la store EUR y ademas me tardara 3 semanas o un mes en llegarme el juego.
ThaSirPeka escribió:Estoy pensando en pillarme un hack & slash para vita y dudo entre este y el Ninja Gaiden Sigma Plus 2.
El Ninja Gaiden 1 me gustó mucho pero la conversión del 2 a Vita me echa un poco para atrás. Hasta que lo pruebe yo mismo no sabré si lo que dicen de los FPS es cierto o no pero bueno...
Y luego del Muramasa me echa para atrás que Dragon's Crown no me ha gustado nada.
El Muramasa se basa también en repetir los mismos 8-9 niveles hasta la saciedad o es más variado en ese aspecto?
ThaSirPeka escribió:Estoy pensando en pillarme un hack & slash para vita y dudo entre este y el Ninja Gaiden Sigma Plus 2.
El Ninja Gaiden 1 me gustó mucho pero la conversión del 2 a Vita me echa un poco para atrás. Hasta que lo pruebe yo mismo no sabré si lo que dicen de los FPS es cierto o no pero bueno...
Y luego del Muramasa me echa para atrás que Dragon's Crown no me ha gustado nada.
El Muramasa se basa también en repetir los mismos 8-9 niveles hasta la saciedad o es más variado en ese aspecto?
synbios escribió:No Muramasa, no es tan repetitivo.
Es mas action-rpg ya que puedes volver sobre tus pasos y subir de nivel además que me acabo de enterar de que tiene varios finales con lo que se amplia su vida útil. Y por otro lado, Muramasa va a recibir a lo largo del 2014 varios DLC, cuatro, de los cuales uno ya ha salido en Japón.
No sabría Qur decirte, si no te gusto Dragons Crown y buscas algo mas Hack and Slash, en estado puro... Pillate el Ninja Gaiden. Aun así el Muramasa por 24€ no esta nada mal.
En OTRO ORDEN de cosa, he terminado el arco argumental de MOMOHIME y he empezado el de Kisune. (quiero desbloquear todos los finales.) Me hubiese gustado Que los personajes fuesen diferentes en cuanto a sus mecánicas. Kisune no se diferencia mucho de MOMOHIME en jugabilidad quizás deberían haberle dado alguna habilidad especial.
Los DLCs, que ganas tengo de jugar a la de Neko.
¿Cuantas horas de juego les ha dedicado ya? mas que nada para hacerme una idea de su duración.
Funcionario DEVA escribió:ThaSirPeka escribió:Estoy pensando en pillarme un hack & slash para vita y dudo entre este y el Ninja Gaiden Sigma Plus 2.
No Muramasa, no es tan repetitivo.
Es mas action-rpg ya que puedes volver sobre tus pasos y subir de nivel además que me acabo de enterar de que tiene varios finales con lo que se amplia su vida útil. Y por otro lado, Muramasa va a recibir a lo largo del 2014 varios DLC, cuatro, de los cuales uno ya ha salido en Japón.
No sabría Qur decirte, si no te gusto Dragons Crown y buscas algo mas Hack and Slash, en estado puro... Pillate el Ninja Gaiden. Aun así el Muramasa por 24€ no esta nada mal.
En OTRO ORDEN de cosa, he terminado el arco argumental de MOMOHIME y he empezado el de Kisune. (quiero desbloquear todos los finales.) Me hubiese gustado Que los personajes fuesen diferentes en cuanto a sus mecánicas. Kisune no se diferencia mucho de MOMOHIME en jugabilidad quizás deberían haberle dado alguna habilidad especial.
Los DLCs, que ganas tengo de jugar a la de Neko.
Para poder acceder a los créditos desde la pantalla del título, tienes que completar el modo historia de Momohime y Kisuke.
FINALES
Kisuke: final de la primera historia: derrota a Tokugawa Tsunayoshi.
Kisuke: final de la segunda historia: completa el modo historia de ambos personajes una vez. Luego, en el castillo de Edo, equipa a Mumei Tamanoo y a Tsukiotoshi cuando entres en el arco del jefe Tsunayoshi.
Kisuke: final de la tercera historia: completa la segunda historia de los dos personajes una vez. Luego, en el castillo de Edo, equipa a Oboro Muramasa cuando entres en el arco del jefe Tsunayoshi. Gana la batalla.
Momohime: final de la primera historia: derrota a Fudo-Myoo.
Momohime: final de la segunda historia: completa el modo historia de ambos personajes. Luego, en Yamato, equipa a Mumei Tamanoo y a Tsikiotoshi antes de entrar en el arco de Fudo-Myoou y gana.
Momohime: final de la tercera historia: completa la segunda historia de los dos personajes. Luego, en Yamato, equipa a Oboro Muramasa antes de entrar en le arco de Fudo-Myoou.