[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Pues yo jugué al de Wii con los dos personajes y esos tres pantallazos juraría que sí que estaban. El primero segurísimo, el segundo me suena y el tercero también me suena mucho.
jnanaki escribió:Pues yo jugué al de Wii con los dos personajes y esos tres pantallazos juraría que sí que estaban. El primero segurísimo, el segundo me suena y el tercero también me suena mucho.

El que parece de Musashi, en el juego es de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=GovsYGVW9Ug

Y los siguientes ya ni de coña se parecen a nada.
jnanaki escribió:Pues yo jugué al de Wii con los dos personajes y esos tres pantallazos juraría que sí que estaban. El primero segurísimo, el segundo me suena y el tercero también me suena mucho.

No, lleva razón Raúl; esos escenarios son "nuevos".

Bueno, realmente son los de siempre pero con ligeras variaciones (de color, recorrido, etc.). No es un cambio tan notorio como el que hay en algunas fases de Kisuke-Momohime, donde si se ven zonas completamente nuevas, pero al menos algo difieren.
*//Melkaia\\* escribió:

Bueno, realmente son los de siempre pero con ligeras variaciones (de color, recorrido, etc.). No es un cambio tan notorio como el que hay en algunas fases de Kisuke-Momohime, donde si se ven zonas completamente nuevas, pero al menos algo difieren.

Exactamente.

Aún así, con todos los escenarios que tiene el juego, imagino que ya debe empezar a ser difícil añadir nuevas variantes XD.
*//Melkaia\\* escribió:

O sea, son lo mismo pero con variaciones, no? Por eso me sonarían.
Saludos.
jnanaki escribió:O sea, son lo mismo pero con variaciones, no? Por eso me sonarían.
Saludos.

Si, de hecho son prácticamente los mismos; por eso yo también pensaba que eran iguales al ver el video.

No se han roto la cabeza, la verdad XD (por lo visto hasta ahora).

Salu2.
No sé si se ha dicho ya, pero la versión de la store española trae el audio en japonés, algo imprescindible en un juego que se ambienta en esa época a mi parecer. Muy bonito a nivel gráfico, la melodía ninja a más no poder y el control intuitivo y sencillo. Enamorado estoy [amor]
darkiba escribió:No sé si se ha dicho ya, pero la versión de la store española trae el audio en japonés, algo imprescindible en un juego que se ambienta en esa época a mi parecer. Muy bonito a nivel gráfico, la melodía ninja a más no poder y el control intuitivo y sencillo. Enamorado estoy [amor]

Eso no lo sabía. Estoy esperando un poquito para comprarlo y me acabas de alegrar el día!!
darkiba escribió:No sé si se ha dicho ya, pero la versión de la store española trae el audio en japonés, algo imprescindible en un juego que se ambienta en esa época a mi parecer. Muy bonito a nivel gráfico, la melodía ninja a más no poder y el control intuitivo y sencillo. Enamorado estoy [amor]

La versión USA no trae las voces en japonés?

Gracias por la info
Un saludo
Poohdini escribió:

La versión USA no trae las voces en japonés?

Gracias por la info
Un saludo

Todas las versiones solo traen doblaje japones, al igual que la version de Wii

BTW, Okoi tendra como dobladora a Rina Hidaka
Buenas gente. Por fin tras mucho tiempo esperando para tener algo de dinerito y poder comprarme este juegazo vi que en play asia esta en oferta con gastos de envio gratis hasta dentro de dos dias por 19 eurazos y me decidí a comprarlo. Pero luego me paré en seco y me acorde de nuestro terrible enemigo, ese que nos atemoriza tanto, ADUANAS. Ando muy cagado conque me puedan pillar el paquete y meterme una recetita que me joda mi presupuesto de ser despreciable de la sociedad con dinero para comprarme una bolsa de pipas como lujo una vez al mes xDDD
He estado informandome y hay gente que me dice que si lo pido en un sobre de burbujas y tratandose de un juego que no pesa y por un valor tan bajo y tal que no me lo paran, otros dicen que si, y otros dicen que es una loteria. Bajo la experiencia de gente que ha pedido a play asia juegos muy baratos (os recuerdo que este no llega a los 20 euros) y que ocupan poco que suerte creeis que podria tener? es recomendable jugarsela?
Espero tener alguna contestacion rapida ya que la oferta termina en dos dias y ando ansioso por tenerlo =D

Mil gracias de antemano =)

Edito para comentar que hay gente que me ha comentado que en caso de que me lo pillen en aduanas puedo hacer un chanchullo con play asia para devolverlo ahi y que me lo vuelvan a mandar, alguien sabe como va eso?

Edito una vez mas porque leyendo el hilo he visto el asunto de los DLC que hay gente que dice que no son region free y otros que no vamos a tener problemas en descargarlos desde cuenta europea y jugarlos en juego USA, se sabe algo mas de este tema? me tiene muy escamado, quiero los DLC y quiero el juego en fisico =(
NateHarrell escribió:Buenas gente. Por fin tras mucho tiempo esperando para tener algo de dinerito y poder comprarme este juegazo vi que en play asia esta en oferta con gastos de envio gratis hasta dentro de dos dias por 19 eurazos y me decidí a comprarlo. Pero luego me paré en seco y me acorde de nuestro terrible enemigo, ese que nos atemoriza tanto, ADUANAS. Ando muy cagado conque me puedan pillar el paquete y meterme una recetita que me joda mi presupuesto de ser despreciable de la sociedad con dinero para comprarme una bolsa de pipas como lujo una vez al mes xDDD
He estado informandome y hay gente que me dice que si lo pido en un sobre de burbujas y tratandose de un juego que no pesa y por un valor tan bajo y tal que no me lo paran, otros dicen que si, y otros dicen que es una loteria. Bajo la experiencia de gente que ha pedido a play asia juegos muy baratos (os recuerdo que este no llega a los 20 euros) y que ocupan poco que suerte creeis que podria tener? es recomendable jugarsela?
Espero tener alguna contestacion rapida ya que la oferta termina en dos dias y ando ansioso por tenerlo =D

Mil gracias de antemano =)

Edito para comentar que hay gente que me ha comentado que en caso de que me lo pillen en aduanas puedo hacer un chanchullo con play asia para devolverlo ahi y que me lo vuelvan a mandar, alguien sabe como va eso?

Edito una vez mas porque leyendo el hilo he visto el asunto de los DLC que hay gente que dice que no son region free y otros que no vamos a tener problemas en descargarlos desde cuenta europea y jugarlos en juego USA, se sabe algo mas de este tema? me tiene muy escamado, quiero los DLC y quiero el juego en fisico =(

Sobre aduanas lo único seguro es: Si el valor del paquete es menor a 22€, no vas a pagar nada.

CUIDADO: Algunas webs de importación declaran un valor inferior para evitar aduanas. NO ES 100% FIABLE. Si el tipo que revisa tu paquete no se lo cree, puede pedirte factura y/o recibos del banco haciendo el pago. Si no los entregas (o notan que son falsificados) pueden tasar el valor real del paquete.

Hay la creencia que con los envíos más baratos pasan menos aduanas. Tu paquete suele venir junto muchos más, y es posible que solo revisen una parte del cargamento.
Sin embargo, los envíos por mensajería privada casi siempre los para aduanas.

Lo del peso... bueno, no tiene nada que ver. Me mandaron una caja de 7 kilos, del tamaño de un cajón de esos que se ponen debajo de la cama, desde japón (sobrepasando de sobra los 22€) y no me lo pararon.

¿Qué pasa si no pagas en el periodo que te dan? El paquete vuelve al remitente y teóricamente puedes volver a probar suerte. ( Aunque es posible que la tienda te cobre los gastos de envío en esta ocasión. No se como va play-asia en este tema :( )

De los DLC han hablado antes en este hilo. ME SUENA que han dicho que juego de USA, DLCs en cuenta de USA. No se puede mezclar.
dscharles escribió:
Sobre aduanas lo único seguro es: Si el valor del paquete es menor a 22€, no vas a pagar nada.

CUIDADO: Algunas webs de importación declaran un valor inferior para evitar aduanas. NO ES 100% FIABLE. Si el tipo que revisa tu paquete no se lo cree, puede pedirte factura y/o recibos del banco haciendo el pago. Si no los entregas (o notan que son falsificados) pueden tasar el valor real del paquete.

Hay la creencia que con los envíos más baratos pasan menos aduanas. Tu paquete suele venir junto muchos más, y es posible que solo revisen una parte del cargamento.
Sin embargo, los envíos por mensajería privada casi siempre los para aduanas.

Lo del peso... bueno, no tiene nada que ver. Me mandaron una caja de 7 kilos, del tamaño de un cajón de esos que se ponen debajo de la cama, desde japón (sobrepasando de sobra los 22€) y no me lo pararon.

¿Qué pasa si no pagas en el periodo que te dan? El paquete vuelve al remitente y teóricamente puedes volver a probar suerte. ( Aunque es posible que la tienda te cobre los gastos de envío en esta ocasión. No se como va play-asia en este tema :( )

De los DLC han hablado antes en este hilo. ME SUENA que han dicho que juego de USA, DLCs en cuenta de USA. No se puede mezclar.

Pues... mi gozo en un pozo... estaba dando saltos de alegria al oirte hablar de aduanas y que no me iban a dar problemas. Pero si no voy a poder disfrutar de los DLC por tener el juego USA... me parece que me va a tocar joderme bien jodido y pagar por la basura de descarga digital y que me va a dejar la tarjeta mas que petada xD (incluso voy a tener que borrar juegos...)
Enfin... que alegria da ser europeo, y en concreto ser español. El puto culo del mundo se ve que somos.

Muchas gracias por la respuesta
NateHarrell escribió:Pues... mi gozo en un pozo... estaba dando saltos de alegria al oirte hablar de aduanas y que no me iban a dar problemas. Pero si no voy a poder disfrutar de los DLC por tener el juego USA... me parece que me va a tocar joderme bien jodido y pagar por la basura de descarga digital y que me va a dejar la tarjeta mas que petada xD (incluso voy a tener que borrar juegos...)
Enfin... que alegria da ser europeo, y en concreto ser español. El puto culo del mundo se ve que somos.

Muchas gracias por la respuesta

El Muramasa solo pesa 450Mb, tampoco te vas a morir xD
Pues no me he podido resistir y lo he pedido en play-asia por 19,91,el tema es que me han cobrado 20,79 :-? ,con que me llegue bien me conformo.
Por cierto,que pintaza tiene el jodio [flipa] .
alguien me puede confirmar que si saldra en formato fisico? es que no soy muy fan de las compras digitales... me interesa mucho el juego pero tambien me da miedo que lo regale el plus... (puto plus ya no puedo comprar juegos tranquilo xD)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Europa NO va a salir en físico.
Su Sosio escribió:Pues no me he podido resistir y lo he pedido en play-asia por 19,91,el tema es que me han cobrado 20,79 :-? ,con que me llegue bien me conformo.

El precio que marca en euros es al que esta el cambio euro <-> dolar en ese momento. Al cobrar por tarjeta / paypal suele haber pequeñas diferencias (se cobra el cambio que tenga en ese momento tu banco/paypal).
Josezno escribió:En Europa NO va a salir en físico.

De hecho, en Europa NO ha salido en físico XD
dscharles escribió:
Su Sosio escribió:Pues no me he podido resistir y lo he pedido en play-asia por 19,91,el tema es que me han cobrado 20,79 :-? ,con que me llegue bien me conformo.

El precio que marca en euros es al que esta el cambio euro <-> dolar en ese momento. Al cobrar por tarjeta / paypal suele haber pequeñas diferencias (se cobra el cambio que tenga en ese momento tu banco/paypal).

Ok,gracias por la aclaracion compañero,ya se supone que me lo han enviado,veremos cuanto me tarda,segun he leido suele ser unos 21 dias.
Ahora está a 22 euros en play-asia. Lo recomendáis? Que diferencias y similitudes tiene con Dragon´s Crown.
En USA salio en físico? No se por que, se me había metido en la cabeza que solo había salido en físico en Japón y en USA y EUR solo digital :P. La verdad es que tienta bastante, me gustaría pillarlo por tenerlo por su caja pero el tema de DLC me fastidia que no pueda ponerlos en la cuenta EUR :S.

Saludos!!
rendor escribió:Ahora está a 22 euros en play-asia. Lo recomendáis? Que diferencias y similitudes tiene con Dragon´s Crown.

Yo me lo compre como 2 semanas atras a 55$ xD, diferencias: tiene muchisimas xD, RPG arcade vs RPG avance lateral, hasta 4 players online/offline, solo 1 player, y las similitudes creo que son: estan hechos a mano, colores y detalles hermosos, animacion fluida, historia no muy profunda que digamos, voces en japones(DC tiene japo/gringo), subtitulos en ingles, el mismo estudio clo creo y bue... ya creo que con eso es suficiente xD
Los que lo habeis pedido en playasia que os ha tardado?
Lo pedi el dia 4, haber si lo tengo rn un par de semanas.
Su Sosio escribió:Los que lo habeis pedido en playasia que os ha tardado?

Yo también estoy interesado en pillarlo en playasia. La versión que venden en playasia ¿está en inglés, o en castellano? Ayer vi la edición digital en la store, y de idioma sólo veo que pone en inglés. ¿No hay versión en castellano?
En playasia también veo como 2 versiones, muramasa rebirth y oboro muramasa... ¿son el mismo juego?
Saludos.
alberchigo escribió:

Yo también estoy interesado en pillarlo en playasia. La versión que venden en playasia ¿está en inglés, o en castellano? Ayer vi la edición digital en la store, y de idioma sólo veo que pone en inglés. ¿No hay versión en castellano?
En playasia también veo como 2 versiones, muramasa rebirth y oboro muramasa... ¿son el mismo juego?
Saludos.

Si lo quieres en castellano, la versión PAL de Wii lo lleva. Pero en vita solo lo encontrarás en inglés.

El oboro muramasa es el juego en japonés, pero es el mismo.
dscharles escribió:
alberchigo escribió:

Saludos.

Si lo quieres en castellano, la versión PAL de Wii lo lleva. Pero en vita solo lo encontrarás en inglés.

El oboro muramasa es el juego en japonés, pero es el mismo.

Ok, muchas gracias. Es que no sé dónde había leído que la versión pal estaba en castellano.
Parece que en el DLC, algunos personajes de la historia principal hacen cameos. Dejo la foto en spoiler, ademas de otras pics de Okoi en las termas (es lo unico que he podido sacar de 2ch, que los japos ya estan gozando del DLC xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alberchigo escribió:

Saludos.

Pues esta en inglés compañero, aunque no creo que sea de mucho nivel.
Lord Duke escribió:En USA salio en físico? No se por que, se me había metido en la cabeza que solo había salido en físico en Japón y en USA y EUR solo digital :P. La verdad es que tienta bastante, me gustaría pillarlo por tenerlo por su caja pero el tema de DLC me fastidia que no pueda ponerlos en la cuenta EUR :S.

Saludos!!

Yo creo que así estamos muchos.... yo tambien estoy pensando en pillarlo en play-asia, porque me gustaria tenerlo físico, pero es que lo de los DLC, si alargan mucho el juego a lo mejor vale la pena pillarlo en digital, porque no creo yo que no saquen los DLC aqui en Europa no? por cierto saldran en japón a 500 yenes así que aqui en europa lo mas seguro que a 5€.

¿Por cierto alguien sabe hasta cuando dura la oferta en play-asia?
(mensaje borrado)
Genial Llegan los DLCs

A quienes no les gusten los DlCs o no compartan la idea, lo siento mucho.
Pero es una fantástica noticia, estoy jugando este juego y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisismo y si van a sacar más contenido no puedo evitar alegrarme.

Yo creo que si lo sacan por 5€ cada DlC seria muy razonable, la única pega es que quienes hayamos comprado la edicion NTSC-USA tendremos que recomprar el juego en la Store Europea para poder jugarlos. Porque comprarlos en la store USA para PsVita es mas
Complicado
Mientras no saquen una edición GOTY en formato físico...
la semana que viene me lo encargo en play asia y a correr,jejejejejeje
Los DLC no van a ser multiregion de ninguna de las maneras no? vamos, que si compramos el juego en fisico para jugarlo en cuenta europea nos olvidamos de los DLC...

Estoy planteando cogermelo de Playasia yo tambien, estoy entre este y el Rayman, alguno de los dos cae.
snakes4ever escribió:Los DLC no van a ser multiregion de ninguna de las maneras no? vamos, que si compramos el juego en fisico para jugarlo en cuenta europea nos olvidamos de los DLC...

Estoy planteando cogermelo de Playasia yo tambien, estoy entre este y el Rayman, alguno de los dos cae.

esta arraigado a la cuenta con la que lo compres,no a la version del juego
termita1979 escribió:
snakes4ever escribió:Los DLC no van a ser multiregion de ninguna de las maneras no? vamos, que si compramos el juego en fisico para jugarlo en cuenta europea nos olvidamos de los DLC...

Luego... Lo siento creo que no lo he entendido muy bien...
Luego aunque yo tenga una version del juego en formato NTSC-USA asociada a mi cuenta de PSN Europea, ¿Puedo comprar el DLC en la store Europea y usarlo en juego importado, aunque sea NTSC. siempre que sean la misma cuenta.? De ser así podría comprar los DLCs en la Store Europea aunque sea un Juego NTSC USA, siempre que la tarjeta este asociada a la misma cuenta no.? Si es así seria genial...
Funcionario DEVA escribió:
termita1979 escribió:

Luego... Lo siento creo que no lo he entendido muy bien...
Luego aunque yo tenga una version del juego en formato NTSC-USA asociada a mi cuenta de PSN Europea, ¿Puedo comprar el DLC en la store Europea y usarlo en juego importado, aunque sea NTSC. siempre que sean la misma cuenta.? De ser así podría comprar los DLCs en la Store Europea aunque sea un Juego NTSC USA, siempre que la tarjeta este asociada a la misma cuenta no.? Si es así seria genial...

yo creo que es asi y deberia de funcionar pero a ver si alguien lo puede confirmar
Yo me voy a esperar a comprar este juego a que salgan los dlc aquí. A ver si merecen la pena, y a ver qué opinan los que han importado el juego, si les funcionan y tal...

La verdad es que el juego pinta genial, y me apetece mucho más tenerlo en físico.
No, si tienes el juego USA, necesitas los DLC's de la store USA. Osea, si tu cuenta es europea y el juego USA, olvídate. Si tu juego es EUR y tu cuenta EUR, bien. USA y USA también, etc...
Rul_Noa escribió:No, si tienes el juego USA, necesitas los DLC's de la store USA. Osea, si tu cuenta es europea y el juego USA, olvídate. Si tu juego es EUR y tu cuenta EUR, bien. USA y USA también, etc...

Genial, ale a comprarse la version Europea… Menuda faena, no entiendo porque al ser Region Free no liberan también los DLCs carece de sentido.
Rul_Noa escribió:No, si tienes el juego USA, necesitas los DLC's de la store USA. Osea, si tu cuenta es europea y el juego USA, olvídate. Si tu juego es EUR y tu cuenta EUR, bien. USA y USA también, etc...

lo has probado para ver si es asi

Se a demostrado mas de una vez que esto no tiene por que ser así...

Repito que hay juegos USA a los que les vale la DLC EUROPEA, así que de momento tranquilos. (por ejemplo el Ragnarok)

hasta que no salga, no sabremos si las dlc son o no compatibles.
4ingeru escribió:

Repito que hay juegos USA a los que les vale la DLC EUROPEA, así que de momento tranquilos. (por ejemplo el Ragnarok)

Bueno, ahora que lo dices, algún caso había también con DLC's de la store HK compatibles con la JP, pero eso, es raro. Yo lo decía por mi experiencia, pero viendo el caso de Ragnarok, retiro lo dicho. Y termita1979, si posteaba era por experiencias mías, no me gustaría postear sobre algo solo para hacerme el interesante (supongo que hay gente así por el foro, ¿no? u_u).

¡Un saludo! A ver si tenéis suerte (a mi nada me salva, versión de juego USA cuenta JP xD)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Dragon's Crown, que es de esta misma gente, no valen los DLC's USA para la versión EUR, así que dudo que el Muramasa sea una excepción.
Si alguien lo prueba cuando salgan que lo confirme por aquí, por favor.
4ingeru escribió:

Ya, a ver lo que sale…pero bueno veamos lo que sale, acordemonos que todos creíamos que no íbamos a poder subir las partidas de Ps3 NTSC USA al server y luego bajarlo en un juego de PsVita PAL y funciono… yo lo garantizo quizás esta vez tengamos suerte.

un Saludo
Josezno escribió:En el Dragon's Crown, que es de esta misma gente, no valen los DLC's USA para la versión EUR, así que dudo que el Muramasa sea una excepción.

Aqui lo que cuenta es la distribuidora, que es aksys en ambos casos (USA y EUR).

Aparte, el Dragon's no tiene ninguna DLC ¬,¬
Yo tengo una duda con éste juego , la versión de EEUU ¿ En qué idioma viene ?

Gracias.

^^
valencia7 escribió:Yo tengo una duda con éste juego , la versión de EEUU ¿ En qué idioma viene ?

en ingles, igual que la EUR
1573 respuestas