NateHarrell escribió:Buenas gente. Por fin tras mucho tiempo esperando para tener algo de dinerito y poder comprarme este juegazo vi que en play asia esta en oferta con gastos de envio gratis hasta dentro de dos dias por 19 eurazos y me decidí a comprarlo. Pero luego me paré en seco y me acorde de nuestro terrible enemigo, ese que nos atemoriza tanto, ADUANAS. Ando muy cagado conque me puedan pillar el paquete y meterme una recetita que me joda mi presupuesto de ser despreciable de la sociedad con dinero para comprarme una bolsa de pipas como lujo una vez al mes xDDD
He estado informandome y hay gente que me dice que si lo pido en un sobre de burbujas y tratandose de un juego que no pesa y por un valor tan bajo y tal que no me lo paran, otros dicen que si, y otros dicen que es una loteria. Bajo la experiencia de gente que ha pedido a play asia juegos muy baratos (os recuerdo que este no llega a los 20 euros) y que ocupan poco que suerte creeis que podria tener? es recomendable jugarsela?
Espero tener alguna contestacion rapida ya que la oferta termina en dos dias y ando ansioso por tenerlo =D
Mil gracias de antemano =)
Edito para comentar que hay gente que me ha comentado que en caso de que me lo pillen en aduanas puedo hacer un chanchullo con play asia para devolverlo ahi y que me lo vuelvan a mandar, alguien sabe como va eso?
Edito una vez mas porque leyendo el hilo he visto el asunto de los DLC que hay gente que dice que no son region free y otros que no vamos a tener problemas en descargarlos desde cuenta europea y jugarlos en juego USA, se sabe algo mas de este tema? me tiene muy escamado, quiero los DLC y quiero el juego en fisico =(
Sobre aduanas lo único seguro es: Si el valor del paquete es menor a 22€, no vas a pagar nada.
CUIDADO: Algunas webs de importación declaran un valor inferior para evitar aduanas. NO ES 100% FIABLE. Si el tipo que revisa tu paquete no se lo cree, puede pedirte factura y/o recibos del banco haciendo el pago. Si no los entregas (o notan que son falsificados) pueden tasar el valor real del paquete.
Hay la creencia que con los envíos más baratos pasan menos aduanas. Tu paquete suele venir junto muchos más, y es posible que solo revisen una parte del cargamento.
Sin embargo, los envíos por mensajería privada casi siempre los para aduanas.
Lo del peso... bueno, no tiene nada que ver. Me mandaron una caja de 7 kilos, del tamaño de un cajón de esos que se ponen debajo de la cama, desde japón (sobrepasando de sobra los 22€) y no me lo pararon.
¿Qué pasa si no pagas en el periodo que te dan? El paquete vuelve al remitente y teóricamente puedes volver a probar suerte. ( Aunque es posible que la tienda te cobre los gastos de envío en esta ocasión. No se como va play-asia en este tema
)
De los DLC han hablado antes en este hilo. ME SUENA que han dicho que juego de USA, DLCs en cuenta de USA. No se puede mezclar.