[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

manu_rap escribió:
peller escribió:El 28 de diciembre

¿Esta confirmado?

Sí.
Alfinal la paciencia servira....
Que ganas tengo de comprarlo. Me voy a esperar a navidad y ya me lo pillo con los dlc.
Me lo pasé en wii y me encantó.
Queria pillarlo de oferta pero si sale los dlc ya me los pillo todo. [burla2]
Emmm... y en qué sitio han dicho eso de los DLC?

Porque encima, si dices 28 de diciembre, alias día de los inocentes, me entra la duda.
Como sea una broma me has matado la ilusión.
Que alguien ponga una fuente.
AnimAitor escribió:
peller escribió:El 28 de diciembre

[plas]

Jajajaja!!!.

Pero se ha equivocado, van a sacar los DLC's el 30 de febrero...
Ya q habláis de dlcs ahora me entra la duda a mi
En la ps3 si te tienes varios perfiles y compras algo lo pueden disfrutar todos los perfiles de la cnsola
En la vita, al ser el juego físico usa, imagino q no será compatible con el dlc europeo
Si hago una cuenta americana y compro el dlc usa, luego al poner la tarjeta de la cuenta europea se podrá jugar igualmente a cualquier perfil?
Porque recordemos q en vita cada vez q cambias de perfil la consola te da x culo
De oferta en play-asia a 19€ la versión USA para el que lo quiera en físico.
Mac092 escribió:De oferta en play-asia a 19€ la versión USA para el que lo quiera en físico.

¿Cuanto salen los gastos de envio?
Nunca he comprado en play asia.
manu_rap escribió:
Mac092 escribió:De oferta en play-asia a 19€ la versión USA para el que lo quiera en físico.

Tienes desde sobre acolchado por correo ordinario que son gastos de envios gratuitos, hasta Fedex por unos 12€, yo 3 pedidos que he hecho hasta ahora, los he hecho por la vía gratuita y me han llegado perfectos y sin pararlos en aduanas ni nada, sé de algún compañero por aquí que pillo Fedex y si se los pararon y "sablazo" al canto.
manu_rap escribió:

La oferta incluye gastos de envío gratuitos
Acabo de comprarlo por la manera mas economica, alfinal sale con el cambio del dolar a 20,20€
Una ganga, lo iba a comprar en la store, pero a este precio, aparte que te ahorras dinero lo tienes en su caja.
Lo malo es la espera, pero para mi genial, lo quiero para navidad, no me importa que tarde lo que tarde, siempre que llegue bien.
El que tenia dudas de pillarlo, y no lo hacia por el precio, esta es una muy buena oportunidad.
Saludos. ;)
manu_rap escribió:Acabo de comprarlo por la manera mas economica, alfinal sale con el cambio del dolar a 20,20€
Una ganga, lo iba a comprar en la store, pero a este precio, aparte que te ahorras dinero lo tienes en su caja.
Lo malo es la espera, pero para mi genial, lo quiero para navidad, no me importa que tarde lo que tarde, siempre que llegue bien.
El que tenia dudas de pillarlo, y no lo hacia por el precio, esta es una muy buena oportunidad.
Saludos. ;)

La verdad es que queda a muy buen precio, a mi lo único que me retiene es si sacan el dlc para tener la versión europea porque prefiero el formato físico...también es tentadora la edición especial a 37€ aproximadamente.

Un saludo
Poohdini escribió:
manu_rap escribió:Acabo de comprarlo por la manera mas economica, alfinal sale con el cambio del dolar a 20,20€
Saludos. ;)

La verdad es que queda a muy buen precio, a mi lo único que me retiene es si sacan el dlc para tener la versión europea porque prefiero el formato físico...también es tentadora la edición especial a 37€ aproximadamente.

Un saludo

En el caso de que saquen dlc o lo pongan en el plus, vendo este y me hago con la europea.
Nose si valdra la partida para la europea.
¿Alguien ha probado a poner un save en otra región?
yo y muchos lo dabamos con cancelados...

Vanillaware y Marvelous AQL han confirmado que el 7 Noviembre sale en Japon el 1er Personaje DLC, "Nekomata". Aksys Games ha anunciado que no tardará mucho en salir para su version.

Aun faltarian los otros 2-3 personajes DLC que llegarán mas adelante.
Hibiki-naruto escribió:yo y muchos lo dabamos con cancelados...

Vanillaware y Marvelous AQL han confirmado que el 7 Noviembre sale en Japon el 1er Personaje DLC, "Nekomata". Aksys Games ha anunciado que no tardará mucho en salir para su version.

Aun faltarian los otros 2-3 personajes DLC que llegarán mas adelante.

Esto sí está confirmado ya. Lo he buscado y sí que aparece en todas las páginas especializadas. Gran noticia. Por cierto, confirmado que todos los DLC saldrán para USA, supongo que para Europa también llegarán. Lo que también confirma que habrán más DLC. Bueno, entonces ya está decidido que lo compraré en la store europea (aunque no sé cuándo, jejeje).
Al final el del 28 de diciembre solo se ha equivocado por poco más de un mes, todo un visionario xD. ¿Más o menos nos puede decir en qué número caerá la lotería de navidad? lo digo por si acaso....
Noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnn, como sea gratis ya descorchemos el champagne.
drkcid escribió:Al final el del 28 de diciembre solo se ha equivocado por poco más de un mes, todo un visionario xD. ¿Más o menos nos puede decir en qué número caerá la lotería de navidad? lo digo por si acaso....

El 28 de Diciembre es el día de los Inocentes, de ahí la gracia que casi nadie ha pillado :-|
Marietti escribió:
drkcid escribió:Al final el del 28 de diciembre solo se ha equivocado por poco más de un mes, todo un visionario xD. ¿Más o menos nos puede decir en qué número caerá la lotería de navidad? lo digo por si acaso....

El 28 de Diciembre es el día de los Inocentes, de ahí la gracia que casi nadie ha pillado :-|

Yo ya comenté que era el día de los inocentes, por eso pedí una fuente [+risas]
jnanaki escribió:
Marietti escribió:

Yo ya comenté que era el día de los inocentes, por eso pedí una fuente [+risas]

Gracias capitán ovio, cuanto fallo de comunicación cuando intentamos hacer coñas en los foros xD. Estuve a punto de proponer el 1 de Abril para USA :P.
Sobre los DLCs, Vandal dice que el dia 7 llegará el de Nekomata... en camio Siliconera lo dice en plural; Los episodios descargables estarán disponibles el 7 noviembre.

Vamos que puede que sea 1 DLC que incluira los 4 personajes.
drkcid escribió:
Gracias capitán ovio, cuanto fallo de comunicación cuando intentamos hacer coñas en los foros xD. Estuve a punto de proponer el 1 de Abril para USA :P.

Claro claro :-|
Hibiki-naruto escribió:Sobre los DLCs, Vandal dice que el dia 7 llegará el de Nekomata... en camio Siliconera lo dice en plural; Los episodios descargables estarán disponibles el 7 noviembre.

El problema es que en todas las webs restantes, la fuente es precisamente siliconera, con lo que no sé muy bien cuál es la correcta. Supongo que siliconera es más fiable, pero bueno.
Goooool de señooooorrr!!!

Pues al final si van a sacar los DLC's (al menos uno de ellos XD).
Madre mía qué descontrol, 8 meses después de su salida.

Si salen en USA van a caer sí o sí; anda que no me lo paso pipa con este juego.
Hibiki-naruto escribió:Sobre los DLCs, Vandal dice que el dia 7 llegará el de Nekomata... en camio Siliconera lo dice en plural; Los episodios descargables estarán disponibles el 7 noviembre.

El titular de la Siliconera es:

"Muramasa Rebirth’s DLC Nekomata And Other Characters Coming On November 7"

Creo que tienes razón y salen todos a la vez. Y creo recordar que hace tiempo que se dijo que eran unos ¿5 € cada uno? No recuerdo donde lo leí. La semana que viene se verá a ver en que queda todo.
Acabo de comprar esta mañana el juego en play asia.
¿Hay alguna manera de cancelarlo?
Merecerán la pena los dlcs como para renunciar a la versión física del juego?

Porque de lo que paso es de hacerme una cuenta usa por este motivo y vistos los precios me parece más atractivo comprarlo con su cajita y tal.

Pinta genial la verdad, y acabará cayendo antes o después.

Pd. Reviews de la versión de vita?
LEFTFIELD escribió:Merecerán la pena los dlcs como para renunciar a la versión física del juego?

Porque de lo que paso es de hacerme una cuenta usa por este motivo y vistos los precios me parece más atractivo comprarlo con su cajita y tal.

Pinta genial la verdad, y acabará cayendo antes o después.

Pd. Reviews de la versión de vita?

Nunca se debe renunciar al formato físico.

Donde esté el tenerlo en su caja, siendo verdaderamente de tu propiedad, que se quite todo lo demás.
¿Que duracion mas o menos creeis que tendra cada dlc?
Elhaym escribió:Ya q habláis de dlcs ahora me entra la duda a mi
En la ps3 si te tienes varios perfiles y compras algo lo pueden disfrutar todos los perfiles de la cnsola
En la vita, al ser el juego físico usa, imagino q no será compatible con el dlc europeo
Si hago una cuenta americana y compro el dlc usa, luego al poner la tarjeta de la cuenta europea se podrá jugar igualmente a cualquier perfil?
Porque recordemos q en vita cada vez q cambias de perfil la consola te da x culo

Yo vuelvo a escribirlo x si alguien no lo ha leído...
Elhaym escribió:
Elhaym escribió:Ya q habláis de dlcs ahora me entra la duda a mi

Yo vuelvo a escribirlo x si alguien no lo ha leído...

Sólo podrás jugarlo con la tarjeta en la que tengas el perfil USA.
Buff es una putada lo del dlc para los q lo tienen en fisico..
Los dlcs decian q añadian personajes y sus historias, con lo cual la duracion no se cual sera, pero parece q sera un dlc "consistente"

Vamos q por mi parte cae si o si.
peller escribió:Buff es una putada lo del dlc para los q lo tienen en fisico..

Para nada :)
Yo con esto de las cuentas en vita llevo un lío...

A ver si me podéis echar un cable, si yo me comprase la versión USA del juego, cuando saliesen los DLC, podría formatear la memory card, entrar con cuenta USA, comprar los DLC y una vez instalados, restaurarla a la normalidad de mi cuenta PAL y poder jugar igual a los DLC??
Mac092 escribió:Yo con esto de las cuentas en vita llevo un lío...

A ver si me podéis echar un cable, si yo me comprase la versión USA del juego, cuando saliesen los DLC, podría formatear la memory card, entrar con cuenta USA, comprar los DLC y una vez instalados, restaurarla a la normalidad de mi cuenta PAL y poder jugar igual a los DLC??

no porque solo los podras usar con la cuenta que los comprastes
termita1979 escribió:
Mac092 escribió:Yo con esto de las cuentas en vita llevo un lío...

no porque solo los podras usar con la cuenta que los comprastes

Bufff, pues no sé que hacer entonces :-? :-? gracias, que al menos ahora elegiré consecuentemente!
Bueno...

· Cada DLC incluira 1 nuevo personaje con su propia historia, enemigos e incluso jefes. Esto deja ya la idea, de que serán 4 DLCs en total.

· El 1er DLC, del 7 Noviembre (JPN) es de la Bakeneko "Okoi".

· Okoi es una gata youkai, que usa sus zarpas para luchar y tiene 3 estilos de lucha además de poderse transformar en un gato.

Trailer DLC - Okoi http://youtu.be/DhtJQiObTv4

... Se sigue sin saber el precio o si serán gratuitos.
Hibiki-naruto escribió:Bueno...

· Cada DLC incluira 1 nuevo personaje con su propia historia, enemigos e incluso jefes. Esto deja ya la idea, de que serán 4 DLCs en total.

· Okoi es una gata youkai, que usa sus zarpas para luchar y tiene 3 estilos de lucha además de poderse transformar en un gato.

Buen aporte.

Por lo que se ve en el trailer, las localizaciones PARECE que van a ser las mismas (a ver si tenemos suerte y añaden un par de sitios nuevos). Los enemigos base vistos hasta ahora son los de siempre y han incluido nuevos NPC's.

He logrado identificar 3 jefes totalmente nuevos (y muy posiblemente vaya a haber más). Si éstos se pueden jugar con los demás personajes, son DLC's que van a dar mucho jugo.
¿La partida de este juego se guarda en el cartucho, como ninja gaiden, o en la vita solamente?
Estoy esperando el juego en fisico y quiero saber si puedo jugarlo en mi cuenta eur, y despues hacerme una cuenta usa y seguir con mi partida.
me como las uñas....estoy esperando que me llegue mi version de play asia para darle caña!!!!!!!
Bueno, aun asi no me arrepiento de habermelo pillado fisico, la verdad . Si algun dia lo regalan en Eu con el plus, pues quizas pille los dlc, pero habra que ver que precio tienen finalmente, claro xD
manu_rap escribió:¿La partida de este juego se guarda en el cartucho, como ninja gaiden, o en la vita solamente?
Estoy esperando el juego en fisico y quiero saber si puedo jugarlo en mi cuenta eur, y despues hacerme una cuenta usa y seguir con mi partida.

Se guarda en el cartucho, pero se asocia a la ID.

Lo mas seguro, es que la DLC europea sirva para los que lo tenemos USA (como en el Ragnarok), ya que la distribuidora es la misma.
4ingeru escribió:
manu_rap escribió:¿La partida de este juego se guarda en el cartucho, como ninja gaiden, o en la vita solamente?

Se guarda en el cartucho, pero se asocia a la ID.

Lo mas seguro, es que la DLC europea sirva para los que lo tenemos USA (como en el Ragnarok), ya que la distribuidora es la misma.

Gracias por contestar, y por darme animos tambien, no sabia lo del Ragnarok.
¡Pues espero que sea asi, y todos felices! [360º]
Tiene muchos toques de rol? Con tantos juegos ya no se cual pillar...y tenia poco catálogo pero de un tiempo se han puesto las pilas.
Aksys Games ya ha anunciado para USA el 1er DLC que llegará con el nombre de "Fishy Tales of the Nekomata", para Principios 2014

http://www.aksysgames.com/2013/10/31/muramasa-rebirth-dlc-coming-to-north-america/
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games ya ha anunciado para USA el 1er DLC que llegará con el nombre de "Fishy Tales of the Nekomata", para Principios 2014

http://www.aksysgames.com/2013/10/31/muramasa-rebirth-dlc-coming-to-north-america/

Gracias por el aviso, Tiene muy buena pinta, a espera del día oficial y del precio.
*//Melkaia\\* escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno...

Buen aporte.

Por lo que se ve en el trailer, las localizaciones PARECE que van a ser las mismas (a ver si tenemos suerte y añaden un par de sitios nuevos). Los enemigos base vistos hasta ahora son los de siempre y han incluido nuevos NPC's.

He logrado identificar 3 jefes totalmente nuevos (y muy posiblemente vaya a haber más). Si éstos se pueden jugar con los demás personajes, son DLC's que van a dar mucho jugo.

Pues yo vi bastantes escenarios nuevos ¿eh? XD A parte de los jefes y los NPC, claro.

No tenía pensado volver a comprar el juego pero ya que al final parece que sí que van a sacar el contenido extra, estamos apañados XD.

Posibilidades de verlo en cartucho en Europa casi cero ¿no? Los DLC decir sí que dijeron que los sacaban para Europa, eso sí.
Raúl DJ escribió:
Pues yo vi bastantes escenarios nuevos ¿eh? XD

Ah, sí; cómo cuáles?.

No será que no has completado el juego con ambos personajes?.
Casi me pillo la coleccionista de USA de este juego pero este tema de los DLCs me mosquea mucho por un lado me alegro porque sería la excusa perfecta para volver a comprarlo si sacarán una hipotética GOTY aunque fuera en USA o a precios razonables si no va a ser que no.
*//Melkaia\\* escribió:
Raúl DJ escribió:
Pues yo vi bastantes escenarios nuevos ¿eh? XD

Ah, sí; cómo cuáles?.

No será que no has completado el juego con ambos personajes?.

El de la Wii sí, créeme que sí XD. Lo que no sé es si esta versión tiene nuevos escenarios.

Si son los mismos, en ese caso veo nuevos algunos como:

Imagen

Imagen

Imagen

Y no estoy contando los propios de los jefes o los que aparecen en las escenas del principio del vídeo, antes del "gameplay".
1573 respuestas