[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

AnimAitor escribió:
jnanaki escribió:Atención. En el blog europeo, a una pregunta sobre Muramasa en Europa, la respuesta es:

"Can’t confirm either date but Muramasa should be within the next couple of weeks".

O sea, Muramasa debería estar en un par de semanas.

Solo en digital... no gracias. Te sale más barato en físico importándolo. Que luego no te gusta o te aburres de el, lo vendes. Se lo quieres dejar a un amigo? No hay problema.

Dattebayopsv escribió:joder, pues este mes no me llega para tanto el presupuesto, o me compro el muramasa o el dragon crown...no se que hacer.. :-?

Yo el DC no lo he probado pero tiene pintaza. El Muramasa me está encantando. Haz un esfuerzo (come lentejas un par de semanas) y hazte con los dos [ginyo]

Les dire eso a mi mujer y a mi hija haber que me dicen [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bah, seguro que lo entenderán…

En cualquier caso, de tener que elegir y me quedaría con el Dragon's Crown de calle. Y además es físico y con su artbook.
Aunque ambos sean de Vanillaware, la historia, ambientación y concepto de los juegos son diferentes. Los vídeos que he visto del DC me atraen muchísimo y he mamado brawlers en los recreativos así que no puedo dejar pasar este juego pero el Muramasa es un juegazo que me ha enganchado como pocos. Del arte mejor no hablar, ambos son una delicia [babas]
Una cuestión para quien haya probado la versión de Wii también: han recortado los bordes superior e inferior de la pantalla para adaptarlo a la resolución de vita o por el contrario han "añadido" imagen en los laterales (no sé si me explico).

Por cierto, JUEGAZO. Cada vez me gusta más. Con Momohime cambian muchas localizaciones y hay nuevos enemigos (no sólo jefes).

Estoy hasta por aplatinarlo... o intentarlo XD.
veo que en la version wii el juego esta en castellano
mi pregunta es si es un ingles muy chungo para aquellos que lo hayan jugado
Elhaym escribió:veo que en la version wii el juego esta en castellano
mi pregunta es si es un ingles muy chungo para aquellos que lo hayan jugado

Pues yo he jugado mucho en inglés y ha habido veces que me he perdido un poco, y no sé si por la historia en sí, por los nombres en Japonés, o porque hay algunas expresiones en inglés con las que no estaba familiarizado.

Por cierto, la Cave of Evil de nivel 92 es DIOS!. Cómo la he disfrutado XD. Eso sí, el objeto que obtienes es demasiado cheto, si lo equipas y encima tienes nivel 99 es que eres imparable.
El platino de este juego es mision imposible o que tal lo veis??
la duda q tengo es si pillar el de wii en castellano por 20 euros o importar el de vita q vale 45
vita ingles
wii castellano
34 euros en shop4es (1 euro de gastos de envío), quizás más barato en otras webs... No se si la traducción al español de la versión Wii se hizo basándose en la inglesa. Lo digo porque en la versión de Vita de rehízo la traducción por lo mal que estaba en Wii.
resident44 escribió:El platino de este juego es mision imposible o que tal lo veis??

Yo estoy en ello, y creo que "sólo" hay dos trofeos difíciles de verdad: pasarse la trama principal en menos de 3 horas (speedrun de la leche, porque yo he tardado 22 horas en completar el primer final de Momohime y Kisuke) y el de pasarse el juego en modo Fury (nivel chungo).

Lo demás es cosa de dedicarle tiempo. Eso si, el postgame se disfruta mucho.
*//Melkaia\\* escribió:
resident44 escribió:El platino de este juego es mision imposible o que tal lo veis??

Yo estoy en ello, y creo que "sólo" hay dos trofeos difíciles de verdad: pasarse la trama principal en menos de 3 horas (speedrun de la leche, porque yo he tardado 22 horas en completar el primer final de Momohime y Kisuke) y el de pasarse el juego en modo Fury (nivel chungo).

Lo demás es cosa de dedicarle tiempo. Eso si, el postgame se disfruta mucho.

Gracias haber si dicen la fecha de salida para la Store.
Lo tenía aparcado por el Dragon's Crown y, la verdad, creo que hasta me gusta más. Artísticamente sublime (esto los dos), en este caso la jugabilidad es más limpia, menos follonera. De momento la forma de avanzar por el mapa me gusta bastante.

Dicen que se hace monótono, pero de momento me está encantando.
resident44 escribió:Gracias haber si dicen la fecha de salida para la Store.

En el blog de Playstation dijeron que en un par de semanas.
Buenas,

¿Se puede encontrar este juego en físico sobre los 15€?
¿Esta en español?

Un Saludo.
Llevo detrás de el mucho tiempo, y no lo he pillado de importación por que aun creo que saldrán los dlc.
Me lo pase en la wii con la chica, y ahora quiero pasármelo con el chico y después otra vez con la chica.
Espero que pronto digan cuando sale en la store....tengo el dinero en el cajón ( aproximado, no se sabe cuanto va a valer....) y a este paso me pillare el batman y me tocara esperar hasta que vuelva a tener perras para un juego...
manu_rap escribió:Llevo detrás de el mucho tiempo, y no lo he pillado de importación por que aun creo que saldrán los dlc.
Me lo pase en la wii con la chica, y ahora quiero pasármelo con el chico y después otra vez con la chica.
Espero que pronto digan cuando sale en la store....tengo el dinero en el cajón ( aproximado, no se sabe cuanto va a valer....) y a este paso me pillare el batman y me tocara esperar hasta que vuelva a tener perras para un juego...

¿No existe físico pal esp?

Un Saludo.
naxeras escribió:
manu_rap escribió:Llevo detrás de el mucho tiempo, y no lo he pillado de importación por que aun creo que saldrán los dlc.

¿No existe físico pal esp?

Un Saludo.

No existirá
Resumen para despistados:

- En Europa sólo va a salir en distribución digital (en inglés y este mes de octubre).

- Seguramente lo saquen a un precio competitivo, como es costumbre en la store (apuesto por 39'90€... sarcasmo y tal XD).

- Si os interesa yo no dudaría en importar o comprarlo aquí en Compra/Venta si lo veis.
*//Melkaia\\* escribió:Resumen para despistados:

- En Europa sólo va a salir en distribución digital (en inglés y este mes de octubre).

- Seguramente lo saquen a un precio competitivo, como es costumbre en la store (apuesto por 39'90€... sarcasmo y tal XD).

- Si os interesa yo no dudaría en importar o comprarlo aquí en Compra/Venta si lo veis.

Aclaradísimo muchas gracias.

Ahora viene lo bueno, ¿Donde se vende más barato de importación?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Donde se vende más barato de importación?

AnimAitor escribió:34 euros en shop4es (1 euro de gastos de envío), quizás más barato en otras webs...
AnimAitor escribió:
naxeras escribió:¿Donde se vende más barato de importación?

AnimAitor escribió:34 euros en shop4es (1 euro de gastos de envío), quizás más barato en otras webs...

XD

Por cierto, yo lo jugué en Wii y en Vita lo estoy disfrutando mucho más. Yo no lo dudaba.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta a los que tenéis la versión coleccionista:

¿Donde puedo descargarme la pantalla de inicio (o salvapantallas o como queramos llamarlo) que encaja perfectamente con el skin para la psvita que viene con esta edición?.

Es que ha visto varias fotos en internet y en este mismo hilo de la consola con el skin y el salvapantallas pero no lo encuentro por ningún lado.

Saludos.
drow25 escribió:Una pregunta a los que tenéis la versión coleccionista:

¿Donde puedo descargarme la pantalla de inicio (o salvapantallas o como queramos llamarlo) que encaja perfectamente con el skin para la psvita que viene con esta edición?.

Es que ha visto varias fotos en internet y en este mismo hilo de la consola con el skin y el salvapantallas pero no lo encuentro por ningún lado.

Saludos.

El fondo es el de los cerezos y el puente rojo?.

Si es ese un compañero lo posteó varias páginas atrás.
Una pregunta si compro el juego version usa los dlc's del juego se decargan con mi curnta europea?
davidet escribió:Una pregunta si compro el juego version usa los dlc's del juego se decargan con mi curnta europea?

Nope, pero tranquilo, que no hay DLC's.

Coge la versión USA que es física y está en el mismo idioma que la digital eur.
El mismo idioma q la digital eur?
Ya salió a la venta y yo sin enterarme?
Elhaym escribió:El mismo idioma q la digital eur?
Ya salió a la venta y yo sin enterarme?

... ... ...

Está confirmado que vendrá en inglés, pero vamos espérate a finales de mes para darte cuenta del idioma que trae.

El que no quiera perder el tiempo (ni el dinero, y tenerlo en su caja) que tire de importación.

Más barato, más rápido, formato físico y ninguna desventaja con respecto a la versión europea: yo lo tengo claro.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
*//Melkaia\\* escribió:
drow25 escribió:Una pregunta a los que tenéis la versión coleccionista:

Saludos.

El fondo es el de los cerezos y el puente rojo?.

Si es ese un compañero lo posteó varias páginas atrás.

Ok, si es ese, lo buscare.

Gracias por la ayuda.
Y si hubiera dlc's como se haria para bajarse?tener una cuenta americana? Pero con la misma targeta no puedo tener asociada otra cuenta no?
davidet escribió:Y si hubiera dlc's como se haria para bajarse?tener una cuenta americana? Pero con la misma targeta no puedo tener asociada otra cuenta no?

Exactamente.

Si tienes dos o más tarjetas, puedes asociar cada una a una región.

De todas maneras no hay ningún DLC y muy posiblemente al final no vaya a haber ninguno (no se sabe nada de ellos ni para Japón).
Hola, estoy pensando en pillar el juego importado para tenerlo fisico por que habia leido que la versión Europea vendra en ingles solamente pero navegando he visto esta info http://www.3djuegos.com/14708/muramasa-rebirth/ donde pone que los textos son en Español y las voces en inglés ya ya me ha dejado descolocada. ¿sabeis si la distribuidora ha confirmado en que idioma vendra?

Vego escribió:Hola, estoy pensando en pillar el juego importado para tenerlo fisico por que habia leido que la versión Europea vendra en ingles solamente pero navegando he visto esta info http://www.3djuegos.com/14708/muramasa-rebirth/ donde pone que los textos son en Español y las voces en inglés ya ya me ha dejado descolocada. ¿sabeis si la distribuidora ha confirmado en que idioma vendra?

Espero que no sea una errata.
Yo es que ya no se que hacer ni que esperar de este juego....
Espero que lo anuncien oficialmente con el dia de salida aqui en España y si suena la flauta que venga en castellano....
Como no salga pronto, el dinero me lo voy a gastar en otra cosa y cuando salga me tocara esperar.
Hola Manu, yo creo que sera una errata como dices, he estado buscando info y en el foro he leido que la distribuidora confirmo por twitter que el juego vendra en inglés. Yo creo que me lo voy a pillar ya en fisico ya que igual luego es mas dificil de conseguir.

He encontrado el tweet donde lo confirman https://twitter.com/hibikinaruto/status ... 3216735233

manu_rap escribió:
Vego escribió:Hola, estoy pensando en pillar el juego importado para tenerlo fisico por que habia leido que la versión Europea vendra en ingles solamente pero navegando he visto esta info http://www.3djuegos.com/14708/muramasa-rebirth/ donde pone que los textos son en Español y las voces en inglés ya ya me ha dejado descolocada. ¿sabeis si la distribuidora ha confirmado en que idioma vendra?

Espero que no sea una errata.
Yo es que ya no se que hacer ni que esperar de este juego....
Espero que lo anuncien oficialmente con el dia de salida aqui en España y si suena la flauta que venga en castellano....
Como no salga pronto, el dinero me lo voy a gastar en otra cosa y cuando salga me tocara esperar.
Pues toca importarlo entonces.
Que rabia me da.....
Yo ya lo he pedido, ahora a esperar a que llegue :) Por si te sirve, yo lo he comprado en http://www.shop4es.com/ que es donde mas barato lo he visto.

manu_rap escribió:Pues toca importarlo entonces.
Que rabia me da.....
Vaya ni este ni el dragons crown vienen traducidos a importar toca entonces.
Ya, es una pena. Yo me pille el Dragon's Crown el dia del lanzamiento que fue el viernes pasado y estoy enganchadisima, es un juegazo! Si sabes un poco de ingles no tendras problema.

Ochorizo escribió:Vaya ni este ni el dragons crown vienen traducidos a importar toca entonces.
Vego escribió:Yo ya lo he pedido, ahora a esperar a que llegue :) Por si te sirve, yo lo he comprado en http://www.shop4es.com/ que es donde mas barato lo he visto.

Que rabia me da.....

A mi también me tienta muchísimo al precio que lo tienen en esta web y más después de lo que estoy disfrutando con el Dragons Crown.

Un saludo
Dragon's Crown es un juegazo la verdad, ya podian sacar mas juegos de este estilo! :)

Si quieres agregarme y nos picamos al online mi nick es "vgasco"

Poohdini escribió:
Vego escribió:Yo ya lo he pedido, ahora a esperar a que llegue :) Por si te sirve, yo lo he comprado en http://www.shop4es.com/ que es donde mas barato lo he visto.

Que rabia me da.....

A mi también me tienta muchísimo al precio que lo tienen en esta web y más después de lo que estoy disfrutando con el Dragons Crown.

Un saludo
Vego escribió:Dragon's Crown es un juegazo la verdad, ya podian sacar mas juegos de este estilo! :)

Si quieres agregarme y nos picamos al online mi nick es "vgasco"

Poohdini escribió:

Un saludo

La verdad es que sí que podrían hacer más cosas así aunque de momento con que nos hayan llegado estos dos ya estoy algo contento :)

Un saludo
Yo por mi parte estoy contento, pero si sacan el Odin Sphere me pongo a saltar
Se sabe algo de cuando lo ponen en la Store Europea???

Y por que comentais lo del Odin Sphere? es que han dicho de hacer una adaptación o algo

Saludos.
Lo del Odin Sphere responde más al deseo de los usuarios que a un anuncio oficial.
*//Melkaia\\* escribió:Lo del Odin Sphere responde más al deseo de los usuarios que a un anuncio oficial.

ahhhhh jajajajaja ya ves, yo lo tuve en ps2 y es una pasada de jueego!!

Ojala si les va bien con estos 2 que han sacado a lo mejor hacen una conversión, quien sabe....
Ya esta en la Store, y a buen precio 24.99€

y si en ingles integro, joder tanto cuesta incluir la traducion del de wii
¿Y se sabe para cuándo la versión física? Porque en la web de Game ni siquiera sale para reservar y en Amazon parece que fuera la versión de importación.
da_hot_funk escribió:¿Y se sabe para cuándo la versión física? Porque en la web de Game ni siquiera sale para reservar y en Amazon parece que fuera la versión de importación.

¿En Europa? no saldrá en fisico, solo en digital.
da_hot_funk escribió:¿Y se sabe para cuándo la versión física? Porque en la web de Game ni siquiera sale para reservar y en Amazon parece que fuera la versión de importación.

No sale en físico en Europa, solo en digital.

Un saludo.
Recubix.-
Pfffff... pues nada. Mejor que salga en Store que no salga nunca.

Espero que a partir del éxito de Dragon's Crown se animen y lo saquen.

Muchas gracias.
da_hot_funk escribió:Pfffff... pues nada. Mejor que salga en Store que no salga nunca.

Espero que a partir del éxito de Dragon's Crown se animen y lo saquen.

Muchas gracias.

No tiene nada que ver, son compañias diferente. "Dragons Crown" lo ha traido NISA por eso llega en fisico, si ellos hubieran traido el Muramasa hubiese llegado en fisico.

Muramasa lo trae Aksys Games, y esta gente al igual que XSeed no tienen sede en europa ni un acuerdo de distribucion con compañias europeas... por lo tanto, solo en digital.
1573 respuestas