[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

ark_666 escribió:Seguro que lo han puesto mil veces en este hilo... pero es que queda tan bonito =D

Imagen

Donde encontraste la imagen?
4ingeru escribió:
ark_666 escribió:Seguro que lo han puesto mil veces en este hilo... pero es que queda tan bonito =D

Imagen

Imagen
LO DE ESTE JUEGO ES AMOR EN ESTADO PURO

YO ME LO ESTOY JUGANDO JAPO Y LA VERDAD LO ESTOY DISFRUTANDO BASTANTE

PRECIOSO FONDO POR CIERTO

SALUDOS
Pues nada... Siliconera confirma que es AksysGames quien lanzará este Otoño, el juego en la PSN Europea.

Sobre los "DLCs" de los 4 personajes, Vanillaware esta tardando demasiado... ya que todavia no han salido ni en Japon.
Hibiki-naruto escribió:Pues nada... Siliconera confirma que es AksysGames quien lanzará este Otoño, el juego en la PSN Europea.

Sobre los "DLCs" de los 4 personajes, Vanillaware esta tardando demasiado... ya que todavia no han salido ni en Japon.

Y no en formato físico por lo que veo no?

Lo veo venir, 40€ en la store europea.
Bueno ayer me llegó y es wapisimo, estuve jugando un buen rato, es precioso y adictivo. Un must have de Vita sin duda! :D
ark_666 escribió:
4ingeru escribió:

Imagen

Imagen

Qué wapo el fondo, gracias por dejarlo! ;)
Hibiki-naruto escribió:Pues nada... Siliconera confirma que es AksysGames quien lanzará este Otoño, el juego en la PSN Europea.

Pues si finalmente sale en digital y en inglés pueden meterse el juego por donde les quepa. Estaba esperando un poco a ver si sonaba la flauta como pasó con el "Dragons Crown" pero al final voy a pillarlo de importación ya que me da mucha rabia que nos hagan esperar tanto para lanzarlo y encima llegue solo a la store y sin traducir.
Yo lo tengo en la Wii, pero no descarto comprarlo para la PSVita si finalmente llega en español (Aunque sea solamente en formato digital).
Yo estoy jugándolo ahora y el juego es una preciosidad.
Yo lo prefiero en la Store, así no tengo que estar intercambiando tarjetas que es un coñazo. Siempre tengo que llamar a mi novia para que me abra la puta tapaderita de los huevos xD.
Como al final salga en digital y en inglés... en fin, no pueden hacerse peor las cosas cawento

Una pregunta, si sale en digital, y ni van a tocar idioma ni nada ¿para qué cojones hace falta una distribuidora en europa?
ark_666 escribió:
4ingeru escribió:

Imagen

Imagen

Y como se pone ese fondo en PSvita porque es el fondo de cuando la consola esta en pausa, no la de los menus con los iconos redondods, como se pueden poner fondos ahí??
Los que teneis el juego, por donde lo habeis piyao? Qué edición, ASIA eng o USA?
Contento con la noticia de su llegada a europa.
Creo que si han tardado es que saldra en español o minimo en aleman y frances....desconozco si la version usa tiene esos idiomas.
Espero que salga a 25 como maximo....y si encima viene en español......compra obligatoria.
Esperando nuevas noticias!!!!!
Aksys Games me ha confirmado via Twitter, que la version EUROPEA estará unicamente en INGLES.
Pues es una lástima que Aksys no haya encontrado distribuidora por europa pero si Ghostlight, que era la que hacía la labor, ha sudado del juego pues lógicamente nos llega en digital. Bendito Region Free [tadoramo] .
Menos mal que no esperé y lo pillé en versión USA hace poco más de 1 mes.

Un saludo.
Recubix.-
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games me ha confirmado via Twitter, que la version EUROPEA estará unicamente en INGLES.

En fin, pues nada, que se lo metan por donde les quepa...
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games me ha confirmado via Twitter, que la version EUROPEA estará unicamente en INGLES.

Me da muchísima pena no poder disfrutar de este juego en español en la Playstation Vita. Por mi parte no voy a comprarlo, por la dejadez que han tenido.
Deseando que salga, no me importa que sea en ingles, mas o menos me defiendo.

Gracias por la info. Ha sido el empujón definitivo que necesitaba para importar la edición especial, en una semana estara por casa. ;)

SaluDOS.

Físico o sólo en formato digital?.
Yo ayer a la noche me enteré y al minuto ya estaba pidiendo la USA de Playasia que en versión normal y coleccionista está ahora con descuento. Unos 29 y 38 euros respectivamente. Esta misma mañana ya lo han mandado. No se si estará en algún otro sitio más barato pero del arrebato de mala leche que me dio por leer la noticia, lo pillé en el primer sitio que pensé. Que se metan la versión digital por donde les quepa. Ya está bien de tratar al mercado europeo como si fuera de segunda categoría!! Y como se pasen de la raya con el precio del Dragon's Crown PAL voy a hacer lo mismo, tirar de importación y así me ahorro dinero.
A mi no me importaría pillarlo en digital, ya tengo el Disgaea 3 en digital y sin problemas, pero me preocupa el tema de los DLC y la cuenta USA, así que si alguien me hace el favor y me deja claro un par de dudas lo agradecería:
- Si compro el juego en físico (USA) podré jugarlo con mi tarjeta de memoria que uso actualmente, que tiene una asociada cuenta PSN EU y con la que no me suelo conectar a la Store.
- En caso de que algún día me decida por los DLC tendré que comprarme una nueva tarjeta de memoria para asociarla una cuenta PSN USA ya que las cuentas de PSN se ¿asocian a las tarjetas de memoria?.
- ¿Donde estais comprando el juego versión USA?

Gracias.
drkcid escribió:- Si compro el juego en físico (USA) podré jugarlo con mi tarjeta de memoria que uso actualmente, que tiene una asociada cuenta PSN EU y con la que no me suelo conectar a la Store.

Afirmativo. Aunque conectaras a la Store, también podrías jugarlo.

drkcid escribió:- En caso de que algún día me decida por los DLC tendré que comprarme una nueva tarjeta de memoria para asociarla una cuenta PSN USA ya que las cuentas de PSN se ¿asocian a las tarjetas de memoria?.

Afirmativo. Eso o tendrías que formatear tu tarjeta actual y asociar tu nueva cuenta PSN USA.

drkcid escribió:- ¿Donde estais comprando el juego versión USA?

Yo lo acabo de comprar en shop4es, es un poco más caro que play-asia, pero lo recibes más rapido. Al menos, por los comentarios que he ido leyendo de compañeros del foro. Además, creo que lo mandan desde UK, por lo que se evita posibles problemas con aduanas. También tienes VideoGamePlus, la cual esta en Canada.

SaluDOS.
Que obsesion con los DLc, cuando lo mas seguro es que estan cancelados , el juego salio hace meses en Japon y no ha habido noticias sobre los supuestos DLC desde entonces, seguramente los cancelaran por x motivo.

Al menos esto no es 3ds, y siempre queda la opcion de importar aunque seria preferible que las cosas llegaran decentemente y en fisico, pero en fin. Venga, 40 euros digital, cuando lo tendras mas barato importado en fisico xD
drkcid escribió:- ¿Donde estais comprando el juego versión USA?

Gracias.

Me pillé la coleccionista por 46€ G.I. en PlayAsia y me llegó perfecto a las 2 semanas.
Personalmente, no me preocupa mucho el tema de los DLC's, ya que soy PSN+ y tarde o temprano terminaran "regalando" este juego... asi que ya los difrutare cuando llegue el momento. Eso si llegan a salir y merecen la pena, que viendo el percal...

SaluDOS.
Gracias por contestar, tiraré de importación y fin de la historia.

Lo de los DLC es por si acaso, ya jugué el juego en Wii y me gustó mucho, tener más partes para jugar siempre es un plus.....
Lo que me jode es que luego dirán que tuvieron pocas ventas en EU y que no les sale a cuenta traer juegos a EU, normal, todos acabamos tirando de importación tarde o temprano.
_DeMenCia_ escribió:Que obsesion con los DLc, cuando lo mas seguro es que estan cancelados , el juego salio hace meses en Japon y no ha habido noticias sobre los supuestos DLC desde entonces, seguramente los cancelaran por x motivo.

Al menos esto no es 3ds, y siempre queda la opcion de importar aunque seria preferible que las cosas llegaran decentemente y en fisico, pero en fin. Venga, 40 euros digital, cuando lo tendras mas barato importado en fisico xD

Sin olvidar todas las restricciones que se le imponen al usuario con el tema de los juegos digitales. Si, es muy cómodo hacer un par de clicks y tener el juego en tu consola en unos minutos pero ahí acaban sus ventajas. A ver si se le mete a la nueva generación que comprando juegos digitales estamos regalando nuestras libertades a las grandes compañías para que hagan con ellas lo que mejor les venga en gana, vamos, hacer más negocio con un mercado ya muy injusto. Desde luego es una forma de negocio perfecta para los estudios indies (yo solo permitiría a estos estudios utilizar estas vías de negocio) pero los puntos negativos que van asociados a los DLCs y juegos digitales es inmenso. Siento el off topic pero hay gente que no ve más allá de su pantalla de ordenador.
AnimAitor escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que obsesion con los DLc, cuando lo mas seguro es que estan cancelados , el juego salio hace meses en Japon y no ha habido noticias sobre los supuestos DLC desde entonces, seguramente los cancelaran por x motivo.

Sin olvidar todas las restricciones que se le imponen al usuario con el tema de los juegos digitales. Si, es muy cómodo hacer un par de clicks y tener el juego en tu consola en unos minutos pero ahí acaban sus ventajas. A ver si se le mete a la nueva generación que comprando juegos digitales estamos regalando nuestras libertades a las grandes compañías para que hagan con ellas lo que mejor les venga en gana, vamos, hacer más negocio con un mercado ya muy injusto. Desde luego es una forma de negocio perfecta para los estudios indies (yo solo permitiría a estos estudios utilizar estas vías de negocio) pero los puntos negativos que van asociados a los DLCs y juegos digitales es inmenso. Siento el off topic pero hay gente que no ve más allá de su pantalla de ordenador.

Pero hasta donde yo se, aksys no a dicho que saldrá en digital no? no se sabe nada.
4ingeru escribió:Pero hasta donde yo se, aksys no a dicho que saldrá en digital no? no se sabe nada.

¿La version Europea? solo digital, lo confirma Sony en su lista de lanzamientos indie y Aksys en la noticia de su web.
Hibiki-naruto escribió:
4ingeru escribió:Pero hasta donde yo se, aksys no a dicho que saldrá en digital no? no se sabe nada.

¿La version Europea? solo digital, lo confirma Sony en su lista de lanzamientos indie y Aksys en la noticia de su web.

Entonces que luego no lloren.

Yo tengo la edición especial americana, pero no puedo evitar sentirme molesto.
Mientras salga a un precio razonable..
vaya mierda!!! pensaba pillarlo aqui en fisico.... al menos el dragon si se dignan a sacarlo.....
jjuanji escribió:al menos el dragon si se dignan a sacarlo.....

Ya veremos a que precio. Me da que nos va a salir más barato comprarlo de importación...
AnimAitor escribió:
jjuanji escribió:al menos el dragon si se dignan a sacarlo.....

Ya veremos a que precio. Me da que nos va a salir más barato comprarlo de importación...

Yo creo que ni voy a esperar...
Yo lo acabdo de comprar en shop4es...
llevo unas 35 horas de juego(completadas las dos historias) 98 espadas desbloqueadas dos finales con kisuke y creo que me quedan otras 10 para dedicarme a momohime y esas cave of evil level 91, definitivamente un juegazo [360º]
Acabo de recibirlo...

Imagen

Una semana justa me ha tardado desde shop4es. ¡Me encanta!. [amor]

SaluDOS.
Disfrútalo. Yo lo pedí a PlayAsia y según ellos lo enviaron el 23. Según el número de seguimiento hoy }:/ Se me pasó por completo shop4es. De haberlo sabido, ya lo tendría aquí.
AnimAitor escribió:Disfrútalo. Yo lo pedí a PlayAsia y según ellos lo enviaron el 23. Según el número de seguimiento hoy }:/ Se me pasó por completo shop4es. De haberlo sabido, ya lo tendría aquí.

En un par de semanas lo tienes en casa, tranquilo, el tiempo pasa deprisa. ;)

SaluDOS.
Junto a Dragon Crown lo mas bonito que he visto en Vita en años. Estos de Vanillaware saben hacer las cosas bien. Lo mas importante es destacar la REJUGABILIDAD de este titulo para completarlo al 100%, cosa que para nada se hace pesada.
AL FINAL PEDI EL MIO USA

tendre que deshacerme del japo

este juego habia que tenerlo bien si o si
creo que tambien voy a pedirlo a usa.lastima que en mi pais me va a salir bien caro [triston]
pero vale la pena [fies]
para resumir:
El juego esta en USa hace un tiempo, y ahora han anunciado que tambien saldra en occidente (se sabe la fecha????) pero con el problema que han confirmado OFICIALMENTE que saldra en ingles y solo en descarga digital? lo digo bien?

Si es asi me voy a mirar precios de importacion, porque es el mismo caso que el persona4, lo importe porque no salia a cuenta esperarse a la PAL cuando en USA ya lo podias tener y con mejores ofertas al llevar mas tiempo en venta.

Para terminar, si quiero la USA, seria escoger entre videogamplus pero con envio largo, o sino en shop4es que por norma general van mas rapidos, alguno mas? estas dos webs te dan nº de seguimiento o es envio ordinario "ya te llegara, y si te pones nervioso te jodes" XDDDDDD?
Buenas, cuantos finales tiene el juego con cada personaje? He terminado la historia de los dos personajes y me han dicho que si uso unas espadas en concreto puedo cambiar sus destinos, cada personaje tiene entonces dos o más finales?

Por cierto, juegazo.

Gracias y un saludo.
marcmago escribió:para resumir:
El juego esta en USa hace un tiempo, y ahora han anunciado que tambien saldra en occidente (se sabe la fecha????) pero con el problema que han confirmado OFICIALMENTE que saldra en ingles y solo en descarga digital? lo digo bien?

No recuerdo que hayan dicho en ninguna parte que vaya a salir en inglés. Otra cosa es que sea probable, pero oficialmente, yo diría que no hay ninguna noticia al respecto. Que me corrijan, si me equivoco.
Lo de digital sí, eso sí es oficial.
Obelodálix escribió:Acabo de recibirlo...

Una semana justa me ha tardado desde shop4es. ¡Me encanta!. [amor]

SaluDOS.

me parecio leer que tambien confirmabais en el hilo el tema del idioma, a lo mejor me lie. Me parecio leer algo de confirmacion por twitter.

Obelodálix, podrias comentarme que importe es el envio en esta web? te dan nºde seguimiento o es envio ordinario?
Si es un pelin mas caro pero llega tan rapido a lo mejor lo compro aqui.
1573 respuestas