[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

¿Tiene DLCs anunciados el juego?
Sakai escribió:¿Tiene DLCs anunciados el juego?

Sí, 4, cada uno un personaje nuevo con su propia historia. Pero aún no se sabe fecha, ni siquiera en Japón.
Atolm escribió:
Sakai escribió:¿Tiene DLCs anunciados el juego?

Sí, 4, cada uno un personaje nuevo con su propia historia. Pero aún no se sabe fecha, ni siquiera en Japón.

Correcto, eso fue lo que se dijo hace muchos meses...aunque actualmente se ha quedado parado. No se sabe si al final saldrán o acabará siendo otra leyenda urbana dentro del maravilloso mundo de los Dlcs....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hace unos dias deje el juego porque me costaba pasar al jefe Jabali creo que es el 2do recien hoy lo continue y descubri que se pueden hacer espadas y son muchisimas las que hay . La cuestion es que me arme 3 espadas muy buenas y lo logre vencer. El juego esta increible y en la vita se ve de fabula joder!!!!!
Si alguien sabe dónde comprarlo a buen precio... En Game no lo tienen, en Xtralife agotado y en Amazon muy caro...
ciberionz escribió:Si alguien sabe dónde comprarlo a buen precio... En Game no lo tienen, en Xtralife agotado y en Amazon muy caro...

En españa no ha salido y tampoco tiene fecha, por eso no lo veras ni en game, ni gs ni otras tiendas que solo trabajen con pal/es. Te queda mirar en videogameplus
Roid Clive escribió:Aun no entiendo como un mes despues ni Marvelous ni NISA se han pronunciado sobre la distribucion de esta joya en Europa......De lo mejor que he jugado en una portatil en muchisimo tiempo a espera del Dragon Crown. Luego se quejan que la peña importa muchos titulos......si es que Europa parece que esta en otra galaxia.....y eso que estamos ya en el sigo XXI

Tienes que entender que Europa esta en una PROFUNDA CRISIS y eso pesa mucho para las empresas de todo el mundo. No les sale a cuenta exportar para europa, seguro que hacen estudio de mercado y seguramente llegan a la conclusión que no es rentable exportar para Europa.
Infelizmente el presente es negro y el futuro incierto.
informatrix escribió:
Roid Clive escribió:Aun no entiendo como un mes despues ni Marvelous ni NISA se han pronunciado sobre la distribucion de esta joya en Europa......De lo mejor que he jugado en una portatil en muchisimo tiempo a espera del Dragon Crown. Luego se quejan que la peña importa muchos titulos......si es que Europa parece que esta en otra galaxia.....y eso que estamos ya en el sigo XXI

Tienes que entender que Europa esta en una PROFUNDA CRISIS y eso pesa mucho para las empresas de todo el mundo. No les sale a cuenta exportar para europa, seguro que hacen estudio de mercado y seguramente llegan a la conclusión que no es rentable exportar para Europa.

Si correcto, pero luego NAMCO BANDAI distribuye cada mierda, y la propia Sony.....que bueno aun no lo entiendo. Privar al publico en general de esta joya es como quitar de comer a un hambriento. Menos mal que se puede importar, que si no......puffff, la VITA estaria la mitad del tiempo al fondo del cajon.....debajo de cargadores y fundas de moviles XD
Roid Clive escribió:
informatrix escribió:

Si correcto, pero luego NAMCO BANDAI distribuye cada mierda, y la propia Sony.....que bueno aun no lo entiendo. Privar al publico en general de esta joya es como quitar de comer a un hambriento. Menos mal que se puede importar, que si no......puffff, la VITA estaria la mitad del tiempo al fondo del cajon.....debajo de cargadores y fundas de moviles XD

Yo pienso que el juego Muramasa tampoco es un superventas para que lo exporten para Europa, infelizmente existen muchos juegos que solo salen en Japon y que jamas los veremos en otros paises. Yo lo compre en una tienda justo el 2º dia de su salida y en mi opinion esta bien pero se hace un poco cansino y repetitivo y tampoco tiene online. En cambio preferiria que hubiese salido antes el Toukiden, ya que le puedes echar mas horas.
Existe un trofeo en Muramasa en el cual te tienes que pasar el juego en menos de 3horas. Anda ya hombre, como hacer un trofeo con esas caracteristicas (donde tienen la cabeza?), si hoy en dia la maioria de la gente reclama que los juegos son cortos, justo lo que piden es que sean mas duraderos. Ya que te gastas una buena pasta, como para que te termines el juego en 3horas. Estan locos.
Alguna opcion interesant epara importarlo de USA? Lo tenia en el carro en VGP y derrepente se a agotado.

Graciass.
lo suyo es pasarse primero bien el juego con los 2 personajes y luego ya si tienes ganas intentar el de pasarlo en menos de 3 horas saltando todos los dialogos
informatrix escribió:Existe un trofeo en Muramasa en el cual te tienes que pasar el juego en menos de 3horas. Anda ya hombre, como hacer un trofeo con esas caracteristicas (donde tienen la cabeza?), si hoy en dia la maioria de la gente reclama que los juegos son cortos, justo lo que piden es que sean mas duraderos. Ya que te gastas una buena pasta, como para que te termines el juego en 3horas. Estan locos.

Teniendo en cuenta que sacarse el platino lleva entre 50-60 horas, y que simplemente completar el juego viendo los seis finales lleva unas 30, ese trofeo no deja de ser meramente anecdótico. Que te puedas terminar el primer final con un personaje en menos de 3 horas no significa que el juego dure menos de 3 horas.
Finalmente he encontrado el juego (edición limitada) en Play Asia por unos 34 euros, y más gastos de envío se queda entre 44-49€, según opción escogida:

http://www.play-asia.com/muramasa-rebir ... -66er.html
ciberionz escribió:Finalmente he encontrado el juego (edición limitada) en Play Asia por unos 34 euros, y más gastos de envío se queda entre 44-49€, según opción escogida:

http://www.play-asia.com/muramasa-rebir ... -66er.html

He hecho lo mismo esta mañana.
Buenas!

Alguien que haya hecho el pedido en play-asia y ya lo haya recibido por airmail para estimar tiempo de envio? el mio lo enviaron el 16 de julio, debería estar al llegar no?

Saludos
wasabineo escribió:Buenas!

Alguien que haya hecho el pedido en play-asia y ya lo haya recibido por airmail para estimar tiempo de envio? el mio lo enviaron el 16 de julio, debería estar al llegar no?

Saludos

Estaa vez lo he pedido por FedEx, pero por airmail pedí hace tiempo otras cosas y tardaban casi un mes.
Klarthkun escribió:
informatrix escribió:Existe un trofeo en Muramasa en el cual te tienes que pasar el juego en menos de 3horas. Anda ya hombre, como hacer un trofeo con esas caracteristicas (donde tienen la cabeza?), si hoy en dia la maioria de la gente reclama que los juegos son cortos, justo lo que piden es que sean mas duraderos. Ya que te gastas una buena pasta, como para que te termines el juego en 3horas. Estan locos.

Teniendo en cuenta que sacarse el platino lleva entre 50-60 horas, y que simplemente completar el juego viendo los seis finales lleva unas 30, ese trofeo no deja de ser meramente anecdótico. Que te puedas terminar el primer final con un personaje en menos de 3 horas no significa que el juego dure menos de 3 horas.

6 finales???? Vaya..
Yo estoy en ese jefe que que destrozar no se que cosas para empezar a sacarle la energia pero no consigo lograrlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon´.
Nuevo mensajepor ciberionz 30 Jul 2013 18:03

wasabineo escribió:
Buenas!

Saludos

Estaa vez lo he pedido por FedEx, pero por airmail pedí hace tiempo otras cosas y tardaban casi un mes.

Gracias por la info! [risita]

Espero que no llegue al mes, si no se juntará con el Dragon's Crown :P
Lo pedi hace dos semanas a VGP y todo perfecto me llego a la semana siguiente,e podido jugarlo un poco solo y visualmente es una maravilla.
ciberionz escribió:

Saludos

Cuidado con aduanas, que a mi me cobran 26€ para dejar pasar el juego. Un timo vamos.

La edicion limitada desde Play Asia por Fedex, peligro.

Suerte.
yo pedí en Play-Asia una vez y la aduana me lo pillo, así que si puedo evitarlo lo pillo desde VGP o 4shop.
bloodoffaith escribió:
ciberionz escribió:

Saludos

Cuidado con aduanas, que a mi me cobran 26€ para dejar pasar el juego. Un timo vamos.

La edicion limitada desde Play Asia por Fedex, peligro.

Suerte.

Joder, tío, espero que no me lo pillen [mad] , si lo llego a saber lo pido por airmail aunque tarde un mes.
Lo de siempre, si usas Fedex te lo paran fijo.
Nadie lo tiene ?
Es que me he trabado en un maldito jefe joder
hay uno disponible en shop4es, a 35 euros.

Yo he comprado un par de veces ahí, y no he tenido problemas.
javitoto escribió:Nadie lo tiene ?

¿En cual? te puedo ayudar.
Atjantis escribió:hay uno disponible en shop4es, a 35 euros.

Hola, no conocia esta pagina, cuanto tiempo suelen tarda en llegarte a casa un pedido? ?
Dattebayopsv escribió:
Atjantis escribió:hay uno disponible en shop4es, a 35 euros.

Hola, no conocia esta pagina, cuanto tiempo suelen tarda en llegarte a casa un pedido? ?

6 7 días la laborables
Llevo varios días jugando al Muramasa y la verdad es que el juego es alucinante. Gráficamente es precioso, los escenarios son increíbles, como fan de las 2D que soy alucino con cada pantalla que veo.

La historia se va complicando y la verdad es que después de unas 6 horas que llevo jugadas puedo decir que merece mucho la pena.

Un saludo.
Recubix.-
Creo que soy el unico usuario de vita que aun espera el juego en europa....
Alfinal la espera no se si dara resultado.....
manu_rap escribió:Creo que soy el unico usuario de vita que aun espera el juego en europa....
Alfinal la espera no se si dara resultado.....

No te creas, yo tambien estoy esperando la version europea de este como del Dragon's Crown.. [fumando]
+1. Me gustaría y mucho que ambos llegaran a Europa y con una buena traducción al Castellano, aunque me conformo con que lleguen...
Otro que lo espera para Europa (básicamente porque en estos momentos no puedo comprar por internet).
Yo lo prefiero en fisico, pero viendo lo que tardan me conformo en digital, y si encima lleva español mejor.
Yo lo compro fijo.
A mi me revienta el tema de los DLC, si pillas la versión americana tienes que tener una cuenta en PSN USA para descargarlos.... y no me apetece tener que manejar dos cuentas de PSN.
yo tambien estoy esperando a que lleguen a europa este y el dragons crown aunque despues saldran en ingles y pensare "joder, ya te los podrias haber pillado hace meses" jejejeje pero bueno no me corren muchisima prisa. Sobretodo este que lo jugue en WII y le tengo ganas pero no es lo mismo.

Seguramente pase como el persona4, te esperas al europeo, se anuncia en ingles, y finalmente te lo pillas USA de segunda mano o nuevo barato porque han pasado varios meses jeje.

Lastima que sea un refrito (por que lo jugue en wii claro, sino me daria igual) pero esta claro que este tipo de juego en vita le sienta de maravilla.
4ingeru escribió:
javitoto escribió:Nadie lo tiene ?

¿En cual? te puedo ayudar.

Gracias era el ultimo con morohimee. Ya lo pase. Me gusto mucho el juego.

SOLO esta en INGLES.!!!
Buena suerte a los que estén sacando el platino y lleguen en fury al demonio jabali xD

Algo más de 4 horas ayer para matarlo. Pero después de eso, ahora veo más factible completar el platino hoy xD

Sabe alguien por casualidad si el logro de romper las barreras funciona entre dos saves distintos o ha de ser en el mismo?
Pues me acaba de llegar mi edición especial, la única pega es que el de FedEx me ha cobrado los 26€ de la aduana... [buuuaaaa] Es la primera vez que pido algo por FedEx en playasia, y la última, me conformaré con airmail...
ciberionz escribió:Pues me acaba de llegar mi edición especial, la única pega es que el de FedEx me ha cobrado los 26€ de la aduana... [buuuaaaa] Es la primera vez que pido algo por FedEx en playasia, y la última, me conformaré con airmail...

Es que para importar JAMAS se pide por mensajeria privada, lo paran siempre para sacar cacho
raysanxyxx escribió:
ciberionz escribió:Pues me acaba de llegar mi edición especial, la única pega es que el de FedEx me ha cobrado los 26€ de la aduana... [buuuaaaa] Es la primera vez que pido algo por FedEx en playasia, y la última, me conformaré con airmail...

Es que para importar JAMAS se pide por mensajeria privada, lo paran siempre para sacar cacho

Ya, ha sido un fail grande, es la primera vez que me pasa, porque pensé: "bueno, no quiero esperar un mes". Y mira que todo lo que he pedido en playasia hasta ahora ha sido por airmail.

Un saludo :)
Buenas gente!! alguien lo ha pillado de vgplus? me recomendáis esta web?

No se cuanto suelen tardar ni si pagas aduanas ni na jaja

Un saludo!

P.D: Merece la pena importarlo no?:)
Los DLC´s con nuevos personajes ya han salido o todavía no?. Si es así, merecen la pena?.

Lo pregunto porque el tema DLC´s es lo unico que ha hecho que no me pille este juego en versión USA y me espero a la versión europea. Con el Dragon´s Crown como de momento no tiene DLC´s anunciados "de peso" ya me lo he pillado pero de este Muramasa quiero tener todo el contenido posible.

P.d: Nada de fecha apra Eruopa todavía, verdad? o por lo menos han confirmado si llegará en formato físico en vez de en digital?.
santagar escribió:Los DLC´s con nuevos personajes ya han salido o todavía no?. Si es así, merecen la pena?.

Lo pregunto porque el tema DLC´s es lo unico que ha hecho que no me pille este juego en versión USA y me espero a la versión europea. Con el Dragon´s Crown como de momento no tiene DLC´s anunciados "de peso" ya me lo he pillado pero de este Muramasa quiero tener todo el contenido posible.

P.d: Nada de fecha apra Eruopa todavía, verdad? o por lo menos han confirmado si llegará en formato físico en vez de en digital?.

Buenas.

Los DLC's ya salieron, creo que son 4 o 5, pero tienes que tener cuenta USA para poder disfrutar de ellos.

Saludos.
informatrix escribió:
santagar escribió:Los DLC´s con nuevos personajes ya han salido o todavía no?. Si es así, merecen la pena?.

Buenas.

Los DLC's ya salieron, creo que son 4 o 5, pero tienes que tener cuenta USA para poder disfrutar de ellos.

Saludos.

A ver a ver no confundir salieron en japon, en PSN USA no hay nada. [360º] [+furioso]
javitoto escribió:
informatrix escribió:

Buenas.

Saludos.

A ver a ver no confundir salieron en japon, en PSN USA no hay nada. [360º] [+furioso]

Creo que ni siquiera han salido en Japón.

Un saludo.
Recubix.-
No han salido todavia ni en Japon, solo se han anunciado los personajes.
El modo historia solo me duro 6 horas con morohime, eso es todo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ciberionz escribió:
raysanxyxx escribió:

Ya, ha sido un fail grande, es la primera vez que me pasa, porque pensé: "bueno, no quiero esperar un mes". Y mira que todo lo que he pedido en playasia hasta ahora ha sido por airmail.

Un saludo :)

Como han cambiado los tiempos, hace 3 años con FedEx no paraban ningún paquete. Por curiosidad, como te cobran los 26€? Te llaman para preguntar si estas dispuesto a pagar las aduanas? o te los piden directamente cuando llega el paquete a casa?

Por cierto, a mi me llegó ayer, ha tardado 8 días desde VideoGamePlus. Es cosa mía, o correos en los últimos 2 años es mucho más eficiente? antes me tardaban semanas en este tipo de envios.
Juan_Garcia escribió:Como han cambiado los tiempos, hace 3 años con FedEx no paraban ningún paquete. Por curiosidad, como te cobran los 26€? Te llaman para preguntar si estas dispuesto a pagar las aduanas? o te los piden directamente cuando llega el paquete a casa?

Por cierto, a mi me llegó ayer, ha tardado 8 días desde VideoGamePlus. Es cosa mía, o correos en los últimos 2 años es mucho más eficiente? antes me tardaban semanas en este tipo de envios.

Pues los 26€ te los cobra el repartidor tal y como si fuese un contrareembolso normal, y no hay aviso previo ni nada, o pagas o nada. Lo que sí me jodió fue que la caja de la edición limitada venía abollada por todo el costado izquierdo, pero no creo que sea cosa del transporte, porque la caja de embalaje marrón de playasia que venía en la bolsa de FedEx venía intacta (creo que me metieron un juego abollado directamente los de la tienda). Me he quejado y eso, pero el contenido de la edición viene bien al menos.

En cuanto a correos, tienes razón en que ahora son más rápidos, he pedido dos cosas ahora en agosto en Amazon, y parece ser, que en lugar de SEUR o MRW, se ha encargado correos por ser agosto y los paquetes han llegado en sólo un par de días y antes del tiempo estimado por Amazon (e incluso antes que cuando lo envía una mensajería XD)
1573 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232