[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

recubix escribió:Pues nada, ha venido el cartero y ni rastro de mi Muramasa...

Y salió de Canadá el lunes 8...

Un saludo.
Recubix.-

El paquete tiene que estar ya en correos SI o SI. Yo fui a correos porque me dijo el cartero que lo tenia alli (despues de preguntar por el un par de dias seguidos) y dando mis datos en ventanilla me dieron la carta sin problemas. Acercate mañana e intentalo. Vivo en La Puebla y tiene unos 16.000 habitantes y me conozco a todos los carteros y repartidores..y todos me dicen que ese tipo de correos va aparte por ser internacional aereo, y lo suelen dejar para uno o dos dias siguientes para el reparto una vez que lo tengan en oficinas.

Seguro que lo tienes alli desde ayer pero no te entra en reparto hasta mañana. Pregunta a ver que te dicen paisano.
Acabo de hablar con mi mujer y ya me ha llegado el juego!!!

Lo malo es que no puedo probar hasta mañana por la tarde que llegue a casa jajajja Ya mañana os cuento impresiones.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Creo que voy a hacer ya la reserva del Dragons Crown a VGP :)
recubix escribió:Acabo de hablar con mi mujer y ya me ha llegado el juego!!!

Lo malo es que no puedo probar hasta mañana por la tarde que llegue a casa jajajja Ya mañana os cuento impresiones.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Creo que voy a hacer ya la reserva del Dragons Crown a VGP :)

Ya te dije paisano, seguro que el lunes lo tenian para reparto. Esta gente de VGP cumplen siempre, no son Zavvi ni mierdas de esas que nunca llegan los juegos o Playasia que tarda en llegar un mes ^_^!!. Disfrutalo, es de los pocos juegos en VITA que se me ha caido la baba de los efectos graficos que tiene, sobre todo en planos de scrolls y texturas. Ya nos contaras.
A ver si me llega a mi tb me lo mandaron el martes de la semana pasada y todavía nada.

Saludos
redOmega255 escribió:A ver si me llega a mi tb me lo mandaron el martes de la semana pasada y todavía nada.

Saludos

Pues lo tienes que tener al caer SI o SI.
Roid Clive escribió: Ya te dije paisano, seguro que el lunes lo tenian para reparto. Esta gente de VGP cumplen siempre, no son Zavvi ni mierdas de esas que nunca llegan los juegos o Playasia que tarda en llegar un mes ^_^!!. Disfrutalo, es de los pocos juegos en VITA que se me ha caido la baba de los efectos graficos que tiene, sobre todo en planos de scrolls y texturas. Ya nos contaras.

Estoy deseando de catarlo, pero hasta mañana nada [triston] ya os contaré :)

redOmega255 escribió:A ver si me llega a mi tb me lo mandaron el martes de la semana pasada y todavía nada.

Saludos

A mi me lo mandaron el lunes de la semana pasada, así que por esa regla de tres te debería de llegar mañana, suerte!!!

Un saludo.
Recubix.-
Sí, a ver si mañana suena la flauta. Gracias

Saludos
Bueno pues listo! Ya me lo he pasado y no esta nada mal! Eso si el platino dudo mucho que lo vaya a conseguir, igual en unos meses lo intento!
redOmega255 escribió:Sí, a ver si mañana suena la flauta. Gracias

Saludos

Yo estoy igual que tu compañero, salio de allí el martes 9 y todavia ni rastro del juego [buuuaaaa]
A ver si tenemos suerte hoy, aunque la cartera ya ha pasado y nada.
Dia 8 Enviado y de momento no ha llegado xD
Otro más del club de los ansiosos ^^
hoy igual, pero por lo menos veo que no es puntual, así que tendremos que tener paciencia :)
Keleth escribió:Dia 8 Enviado y de momento no ha llegado xD
Otro más del club de los ansiosos ^^

me autocito y me congratulo a mi mismo por habermelo encontrado en casa al llegar xD
Roid Clive escribió:Que chulada Must Have al canto XD. Es de los mejores juegos que ha tenido el catalogo de Wii con diferencia, lastima la resolución vomitiba que ha tenido Wii. El hecho de no hacer una revisión con hdmi fue una de las causas que la condenó a su ocaso, porque despues de jugar el Ps3 o 360 a ver quien le daba de comer al perro entre la resolución vomitiva, dientes de sierra y una jugabilidad "cogida con pinzas" en muchos títulos que poco uso tenía el wiimote.

Siento el reflote, pero no me he podido resistir la réplica. Según algunos la Wii fue una mierda pero cuando portan uno de sus exclusivos (con añadidos tangenciales) a otra consola, resulta que el juego es la hostia. La gran mayoría de gente que compra una consola no se fija en si es HD o no, lo que vende son los juegos. Y Muramasa tiene, entre muchas excelencias, un acabado visual impecable pero el gameplay es algo confuso. Aunque es divertido, es algo embarrullado. Quizás por eso no vendió lo que debería o porque fue un "tapado" más.
De todos modos no hace falta pillarla con la Wii, que si no explotaron su potencial, es porque no la trataron con respeto. Veremos que da de sí esta nueva generación.
Bueno, ya he podido probar el juego y la verdad es que es precioso, se ve espectacular en la pantalla de la Vita. Solo he jugado un poco, justo hasta donde creo que me enfrentaré al primer jefe, ya luego le dará más caña, pero de momento me encanta.

Un saludo.
Recubix.-
¿Alguien mas falta por recibirlo?, es para hacer el calculo del tiempo que tardan en llegar los envios.
Roid Clive escribió:¿Alguien mas falta por recibirlo?, es para hacer el calculo del tiempo que tardan en llegar los envios.

Yo, me lo mandaron el dia 11, asi que supongo que me lo traeran hoy.
Roid Clive escribió:¿Alguien mas falta por recibirlo?, es para hacer el calculo del tiempo que tardan en llegar los envios.

Yo, me lo mandaron el martes dia 9 y sigo esperando.
Alteisen y Rubedo, ya vereis como lo teneis hoy.....Es raro que no le hayais ya recibido. Seguro que el envio esta ya en España, ahora todo depende de los repartidores de correos.
Pues ya me ha llegado mi bonita edicion limitada, luego lo pruebo, que hace mucho que no lo juego.
el mío salió el día 9 y sigo esperando.

Saludos
Este juego no saldrá en eur? Lo pregunto porque al final el dragon crown llega en septiembre, y no se sí pillarlo ya o esperarme.

Pd: quien ha dicho que vita no le sacan juego porque yo tengo acumulación jaja
dusttin escribió:Pd: quien ha dicho que vita no le sacan juego porque yo tengo acumulación jaja

No sacan juegos nuevos... la gran mayoría son ports o refritos.
Pero eso me da igual, hay muchos juegos que no los he jugado y ahora los estoy disfrutando en vita.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ark_666 escribió:
dusttin escribió:Pd: quien ha dicho que vita no le sacan juego porque yo tengo acumulación jaja

Juegos del nivel de sobremesa nunca puede ser malo.
Este Muramasa no lo jugue en Wii y lo estoy disfrutando en VITA
OZIMANDIAS1978 escribió:
ark_666 escribió:

Juegos del nivel de sobremesa nunca puede ser malo.
Este Muramasa no lo jugue en Wii y lo estoy disfrutando en VITA

a mi me pasa igual, es verdad que yo soy un caso aparte por le doy mas a la portátil que a otra cosa salvo excepciones obviamente....
Pienso hacerme con la edición especial!
A mi me pasa igual... no tengo PS3 ni Wii, y me está gustando jugar a estos refritos... pero es cierto que también se echa en falta algo exclusivo para la consola.
Bueno, platino sacado, 60 horas en total, básicamente te tienes que hacer el juego al 100% dos veces. Muy laborioso.

Me encantaría que sacasen ports de Odin Sphere y Grim Grimoire.
Mataría por el Odin Sphere [burla2] Aunque vamos, si la cosa va bien con Muramasa y Dragons Crown, espero que Vanillaware se motive y saque nuevas IPs en PSVita.
no se si lo sabeis pero en xtralife lo teneis con envio en 24h eh, edicion especial incluida xD
Pues estoy por pillarlo porque no dicen nada de cuando saldrá aquí si lo hace...
Killerfrank escribió:Pues estoy por pillarlo porque no dicen nada de cuando saldrá aquí si lo hace...

cogelo en VGP es lo mismo y mas barato por que xtralife lo importo y metio un extra que pa que ( de precio digo)
Exacto, si lo vais a coger os recomiendo que lo hagais en Videogamesplus, aunque tarde un poquito mas que en Xtralife, porque de 36 euros a 50 me parece una diferencia bastante grande.

Yo estoy tambien por cogerlo, pero entre que tengo el Jak And Daxter para rato (por la mitad del 2 y el 3) y en dos semanitas tenemos el Dragons Crown, pues no me decido... tal vez me espere, y me coja en su lugar una tarjeta de memoria, que me va haciendo falta ya.
yo también estoy con la indecisión, pero como bien dices, dentro de nada tenemos el Dragon's Crown + Killzone, y encima me han llegado hace nada Disgaea 3 y persona 4, así que estoy un poco saturadillo de juegos. Pero por otro lado no me quiero quedar sin la edición especial [buuuaaaa]
Yo he recibido el mío hoy enviado el día 9.

He jugado un buen rato y está genial lo que llevo, echaba de menos este tipo de juegos.

Saludos
Aunque me llama mucho la atención, el tema del ingles me echa para atras, ¿tiene mucho texto?.

SaluDOS.
Hola!

Este juego es simplemente un mata mata que vas de izquierda a derecha machacando botones o tiene profundidad??

Si va a ser como el castlevania de toda la vida no se si pillarmelo...quiero que el juego tenga una jugabilidad interesante...

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Este juego es simplemente un mata mata que vas de izquierda a derecha machacando botones o tiene profundidad??

Si va a ser como el castlevania de toda la vida no se si pillarmelo...quiero que el juego tenga una jugabilidad interesante...

Saludos!

Es un juego muy profundo.
En https://www.shop4es.com esta por 34 EUR. Creo que mas barato que VGP y la tienda es de fiar dicen.

Gracias por vuestra respuesta...si me dices que es profundo igual lo compro...Ademas, teniendo en cuenta que no hay fecha lo acabare vendiendo antes de que salga aquí y supongo que será fácil.

He visto videos y se ve genial pero el combate en sí no se si se hará monotono!

Un saludo!
Recibido...

Luego comento impresiones.

Imagen

Saludos.

EDIT:

Por mi parte solo puedo comentar que es un juegazo (pero claro yo ya había jugado a la versión de Wii y ya me gusto mucho en su dia) y puedo asegurar que es un gran port y que luce mucho mejor en la pantalla de vita y se ve todo mas definido.

Aquí dejo la lista de trofeos.

-Master of the Oboro Style!
Obteniendo todos los trofeos!

-Secret Arts FTW! Literally...
Derrotar a un jefe usando el Arte Secreto de la espada.

-Kerouac Has Nothing on You!
Derriba todas las barreras que bloquean el camino principal.

-That's Pretty Steamy...
Ver todos los eventos de aguas termales del juego.

-Change in Management
Derrota a un jefe sin tener ningún daño.

-Hours, Persons, Doors
Realiza un combo de 999 hits.

-From the Depths of R'lyeh
Derrota el monstruo marino

-Evil Only Hurts if You Let It
Emerge de una cueva de indemne Evil.

-665 and a Half Won't Do!
Derrota a 666 monstruos.

-That's the Spirit!
Obtener 666 almas vagando por las calles.

-108 Swords of Destiny
Obtener todas las espadas disponibles en el juego.

-Accessories for Every Occasion
Obtener todos los accesorios disponibles en el juego.

-You're Already Fed
Come 88 platos en diferentes restaurantes del país.

-Can't You Go Any Faster?!
Completa el juego en 3 horas.

-YOU > Evil...Caves
Conquistar todas las Cuevas del Mal con Kisuke y Momohime.

TROFEOS OCULTOS

-Ninja Dog
Completa la sección de tutoriales con Kisuke.

-A Boy and his...Kitsune?
Completa el prólogo de Ninja Scroll of The Demon Blade.

-Nothing Ventured...
Completa el capítulo 2 de Ninja Scroll del Demon Blade.

-Godiva, She's Not
Completa el capítulo 3 de Ninja Scroll del Demon Blade.

-Ghosts of the Past
Completa el capítulo 4 de Ninja Scroll del Demon Blade.

-The Maiden of Narukami
Completa el capítulo 5 de Ninja Scroll del Demon Blade.

-Battlefield of the Damned
Completa el capítulo 6 de Ninja Scroll del Demon Blade.

-The Dragon God of Mount Fuji
Completa el capítulo 7 de Ninja Scroll del Demon Blade.

-Born Again and Again and Again
La experiencia de la final de Ninja Scroll of The Demon Blade.

-A New Hope
Ver todas las terminaciones de Ninja Scroll of The Demon Blade.

-Valkyrie, ARISE!
Completa la sección de tutoriales con Momohime.

-You've Got (no) Soul!
Completa el prólogo del Pandemonium de la Espada Oboro.

-The Devil's Whorehouse
Completa el capítulo 2 de Pandemonium de la Espada Oboro.

-It's Not the Sword that Kills
Completa el capítulo 3 de Pandemonium de la Espada Oboro.

-Wow, Hida is Boar-ing!
Completa el capítulo 4 de Pandemonium de la Espada Oboro.

-Machiavellian Betrayal
Completa el capítulo 5 de Pandemonium de la Espada Oboro.

-Where in Hell is My Sword?!
Completa el capítulo 6 de Pandemonium de la Espada Oboro.

-Stairway to Heaven.
Completa el capítulo 7 de Pandemonium de la Espada Oboro

-In Buddha's Infinite Mercy
La experiencia de la final de Pandemonium de la Espada Oboro.

-Beware the Words of the Mad...
Ver todas las terminaciones de Pandemonium de la Espada Oboro.

-Aren't WE precocious?
Inspecciona la primera barrera del camino antes de completar el prólogo.

-They're Swords, not Hammers...
Rompa 108 espadas.

-Hey, You're Not Sea Foam Yet?!
Encuentra una sirena

-Oboro, Shmoboro!
Batir a Kisuke y Momohime en la batalla.

-But I Only Have Two Hands!
Equipar descenso en la miseria, los hilos del destino, y Oboro Muramasa.

-Thousand Flowers of Darkness
Ver todas las terminaciones de Ninja Scroll jugando el modo "Furia".

-Ascendancy of the Oboro Style
Ver todas las terminaciones Pandemonium jugando el modo "Furia".
¿Este juego iba a tener DLC's? ¿Se sabe de que tipo?
Anda, lo han bajado a 39.95 en xtralife, supongo que no debian esta vendiendo mucho cobrando casi 50 euros xD
Estaba a 35 de importacion, ¿no?
_DeMenCia_ escribió:Anda, lo han bajado a 39.95 en xtralife, supongo que no debian esta vendiendo mucho cobrando casi 50 euros xD
Estaba a 35 de importacion, ¿no?

Sí En VGP o Play-Asia. Recomendable VGP.
Otro que cae de importación, estoy esperando a que sea agosto para hacer el pedido. Merece la pena la edición especial?
En la store americana está a unos 35 dolares que son 26,5€
Cada vez que avanzo mas en la.historia mas me sorprende este titulo. En Wii fue magistral, pero es que en vita se ve el juego precioso. Lastima que actualmente carezca de distribuidoras porque es un Must Have como una casa para Vita.
Lo que es una pena es que no este traducido.
Sé que fue hace un mes y que no es mucho y más viniendo de quién viene, pero le preguntaron hace un mes a Shahid por la salida europea de Muramasa y respondió "watch this space", que vendría a ser algo como "estate atento a este espacio".

https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 5931266049

Lo cuál es bastante ambiguo, pero en varios foros ingleses lo han entendido como que llegará. Pero, repito, lo dice el troll y yo tampoco veo nada claro que signifique eso. Lo pongo ahora, porque buscando aquí y allá hoy mismo, lo encontré.
a la vista de que no sueltan prenda si llegara a europa estoy por pedirlo a mis amigos canadienses de VGP como ha hecho medio foro...
Aun no entiendo como un mes despues ni Marvelous ni NISA se han pronunciado sobre la distribucion de esta joya en Europa......De lo mejor que he jugado en una portatil en muchisimo tiempo a espera del Dragon Crown. Luego se quejan que la peña importa muchos titulos......si es que Europa parece que esta en otra galaxia.....y eso que estamos ya en el sigo XXI
1573 respuestas