Amfortas escribió:Las pilas aún no se las he comprado. son LR41, y creo que se usan mucho en audífonos, por lo que no será difícil encontrarlas por tiendas de electrónica (o grandes almacenes). A ver lo que aguantan de duración. Las bases las quería comprar un poco más "planas" (no tan altas) pero después de comprarlas y ponerlas (5€ cada una) creo que están perfectas y quedan geniales en el escritorio, haciendo juego también junto al puzzle de Totoro (y el iMac) ^o^
Estoy deseando a ver si sacan otra figura de Muramasa... tal vez a la chica loba (Kongiku creo que es una zorra) o la del arco (Torahime).
¡Ah!, también tengo a la otra figura no oficial (aún) de Momohime que aparece sosteniendo la espada entre las rodillas:
http://www.e2046.com/product/12343 , no está tan bien hecha como las de Alter, pero es muy bonita también.
Con respecto al juego en sí... pues sí, como la traducción sea de Nintendo, Sony tendrá que volver a traducir, y ya sabemos que están muy poco en la labor de hacerlo visto lo visto con los últimos RPGs que han traido... pero tengo mis dudas con lo que dije antes: En la traducción de la Wii está muy bien hecha pero encontramos faltas ortográficas de las gordas (pocas pero se nooota, como cambiando una B por V y cosas así) y Nintendo es muy cuidadosa en ello, por lo que seguramente la traducción venía de la propia productora (o distribuidora que era Rising Star).
No sé, ya veremos, sólo cuando lo saquen aquí se sabrá.
P.D: Para figuras tiro directamente de AMIAMI, sólo que hay que estar atento a las salidas ya que se suelen agotar pronto... y rogar que "san aduanas" no le de por retenerlas... pero de momento he tenido suerte y me han parado muy pocos paquetes.