[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Al final era la coleccionista! [sonrisa]

Os dejo un video del unboxing y como se ve la carcasa puesta
http://youtu.be/-4GcFxoHudU
Muy chula, esperando un video gameplay jeje!
raysanxyxx escribió:Al final era la coleccionista! [sonrisa]

Desde luego por 20$ mas esta muy bien! Yo estoy encantado con la mia! :)
no vuelvo a quitar un plastico con tijeras en la vida xdddd. Se ha quedado alguna minimarquita de color quitado (de lo azul de la caja de carton) en donde cierra y una linea muy muy fina de 1 cm de largo en lo azul del carton xddd.

No es practicamente nada pero me fastidia
Aqui dejo un poco de gameplay de uno y otro

Momohime (esta en 2 partes y al final se me ha cortado el video sin motivo...)
Parte 1
http://youtu.be/sm03F-uHqSc
Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=Ni4EjUIuZvQ

Y aqui Kisuke (en este los colores son lo mas parecidos a lo que se ve realmente y se ve algo mejor aunque salgan las rayas tipicas de la pantalla de vita)
http://youtu.be/VTaCMhSlolY

En ambos esta la intro entera

EDIT

Añado una comparativa de Wii Vs PSV
http://youtu.be/ZIHBR5Dbk1E
Tened en cuenta que no puede ser comparativa como tal, pero si podeis ver las diferencias y los elementos en pantalla

Yo me reservé el Dragon´s Crown con el artbook en play-asia. Ahí estás bien o me recomiendas videgamesplus?.

Es que no me decido porque tambien ha habido gente que esta web no e ha llegado alguna vez lo que han pedido...pero quiero tener Muramasa y el Dragon´s en formato físico sí o sí...
santagar escribió:Yo me reservé el Dragon´s Crown con el artbook en play-asia. Ahí estás bien o me recomiendas videgamesplus?.

Es que no me decido porque tambien ha habido gente que esta web no e ha llegado alguna vez lo que han pedido...pero quiero tener Muramasa y el Dragon´s en formato físico sí o sí...

A mi los dos me van igual. La única diferencia es la velocidad. Con VGP me llega en una semana más o menos, con Play-Asia me suele tardar entre 3-4 semanas, la última vez fueron 5. A partir de aquí lo que compense por precio. A igualdad prefiero VGP :) .
santagar escribió:

Yo me reservé el Dragon´s Crown con el artbook en play-asia. Ahí estás bien o me recomiendas videgamesplus?.

Las diferencias son que play asia pone el precio real y tarda mas y vgp como ves, me marco 20 dolares y suele tardar una semana
No se si se ha comentado pero en xtralife van a vender la version importada a finales de este mes, espero que esto no signifique que no sale en Europa.
kosmos100 escribió:No se si se ha comentado pero en xtralife van a vender la version importada a finales de este mes, espero que esto no signifique que no sale en Europa.

Nah, los de xtralife lo hacen a veces cuando no se sabe si lo van a traer a europa o cuando no queda stock de la version española y te traen unas copias importadas de la UK(con el xenoblade paso, creo) no quiere decir que no lo traigan.

Aunque joder, 46 euros, cuanto os a costado importado a los del hilo?
_DeMenCia_ escribió:
kosmos100 escribió:No se si se ha comentado pero en xtralife van a vender la version importada a finales de este mes, espero que esto no signifique que no sale en Europa.

Nah, los de xtralife lo hacen a veces cuando no se sabe si lo van a traer a europa o cuando no queda stock de la version española y te traen unas copias importadas de la UK(con el xenoblade paso, creo) no quiere decir que no lo traigan.

35€
Me habéis puesto los dientes largos, hala, pedido a VGP jejeje

34,78€ me ha salido, ahora a esperar que llegue, ya os contaré :)

Un saludo.
Recubix.-
Atolm escribió:
_DeMenCia_ escribió:

35€

Me lo imaginaba, han aprovechado para subir el precio [toctoc]
Yo me lo he pasado ya con el chico, y voy por el capítulo tres de ella. Genial juego :)
Endher escribió:Yo me lo he pasado ya con el chico, y voy por el capítulo tres de ella. Genial juego :)

¿Es largo?.

Un saludo.
Recubix.-
Una pregunta: ¿Cuándo compras en VGP te hacen el cambio dólares-euros automaticamente?,
o como funciona esto, es que creo que me voy a pillar yo tambien el muramasa usa.
Yo me esperaré un poco a ver si sale en Europa. No vaya a ser que luego quiera los DLC y no los pueda tener.
Lo acabo de pedir de videogamesplus.ca alguna idea de, mas o menos, cuanto suele tardar?

Un saludo.
Rubedo escribió:Lo acabo de pedir de videogamesplus.ca alguna idea de, mas o menos, cuanto suele tardar?

Un saludo.

Si todo va bien y tu cartero trabaja bien, entre 5 y 6 dias
El juego esta muy bien, lo compre hoy aqui en Brasil y es genial en todos los aspectos. Lo aconsejo.
recubix escribió:
Endher escribió:Yo me lo he pasado ya con el chico, y voy por el capítulo tres de ella. Genial juego :)

¿Es largo?.

Un saludo.
Recubix.-

Pues no demasiado, si te soy sincero. La aventura principal con el chico (lo siento, para los nombres japoneses soy malísimo) me ha durado 7h. Con la chica llevo medio juego y de momento parece que me va a durar menos. Lo bueno es que hay muchas secciones que no son accesibles hasta que no te lo pasas con ambos, y dichas secciones tienen pinta de tener niveles y bosses ocultos, por lo que si el juego te motiva puede alargarse considerablemente.
Endher escribió:
recubix escribió:

¿Es largo?.

Un saludo.
Recubix.-

Pues no demasiado, si te soy sincero. La aventura principal con el chico (lo siento, para los nombres japoneses soy malísimo) me ha durado 7h. Con la chica llevo medio juego y de momento parece que me va a durar menos. Lo bueno es que hay muchas secciones que no son accesibles hasta que no te lo pasas con ambos, y dichas secciones tienen pinta de tener niveles y bosses ocultos, por lo que si el juego te motiva puede alargarse considerablemente.

Gracias por tu respuesta. Estoy deseando meterle mano al juego.

Me acaba de llegar un mail de VGP diciéndome que ya me lo han enviado :)

Un saludo.
Recubix.-
Bueno ya recogi mi edicion coleccionista del juego y solo puedo decir que se ve mejor en la pantalla de Vita que en la Wii conwctada por componentes al lcd XD
Esta bastante bien trasladado y la animacion perfecta. Espero que el Dragons Crown vaya igual.
raysanxyxx escribió:...

Gracias por el unboxing de la coleccionista, creo me has hecho decidirme. ¿La tasa de FPS del juego es estable?
Sakai escribió:

Gracias por el unboxing de la coleccionista, creo me has hecho decidirme. ¿La tasa de FPS del juego es estable?

60 y no baja habiendo mas de 8 enemigos en pantalla y bosses finales grande como castillos. Una conversión impresionante solo superable por el Dragon Crown la última joya de Vainilla Ware......por dios, que salga ya....que aun queda un mes para el 6 de agosto.....pufffff
Roid Clive escribió:
Sakai escribió:

60 y no baja habiendo mas de 8 enemigos en pantalla y bosses finales grande como castillos. Una conversión impresionante solo superable por el Dragon Crown la última joya de Vainilla Ware......por dios, que salga ya....que aun queda un mes para el 6 de agosto.....pufffff

Lo que yo quiero es que el Dragon Crown venga sin Pase Online, entonces ya me voy de fiesta [beer]
Yo al juego le tengo muchas ganas, y eso que tengo el original de Wii y me saqué todas las espadas en su día, pero para la Vita debe ser genial rejugarlo.

Sandyxyxx: Ya vi los vídeos que pusiste del juego, y están muy bien. Supongo que en el de la comparativa de la versión de Wii y Vita, en este último se ve que está en inglés, por lo que presupongo que la versión USA... nada de castellano. Es una lástima pues podían haber puesto la traducción de la Wii, aunque corrigiendo un par de faltas de ortografía brutales que se encontraba en algún menú.
Espero que lo publiquen en Europa, pero me huelo que aún tendremos que esperar unos meses, sino, al final tocará la importación. Aún así prefiero esperar y con suerte también lanzarán la versión de coleccionistas (no soy muy partidario de colocar a la consola la mega-carcasa, pero sí que quedaría muy chula con la pegatina, que además haría de protector).

Por cierto, me fijé también en el vídeo que pusiste de la figura de Muramasa... así que aquí está mi aportación, a ver si te gusta:

Compré unas bases de madera y delante del escritorio que las tengo todos los días ^_^
Amfortas escribió:Yo al juego le tengo muchas ganas, y eso que tengo el original de Wii y me saqué todas las espadas en su día, pero para la Vita debe ser genial rejugarlo.

Sandyxyxx: Ya vi los vídeos que pusiste del juego, y están muy bien. Supongo que en el de la comparativa de la versión de Wii y Vita, en este último se ve que está en inglés, por lo que presupongo que la versión USA... nada de castellano. Es una lástima pues podían haber puesto la traducción de la Wii, aunque corrigiendo un par de faltas de ortografía brutales que se encontraba en algún menú.
Espero que lo publiquen en Europa, pero me huelo que aún tendremos que esperar unos meses, sino, al final tocará la importación. Aún así prefiero esperar y con suerte también lanzarán la versión de coleccionistas (no soy muy partidario de colocar a la consola la mega-carcasa, pero sí que quedaría muy chula con la pegatina, que además haría de protector).

Por cierto, me fijé también en el vídeo que pusiste de la figura de Muramasa... así que aquí está mi aportación, a ver si te gusta:
Muramasa.jpg

Compré unas bases de madera y delante del escritorio que las tengo todos los días ^_^
Efectivamente, en ingles... habra que ver si llega aqui y si traducido o no (no se quien hizo la traduccion, pero si fue nintendo mala cosa para la version de psv)
Pues esas bases les quedan muy bien a ambas figuras [boing] les da un toque muy chulo! Las pilas las pillastes en ebay tambien?
Las pilas aún no se las he comprado. son LR41, y creo que se usan mucho en audífonos, por lo que no será difícil encontrarlas por tiendas de electrónica (o grandes almacenes). A ver lo que aguantan de duración. Las bases las quería comprar un poco más "planas" (no tan altas) pero después de comprarlas y ponerlas (5€ cada una) creo que están perfectas y quedan geniales en el escritorio, haciendo juego también junto al puzzle de Totoro (y el iMac) ^o^
Estoy deseando a ver si sacan otra figura de Muramasa... tal vez a la chica loba (Kongiku creo que es una zorra) o la del arco (Torahime).
¡Ah!, también tengo a la otra figura no oficial (aún) de Momohime que aparece sosteniendo la espada entre las rodillas: http://www.e2046.com/product/12343 , no está tan bien hecha como las de Alter, pero es muy bonita también.

Con respecto al juego en sí... pues sí, como la traducción sea de Nintendo, Sony tendrá que volver a traducir, y ya sabemos que están muy poco en la labor de hacerlo visto lo visto con los últimos RPGs que han traido... pero tengo mis dudas con lo que dije antes: En la traducción de la Wii está muy bien hecha pero encontramos faltas ortográficas de las gordas (pocas pero se nooota, como cambiando una B por V y cosas así) y Nintendo es muy cuidadosa en ello, por lo que seguramente la traducción venía de la propia productora (o distribuidora que era Rising Star).

No sé, ya veremos, sólo cuando lo saquen aquí se sabrá.

P.D: Para figuras tiro directamente de AMIAMI, sólo que hay que estar atento a las salidas ya que se suelen agotar pronto... y rogar que "san aduanas" no le de por retenerlas... pero de momento he tenido suerte y me han parado muy pocos paquetes.
Amfortas escribió:Las pilas aún no se las he comprado. son LR41, y creo que se usan mucho en audífonos, por lo que no será difícil encontrarlas por tiendas de electrónica (o grandes almacenes). A ver lo que aguantan de duración. Las bases las quería comprar un poco más "planas" (no tan altas) pero después de comprarlas y ponerlas (5€ cada una) creo que están perfectas y quedan geniales en el escritorio, haciendo juego también junto al puzzle de Totoro (y el iMac) ^o^
Estoy deseando a ver si sacan otra figura de Muramasa... tal vez a la chica loba (Kongiku creo que es una zorra) o la del arco (Torahime).
¡Ah!, también tengo a la otra figura no oficial (aún) de Momohime que aparece sosteniendo la espada entre las rodillas: http://www.e2046.com/product/12343 , no está tan bien hecha como las de Alter, pero es muy bonita también.

Con respecto al juego en sí... pues sí, como la traducción sea de Nintendo, Sony tendrá que volver a traducir, y ya sabemos que están muy poco en la labor de hacerlo visto lo visto con los últimos RPGs que han traido... pero tengo mis dudas con lo que dije antes: En la traducción de la Wii está muy bien hecha pero encontramos faltas ortográficas de las gordas (pocas pero se nooota, como cambiando una B por V y cosas así) y Nintendo es muy cuidadosa en ello, por lo que seguramente la traducción venía de la propia productora (o distribuidora que era Rising Star).

No sé, ya veremos, sólo cuando lo saquen aquí se sabrá.

P.D: Para figuras tiro directamente de AMIAMI, sólo que hay que estar atento a las salidas ya que se suelen agotar pronto... y rogar que "san aduanas" no le de por retenerlas... pero de momento he tenido suerte y me han parado muy pocos paquetes.

Sobre las pilas, no te compliques y mira en ebay, te venden 10 a precio tirao y te llega en unos dias.
Sobre figuras, esa que me has puesto me da que nanai, se la he enseñado a mi novio y no le convence xD pero me gustaria una de Kisuke
al final va a salir en europa? si no me queda mas remedio lo importare
Cody_Travers escribió:al final va a salir en europa? si no me queda mas remedio lo importare

aqui lo tienes en xtralife, la coleccionista y la normal, y te ahorras la importacion, eso si, yo les he preguntado y me han dicho que es la edicion americana

http://www.xtralife.es/psvita/muramasa- ... ista/13536
Dattebayopsv escribió:
Cody_Travers escribió:al final va a salir en europa? si no me queda mas remedio lo importare

aqui lo tienes en xtralife, la coleccionista y la normal, y te ahorras la importacion, eso si, yo les he preguntado y me han dicho que es la edicion americana

http://www.xtralife.es/psvita/muramasa- ... ista/13536

Lo pone en la descripcion

La verdad, es que la version normal no compensa comprarsela a ellos cuando videogameplus la tiene mas barata, son super fiables, llega en una semana y en el paquete ponen de valor 20 dolares
la verdad que el juego me esta gustando pero esperaba mucho mas! aaunque aun llevo poco, a ver como avanza el juego! además pensé que estarían las voces en ingles!
esa version americana trae castellano?? funciona perfectamente en las vita europeas??

Saludos
ZipiZape escribió:esa version americana trae castellano?? funciona perfectamente en las vita europeas??

Saludos

La versión USA no incluye castellano. Funciona perfectamente.

Saludos
razor escribió:
ZipiZape escribió:esa version americana trae castellano?? funciona perfectamente en las vita europeas??

Saludos

La versión USA no incluye castellano. Funciona perfectamente.

Saludos

Ok gracias!!
Saludos
Esperaba que me llegara hoy el juego desde VGP, pero nada, espero que me llegue mañana. Me lo enviaron el lunes pasado, ya debe estar al caer ¿no?.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Esperaba que me llegara hoy el juego desde VGP, pero nada, espero que me llegue mañana. Me lo enviaron el lunes pasado, ya debe estar al caer ¿no?.

Un saludo.
Recubix.-

Yo lo pedí un jueves y me llegó un martes. Un juegazo de Vita, gran port de Wii con un impresionante lavado de cara. Ahora guardo mi HYPE para el Dragon Crown. Si te gusta Murasama ya puedes ir reservando este para el 6 de agosto con el artbook por 34/36 euros.
Roid Clive escribió:
recubix escribió:Esperaba que me llegara hoy el juego desde VGP, pero nada, espero que me llegue mañana. Me lo enviaron el lunes pasado, ya debe estar al caer ¿no?.

Un saludo.
Recubix.-

Yo lo pedí un jueves y me llegó un martes. Un juegazo de Vita, gran port de Wii con un impresionante lavado de cara. Ahora guardo mi HYPE para el Dragon Crown. Si te gusta Murasama ya puedes ir reservando este para el 6 de agosto con el artbook por 34/36 euros.

Veo que eres de Sevilla, yo también, vivo en Mairena del Alcor, espero que mañana me llegue ya.

En cuanto al Dragons Crown, es el próximo que voy a pillar, le tengo muchas ganas a ese juego, y lo pillaré en VGP si funciona como estáis diciendo.

Espero deciros mañana que ya me llegó jejeje.

Un saludo.
Recubix.-
Avísanos cuando lo recibas para calcular tiempos de envio de VGP y comenta que te parece esta joyita de VW. De los mejores juegos para Vita en su género y a mi parecer un sólido Must Have.
jmontero escribió:la verdad que el juego me esta gustando pero esperaba mucho mas! aaunque aun llevo poco, a ver como avanza el juego! además pensé que estarían las voces en ingles!

¿Para que quieres las voces en ingles en un juego basado en la época feudal japonesa?

Por cierto, parece que la edición normal se agotó en VGP.
Roid Clive escribió:Avísanos cuando lo recibas para calcular tiempos de envio de VGP y comenta que te parece esta joyita de VW. De los mejores juegos para Vita en su género y a mi parecer un sólido Must Have.

OK, en cuanto me llegue aviso. Por cierto, el paquete es grande o pequeño??? no vaya a ser que el mamón del cartero me lo deje a medio meter en el buzón y me lo manguen jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
Sakai escribió:
jmontero escribió:la verdad que el juego me esta gustando pero esperaba mucho mas! aaunque aun llevo poco, a ver como avanza el juego! además pensé que estarían las voces en ingles!

¿Para que quieres las voces en ingles en un juego basado en la época feudal japonesa?

Por cierto, parece que la edición normal se agotó en VGP.

para entender la historia sin tener que estar leyendo parrafadas?es que si nos ponemos asi... para que quieres una traducción de un juego que se desarrolla en eeuu al español? o si es el época nazi de la segunda tenemos que jugarlo en Aleman??

a mi con que venga en ingles cualquier juego me conformo, de hecho el español me da igual.
recubix escribió:
Roid Clive escribió:Avísanos cuando lo recibas para calcular tiempos de envio de VGP y comenta que te parece esta joyita de VW. De los mejores juegos para Vita en su género y a mi parecer un sólido Must Have.

OK, en cuanto me llegue aviso. Por cierto, el paquete es grande o pequeño??? no vaya a ser que el mamón del cartero me lo deje a medio meter en el buzón y me lo manguen jajajaja

Un saludo.
Recubix.-

Sobre ordinario cuartilla con refuerzo de pompas de plastico y valor declarado de 20 "dolores" pa que en teoria no lo pare hacienda en aduanas. Todo unos profesionales del sector Gamer al 100%.
Roid Clive escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Sobre ordinario cuartilla con refuerzo de pompas de plastico y valor declarado de 20 "dolores" pa que en teoria no lo pare hacienda en aduanas. Todo unos profesionales del sector Gamer al 100%.

Perfecto, gracias amigo.

Sakai escribió:Por cierto, parece que la edición normal se agotó en VGP.

Ya vuelven a tener stock.

Un saludo.
Recubix.-
Ya conseguí las 108 katanas, y todos los finales de Momohime (así como sus cuevas). Ahora estoy intentando conseguir todos los accesorios y vaya coñazo XD.
Pues nada, ha venido el cartero y ni rastro de mi Muramasa...

Y salió de Canadá el lunes 8...

Un saludo.
Recubix.-
Bueno, ya "solo" me queda pasarme el juego en modo Fury, este platino es de los que uno puede sentirse orgulloso XD
¿Hay demo? es que estoy interesado pero no sé si me va a gustar, por eso me gustaría jugarlo antes.
1573 respuestas