[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Estoy pensando en comprarlo por Play-Asia pero tengo unas dudas.

Para que no te cobren más por retenerlo en aduanas hay que elegir airmail, ¿verdad? ¿Cuánto tarda en llegar a España? ¿El envío es gratuito? ¿Es seguro que con airmail no hay problemas con las aduanas?
sam_herlihy escribió:Estoy pensando en comprarlo por Play-Asia pero tengo unas dudas.

Para que no te cobren más por retenerlo en aduanas hay que elegir airmail, ¿verdad? ¿Cuánto tarda en llegar a España? ¿El envío es gratuito? ¿Es seguro que con airmail no hay problemas con las aduanas?

Yo tendría que haberlo pedido por airmail, pero no es gratis, te salen por unos 5€. En cuanto a la aduana, no debería haber problemas, pero no es infalible. El tiempo que tarda es unas 4 semanas por airmail.
Ayer me llego el juego y vaya maravilla, luce genial en la pantalla de la Vita.

Muchas horas le voy a meter a este :D
Yo lo he pillado x ebay, 36€ g.i. A ver cuando me llega [burla2] tengo muchas ganas a este [boing]
Recomendais empezar con la dificultad mas baja? Yo he cojido caos y no es nada facil.
Al principio parece muy dificil, pero una vez que le coges el truco a los controles no es para tanto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bloodoffaith escribió:Recomendais empezar con la dificultad mas baja? Yo he cojido caos y no es nada facil.

Pues tio ya la palabra lo dice no?
Yo me lo pasé en Wii en su día, y en caos es chungo, creo que cuando te pasas el juego aparece otra dificultad más que ya es la repanocha. Lo peor es que las armas se te petan en 0.1, pero en fácil es muy paseillo ><

Eso sí, un juegazo de los pies a la cabeza. En USA está en español?

Yo me lo he pasado dos veces pero es tan p*ta masterpiece esta obra que hay que tenerla en vita con su hd y llevarlo a tos laos.
MistGun escribió:Yo me lo pasé en Wii en su día, y en caos es chungo, creo que cuando te pasas el juego aparece otra dificultad más que ya es la repanocha. Lo peor es que las armas se te petan en 0.1, pero en fácil es muy paseillo ><

Eso sí, un juegazo de los pies a la cabeza. En USA está en español?

Yo me lo he pasado dos veces pero es tan p*ta masterpiece esta obra que hay que tenerla en vita con su hd y llevarlo a tos laos.

En USA esta todo en ingles.
Buenas, estoy planteándome la posibilidad de pillarme la VITA sólo por este juego y por el Dragon's Crown.
Se que puede parecer una locura pillarse una consola por esos dos juegos, pero la dinámica y el estilo de ambos me encanta.

¿Cómo lo veis?.
Gyzmo escribió:Buenas, estoy planteándome la posibilidad de pillarme la VITA sólo por este juego y por el Dragon's Crown.
Se que puede parecer una locura pillarse una consola por esos dos juegos, pero la dinámica y el estilo de ambos me encanta.

¿Cómo lo veis?.

Mirate esta version ,creo que es la que me pillare [buenazo]

http://www.play-asia.com/muramasa-rebir ... -66er.html
Buenas,

Yo ya me pasé en su dia el juego en la versión de Wii, pero aun así el viernes me llego mi copia de este Rebirth y tengo que decirte que vale la pena disfrutarlo en Ps Vita, no solo por la expectacularidad de la pantalla si no por poder disfrutar de este juegazo en cualquier momento y donde quieras.

Si te compras ambos no te arrepentiras. ;)
Gyzmo escribió:Buenas, estoy planteándome la posibilidad de pillarme la VITA sólo por este juego y por el Dragon's Crown.
¿Cómo lo veis?.

Pillatela. No te arrepentirás. Luego te haces la cuenta de 1 año del PLUS y tienes antretenimiento asegurado por menos de 50€
Hay alguna noticia de este juego en Europa?
MaTrAx escribió:Hay alguna noticia de este juego en Europa?

Yo en vista del silencio que hay y el hype me he hecho con el combo muramasa + dragons crown de importación.
ED08 escribió:

Yo en vista del silencio que hay y el hype me he hecho con el combo muramasa + dragons crown de importación.

amazon USA?.

Gracias!
No gracias, pk amazon usa es una importación.

Yo quiero comprar ambos juegos en Europa, ya que parece ser que soy el único que quiere salvar el mercado europeo. No me cuesta nada pedirlo de importanción, hay 50 webs diferentes. Solo quería saber si saldrá en Europa o me lo compro de importanción, si sale en Europa espero sin ningún problema, al igual que haré con el Dragons Crown, este al menos se sabe que saldrá este año.. El Muramasa no encuentro ninguna noticia relacionada.
Gyzmo escribió:
ED08 escribió:

amazon USA?.

Gracias!

No, es en la tienda shop4es, mi primer pedido con ellos ;)
Ya.. pero no deja de ser importado :( No es eso lo que busco, gracias de todas maneras.
MaTrAx escribió:Ya.. pero no deja de ser importado :( No es eso lo que busco, gracias de todas maneras.

Hasta hace nada no había noticias de Dragon's Crown en europa de manera oficial y hace poco ya se sabe que será el 10 de Octubre, yo de ti esperaba, yo también ando tras ambos juegos pero creo que compensará mucho la espera. Ánimo! [beer]
kemaru escribió:
MaTrAx escribió:Ya.. pero no deja de ser importado :( No es eso lo que busco, gracias de todas maneras.

Hasta hace nada no había noticias de Dragon's Crown en europa de manera oficial y hace poco ya se sabe que será el 10 de Octubre, yo de ti esperaba, yo también ando tras ambos juegos pero creo que compensará mucho la espera. Ánimo! [beer]

Sip, del Dragons Crown si que esperaré. No me corre prisa, mil juegos por jugar aún, pero el Muramasa parece que vamos a tener que importarlo a este paso.
El 7 de agosto me mandaron la edición coleccionista desde Play-Asia... ¿Cuánta tarda más o menos en llegar? El envío era de paquetería simple pero con seguro.
alguna idea de porque este juego pesa solamente 450mb? O.O flipo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Santtosz escribió:alguna idea de porque este juego pesa solamente 450mb? O.O flipo

Porque es corto de cojones 7 horas [fumando] [snif]
Desde la epoca de psx que los juegos pesan un 90% mas por videos que por graficos.
A la espera de Dragons Crown acabo de pedir Muramasa de Xtralife, se supone que mañana lo tengo! [360º]
Espero que hoy lo anuncien para Europa.....
Lo último que perdere es la esperanza!!!!!
Parece que Amazon UK ha listado Muramasa y Dragon's Crown para octubre; lo pongo porque creo que las ediciones Pal estaban aun en el aire.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Parece que Amazon UK ha listado Muramasa y Dragon's Crown para octubre; lo pongo porque creo que las ediciones Pal estaban aun en el aire.

Salu2.

Dragon's Crown está confirmado para el 11/10... del Muramasa no hay nada aún.
javitoto escribió:
Santtosz escribió:alguna idea de porque este juego pesa solamente 450mb? O.O flipo

Porque es corto de cojones 7 horas [fumando] [snif]

en serio son 7 horas solamente????? joder, entonces creo que pasare de el, aunque por 20 dolares es una buena oferta... pero aun asi 7 horas es muy poco :/

gracias !!

PD: tiene razon tambien el de los videos jaja
Depende como lo juegues, porque yo llevo más de 10 horas y aún no me lo he acabado conel chico (Kisuke), y luego hay que pasárselo con la chica (Momohime).

Un saludo.
Recubix.-
vale, estas buscando a por el platino o solo de juego normal?
las historias son diferentes con cada PSJ?
porque justo me parecio leer que el juego en si dura 20 horas (que no esta nada mal)

pero tal ves son 20 horas si te detienes a ver los dibujitos xD

saludos
Por lo que sé te tienes que pasar la historia con los dos personajes para ver el verdadero final.

Un saludo.
Recubix.-
¿Ha salido a la venta en España?
ashurek escribió:¿Ha salido a la venta en España?

Nu.

Es que la gente tira de importación.
No se si ya se sabía (he leido la página anterior y he visto que la gente preguntaba por el tema...), pero en el comunicado de ayer se confirmó la salida en europa:

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... endientes/ (En la lista del final).
dscharles escribió:No se si ya se sabía (he leido la página anterior y he visto que la gente preguntaba por el tema...), pero en el comunicado de ayer se confirmó la salida en europa:

Sí, aunque me escama eso que dicen de que es un "juego indie"... Vamos, que tiene pinta de llegar solo digital ratataaaa

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... gitalmente
ark_666 escribió:
dscharles escribió:No se si ya se sabía (he leido la página anterior y he visto que la gente preguntaba por el tema...), pero en el comunicado de ayer se confirmó la salida en europa:

Sí, aunque me escama eso que dicen de que es un "juego indie"... Vamos, que tiene pinta de llegar solo digital ratataaaa

LoL, listado con los indies [+risas]. Pues estaba esperando el anuncio en europa para pillarlo físico pero como lo traigan en digital lo pillo de importación sin pensarmelo dos veces.
Hablando del Rey de Roma que por la puerta asoma [sonrisa]

Imagen
y añadir que el que ponga "Aksys Games" en la lista... quiere decir que lo trae Aksys Games, la misma que lo ha traido en USA por lo que olvidaos de que llege en Español.
Seguro que lo han puesto mil veces en este hilo... pero es que queda tan bonito =D

Imagen
Este juego se pone super estupendo en los ultimos actos, y el arte es soberbio, valio la pena cada $
Hibiki-naruto escribió:y añadir que el que ponga "Aksys Games" en la lista... quiere decir que lo trae Aksys Games, la misma que lo ha traido en USA por lo que olvidaos de que llege en Español.

Pues es una putada, el de Wii está en perfecto castellano, deberían de hacer el esfuerzo de no ser menos.
No son 7h ni de broma, yo tarde 12 en pasarme la historia de Momohime y sin hacer las cuevas.

Si te quieres sacar el 100% del juego son muchas horas.
Cada vez tengo menos esperanzas de que llegue a Europa en formato fisico y con subtitulos en español, asi que voy a empezar a considerar la opción de importarlo de USA. Solo tengo una duda al respecto, los subtitulos del juego, ¿se quedan fijos en la pantalla hasta que se pulsa una tecla?. Me defiendo con el ingles, pero me gustaría tener la certeza de que voy a tener tiempo de leerlos tranquilamente y asi poder evitar posibles problemas para enterarme bien de la historia. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Cada vez tengo menos esperanzas de que llegue a Europa en formato fisico y con subtitulos en español, asi que voy a empezar a considerar la opción de importarlo de USA. Solo tengo una duda al respecto, los subtitulos del juego, ¿se quedan fijos en la pantalla hasta que se pulsa una tecla?. Me defiendo con el ingles, pero me gustaría tener la certeza de que voy a tener tiempo de leerlos tranquilamente y asi poder evitar posibles problemas para enterarme bien de la historia. ;)

SaluDOS.

Asi es, es de los juegos que tienes que pulsar x para avanzar.
_DeMenCia_ escribió:Asi es, es de los juegos que tienes que pulsar x para avanzar.

¡Genial!. Muchas gracias por solucionar mi duda. [oki]

SaluDOS.
Me parece muy raro, estando como esta el juego de la Wii en español que salga esta versión de PSVita en ingles :(, espero que decidan sacarlo en español.
naron escribió:Me parece muy raro, estando como esta el juego de la Wii en español que salga esta versión de PSVita en ingles :(, espero que decidan sacarlo en español.

La traduccion de la version de Wii fue de "Rising Star Games", quien lo lanzó para Europa.

Segun esta lista, "AksysGames" seria la responsable de lanzarlo en la PSN Europea... y de ser asi, las posibilidad de Español son minimas. Salvo que la version Europea realmente sea traida por otra compañia o Aksys hayan podido re-utilizar la traduccion que hizo RSG para Wii.
1573 respuestas