[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

marcmago escribió:Obelodálix, podrias comentarme que importe es el envio en esta web? te dan nºde seguimiento o es envio ordinario?
Si es un pelin mas caro pero llega tan rapido a lo mejor lo compro aqui.

Los gastos de envio son de 0,99€ y envían por correo ordinario. Por lo que he leido, y por mi experiencia personal, suelen tardar una semana. ;)

SaluDOS.
moroter escribió:Buenas, cuantos finales tiene el juego con cada personaje? He terminado la historia de los dos personajes y me han dicho que si uso unas espadas en concreto puedo cambiar sus destinos, cada personaje tiene entonces dos o más finales?

Por cierto, juegazo.

Gracias y un saludo.

Cada uno tiene 3 finales, y como comenta Roid es un juego extremadamente rejugable.
cronnos escribió:
moroter escribió:Buenas, cuantos finales tiene el juego con cada personaje? He terminado la historia de los dos personajes y me han dicho que si uso unas espadas en concreto puedo cambiar sus destinos, cada personaje tiene entonces dos o más finales?

Por cierto, juegazo.

Gracias y un saludo.

Cada uno tiene 3 finales, y como comenta Roid es un juego extremadamente rejugable.

Ok, muchas gracias.

Podría alguien decirme en spoiler como se saca cada uno de los finales?
moroter escribió:
cronnos escribió:

Por cierto, juegazo.

Gracias y un saludo.

Ok, muchas gracias.

Podría alguien decirme en spoiler como se saca cada uno de los finales?

Dependiendo de la espada que lleves en la lucha final, el juego te dice cual llevar la proxima vez al boss final
ya me encarge el juego ahora la larga espera..
Este juego dijeron que salia en la Store para Europa, pero ¿alguien sabe en que fecha?.
synbios escribió:Este juego dijeron que salia en la Store para Europa, pero ¿alguien sabe en que fecha?.

Otoño.
Al parecer saldrá en ingles.
Espero que valga igual que el walking dead
Pues ya tengo las 108 espadas, solo me queda subir de nivel para poder llevar la ultima espada y hacer el ultimo final.

Pero joder, el platino es bastante bestia, hay que meterle una burrada de horas xD Aunque he de decir que estoy disfrutando el post-game mucho mas de lo que me esperaba, me esta gustado tanto como el juego normal, mola volver a cargarse a los jefes y tambien los jefes del otro personaje.

Tal vez intente algun trofeo mas, pero el del speedrun y el del modo furia los veo poco tentadores xD
Retos razonables son los de hacer todas las cave of evil con kisuke y momohime asi como coleccionar todos los accesorios, ya me vi todos los finales , me gustan todos los de kisuke, y de momohime solo el segundo final me gusto, es un excelente juego XD
perdonar por mi ignorancia pero es muy importante el nivel de ingles para disfrutarlo, es que el mio es muy bajo y tengo miedo de qudarme estanado en el juego y no saber que hacer para continuar gracias
kron197 escribió:perdonar por mi ignorancia pero es muy importante el nivel de ingles para disfrutarlo, es que el mio es muy bajo y tengo miedo de qudarme estanado en el juego y no saber que hacer para continuar gracias

La verdad es que no, el juego siempre te marca donde debes ir y el juego es muy lineal, aunque no lo entendieras no tendrias problema en jugarlo.
_DeMenCia_ escribió:
kron197 escribió:perdonar por mi ignorancia pero es muy importante el nivel de ingles para disfrutarlo, es que el mio es muy bajo y tengo miedo de qudarme estanado en el juego y no saber que hacer para continuar gracias

La verdad es que no, el juego siempre te marca donde debes ir y el juego es muy lineal, aunque no lo entendieras no tendrias problema en jugarlo.

Yo lo probé con el emulador de la Wii en su día.... en japonés.... Y me pase una buena parte del juego, una lástima no entender la historia. Ahora será más facil aunque no entiendas el idioma porque habrá más gente que te explique las mecánicas. Estoy impaciente por jugarlo en un idioma que entienda.
_DeMenCia_ escribió:

Como dice _DeMenCia_ no tendrás problemas de terminarte el juego si no sabes inglés pero te perderás una historia muy interesante desde mi punto de vista. A mi por fin me llegó de Playasia y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Su mecánica me parece genial aunque entiendo que no es para todos los gustos. Las luchas con los bosses son acojonantes y muy bien diseñadas. Estuve a punto de comprarme la Wii solo por catar este juego y al final la espera a merecido la pena. La música sublime. Se ve de lujo en la Vita y poder mapear los controles a la cruceta para mover al personaje por ejemplo es un puntazo. Le da un aire más arcade. Nunca me ha gustado usar el pad analógico para movimientos en juegos de este tipo.

Ahora a esperar a Dragon's Crown que imagino que aunque no es el mismo tipo de juego, visualmente me atrae tanto como el Muramasa.
Hola a todos.

Alguien me podría aconsejar.?
Estoy muy interesado en Muramasa (como todos los juegos de Vanillaware.) mi duda es la siguiente , No se si esperarme a la version digital de Muramasa para Psvita o directamente importar la version USA en formato físico. la razón como ya se sabe que el juego va a venir 100% en inglés a mi el idioma no me da miedo. (he jugado a Dragon's Crown, Grim grimoire y se entienden perfectamente.) a mi lo que me tira para atas son los DLCs esta version de Muramasa según he leído tiene DLCs y por supuesto que me los quiero comprar también. Pero si tengo la Version USA ya me puedo despedir de ellos.

Es por eso, Qur tengo que elegir entre; Formato Físico ( que es por coleccionismo) pero sin DLCs o esperar a Formato Digital con DLCs. ¿Que aconsejáis.? Los DLCs según dicen son 4 nuevas historias con cuatro nuevos personajes, no.?

Un saludo.
Sinceramente, no creo que salgan nunca. Los DLCs se anunciaron hace bastante y me da que Vanillaware no va a perder el tiempo en estas memeces. El juego tal cual está ahora es impresionante y no necesita de más añadidos. Exprimir el juego al 100% te va a llevar mucho tiempo.
Funcionario DEVA escribió:...

Importalo y ya esta. Los DLC no van a salir seguramente, el juego salio hace bastante y nunca mas se volvio a oir hablar de ellos, seguramente se cancelaron por x motivo. O quizas decidieron convertirlos en un muramasa 2, lo cual me pareceria mucho mas logico.

Yo por mi parte ahora mismo acabo de sacar el ultimo final de Kisuke, y con eso doy por terminado el juego de momento . 30 horas justas, mas de lo que me esperaba, y aun me quedaria hacer las cuevas que me faltan y sacar los trofeos del modo furia, pero mejor para otra ocasion. Muy contento con el juego, la verdad, lo he disfrutado mucho, y en vita es una gozada, mucho mejor que en wii, tanto en graficos como en control.

Si no saliera el dragon´s crown a la vez que el fucking pokemon(vaya genios con la fecha xD) me lo pillaba de salida, aunque igual me estiro, habra que ver.
Muchas Gracias a Demencia y AnimAitor

Finalmente he comprado la version de PS Vita de Usa, el formato físico lo prefiero para ponerlo junto con los otros títulos de. vanillaware . Y es Que tanto Muramasa como Dragon's Crown son preciosos artísticamente. Y en Ps3 el Dragón Crown luce genial, estoy esperando a Qur salga la versión Pal para comprarmelo en la Version Vita para poder hacerme con el artbook.

Y en cuanto a Muramasa, una pena que la edición especial no incluyese un artbook, los diseños son preciosos. Y la ambientación por lo que veo, es distinta a la de Dragons Crown, Odin Sphere y Grim Grimoire. Estos son más rol fantástico Occidental. (D&D , Mitología Nórdica y Brujas.) el Muramasa veo Que es fantasía Japonesa. (una pasada, me encanta el anime/ manga)

He oído Que la dificultad de Muramasa es muy alto, mejor aún. :)

Espero que con el éxito de Muramasa y Dragons Crown. Traigan a Occidente Grand Knight History
aunqur sea en formato digital para Psp o Psvita. Es una pena que Vanillaware no saque más títulos. Y el Grand Knight Story también es una belleza además que al ser S-RPG el on.line hubiese estado genial. (luchas de clanes de cada uno de los países en guerra.)

Un Saludo.

Pd: si alguien quiere jugar a Dragons Crown de Ps3 que deje su Id y lo agrego.
La verdad es que el Muramasa se merecía un art book en toda regla. Lo tienen Odin Sphere y Dragon's Crown :(
AnimAitor escribió:La verdad es que el Muramasa se merecía un art book en toda regla. Lo tienen Odin Sphere y Dragon's Crown :(

Ya antes habia una web llamada animepaper donde podías sacar muchos artwork de juegos pero ya no existe.

un saludo
Por dios la ultima cave of evil( la que requiere lvl 92) me tiene mal [+risas]
lo bueno es que entre lvl 94 y cuando me mataron ya era lvl 98 jajajaja
Que ganas tengo de jugarlo, los videos de youtube disparan mi hype hasta cotas inauditas jejeje y por los comentaríos que leó este juego promete. Aunque ahora ando un poco nervioso por las aduanas.

En fin, espero que saquen en la Store Europea juegos de Ps 2 como Odin Sphere o Grim Grimoire. que no se queden solo con Dragons Crown y Muramasa.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Que ganas tengo de jugarlo, los videos de youtube disparan mi hype hasta cotas inauditas jejeje y por los comentaríos que leó este juego promete. Aunque ahora ando un poco nervioso por las aduanas.

En fin, espero que saquen en la Store Europea juegos de Ps 2 como Odin Sphere o Grim Grimoire. que no se queden solo con Dragons Crown y Muramasa.

Un Saludo

dios te oiga por cierto nos gustan juego del mismo tipo [360º]
kron197 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Que ganas tengo de jugarlo, los videos de youtube disparan mi hype hasta cotas inauditas jejeje y por los comentaríos que leó este juego promete. Aunque ahora ando un poco nervioso por las aduanas.

Un Saludo

Ya es que Vanillaware tiene juegos muy bonitos artísticamente y aún así son pocos los que conocen estos títulos. Pasa lo mismo con la saga Tales of... que apenas se conocía y que poco a poco se esta haciendo hueco como una alternativa a la saga Final Fantasy, para quienes estén interesados en los J.RPGs.

Bueno Kron, si quieres pásame tu ID y le damos caña al Dragon´s Crown.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
kron197 escribió:

Un Saludo

Ya es que Vanillaware tiene juegos muy bonitos artísticamente y aún así son pocos los que conocen estos títulos. Pasa lo mismo con la saga Tales of... que apenas se conocía y que poco a poco se esta haciendo hueco como una alternativa a la saga Final Fantasy, para quienes estén interesados en los J.RPGs.

Bueno Kron, si quieres pásame tu ID y le damos caña al Dragon´s Crown.

Un Saludo

mi id es kron1977 agregame saludos [risita]
en su dia jugue al de wii y me lo pase con el chico, y cuando pueda me pillare el de vita porque la verdad no me acuerdo mucho del juego, solo tengo claro que me gusto mucho jejeje pero historia, fases, enemigos finales etc lo tengo muy borroso.

Precisamente os queria preguntar sobre los 2 personajes:
- la campaña del chico y la chica son igual de largas?
- son muy diferentes entre si sus campañas? o comparten todos los escenarios y simplemente cambia cierta seccion, algun enemigo final etc?
- si realmente son muy parecidas, que aporta jugarlo con el otro personaje a parte de conocer su historia? jugablemente que diferencias tiene que sean importantes? sus habilidades son muy diferentes etc?
- mas o menos, cuanto dura en horas las 2 campañas?
- esto si me quereis responder en spoiler, cuanto terminas las 2, terminas el juego, o da pie a mas historia por completar?
Este juego es una obra de arte,yo lo jugue en wii y este de ps vita parece aún mejor,de los creadores de dragons crown.
marcmago escribió:en su dia jugue al de wii y me lo pase con el chico, y cuando pueda me pillare el de vita porque la verdad no me acuerdo mucho del juego, solo tengo claro que me gusto mucho jejeje pero historia, fases, enemigos finales etc lo tengo muy borroso.

- son muy diferentes entre si sus campañas? o comparten todos los escenarios y simplemente cambia cierta seccion, algun enemigo final etc?
- si realmente son muy parecidas, que aporta jugarlo con el otro personaje a parte de conocer su historia? jugablemente que diferencias tiene que sean importantes? sus habilidades son muy diferentes etc?
- esto si me quereis responder en spoiler, cuanto terminas las 2, terminas el juego, o da pie a mas historia por completar?

-Si son iguales de largas
-Hay diferencias en la historia y en los jefes, lo que si comparten son la mayoria de habilidades
-completar las dos campañas son como 34 horas(si te enfocas solo en sacar los finales, en mi caso y aun me falta completarlo en modo chaos/fury)
-tiene 3 finales con cada personaje, retos mas dificiles en forma de dungeons llamados cave of evil y es muy rejugable
AlEjO81 escribió:
marcmago escribió:en su dia jugue al de wii y me lo pase con el chico, y cuando pueda me pillare el de vita porque la verdad no me acuerdo mucho del juego, solo tengo claro que me gusto mucho jejeje pero historia, fases, enemigos finales etc lo tengo muy borroso.

-Si son iguales de largas
-Hay diferencias en la historia y en los jefes, lo que si comparten son la mayoria de habilidades
-completar las dos campañas son como 34 horas(si te enfocas solo en sacar los finales, en mi caso y aun me falta completarlo en modo chaos/fury)
-tiene 3 finales con cada personaje, retos mas dificiles en forma de dungeons llamados cave of evil y es muy rejugable

como se sacan los tres finales, me refiero a si hay elecciones de algun tipo?
Los finales se sacan según las espadas que lleves equipadas, al sacar el primer final cada personaje desbloquea una espada especial, con las dos equipadas sacas el siguiente. Y para el tercer y último final necesitas la Oboro Muramasa, que se obtiene al tener las otras 107.
Atolm escribió:Los finales se sacan según las espadas que lleves equipadas, al sacar el primer final cada personaje desbloquea una espada especial, con las dos equipadas sacas el siguiente. Y para el tercer y último final necesitas la Oboro Muramasa, que se obtiene al tener las otras 107.

vamos que para ver los tres finales tienes que pasartelo tres veces no? y pasa igual con la chica ? saludos :cool:
si pero no es que recorras TODO el juego tres veces( no recomienzas desde cero es lo que quiero decir)
AlEjO81 escribió:si pero no es que recorras TODO el juego tres veces( no recomienzas desde cero es lo que quiero decir)

menos mal te entendi mal valga la rebundancia [+risas]
Por Dios que ganas le tengo a este juego.
Solo de escucharos hablar de él y los videos que he visto por la red, se me hace la boca agua.
A ver si encuentro alguna ofertita o alguien que lo venda de segunda mano y me hago con él sin dudarlo.
Cuando salia la version digital del juego en europa? ya que si mal no recuerdo lei q no saldria en fisico
En otoño dicen que sale.
Sera como el walking edad. Saldrá y no le harán publicidad.
Mi apuesta es que saldrá a 20€.
Soñar es gratis....
Pufff, por fin después de casi un mes me ha llegado el juego (la edición de colección).

Se ve muy bien y los extras de esta edición no están mal (a ver si le pongo pronto la pegatina a la consola) y es muy cómodo jugarla... pero... bueno voy a poner algunos "peros" con respecto a la versión de Wii:

- La Imagen se me muy bien, pero sigo prefiriendo en ciertos aspectos jugarlo en una tele grande (de calidad)... aunque tengo la pantalla de la consola más cerca, pero en una tele se ve más grandes los personajes y sigo apreciando mejor los detalles.
- El Sonido, con los altavoces de la consola... pues bueno, pos fale, pero este juego tiene una banda sonora de mucha calidad y lo mejor son unos auriculares... pero lo mejor era con la Wii pues lo ponía en Dolby Surround en la cadena musical y ahí es cuando ganaba de veras.
- El Control, mmm... yo lo jugaba en la Wii con mando de Game Cube, así que el control era perfecto. Si acaso el de la Vita me siguen pareciendo las palancas analógicas un tanto delicadas, pero bueno digamos que en las dos versiones es igual de bueno.
- La Traducción. El texto no es vital en este juego, pero si importante para conocer la historia... y hay mucho, no sólo son cuatro frases, por lo que le hecho de menos la traducción al castellano de la Wii.

Claro, todo estos factores expuestos dependían de cómo lo jugaron aquellos que lo tenían en la Wii. Si lo jugaron en una pantalla de menos de 20'', mando de la Wii y sonido de estéro a secas de altavoz de televisión, sí notarán un cambio grande, pero yo como digo, no tanto.
Me llego el juego anteayer y estoy viciadisimo....

Pero hay dos cosas que no entiendo...

Que son el saquito rojo de la parte inferior izquierda?? Y la piedra dorada que tengo 0??

Ya podían poner un manual en la caja.... Q cutres
La verdad es que no poner el manual en los juegos de Vita es una putada. Tienes el manual "digital" en el propio juego. Te parece el icono de un librito en la parte superior antes de cargar el juego.
Haber si le tenemos para octubre colgado en la Store.

Pero temo el precio al que le pongan.
Alguien que la tenga me puede decir que tal esta la ediccion coleccionista.
Jodo, llevo 9 horas y pico jugadas y todavía no he terminado el capítulo de Kisuke (voy por el acto 7).

Una maravilla.

No sé si a estas alturas hay algún indeciso, pero que se haga con él cuanto antes :).
Ale, las 108 espadas conseguidas y los 3 finales de cada personaje. Menudo juegazo, al principio pensaba que me podría aburrir un poco el backtracking, pero la verdad es que desbloquear los 2os y 3os personajes es un vicio(bendito warp). Y los últimos retos tela marinera. 35 horas entre los 2 personajes, y ahora contando los días hasta que me manden el Dragon's Crown. A ver si hay suerte y se animan con una revisión del Odin Sphere.
yo no he jugado demasiado, estoy con GtaV y le encuentro tiempo a este jejeje, pero lo poco que jugue me gusta mucho. No me acordaba cuando lo jugue en wii cuando atacas con la katana y vas moviendote por el escenario hacia arriba, los lados y hacia abajo jejeje mola mucho hacer combos.

Duda en spoiler, como comento, lo jugue en wii que juraria que estaba en español pero no recuerdo nada del argumento. Y en este que esta en ingles me cuesta un poco. El inicio es complicadillo porque tampoco te cuentan demasiado. Alguien en spoiler me cuenta un poco la sinopsis del juego, un poco, tampoco quiero detalles argumentales ni spoilers que salgan durante el juego jejeje pero si me gustaria tener mas claro la idea principal.

GRACIAS
Pues historia de Kisuke finiquitada!.

ATENCION, POSIBLES SPOILERS.

Lo que no me queda claro es que después de pasármelo, dice que se ha activado el teletransporte, pero he seguido jugando y no sé como ir a cada zona libremente.

Otra cosa, para ver el segundo final de Kisuke basta equiparme con la espada que me acaban de dar y volver a pasarme el final boss?. Es que es cosa de unos minutos y se me hace raro que sea tan asequible...

Por último, he empezado el modo Momohime, y en el apartado de "Forja" no me aparecen todas las espadas desbloqueadas con el otro personaje, es normal?.

Salu2, y juegazo!.
¿No se sabe si saldra por europa y si sale, saldra en español?
dracofal escribió:¿No se sabe si saldra por europa y si sale, saldra en español?

En digital e inglés, sorry :(.
Hay alguna pagina para importarlo barato?? Si no esperare alguna oferta, la verdad es que tiene una pinta tremenda
Atención. En el blog europeo, a una pregunta sobre Muramasa en Europa, la respuesta es:

"Can’t confirm either date but Muramasa should be within the next couple of weeks".

O sea, Muramasa debería estar en un par de semanas.
jnanaki escribió:Atención. En el blog europeo, a una pregunta sobre Muramasa en Europa, la respuesta es:

"Can’t confirm either date but Muramasa should be within the next couple of weeks".

joder, pues este mes no me llega para tanto el presupuesto, o me compro el muramasa o el dragon crown...no se que hacer.. :-?
jnanaki escribió:Atención. En el blog europeo, a una pregunta sobre Muramasa en Europa, la respuesta es:

Solo en digital... no gracias. Te sale más barato en físico importándolo. Que luego no te gusta o te aburres de el, lo vendes. Se lo quieres dejar a un amigo? No hay problema.

Dattebayopsv escribió:joder, pues este mes no me llega para tanto el presupuesto, o me compro el muramasa o el dragon crown...no se que hacer.. :-?

Yo el DC no lo he probado pero tiene pintaza. El Muramasa me está encantando. Haz un esfuerzo (come lentejas un par de semanas) y hazte con los dos [ginyo]
1573 respuestas