Pufff, por fin después de casi un mes me ha llegado el juego (la edición de colección).
Se ve muy bien y los extras de esta edición no están mal (a ver si le pongo pronto la pegatina a la consola) y es muy cómodo jugarla... pero... bueno voy a poner algunos "peros" con respecto a la versión de Wii:
- La Imagen se me muy bien, pero sigo prefiriendo en ciertos aspectos jugarlo en una tele grande (de calidad)... aunque tengo la pantalla de la consola más cerca, pero en una tele se ve más grandes los personajes y sigo apreciando mejor los detalles.
- El Sonido, con los altavoces de la consola... pues bueno, pos fale, pero este juego tiene una banda sonora de mucha calidad y lo mejor son unos auriculares... pero lo mejor era con la Wii pues lo ponía en Dolby Surround en la cadena musical y ahí es cuando ganaba de veras.
- El Control, mmm... yo lo jugaba en la Wii con mando de Game Cube, así que el control era perfecto. Si acaso el de la Vita me siguen pareciendo las palancas analógicas un tanto delicadas, pero bueno digamos que en las dos versiones es igual de bueno.
- La Traducción. El texto no es vital en este juego, pero si importante para conocer la historia... y hay mucho, no sólo son cuatro frases, por lo que le hecho de menos la traducción al castellano de la Wii.
Claro, todo estos factores expuestos dependían de cómo lo jugaron aquellos que lo tenían en la Wii. Si lo jugaron en una pantalla de menos de 20'', mando de la Wii y sonido de estéro a secas de altavoz de televisión, sí notarán un cambio grande, pero yo como digo, no tanto.