[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

A mi me hace gracia entrar en la store y que en el Muramasa ponga en compañía: "Aksys Games Localization Inc".
En fin.
jnanaki escribió:A mi me hace gracia entrar en la store y que en el Muramasa ponga en compañía: "Aksys Games Localization Inc".
En fin.

¿Donde esta la gracia? es que el nombre real de la compañia es esa... http://en.wikipedia.org/wiki/Aksys_Games

y "Localization", bueno... es una compañia americana que se dedica a localizar juegos del Japones al Ingles.
Hibiki-naruto escribió:
jnanaki escribió:A mi me hace gracia entrar en la store y que en el Muramasa ponga en compañía: "Aksys Games Localization Inc".
En fin.

¿Donde esta la gracia? es que el nombre real de la compañia es esa... http://en.wikipedia.org/wiki/Aksys_Games

y "Localization", bueno... es una compañia americana que se dedica a localizar juegos del Japones al Ingles.

Ya sé que se llama así.
La gracia está en "localization", porque sólo localiza al inglés. Pero es que eso lo hacen todas las distribuidoras que traducen juegos del japonés al inglés. Pero que te salga en europa con ese nombre, cuando ellos para europa no han localizado absolutamente nada (todo lo hacen para USA y lo reutilizan en Europa), lo siento, tiene guasa, siendo generoso.
Está a 25€ en la store, no se si pillarlo ahí o gastarme 10€ más y pillarlo de importación... [tomaaa]
La verdad es que 25€ es muy buen precio, pero creo que yo también lo importare.

Un saludo
Haced lo que queráis, pero jugadlo!.

Es un pedazo de juego, no aburre en absoluto y le sienta genial la pantalla de Vita.

Por cierto, se han portado con el precio. Por fin algo coherente.
Yo lo esperaba a 20€.
Caera..... Pero de momento este mes aun no....tal vez para navidades.
Yo lo pillaré, pero ahora mismo no tengo dinero en la cuenta PSN y el que tengo lo voy a gastar en algunas ofertas que han salido hoy. Pero antes de navidades lo acabaré pillando, es un buen precio.
finalmente me llego mi edicion especial casi un mes y medio despues de que la pedi.
por lo poco que pude jugar el juego es hermoso en lo visual.
manu_rap escribió:Yo lo esperaba a 20€.
Caera..... Pero de momento este mes aun no....tal vez para navidades.

Yo tambien lo esperaba a 20€, ahora mismo me he comprado el Dragon´s Crown, así
que me esperare un poco a ver.
Yo lo acabo de pillar digital aqui, 25 euros es un buen precio, y más si te lo compras con tarjetas prepago piladas con descuento.
El juego es ideal para vita y luce con un colorido espectacular. Muy, muy recomendable.
Platino conseguido uf no se imaginan que pesado es sacar los 2 trofeos de oro del modo "fury".
Alguna novedad respecto los dlc's? :-?

Empiezo a pensar que solamente son un mito, porque buscando por internet no he encontrado ni fechas ni si quiera un misero gameplay... y es un poco raro dado que el juego salió hace bastante tiempo...
wasabineo escribió:Alguna novedad respecto los dlc's? :-?

Nada, ni en Japon... pinta que para enfocarse al 100% en Dragons Crown y el apoyo con actualizaciones han cancelado los DLCs.

El juego salio en Marzo 2013 en Japon, estamos finalizando Octubre y no han vuelto a decir ni mu sobre ellos... cuando dijeron que los DLCs saldrian poco despues de estar el juego a la venta.
Tengo un poco de confusion ya que apenas he seguido el hilo y lo he leido así por encima por temporadas, no siendo hasta hace cosa de tres días que he recibido el juego físico en casa, supuestamente el muramasa tendría cuatro personajes, dos personajes más de los que en principio tiene, la pregunta es: ¿los tiene o esos personajes tendrían que venir en los dlc "desaparecidos".

Salu2
saitoh00 escribió:Tengo un poco de confusion ya que apenas he seguido el hilo y lo he leido así por encima por temporadas, no siendo hasta hace cosa de tres días que he recibido el juego físico en casa, supuestamente el muramasa tendría cuatro personajes, dos personajes más de los que en principio tiene, la pregunta es: ¿los tiene o esos personajes tendrían que venir en los dlc "desaparecidos".

Salu2

El juego son 2 historias/personajes, el DLC (o DLCs) iban a ser 4 historias/personajes nuevos.
Hibiki-naruto escribió:
saitoh00 escribió:Tengo un poco de confusion ya que apenas he seguido el hilo y lo he leido así por encima por temporadas, no siendo hasta hace cosa de tres días que he recibido el juego físico en casa, supuestamente el muramasa tendría cuatro personajes, dos personajes más de los que en principio tiene, la pregunta es: ¿los tiene o esos personajes tendrían que venir en los dlc "desaparecidos".

Salu2

El juego son 2 historias/personajes, el DLC (o DLCs) iban a ser 4 historias/personajes nuevos.

Muchas gracias por la aclaración, una auténtica pena el juego es una pasada :(
Yo estoy entre comprar este o el Dragons Crown, cual es más divertido??
Ya existen subtitulos en castellano de la versión Wii, por lo que no hay que hacer traducción, y deciden sacar el juego en ingles. Yo hay cosas que soy incapaz de entender,de verdad...
Lo de los DLC's estaría muy feo que pasasen de ello, si iba a ser el principal aliciente de la compra de esta versión con respecto a la de Wii, ¿no?
Además iban a ser gratis, si no me equivoco. Espero que ahora que Dragon's Crown ha salido en todo el mundo ya la cosa se estabilice, y cuando dejen de sacar parches se pongan con esto, porque si no... la cosa está más en el limbo... este juego también me interesa mucho.
alaun escribió:Ya existen subtitulos en castellano de la versión Wii, por lo que no hay que hacer traducción, y deciden sacar el juego en ingles. Yo hay cosas que soy incapaz de entender,de verdad...

Es muy facil de entender.

La traduccion al Español la hizo "Rising Star Games" quienes tienen los derechos de los textos en Español, La version de PSVita la trae "Aksys Games" quien no tiene los derechos de la traduccion de RSG.
Hibiki-naruto escribió:
alaun escribió:Ya existen subtitulos en castellano de la versión Wii, por lo que no hay que hacer traducción, y deciden sacar el juego en ingles. Yo hay cosas que soy incapaz de entender,de verdad...

Es muy facil de entender.

La traduccion al Español la hizo "Rising Star Games" quienes tienen los derechos de los textos en Español, La version de PSVita la trae "Aksys Games" quien no tiene los derechos de la traduccion de RSG.

Perfecto. Derechos de traducciones también...es acojonante. Al final el que siempre pierde y por el que nunca se mira es el usuario.
leewix escribió:Yo estoy entre comprar este o el Dragons Crown, cual es más divertido??

Yo te recomiendo los dos! XD
Aunque sean de las misma compañia y esteticamente parecidos, son muy diferentes en sistema de juego y en la sensación que transmiten, eso si con los dos seguro que disfrutaras muchísimo! [360º]
wasabineo escribió:
leewix escribió:Yo estoy entre comprar este o el Dragons Crown, cual es más divertido??

Aunque sean de las misma compañia y esteticamente parecidos, son muy diferentes en sistema de juego y en la sensación que transmiten, eso si con los dos seguro que disfrutaras muchísimo! [360º]

Los dos son toda una maravilla jugable, pero me quedo antes con Muramasa que con Dragon's Crown.

Salu2.
¿Sabéis cuánto ocupa en digital el juego?, estoy dudando si pillarlo de importación o digital, pero me da miedo que al final sí que saquen el dlc de más personajes y no lo pueda jugar por usar mi cuenta europea en la Vita.
Marietti escribió:¿Sabéis cuánto ocupa en digital el juego?, estoy dudando si pillarlo de importación o digital, pero me da miedo que al final sí que saquen el dlc de más personajes y no lo pueda jugar por usar mi cuenta europea en la Vita.

El juego ocupa 450 mb, si no estoy equivocado.
Me gustaria saber si el juego va a la resolucion nativa de Vita.
Otra duda que tengo es que la version original de Wii tenia el ratio 4:3, y me pregunto si han recortado la parte de arriba de la pantalla para hacerla 16:9, o si realmente han creado el juego en formato 16:9.
wasabineo escribió:

Pues es que a mí me gusta más poder llevar un arquero, eso me he dado cuenta que es solo en el Dragon´s Crown, no??

¿Te puedes cubrir/proteger para bloquear ataques en ambos juegos??
LZero escribió:
Marietti escribió:¿Sabéis cuánto ocupa en digital el juego?, estoy dudando si pillarlo de importación o digital, pero me da miedo que al final sí que saquen el dlc de más personajes y no lo pueda jugar por usar mi cuenta europea en la Vita.

El juego ocupa 450 mb, si no estoy equivocado.

Joder que poco, pues igual sí me pillo la versión de la Store.

Gracias ;)
Llevo 3 dias jugandolo y es una pasada!! El diseño del juego es increible y en la pantalla de la vita se ve genial!

Solo por juegos como este merece la pena hacerse con una vita.

Yo tengo la misma duda
Aproximadamente 454mb es lo que ocupa el juego en su version digital
Este juego es perfecto para comprarlo en digital.
1º precio reducido al ser digital
2º juego con bastante rejugabilidad
3º ocupa unos miseros 450 mb
peller escribió:Este juego es perfecto para comprarlo en digital.

Tíos, acabo de pillarme el Dragons Crown y no queria comprar más juegos en una temporada, he visto que tengo 800 mb libres en la memoria y me torturáis con estos post.

Sois malas personas, si me lo pillo os echaré las culpas :P

PD: ¿DLC nada de na aun verdad?
drkcid escribió:

Tíos, acabo de pillarme el Dragons Crown y no queria comprar más juegos en una temporada, he visto que tengo 800 mb libres en la memoria y me torturáis con estos post.

Jaja si te lo pillas no nos echaras las culpas, sino q nos lo agradeceras ^^
peller escribió:
drkcid escribió:

Jaja si te lo pillas no nos echaras las culpas, sino q nos lo agradeceras ^^

Al final he caido, os odio [ginyo]... La verdad es que avance bastante en este juego jugando a la versión JAP de la WII (emulador) y le tenia bastantes bastantes ganas... una lastima que la vita no tenga salida HDMI para estos juegos :(

Insisto en los temas de los DLC, parecian bastante interesantes con 4 personajes con jugabilidad distinta, espero que no los hayan cancelado. Tambien espero que con el DC y este las ventas de Vita hayan subido un poco.
NeogeoG escribió:Me gustaria saber si el juego va a la resolucion nativa de Vita.
Otra duda que tengo es que la version original de Wii tenia el ratio 4:3, y me pregunto si han recortado la parte de arriba de la pantalla para hacerla 16:9, o si realmente han creado el juego en formato 16:9.

La versión de Wii es compatible con 16:9 ¿eh?

De hecho, pocos vídeos encontrarás de gente jugando en 4:3 XD.

https://www.youtube.com/watch?v=g0ocxyMd03w
Una lastima que no este en castellano [buuuaaaa]
Raúl DJ escribió:
NeogeoG escribió:Me gustaria saber si el juego va a la resolucion nativa de Vita.

La versión de Wii es compatible con 16:9 ¿eh?

De hecho, pocos vídeos encontrarás de gente jugando en 4:3 XD.

https://www.youtube.com/watch?v=g0ocxyMd03w

Gracias, la verdad es que no lo sabia, tengo la Wii conectada a un monitor CRT y juego en formato 4:3.

Ahora solo falta saber si el juego corre a la resolucion nativa de Vita.

Un saludo.
cuanto dura el juego???se necesita nivel alto de ingles para entender el juego??? y es tan adictivo como decis???
un saludo
Hibiki-naruto escribió:Es muy facil de entender.

Eso es tan simple como Sony sacando un poquito de dinero y le compra los derechos. Pero ya sabemos en qué está gastando el dinero Sony actualmente...
Hay que dejar de creer en cuentos de hadas , en este mundo hay que saber ingles si o si sino jodete.
superloco3000 escribió:Hay que dejar de creer en cuentos de hadas , en este mundo hay que saber ingles si o si sino jodete.

No tiene nada que ver. Hay que exigir siempre que vengan los juegos en español.
Y no hablamos de un idioma, el español, precisamente minoritario en todo el mundo. Yo sé inglés avanzado y exijo juegos en español, que para algo es mi idioma principal y uno de los más hablados en todo el mundo.
jnanaki escribió:Eso es tan simple como Sony sacando un poquito de dinero y le compra los derechos. Pero ya sabemos en qué está gastando el dinero Sony actualmente...

A la que sony la haga con uno, todos querrán que sony pague las traducciones y la cosa se volvería insostenible.
Se sabe cuando sale el DLC de los 4 personajes en europa?

Thx :)
peller escribió:El 28 de diciembre

[plas]
AnimAitor escribió:

[plas]

Bueno a pesar de preferir tener el juego en formato físico, creo que al final caerá en digital.

Un saludo

¿Esta confirmado?
1573 respuestas