[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Bueno tengo interés relativo en el juego a pesar de habermelo acabado hace 3 años la versión de Wii. Asi que os dejo unas preguntas esperando contestación ¿Es muy díficil hacer una cuenta USA de PSN? ¿Habrá una hipotética versión GOTY con todos los DLC o me voy olvidando? ¿Saldrán los DLCs en USA o todavía no se sabe nada?

Gracias de antemano y un saludo.
yo aparte de las preguntas que realizo el compañero arriba, digo si los DLC van a añadir mas horas de juego y historias nuevas o solo van a ser nuevos personajes :-?
Angelus666 escribió:yo aparte de las preguntas que realizo el compañero arriba, digo si los DLC van a añadir mas horas de juego y historias nuevas o solo van a ser nuevos personajes :-?

Más horas de juego van a añadir asi como un personaje nuevo jugable, con su historia, habilidades específicas y sistema de combate diferente. Vamos eso deja entrever el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=lFSl4jHKoXY
Pues a mi me lo mandaron el dia 4 y todavia nada,haber si hay suerte y me llega mañana para viciarme el finde.
Su Sosio escribió:Pues a mi me lo mandaron el dia 4 y todavia nada,haber si hay suerte y me llega mañana para viciarme el finde.

Yo igual. Ni rastro en el buzón.
muy buenas!!!! a ver si alguien me puede hechar una mano. lo pongo en spoiler por si las moscas.
ya me he pasado el juego una vez con cada personaje, pero necesito saber cuales son las dos espadas que debo llevar equipadas para poder acceder al segundo final de cada personaje, lo he mirado en alguna guia y los nombres de las espadas no se corresponden con las que tengo. decir que tengo 97 espadas, asi que seguramente sea alguna de las que tengo. muchas gracias!!!!
iapann escribió:muy buenas!!!! a ver si alguien me puede hechar una mano. lo pongo en spoiler por si las moscas.
ya me he pasado el juego una vez con cada personaje, pero necesito saber cuales son las dos espadas que debo llevar equipadas para poder acceder al segundo final de cada personaje, lo he mirado en alguna guia y los nombres de las espadas no se corresponden con las que tengo. decir que tengo 97 espadas, asi que seguramente sea alguna de las que tengo. muchas gracias!!!!

En este mismo hilo, en SPOILER puesto como se sacan los finales. Es de la versión de WII y es una guía de Meristation,. Échale un ojo, espero que te ayude,

Para Angelus

Los DLC serán. nuevas historias de nuevos personajes donde habrá, según se ha visto, cross Over con algunos personajes secundarios. Estos DLCs junto con sus nuevos personajes aportarán nuevas tramas así como sus propias habilidades. No son meros DLCs de relleno, sino auténticas historias además es VANILLAWARE ¿Cuándo a decepcionado Vanillaware.? SI una VEZ, cuando no trajo a Occidente: Grand Knight Story [+furioso]
Pues ya me ha llegado...joder que alegria me ha dado cuando he abierto el buzon jajajja.
Su Sosio escribió:Pues ya me ha llegado...joder que alegria me ha dado cuando he abierto el buzon jajajja.

Me estoy preocupando, no me ha llegado aun....espero que mañana llegue.
Enorabuena y a disfrutar ;)
para funcionario; esa es la guia que he mirado, y las espadas que me piden no se corresponde, así que no me sirven de mucho jejejeje
agradecería si os lo habéis pasado y lo recordáis me hecheis un cable!!!!
manu_rap escribió:
Su Sosio escribió:Pues ya me ha llegado...joder que alegria me ha dado cuando he abierto el buzon jajajja.

Me estoy preocupando, no me ha llegado aun....espero que mañana llegue.
Enorabuena y a disfrutar ;)

No te preocupes veras como te llega pronto.

Lo pillaste de play-asia no?? que te ha tardado? por hacerme una idea, yo lo pedi el dia 14 y el 15 ya me ponia shipped. (o algo así).
iapann escribió:para funcionario; esa es la guia que he mirado, y las espadas que me piden no se corresponde, así que no me sirven de mucho jejejeje

Cuando te acabas el juego, despues de los creditos, te menciona las dos espadas que necesitas. Una es algo de threads creo, la otra no me acuerdo, pero era un nombre de un estilo similar...
Raghe escribió:
iapann escribió:para funcionario; esa es la guia que he mirado, y las espadas que me piden no se corresponde, así que no me sirven de mucho jejejeje

Cuando te acabas el juego, despues de los creditos, te menciona las dos espadas que necesitas. Una es algo de threads creo, la otra no me acuerdo, pero era un nombre de un estilo similar...

Ooooops.!!!

Disculpa, parece ser que busque la guia para resolver la duda y no comprobé antes si la version de Wii mantenía los nombres. La única forma de estar 100% seguro es mirarlo en Gamefaqs. En esa web encontraras la respuesta y el nombre de las espadas.

Yo ahora estoy con Kisune, acabo de luchar contra
Torahime, quien creo que es la hermana de MOMOHIME. Que por otra parte su diseño a caballo es una pasada. Es cosa mía o los jefes de la historia de Kisune son más difíciles.? En fin, juegazo. Que salgan
Los DLCs pronto
JUEGAZO que salgan los DLCs pronto

EDITO aquí están:

For the second endings: Threads of Fate and Descent in Misery.

For the third ending: Oboro Muramasa (you do not need the two above swords for the third ending).

Rated: +2 / -0

Para Raghe
¿Seguiste con la historia del DLC.? ¿La has terminado, ya.? ¿Que te ha parecido.?
synbios escribió:

Lo pillaste de play-asia no?? que te ha tardado? por hacerme una idea, yo lo pedi el dia 14 y el 15 ya me ponia shipped. (o algo así).

Si en play-asia, me lo mandaron el 4 y me ha llegado el dia 22,18 dias.
MMenos de lo que creia.
Que suerte he tenido, resulta que el chico al que le compre la vita se habia pillado el muramasa en play asia por 20 pavetes.. y yo me estaba cagando en todo lo cagable por no habermelo pillado alli porque cuando fui a comprarlo se acabo la oferta y estaba carisimo de nuevo [+risas]
En plan, a saber cuando vuelven a poner el juego en oferta igual nunca mas.. pues al final, el chico me lo vendio con la vita y me lo dejo por 15 pavetes nada mas!! Que triunfada, igual estreno la vita con este juego!! y los 5 euros que me ahorro respecto a lo que salia en play asia los guardo para el DLC XD
Por cierto, saldra una edicion goty en el futuro?? Igual si, aunque claro solo en usa si acaso.
Yo me esperare un añito y medio o 2 antes de comprar los DLC que afecten al modo historia, no sea que los compre y luego anuncien la goty [mad] Dudo mucho que salga, pero bueno.. lo que si puede pasar es que bajen de precio los dlc , al menos XD
P.D: Vaya puta mierda el contenido adicional que trae la coleccionista de este juego, no? La he visto por ebay y trae 2 pegatinas y una bolsa de tela... estas que me dejo 70 euros en eso [+risas]
muchas gracias por las respuestas!!! juego pasado por segunda vez con los dos personajes, ahora a por el tercer final!!! pasada de juego, no creia que me fuese a gustar tanto, muy muy recomendado!!!!
de dónde recomendáis traerlo? play asia he ledio, suele pillar aduanas?

saludos!
Hoy me ha llegado de play-asia.
Todo perfecto, 21 día ha tardado.
Ahora a esperar el rayman legends. XD
@fifi: play asia no pilla aduanas si pones el envio sin seguro y sin numero de seguimiento , vamos el ordinario no me acuerdo ahora como se llamaba.. para que te salga el envio gratis tiene que pasar de 25 euros ( Creo ) pero el juego ahora esta a 30 la ultima vez que lo mire , hace unas semanas estaba a 20 de oferta.. si lo pillas a 30 supongo que te saldra el envio ordinario gratuito, eso si tardara 20 dias por ahi en llegarte.
Saludos
manu_rap escribió:Hoy me ha llegado de play-asia.

Te lo dije socio,ahora a darle caña [oki] .
Su Sosio escribió:
manu_rap escribió:Hoy me ha llegado de play-asia.

Te lo dije socio,ahora a darle caña [oki] .

La verdad es que cuando vi que a ti te llegó y a mi no me dije: esto va mal....jajajajaj.
Menos mal que hoy la cartera me ha llamado y me lo ha dado en mano.
Ahora a esperar el rayman legend, yo nunca había comprado enplay-asia, pero ahora me tienen enamorados, precios muy atractivos, que hacen que me compre mas de uno.
Ahora a esperar a navidad, que el muramasa es mi autoreglo, y tu a disfrutarlo y a quemar el juego!!!!
Hay que tener siempre un ojo puesto el PlayAsia jeje. A mí el Muramasa me llegó la semana pasada XD
Funcionario DEVA escribió:Para Raghe
¿Seguiste con la historia del DLC.? ¿La has terminado, ya.? ¿Que te ha parecido.?

Ya termine el modo historia, sep. He de decir que solo hay 2 jefes en el DLC (aunque el primero no dejara indiferente a nadie xD), ademas de que el tema del jefe final del DLC es la cancion que suena en el trailer.

Aqui os dejo algo de la BSO nueva
https://www.youtube.com/watch?v=EtqE_YCFc0o
https://www.youtube.com/watch?v=wmBZST5feAU
https://www.youtube.com/watch?v=9oogvkT6L80
https://www.youtube.com/watch?v=KbItfSo-E48

Lo que ocurre en general en la historia no lo se muy bien, pues mi japones es nulo, pero parece que hay cierta conexion con la historia principal despues de todo. Ahora voy poco a poco dirigiendome al 2º final, que se obtiene derrotando a todos los jefes del juego con Okoi. No dire mucho mas porque spoilear no es lo mio xD
Raghe escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Raghe

Ya termine el modo historia, sep. He de decir que solo hay 2 jefes en el DLC (aunque el primero no dejara indiferente a nadie xD), ademas de que el tema del jefe final del DLC es la cancion que suena en el trailer.

Aqui os dejo algo de la BSO nueva
https://www.youtube.com/watch?v=EtqE_YCFc0o
https://www.youtube.com/watch?v=wmBZST5feAU
https://www.youtube.com/watch?v=9oogvkT6L80
https://www.youtube.com/watch?v=KbItfSo-E48

Lo que ocurre en general en la historia no lo se muy bien, pues mi japones es nulo, pero parece que hay cierta conexion con la historia principal despues de todo. Ahora voy poco a poco dirigiendome al 2º final, que se obtiene derrotando a todos los jefes del juego con Okoi. No dire mucho mas porque spoilear no es lo mio xD

Gracias colega, la OST se sale... Vaya así que si que tiene conexión con la historia principal genial, entonces. Bueno, en cuanto los JEFES esos siempre son los mejores de los que te acuerdas de elllos y de la madre del programador jejejeje. Yo aún me acuerdo de EDEA en FF8 parecía que on terminabas nunca con ella.

Pero en cuanto al Muramasa no sabía que tenía también varios finales el DLC, pinta genial entonces, una pena que aún no tengamos ninguna fecha de salida para USA sólo de forma muy vaga "principios del 2014." Bueno paciencia, es llamativo que no hay ningún walktrough de la versión japonesa en Youtube.
En solo un DLC trae los personajes extras y las misiones o son varios DLC?? :-?
Angelus666 escribió:En solo un DLC trae los personajes extras y las misiones o son varios DLC?? :-?

Que yo sepa varios cuatro DLC uno por cada personaje, con su historia y estilo de combate diferente.
Estoy muy desconectado del tema, ¿va a salir aquí?

Saludos.
El juego ya ha salido aquí, pero sólo en formato digital a 24.99€
Este juego fue un motivo de que me comprara la ps vita.
Ademas, lo de los dlc aumentan la duración.
Quien se lo esté pensando, que se lo compre.
muy buenas!!!!! si me podeis dar una ayudita:

solo me queda la caverna de izu con kisuke, no hay manera, ya la pase con momohime, pero con kisuke me esta resultando muy dificil, no se que espadas llevaba cuando la pase con momohime, si me podis dar alguna recomendacion lo agradeceria, que solo me queda esta cueva!!!!!

muchas gracias!!!!!!!
ya está pasado!!!!!!
Ya he terminado ambas historias y la verdad, Muramasa es un juegazo total.
La historia Dr. Kisune me ha gustado más que la de Momohime, será porque la relación entre Torahime y Kisune la veía más interesante. El final del capitulo Dr. Kisune deja muchas puertas abiertas, curiosamente la mujer zorro que acompañaba a Kisune pensaba que seria malvada o un enemigo final pero al final nada.

En cuanto a trofeos, conseguí el de las Termas encontrándome con varios personajes en ellas, la ultima de ellas, la mejor de todas. Ahora mismo voy a empezar la segunda vuelta ya que con las espadas especiales se pueden sacar los otros finales, además de que se desbloquean las todas las espadas y las barreras blancas.

A la duda del compañero, no se que caverna me dices... Mi consejo, es que lleves siempre dos sables cortos y un sable largo para ganar movilidad e intentar equiparte con lo mejor de lo mejor que tengas. Yo hay un enemigo que no puedo con él, El pulpo demoniaco que sale cuando viajas en barca, no hay manera y menos en 60 segundos.

Espero que salgan pronto los DLCs de Muramasa en Europa o en USA pero según parece hasta principios del 2014 nada de nada. Bueno, espero que para Febreto o Marzo lo podamos tener ya.
Doctor Kisune?. Explícame eso, porque me pierdo :D.

Yo con el pulpo tampoco he podido (y eso que tengo el item uber para hacer ataques especiales sin parar... claro que juraría que para el pulpo deshabilitan esos ataques).

Tengo que retomarlo, pero el pulpito y hacer el modo chungo son los únicos trofeos que me faltan para el platino; a ver si me pongo.

EDITO: probad el Mononoke Slashdown, que dan gratis en PSMobile. Es una versión recortada del Muramasa que no está del todo mal.
Espero que anuncien pronto los dlc, y den precios.
*//Melkaia\\* escribió:Doctor Kisune?. Explícame eso, porque me pierdo :D.

Yo con el pulpo tampoco he podido (y eso que tengo el item uber para hacer ataques especiales sin parar... claro que juraría que para el pulpo deshabilitan esos ataques).

Tengo que retomarlo, pero el pulpito y hacer el modo chungo son los únicos trofeos que me faltan para el platino; a ver si me pongo.

EDITO: probad el Mononoke Slashdown, que dan gratis en PSMobile. Es una versión recortada del Muramasa que no está del todo mal.

Vaya me ha puesto, "Dr." jajaja es el puñetero autotexto ya me la ha vuelto a jugar. Y si el Pulpo es un enemigo complicado más Que algunos jefes finales. En cuanto a la pregunta del compañero, la Fecha de los DLCs es aún desconocida, se sabe que saldrá el primero a principios de 2014, esto puede ser o bien Enero o bien Febreo o primeros de Marzo... así que la cosa aún esta complicada... Al menos sabemos que saldrán, ya que los han anunciado.

Va tocar esperar, supongo Que los DLCs pueden costar entre 7 u 9€ tampoco es un desembolso muy grande, no.?
Espero que me llegue esta semana ya, lo pedi el 14, el 15 de noviembre me ponia enviado ya, así que esta semana espero que llegue ya de play-asia.
Supongo que ya lo sabréis pero los que comprasteis el juego en playasia no podéis comprar el DLC en la stroe europea
Señor M escribió:Supongo que ya lo sabréis pero los que comprasteis el juego en playasia no podéis comprar el DLC en la stroe europea

Emh, ¿Fuente? ¿Está confirmado ya? Por que mira que he rebuscado en mil sitios y no hay confirmación en ninguna parte.

Aunque bueno, parece ser que tú ya lo sabes XD
Yo lo he pillado en Playasia tambien, la version USA. Si salen DLC habria que pillarlo de la Store Americana. De todas formas, nunca he comprado un DLC asique no voy a empezar ahora jeje Asique eso me da bastante igual la verdad :P

Hace una semana que lo pedi, asique supongo que en 2 semanitas estara aqui :D Que ganassss!
Max_Faraday escribió:Yo lo he pillado en Playasia tambien, la version USA. Si salen DLC habria que pillarlo de la Store Americana. De todas formas, nunca he comprado un DLC asique no voy a empezar ahora jeje Asique eso me da bastante igual la verdad :P

Hace una semana que lo pedi, asique supongo que en 2 semanitas estara aqui :D Que ganassss!

Yo también lo pillé en playasia.
Lo tengo ya unas se manitas, pero como es para navidad... ni lo he abierto.
Hoy monto el árbol de navidad y lo pondré.
¡Que ganas que sea ya 25!
Funcionario DEVA escribió:Va tocar esperar, supongo Que los DLCs pueden costar entre 7 u 9€ tampoco es un desembolso muy grande, no.?

Yo creo que van a hacer cambio directo de divisas.
500Y/5$/5€
Karros escribió:
Señor M escribió:Supongo que ya lo sabréis pero los que comprasteis el juego en playasia no podéis comprar el DLC en la stroe europea

Emh, ¿Fuente? ¿Está confirmado ya? Por que mira que he rebuscado en mil sitios y no hay confirmación en ninguna parte.

Aunque bueno, parece ser que tú ya lo sabes XD

Si buscas una fuente busca en google "pass online resistance burnig skyes" y ya veras que risa, esta confirmador desde el día que salio la 360, que creo que fue la primera consola con tienda virtual, que nunca jamas el DLC es compatible con otra versión del juego, es mas hasta si hay dos versiones en la misma región tampoco es compatible, por eso los dlcs de algunos juegos como el skyrim están duplicados

SI quieres este DLC en tu juego USA tienes que crearte una cuenta USA y para eso necesitas una segunda tarjeta (o formatear la tuya) y solo podrás usarlo con esa cuenta activa y no se si hay alguna manera de transferir el save que tengas ahora
compañeros llevo un tiempo queriendo hacerme con este juego y creo que proximamente caera pero antes querria preguntar una duda que tengo a ver si me las podeis resolver.es la primera vez que juego a un titulo de esta saga y claro ando un poco perdido [+risas]

- como de alta es la dificultad del juego?? quiero decir, se puede elegir el modo de dificultad antes de empezar cada nivel o algo?? me interesa bastante saber este detalle por que normalmente siempre intento conseguir todos los trofeos y el platino y mas que nada no me gustaria quedarme atascado en algun sitio por si tubiera una alta dificultad.

- tambien querria saber si hay que repetir mucho los niveles para poder sacar objetos

pinta de maravilla por los videos e imagenes que e visto y quiero darle una oportunidad a este juegazo. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
7-Clock escribió:compañeros llevo un tiempo queriendo hacerme con este juego y creo que proximamente caera pero antes querria preguntar una duda que tengo a ver si me las podeis resolver.es la primera vez que juego a un titulo de esta saga y claro ando un poco perdido [+risas]

- como de alta es la dificultad del juego?? quiero decir, se puede elegir el modo de dificultad antes de empezar cada nivel o algo?? me interesa bastante saber este detalle por que normalmente siempre intento conseguir todos los trofeos y el platino y mas que nada no me gustaria quedarme atascado en algun sitio por si tubiera una alta dificultad.

- tambien querria saber si hay que repetir mucho los niveles para poder sacar objetos

pinta de maravilla por los videos e imagenes que e visto y quiero darle una oportunidad a este juegazo. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!

A ver el juego tiene 2 modos de juego, el facil no es muy complicado, y el dificil pues te pica mas, pero vamos q no es un juego para quedarte atascado, ademas siempre al comenzar a jugar ya sea un save nuevo o retomarlo donde lo dejaste te deja elegir la dificultad con la q jugar, asiq es dificilq te atasques.

Repetir no, pero por ejemplo hay fases en las q hay por ejemplo cuevas q son para mas nivel q el q posees, asiq si quieres entrar tendras q ir hacia atras, pero no es nada tedioso, solo hay q moverse por el mapa.

Es mi juego de vita favorito, asiq perdona sino soy totalmente imparcial xD
El juego se ve de fábula, una auténtica gozada el colorido, de lo mejor que he visto junto con rayman.
peller escribió:A ver el juego tiene 2 modos de juego, el facil no es muy complicado, y el dificil pues te pica mas, pero vamos q no es un juego para quedarte atascado, ademas siempre al comenzar a jugar ya sea un save nuevo o retomarlo donde lo dejaste te deja elegir la dificultad con la q jugar, asiq es dificilq te atasques.

Repetir no, pero por ejemplo hay fases en las q hay por ejemplo cuevas q son para mas nivel q el q posees, asiq si quieres entrar tendras q ir hacia atras, pero no es nada tedioso, solo hay q moverse por el mapa.

Es mi juego de vita favorito, asiq perdona sino soy totalmente imparcial xD

gracias por la ayuda compañero me as resuelto la duda perfectamente. lo que voy a hacer antes de comprarlo es esperarme por si acaso lo bajaran de precio en algunas de las 12 rebajas estas que estan haciendo ya que no seria la primera que uno compra un juego y a los dias lo bajan de precio [carcajad] . saludos peller!!
Raghe escribió:
Funcionario DEVA escribió:Va tocar esperar, supongo Que los DLCs pueden costar entre 7 u 9€ tampoco es un desembolso muy grande, no.?

Yo creo que van a hacer cambio directo de divisas.
500Y/5$/5€

Gracias Raghe [sonrisa]

La verdad 5€ por un DLC que viene a ser un capítulo adicional más, es un regalo. Por sólo 5€ es una compra segura y obligatoria para mi. En fin, los pocos afortunados que entendéis japonés y podéis jugar el DLC, me dais envidia jejeje.

Yo termine, el juego y es un pasada. Me ha gustado más la historia de Kisune y Torahime.

Un Saludo.

Pd: Espero que no vayan a DLC por año, y empiecen anunciar pronto más información de los siguientes. Vanillaware, da la sensación de que "ha desaparecido" porque apenas dan noticias
Si se curran los dlc hay juego para rato,solo por la mecanica de espadas.
Tengo ganas de echarle el guante a este, esta en algun sitio baratillo a unos 20-23 euros?.
Bruce_Campbel escribió:Tengo ganas de echarle el guante a este, esta en algun sitio baratillo a unos 20-23 euros?.

En Play-Asia está a 24.96 €: http://www.play-asia.com/muramasa-rebir ... -60i7.html

Casi casi. XD
1573 respuestas