Que suerte he tenido, resulta que el chico al que le compre la vita se habia pillado el muramasa en play asia por 20 pavetes.. y yo me estaba cagando en todo lo cagable por no habermelo pillado alli porque cuando fui a comprarlo se acabo la oferta y estaba carisimo de nuevo
En plan, a saber cuando vuelven a poner el juego en oferta igual nunca mas.. pues al final, el chico me lo vendio con la vita y me lo dejo por 15 pavetes nada mas!! Que triunfada, igual estreno la vita con este juego!! y los 5 euros que me ahorro respecto a lo que salia en play asia los guardo para el DLC
Por cierto, saldra una edicion goty en el futuro?? Igual si, aunque claro solo en usa si acaso.
Yo me esperare un añito y medio o 2 antes de comprar los DLC que afecten al modo historia, no sea que los compre y luego anuncien la goty
Dudo mucho que salga, pero bueno.. lo que si puede pasar es que bajen de precio los dlc , al menos
P.D: Vaya puta mierda el contenido adicional que trae la coleccionista de este juego, no? La he visto por ebay y trae 2 pegatinas y una bolsa de tela... estas que me dejo 70 euros en eso