Para hacer la espera más aguantable hasta poder catar el Smash Bros de 3DS he terminado de rematar Muramasa Rebirth y sus 4 DLC
Desde la primera toma de contacto me enamoré de él por su apartado artístico, sonoro, por su historia, jugabilidad, ...
El megamix de mitología, folclore, cultura y gastronomía japonesas mientras se disfruta de esa banda sonora y del arte en movimiento de sus personajes y escenarios resulta una experiencia increíblemente maravillosa
A esto le añades unos buenos auriculares y el pantallón de PSVita a todo color y terminas de flipar
He disfrutado muchísimo de todos sus DLC y no puedo estar más contento de haberme hecho con ellos
Okoi (la chica-gato) para mi gusto el la más poderosa de todos los personajes, Gonbe (el granjero) el más débil, Arashimaru (el ninja; con su historia por fin he descubierto la novela en la que se basa el manganime Naruto) complicadete de dominar y Rajyaki (la chica-demonio) una auténtica bestia parda
Después de sacar todos los finales me da una lástima tremenda dar por terminado semejante juegazo, el cual no puedo dejar de recomendar el que es el juego más bonito de esta portátil