Veo que somos varios los que estamos juegando este titulo, yo llevo 5 horas y media de juego el ultimo jefe que derrote es una mujer que tiene unos cuervos, y el jeugo esta bien bueno aunque aveces quiere uno saber de que trata la historia.
arriba preguntaban que si se podia cambiar de espada, la respuesta es, si se puede, para hacerlo se va al menu que aparece pulsando (+) y creo que es la cuerta opción de abajo hacia arriba, hay salen todas las armas y cada una tiene un precio, es solo darle a la espada que queremos forjar y ya, cuando se forjan dos o mas espadas se desbloquea otra tipo especial, este menu es muy intuitivo porque es grafico, para equiparlas salimos al menu principal el que sale con (+) y entramos en la opción que hay arriba de donde entramos para comprar las espadas, al lado izquierdo salen las 3 espadas que tenemos equipadas, al derecho las que hemos comprado, con A se eliguen y se cambian ( para saber cual es la que acabamso de comprar, basta con fijarnos en los numeros que tienen 34, 45, 106, 99, asumo que este numero es el nivel de ataque, solo hay que tenerlo presente al momento de forjar la espada), ahora los items, hay distintos; unos recuperan la salud de la espada,otros la del personaje, para identificarlos estos son de dos colores purpuras y verdes los verdes nos sirven en combate, los purpuras fuera de combate, por ejemplo hay uno purpura que es un disco o algo asi que nos teletransporta a un sitio para guardar la partida, los items yo los identifico por el numero de letras y trato de grabarme la forma de la 1ª o ultima letra para poder los comprar, en los pueblos venden item la gente que esta por ahi parada. Por ultimo cada algunos jefes entregan un arma, la mujer est de los cuevos que mencione me dio una pero no la he podido equipar alquien ya pudo?
Pienso que los que estamos jugando podemos ir colocando cosas que vayamos descubriendo asi se facilita enteder el juego porque la verdad este juego es muy bueno.