Bueno, esta discusion es un poco esteril, pero me gustaría hacer una observación. Naron, no se como irá la cosa a estas alturas del partido pero para jugar a un juego de Wii en el Dolphin no solían ser necesarios unos ciertos archivos que debías dumpear de tu propia consola? Luego si no tienes la consola no puedes jugar al juego de forma legal.
Ahora, que si tienes la consola y aun así quieres jugar en el PC (cosa que me parece muy razonable dado que, cuando no hay fallos, la calidad de imagen que consigues es superior a la que la máquina original es capaz de generar, además de disponer de save state) ya estaríamos en un caso distinto.
Por otro lado dudo mucho que la inmensa mayoría de los que han posteado en este foro sus impresiones haya jugado de forma totalmente lícita. Primero porque se sabe desde hace ya algún tiempo que este juego va a llegar a Europa y sería absurdo comprarlo en japonés (a no ser que te sobre la pasta, en tal caso tanto da en qué la tires). Y segundo porque Wii es una máquina cerrada regionalmente y, por lo tanto, no es posible jugar a juegos de otra región en una consola europea sin saltarse la torera lo que la propia Nintendo, en un movimento dificilmente defendible, ha impuesto a sus usuarios. No creo que valga la pena rasgarse las vestiduras en este asunto.