Ya que no lo hace nadie, lo voy a hacer yo. Esta tarde por fin, he catado este magnífico juego.., decir que yo me esperaba algo mucho peor gráficamente hablando... sobretodo en una 37 LCD por componentes... pero que va, tiene unos gráficos super cuidados, no se ven dientes de sierra por ningun lado, el movimiento muy fluido... unos colores y unos fondos preciosos, la historia para mi gusto tiene gancho y todo. La banda sonora es soberbia, y lo que creo que peca un poco es en los pocos movimientos diferentes que tiene, aunque eso sí, los que hay hasta ahora son muy fáciles de realizar incluso de combinar. De todos modos, este último aspecto no lo tengo muy claro, ya que llevo una escasa hora de juego, luego a lo mejor dan mas habilidades.
Los combates son muy rápidos, los final boss son cojonudos, solo he visto dos, pero estan muy bien realizados.
Para mi gusto un gran juego, y ha venido en el mejor momento, que parece que estamos de sequia con respecto a títulos en wii... haber cuando empiezan a llegar esas cosas chulas para navidad
Yo por ahora, con este y con el new super mario bross tengo para rato.