[Hilo oficial] Muramasa: The Demon Blade

He entrado en la página de Rising Star Games y el Muramasa te lo venden por 39€ + 3€ de gastos de envío a la zona euro ¿vale eso en la tienda de la calle?
En el Game lo venden por 39, asi que si, vale eso mas o menos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En game por web a 37, el tema de los gastos de envío no sé cómo va.

En la página pone que ya está disponible.
Yo lo tengo reservado, asi que espero que me llamen en cuanto les llegue... Ya lo posteare por aqui cuando me avisen si no hay nadie que lo haga antes.
Cranky_kong escribió:¿Cuándo sale oficialmente en España? Lo que ya me está escamando son los rumores de falta de unidades, no sé si será verdad o es una excusa para comprarlo cuanto antes mejor.

alucardson escribió:
Ernestotaku escribió:Por cierto, sabéis lo que vende la distribuidora directamente al consumidor...me parece una idea cojonuda, deberían hacerlo todas. Se traduciría en 0 pérdidas y evitas el quedarte sin uno.

:-? :-?
¿De que hablas?

YO también tengo curiosidad. ¿Sale algo más barato que comprarlo en tiendas?

Edito: Vale acabo de mirar y sale al mismo precio, pero es sólo para no quedarse sin él.

No es ninguna escusa, las tiendas no quieren vender este tipo de juego porque vende muy poco. Game ya se comio con patatas casi todos los Odin Sphere que tenia y tuvieron que ponerlos a 15€ para venderlos todos. Aun así, tardaron un tiempo en venderlos.

Por otro lado los de Rising Star han optado por vender sus propios juegos en su web pagando los gastas de envio. Menos mal que ponen los juegos baratos, pero prefiero comprarlo por 39.90€ con gastos de envio (en tienda agena) que pagar 39.99€+gastos de envio.

Aunque viene bien, pues venden el little King's Story por solo 29.99€ y es un juegazo. Ya que muchas tiendas se niegan a comprar muchas unidades de sus juegos, los venden ellos mismos. Es un buen sistema. Si nintendo hiciese eso con los juegos y mandos de game cube no habría tanto estafador en Ebay inflando los precios de ciertos juegos.
Eso mismo hace Atlus y le funciona estupendamente. Sobre todo evitan que como has dicho, se inflen los precios y "frustre" a los fans. A nadie le gusta pagar un sobreprecio porque si.
Paraninfo escribió:Eso mismo hace Atlus y le funciona estupendamente. Sobre todo evitan que como has dicho, se inflen los precios y "frustre" a los fans. A nadie le gusta pagar un sobreprecio porque si.

Atlus también?
La leche, va a haber que hacer un recopilatorio de las compñías que lo hacen, a mí me interesa.
Ya que no lo hace nadie, lo voy a hacer yo. Esta tarde por fin, he catado este magnífico juego.., decir que yo me esperaba algo mucho peor gráficamente hablando... sobretodo en una 37 LCD por componentes... pero que va, tiene unos gráficos super cuidados, no se ven dientes de sierra por ningun lado, el movimiento muy fluido... unos colores y unos fondos preciosos, la historia para mi gusto tiene gancho y todo. La banda sonora es soberbia, y lo que creo que peca un poco es en los pocos movimientos diferentes que tiene, aunque eso sí, los que hay hasta ahora son muy fáciles de realizar incluso de combinar. De todos modos, este último aspecto no lo tengo muy claro, ya que llevo una escasa hora de juego, luego a lo mejor dan mas habilidades.
Los combates son muy rápidos, los final boss son cojonudos, solo he visto dos, pero estan muy bien realizados.
Para mi gusto un gran juego, y ha venido en el mejor momento, que parece que estamos de sequia con respecto a títulos en wii... haber cuando empiezan a llegar esas cosas chulas para navidad ;)
Yo por ahora, con este y con el new super mario bross tengo para rato.
Gracias por informarnos y ponernos los dientes largos cawento este juego tiene una pinta alucinante y no puedo aguantar mas, joder que ganas tengo de jugarlo!!!

Donde lo has comprado?, yo me he recorrido un monton de tiendas de informatica incluyendo el Media Mark y Game y nada que hasta el dia 27 no sale y estoy que me muerdo las uñas.
La cuestión es que ya ha salido o sale la semana que viene?, porque en la pagina del game porque el 18 y play.com el 27, es algo muy confuso.
Hoy he pasado por un mediamarkt y un game y nada, que hasta la semana que viene no hay "ná"
Píllalo por correo, cómpraselo a Rising Star, que pasan hambre, los pobrecillos.
Bueno pues, yo vengo de comprarlo de un GAME, el chico me dijo que solo les trajeron 2....con eso digo todo, para la gente que le interese comoa mi, el juego viene a 60hz y progresivo, GRACIAS A DIOS!!!

Un saludo.
Adquirido este mediodia en el Game de Alcampo Gijón por 39,95€. El dependiente no me dijo cuantos le habian llegao pero si que habian sido poquitos, asi que al que le interese ya sabe, por cierto la portada del disco viene a todo color, asi como azulada representando la entrada en un bosque con 2 árboles a los lados y las instrucciones, como no podia ser de otra manera en un juego de la belleza gráfica de este, también vienen en color.

Esta noche a salir un poco de comedia y a continuarla en casa conjuntamente con el New SuperMario Bros+Muramasa XD

Un saludo.
He visto hace poco por una web, ahora mismo no recuerdo cual era exactamente, que Rising Star Games iba a sacar el No More Heroes en PS3 y Xbox 360 porque en Wii no tenia suficientes beneficios debido a la escasez de ventas de sus titulos, lo digo en plural porque en dicha web tambien decian que este Muramasa tambien iba a salir en PS3 y Xbox360 perdiendo asi la exclusibidad en Wii. Hasta cierto punto no me preocupa que pierda la exclusividad si asi la compañia saca mayores beneficios y por lo tanto seguira ofreciendo grandes juegos, lo que me preocupa es que dejen a Wii de lado y nos dejen sin estas joyas que salen a cuentagotas en la blanquita de Nintendo para pasarse a PS3 y Xbox360.
Una cosa, yo esque lo tengo reservado en gamestop y hoy mismo me han dicho que hasta la semana que viene no les llega, pero he ido a game y lo he visto alli expuesto. Es exclusivo de game??? como el tales???? o solo lanzamiento antes una semana?????
Saludos
Bueno yo ya llevo varias horas de vicio.

Quitando el hecho de que la historia failea bastante, en los otros apartados el juego es vicio en estado puro. Una joyita.
¿Alguien en emulador lo ha conseguido poner a 60hz? Despues de jugar a la version USA bastante quiero comprarlo PAL (el juego se lo merece) pero solo si puedo rularlo a 60hz, seria el primer juego que compro sin tener su consola. (no me merece la pena una Wii por un unico juego y no tengo a la vista ni uno solo interesante mas)
Aun no lo he puesto en el LCD pero en la caja te marca que es compatible con 60Hz y a 480p. Ya en una televisión de tubo se ve genial asi que por componentes debe ser una pasada. Todo un obligado para los que añoramos los juegos de "yo contra el barrio" clásicos.

Un saludo.
llevo 3 horas y es un grandisimo juego, veo que aprendieron de los errores del odin sphere, aunque siguen haciendo toda la trama de ir de un sitio a otro esta vez esta mejor hecho.
a Wii de lado y nos dejen sin estas joyas que salen a cuentagotas en la blanquita de Nintendo para pasarse a PS3 y Xbox360.

El problema es que no se por que no se dan cuenta de que van a seguir perdindo dinero ya sea en WII o en las otras dos por la sencilla razon de que son juegos que no venden grandes cantidades, ya sea por ser juegos con un publico muy "especifico" como puede ser el del Murasama o de IPs nuevas que tienen que labrarse el nombre como el Arc Fantasia y en estas dos que encima aun tienen mas competencia peor lo tienen.
No se si venderá poco o no, pero yo me lo voy a pillar mañana [360º]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder con lo mal de pelas que voy y lo mal que ha sido distribuido me joderia mucho no poder pillarme el mio

por cierto a los que se lo hayan pasado ya con los 2 protas cuantas horas dura el juego en total ?
Ya es mio! es una pena no haber podido jugar por falta de tiempo pero estoy deseando catarlo :)
A ver si lo veo barato en alguna web inglesa para hacerme con el juego.
Morkar escribió: por cierto a los que se lo hayan pasado ya con los 2 protas cuantas horas dura el juego en total ?

Sí quieres ver todos los finales que tiene el juego
6 Finales en total
unas 35-40 horas, Yo ya me lo he acabado del todo, bueno me debe faltar algún que otro objeto, pero vamos que me ha encantado, con mi TV LCD de 42" por componentes se ve genial, una gozada, y jugando con el mando clásico, por supuesto, hacía tiempo que no me enganchaba y disfrutaba tanto con un juego.

Los que dicen que la historia flojea, pues a mi me han encantado todas.

Tengo todas las espadas
108 en total necesitas nivel 90 o superior para poder llevar la última espada
... y nada a disfrutarlo, y por cierto jugarlo en modo Shura que aún y así lo he encontrado un poco paseillo. Lo único que me ha hecho sudar un poco ha sido
el árbol donde te piden nivel 92 o superior que se llama Caos Total
. Ahora sólo me queda jugarlo en
el modo díficil (Shigurui) que se desbloquea al pasarselo en Shura pero lo veo tarea difícil ya que con un toque ya te matan.

Para mi una imprescindible compra... ¿se sabe algo de alguna edición coleccionista en Europa? Me la compraría sí o sí.

Saludos!!
Imagen

Fuente : Go Nintendo

La banda sonora del juego , llegará a Japón el 16 de diciembre.

Estará compuesta por tres discos , que contendrán los 57 temas que nos hacen disfrutar en el título.

Saludos !! ;)
TOMA TOMA TOMA
Tengo que pararme cada cinco metros para contemplar los escenarios, en serio gráficamente es espectacular, genial que esté en japonés subtitulado, el control es una gozada, los sonidos y la música muy muy cuidados, y lo mejor de todo es que estoy empezando y me queda todo el juego por delante. Adoro la temática, el genero y los juegos dibujados a mano y este lo reúne todo. Una auténtica joya imprescindible.
A mi supuestamente mañana me llega esta obra de arte, que ganas tengo de jugarlo!!!!
Voy detectando ciertos detalles que si nos ponemos puntillosos hay que resaltar, faltan dibujos, me explico, si tu dibujas algo en movimiento, lo típico del libro que cuando pasas las hojas rápido lo ves moviendose. en acción, pues elementos como hojas que caen se nota que son pocos dibujos para que todos sus movimientos en pantallas sean fluidos y no se perciban esas pequeñas imperfecciones mientras caen gracilmente, pero aún así gráficamente es una maravilla.

El spoiler es referido a la forma de desplazarse en el entorno del juego pero no quería desvelarlo por si caballero Sot no quiere saberlo antes de probarlo por si mismo.

Una de las cosas que más me gustan es el sistema de mapas o de moverte por el entorno, tipo Super Metroid o Castlevania: symphony of the nigth, pero después cuando te sales de una zona grande a otra, está genial porque se ve un mapa dibujado como en el arte antiguo de cartografiar los caminos de los japoneses, buenísimo, viva el renacimiento de las 2D.
Joder, esto parece el cuento de nunca acabar, ahora el tio de la tienda me ha dicho que ha pedido el juego a dos de sus proveedores y le han dicho que no lo tienen y que ni siquiera lo van a reservar, asi que nada otra vez a buscarlo por ahi, joder que puto asco.

Creo que voy a intentar pedirlo por la pagina de Rising Star games, alguno lo ha pedido por ahi?
Pídelo tío, que te gastas más en el bobnobús o gasolina al buscarlo.
Son 3 € más y te lo llevan a casa.
Yo lo compré a Rising Star, y sin problemas, me tarda más un envío de PC Componentes (vivo en Balears).
Ojo, el que envían si se pide a la web de Rising Star viene con las instrucciones en inglés (será PAL/UK). Aviso por si acaso.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!, por fin lo he conseguido!!!! [sonrisa] [sonrisa] Ya tengo el juego, es una delicia verlo en movimiento me esta encantando, he empezado la aventura con Momohime.

Lo he conseguido en el game de Logroño, pero por lo visto tenian muy pocas unidades, no me han dicho cuantas, menos mal que ya me he pillado el mio. Y por cierto en la pagina del game lo ponen como descatalogado, me parece una vergüenza que juegos como este se vendan tan poco y en cambio otras bazofias se vendan como churros, en fin que le vamos a hacer.
Puuuuuuuuuf yo estoy esperando a ver si me avisan de gamestop, que me decian que para el 27, ya que lo tenia reservado. Para mi que no lo van a tener y lo ha sacado game solo. Esta tarde me pasare y si no lo tienen, me voy al game a ver si quedan, que como no queden ya...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Straik escribió:Puuuuuuuuuf yo estoy esperando a ver si me avisan de gamestop, que me decian que para el 27, ya que lo tenia reservado. Para mi que no lo van a tener y lo ha sacado game solo. Esta tarde me pasare y si no lo tienen, me voy al game a ver si quedan, que como no queden ya...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En gamestop lo han retrasado hasta el día 11, lo ha dicho un chico en revogamers que pro lo visto trabaja en gamestop o algo así.
Por fin tengo el juego. El paquete me llegó ayer por la mañana (aunque yo no estaba en casa). Lo estuve probando anoche junto con los otros que habia pedido (rabbids go home y T.o. Symphonia Wii). Y me encantó el juego, ya no solo por el arte que te deja boquiabierto pese a haber visto muchas fotos y videos, sino el sistema de juego, el dinamismo de los combates el ir buscando espiritus y objetos escondidos por las pantallas.

Es una lástima que vaya a haber tan pocas unidades Pal-Esp, aunque yo reserve con tiempo de sobra el juego y no he tendido problemas.

Y esta tarde a por el Darkside Chronicles y el gothic 3 gold.
A mi me llego ayer de Game y lo pedi el dia anterior.

Aun no me he puesto en serio con el, y es que por lo poco que he visto prefiero esperar hasta que me envien el Classic Pro a jugarlo con el Wiimote, que no me llama para nada.

Y ya se que esto se ha debatido hasta la saciedad y que es lo que hay, pero a este juego le vendria cojonudamente una mayor resolucion.
Yo lo compre el lunes y solo quedaba una unidad y la tenian en el almacen,asi que lo consegui ,por los pelos,pero lo consegui,sin duda el juego es una delicia
Darumo escribió:¿Alguien en emulador lo ha conseguido poner a 60hz? Despues de jugar a la version USA bastante quiero comprarlo PAL (el juego se lo merece) pero solo si puedo rularlo a 60hz, seria el primer juego que compro sin tener su consola. (no me merece la pena una Wii por un unico juego y no tengo a la vista ni uno solo interesante mas)

Ve a la configuracion del emulador y ponlo en progresivo.
Por si a alguien le interesa, ayer sobre las 9 y media en los Game del CC Max Center quedaba un Muramasa en cada uno. Me llevé el último precintado eso sí. XD
Acabo de comprarlo, en el Game que hay en el Alcampo de Parque Oeste, en Alcorcón, había dos fuera, aunque a mi me lo ha sacado precintado, así que supongo que habrá suficientes.
Pues a mi el juego, salvo el impresionante trabajo artistico, me parece justito. El juego hubira ganado BASTANTE con el aprendizaje de combos y nuevos movimientos, pero es que todo el juego es un subir nivel y forjar sables, con los mismos movimientos desde el principio.

Bueno, yo he acabado la partida con la chica, a falta de completar unas pocas cosas. He visto q la lista de sables con el chico no tiene activados los que tenia con la chica, que supuestamente solo podia activar/forjar con ella, no? es normal?

Otra cosa. Hay alguna forma de viajar rapido que no sea con el barquero y el carrito? Es que quiero completar lo que me falta con la chica, y me da pereza atravesar tooooooooooooooooooooodo el mapeado xD
meloncito escribió:Otra cosa. Hay alguna forma de viajar rapido que no sea con el barquero y el carrito? Es que quiero completar lo que me falta con la chica, y me da pereza atravesar tooooooooooooooooooooodo el mapeado xD

Una vez acabas con los dos, puedes usar los puntos de guardado como transportadores.
meloncito escribió: Bueno, yo he acabado la partida con la chica, a falta de completar unas pocas cosas. He visto q la lista de sables con el chico no tiene activados los que tenia con la chica, que supuestamente solo podia activar/forjar con ella, no? es normal?

Sí,
te tienes que pasar también la historia de Kisuke, y una vez te lo hayas pasado con los dos, ya podrás usar los sables del chico con la chica y viceversa, y forjar los sables que requieren la combinación de ambos.
Lo que comentas de lo limitado de los movimientos, tienes razón, lo que si vas teniendo son sables distintos con distintos poderes especiales cada sable, por ejemplo, avispon 2, avispon 3, ventisca, etc... vamos que de poderes especiales si que hay variedad en función del sable que lleves, y también con cualidades distintas, por ejemplo, con según que sable lleves, vas recuperando vida, con otros absorbes alma, etc... Lo mismo ocurre con los distintos objetos que puedes llevar, por ejemplo, para evitar cambios de estado ( de envenenamiento o de quemado) etc...

meloncito escribió:Otra cosa. Hay alguna forma de viajar rapido que no sea con el barquero y el carrito? Es que quiero completar lo que me falta con la chica, y me da pereza atravesar tooooooooooooooooooooodo el mapeado xD

Lo mismo,
una vez te lo hayas pasado con ambos, no recuerdo ahora si es la primera vez o la segunda que te los pasas con ambos, en los mismos sitios donde guardas partida, si hablas con la chica que hay al lado de las "auras" azules o puntos de guardado, te deja seleccionar el templo donde quieres ir o que quieres descubrir, entendiendo templo como región en el mapa, y para ir rápido a los sitios donde grabar, también hay un objeto que te transporta al último templo visitado. Yo lo que hacía es mirar en el mapa qué templos me faltaban completar, luego usas el objeto de visitar último templo visitado y finalmente hablar con la chica que hay en los puntos de guardado, y seleccionar el templo donde me faltaba algo.

Saludos!!!
Yo he empezado la historia con Momohime y de momento me esta encantando el juego, el sistema de combates es super adictivo, si bien es cierto como dicen por ahi que no hubiera estado mal ir aprendiendo movimientos a medida que subimos de nivel, la historia cuesta un pokito entenderla bien por demasiados nombres japoneses que son un poco liantes pero nada mas. Los jefes finales son una verdadera pasada lo impresionantes que son y el toque RPG que tiene el juego le sienta como anillo al dedo, ya que no solo depende de como combates contra los enemigos sino tambien de los items que usas para recargar vida, el tipo de sable que tienes si es rapido o lento y su poder especial, ademas tambien tenemos items que aumentan la fuerza un tanto por ciento, otros que aumentan las probabilidades de coger mas dinero, otros evitan estados de envenenamiento...

De momento para mi este es el juego del año para Wii(aun no he jugado al New super mario bros wii) porque me tiene pegado a la television como las grandes aventuras de Nintendo.
Me he llevado el último que había en un Game y aunque ha tenido que ser desprecintado, he preferido no arriesgarme porque la cosa está chunguilla ya (y eso que no lleva ni un mes el juego en la calle). Por cierto, precioso el libreto de instrucciones a todo color y sin el sangrado de ojos de "Abilidades", en su lugar pone "Destrezas".

¡¡¡JUEGAZO!!! :p
Lo he probado y al final le he hechado dos horas!!! juegazo con todas las letras!!! no sabia que fuera tan RPG y la verdad lo de la "tabla" para forjar katanas me ha parecido un puntazo!!

Saludos
Lo he probado y me ha parecido muy bonito y sencillo de jugar, como un mata-mata de los de antes. Perfecto para desestresarse depués de un día de trabajo. Que ganas tenía de algo con colorido, que el Resident Evil 5 se me hace a veces demasiado gris.
Hey meloncito, cuanto tiempo.
537 respuestas
15, 6, 7, 8, 911