klaital escribió:Descatalogado segun game.es. Bueno, cuanto a durado en tiendas? xDD 748 unidades dijo alguien no?
Descatalogado lleva en la web de GAME como una semana ya, supongo que para la venta online, si miras en DISPONIBILIDAD EN TIENDAS, parece que hay más stock, pero vamos que salen tiendas donde sé seguro que ya no está disponible, igual los tienen reservados e igual por eso aún siguen saliendo o que tardan unos días en actualizar la lista de tiendas donde esta disponible.
Haciendo el cálculo me salieron unos 768, pero vamos que para redondear, habrán distribuido unos 1000, hablando de tiendas GAME donde de momento es donde sé que lo venden.
Saludos!!!
p.d.
Pirinaka escribió:No se si sera que cuando he hecho la historia de kisuke ya tenia cogido el truquillo al juego pero, ¿no os parece la historia de este muchiiiisimo mas facil que la de la chica?
A mi lo que me pasó es que me pasé la historia de la chica sin saber que cada espada tenía un ataque especial, vamos que no sabía que el botón "Y" servía para algo
, con Kisuke, ya descubri lo del ataque especial de cada sable, y el juego me cambió lo suyo, pasó de ser un mata mata de espadas a una especie de mata-mata + ataques mágicos, lo que facilitó mucho la cosa. Pero sin usar el ataque especial tenía su encanto también el juego