[Hilo oficial] Muramasa: The Demon Blade

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues visto lo visto me tocara pedirlo a Rising Star, se sabe ya si es version PAL UK, en español o como va?
klaital escribió:Pues visto lo visto me tocara pedirlo a Rising Star, se sabe ya si es version PAL UK, en español o como va?

Lo máximo que te puede pasar es que la caratula y el manual esten en completo ingles, pero el disco es multi 6 para toda europa. Seguro que no hay problemas con el idioma del juego.

Yo prefiero tenerlos en castellano si lo que me voy a ahorar son unos 5-10€. A partir de 20€ ya me empieza a importar poco el idioma de la caratula y el manual.

Por lo visto la version Pal española es una especie en extinción (y yo tuve la suerte de reservarla a tiempo). No se con exactitud quien lo habrá distribuido en nuestro pais el juego, puesto que no tienen distribuidora aqui y tienen que negociar sus juegos con 3ªs compañias. Si no recuerdo mal, la ultima que acordó traer distribuir los juegos de Rising en España fue Namco-Bandai y puede que hayan sido ellos. (Lo que por otro lado explicaría la escasez de Tales of Symphonias de Wii que hay). No somos un pais muy agraciado en esta clase de juegos que solo compramos 4 gatos pese a ser una autentica maravilla.

Y ya que estoy, solo voy a añadir que me encanta el juego. Me paro unos segundos a mirar cada pantalla para ver el paisaje y como esta todo dibujado. Es sencillamente impresionante y la acción que hay en los combates tambien, con solo una palanca y un boton la de combos que se pueden hacer (sin contar los golpes especiales de cada espada). Y luego tiene la parte de RPG en la que puedes subir de nivel, el arbol de habilidades, etc. Me encanta este juego.
Pues yo le he exado 4 horitas, y aunk artisticamente me parece una pasada, como juego me aburre bastante, despues de los 50 primeros combates la cosa empieza a decaer mogollon. Eso si repito muy bonito visualmente :)
spiriel escribió:Pues yo le he exado 4 horitas, y aunk artisticamente me parece una pasada, como juego me aburre bastante, despues de los 50 primeros combates la cosa empieza a decaer mogollon. Eso si repito muy bonito visualmente :)

Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Para mi gusto , estas navidades hay bastantes juegos que eligiría antes que éste.

- Dead Space.
- Resident Evil : Darkside Chronicles.
- Tales of Symphonia II.
- New Super Mario Bross.
- Call of Dutty : Modern Warfare Reflex.

Eso , sin contar todo lo que nos viene en 2010 , que madre mía , jejeje.

Saludos !! ;)
Aun no le he dado mucha caña pero lo poco que he jugado es sencillamente precioso. Yo me hice con dos copias del juego no lo pude evitar.
Buuuf, ya pensaba que me iba a quedar sin, lo pude comprar este viernes el el Game de la Maquinista y sólo quedaban 2 de exposición, así que me tocó llevármelo desprecintado... mira que llegan a ser cutres... Pues eso, que igual ya no está pero cuando yo me fui quedaba otro, por si a alguien le interesase.
De momento no he podido jugar mucho (sólo voy por el segundo acto), pero me está pareciendo un juego muy bonito gráficamente y con un sistema de juego bastante arcade y retro (salta, pega, echa una magia), cosa que me encanta.
Una duda que tengo respecto este juego:

Veo que tiene dos personajes ¿eso significa que se puede jugar en cooperativo?
erebor escribió:Una duda que tengo respecto este juego:

No, es un juego para un solo jugador.

Esto no tiene nada que ver con New Super Mario bros.
San Telmo escribió:

Ok gracias habría ganado sus puntos al poder jugar con 2 jugadores.

Yo me imaginaba que era estilo al clásico Cadillac's and Dinosaurs pero con la atmosfera por decir por ejemplo de Okami. XD
Camecube escribió:Aun no le he dado mucha caña pero lo poco que he jugado es sencillamente precioso. Yo me hice con dos copias del juego no lo pude evitar.

Para que dos vecino?
erebor escribió:
San Telmo escribió:

Ok gracias habría ganado sus puntos al poder jugar con 2 jugadores.

Yo me imaginaba que era estilo al clásico Cadillac's and Dinosaurs pero con la atmosfera por decir por ejemplo de Okami. XD

Pues no, aunque tiene mucha acción y puedes hacer combos brutales en el fondo no deja de ser un Actión RPG. Como los que han hecho hasta ahora Vanillaware (princess crown para saturn y un port a psp, Odin Sphere para ps2 y este para Wii). Es cierto que hay poco dialogo y mucha acción, pero tambien hay niveles por subir, batallas aleatorias, muchas habilidades (aunque las ponga sin H en el juego) por aprender con sus respectivas espadas.

Es un juegazo y como la mayoria de los Action RPG es para un solo jugador. Si tuviese que hacer una analogia, más bien diría que es un Battle of Olympus (de nes) pero con mucha mas acción en las batallas.
Gracias San Telmo [beer] haber si para estas navidades le doy una oportunidad que por lo que parece es una joyita que ya es de culto espero no tener problemas para encontrarlo ya que por lo poco que he leído aquí y en un artículo de meri la distribuidora en España lo ha maltratado vilmente [enfado1] .

Espero que no pase lo mismo con el Tatsunoko Vs Capcom.
Pues yo iba esperarme a las navidades para comprarmelo, pero después de leer por los foros que la distribución era pauperrima he ido a buscarlo y encontre el último que había en un GAME. Asi que ya está en casita y este finde empezaré a catarlo.
tolkir escribió:Pues yo iba esperarme a las navidades para comprarmelo, pero después de leer por los foros que la distribución era pauperrima he ido a buscarlo y encontre el último que había en un GAME. Asi que ya está en casita y este finde empezaré a catarlo.

Acabo de reservarlo en el game tormes de Salamanca, me da pánico que esté desprecintado pero visto lo visto...
erebor escribió:Espero que no pase lo mismo con el Tatsunoko Vs Capcom.

Con lo que ha provocado el street fighter iv preveeran mejores ventas...
Juego conseguido con el precinto correspondiente en el Game del Continente ( Palma de Mallorca)
segun el ordenador les queda uno desprecintado pero hoy no han sido capaces de encontrarlo
Only16bits escribió:
Camecube escribió:... Yo me hice con dos copias del juego no lo pude evitar.

Para que dos vecino?

Hay aficionados a los videojuegos que se compran 2 copias, una para abrirla y jugar y otra para conservarla sin abrir ni desprecintar, por fetichismo, coleccionismo o por cualquier otra razón que se me escapa. Vamos que hay gente pa to. Yo también siento curiosidad en saber el porqué dos, pero supongo que van por ahí los tiros. Qué mejor que Camecube para que nos saque de la duda en su caso.

Por otro lado, suponiendo que:

1. Este juego sólo se pueda conseguir en su versión PAL-ESP en los GAME
2. Hayan llegado 3 copias por tienda (sé que en algunas tiendas llegaron 2 y en otras 4 por eso lo de la media)
3. Hay 262 tiendas GAME en toda España (según el último catálogo de GAME, el nº 60)

Me sale que se han distribuido 786 juegos en España.

Vamos que tiene todo los números para convertirse en objeto de especulación, en un clásico en las subastas de Ebay y/o en una joyita para coleccionistas.

Saludos!!!

Si alguien lo ha encontrado en otras tiendas estaría bien que lo fueramos diciendo: Gamestop, Fnac, el corte inglés, etc...

Empiezan a ser ya míticas las distribuciones de los juegos de Rising Star, he leído por ahí que en UK 2 grandes cadenas no lo quieren distribuir por minoritario.

Fuentes:

http://www.revogamers.net/noticias-4293-Las-tiendas-de-Reino-Unido-no-quieren-vender-Muramasa.html

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b13afb043d03&idj=

Saludos!!!
Yo he conseguido hoy el mío, la verdad es que en Madrid quedan en pocos sitios pero me he informado. Quedan en el Game de Principe Pio, en el de Atocha y en el de la Vaguada que yo sepa, saludos.
Pues lo he tenido que pillar desprecintado, no ha quedado más remedio... A la gente que lo haya jugado y rejugado:
¿Cual es el método de control más aconsejable entre Wiimote+nunchuk / Pad gamecube / Mando clásico?
Pacodark escribió: ¿Cual es el método de control más aconsejable entre Wiimote+nunchuk / Pad gamecube / Mando clásico?

Yo me lo estoy pasando con el mando clasico y la verdad es que va a las mil maravillas, vaya pedazo de juego, llevo ya 37 horas(me esta creando una adiccion este juego de la ostia, no puedo parar de jugar) XD me lo he pasado con los dos personajes, pero aun queda bastante por conseguir...
caballero Sot escribió:
Pacodark escribió: ¿Cual es el método de control más aconsejable entre Wiimote+nunchuk / Pad gamecube / Mando clásico?

Yo me lo estoy pasando con el mando clasico y la verdad es que va a las mil maravillas, vaya pedazo de juego, llevo ya 37 horas(me esta creando una adiccion este juego de la ostia, no puedo parar de jugar) XD me lo he pasado con los dos personajes, pero aun queda bastante por conseguir...

+1, un voto más para el mando clásico.

Con 37 horas poco te debe faltar por conseguir.

Saludos!!
Llevo 37 horas pero la verdad es que quiero alargar la vida del juego lo maximo posible, me parece un juego tan bonito que me da pena que se acabe, asi que juego intensivo pero observando todos los detalles del juego, me puedo tirar perfectamente 5 horas seguidas jugando y se me pasan como si fuesen 5 minutos, la verdad que apago la consola por vergüenza para no aparentar que soy tan viciao. XD XD XD
Yo también lo estoy jugando con mando clásico.

He terminado la historia de los dos personajes en unas 25 horas. Lo bueno es que terminas pero quedan cosas interesantísimas por hacer: completar la lista de sables, sacar los finales alternativos y desbloquear las áreas secretas. Para ser un título de acción, la duración es excelente. Juegazo.
Sin ánimo de ser pesado ¿cruceta o analógico? No quiero empezar el juego acostumbrarme a un sistema de control y a medio camino descubrir que con otro se controla mejor... y no quiero perder tiempo haciendo pruebas que tengo demasiados juegos por pasar [mamaaaaa]
Cruceta. No concibo un juego 2D con analógicos.
Nalgisa escribió:Cruceta. No concibo un juego 2D con analógicos.

+1
No se si sera que cuando he hecho la historia de kisuke ya tenia cogido el truquillo al juego pero, ¿no os parece la historia de este muchiiiisimo mas facil que la de la chica?
caballero Sot escribió:

+1

+1=3
No se si se ha puesto ya, pero teneís que verlo. El video con el marketing que le han hecho al juego colgado en Wiitalia:

Enlace

[+risas] [+risas]
haggenUchiha escribió:
caballero Sot escribió:

+1

+1=3

Cruceta +1! y ya somos 4, cosa que echo en falta en el último del Goku revenge of piccolo, que se puede jugar con el clásico pero sólo con el analógico

Saludos!!
Descatalogado segun game.es. Bueno, cuanto a durado en tiendas? xDD 748 unidades dijo alguien no?
San Telmo escribió:No se si se ha puesto ya, pero teneís que verlo. El video con el marketing que le han hecho al juego colgado en Wiitalia:

Enlace

[+risas] [+risas]

Dios! xD Viendolo es una parida tremenda, pero si te los encuentras por la calle te aprtes el ojete un rato xD
klaital escribió:Descatalogado segun game.es. Bueno, cuanto a durado en tiendas? xDD 748 unidades dijo alguien no?

Descatalogado lleva en la web de GAME como una semana ya, supongo que para la venta online, si miras en DISPONIBILIDAD EN TIENDAS, parece que hay más stock, pero vamos que salen tiendas donde sé seguro que ya no está disponible, igual los tienen reservados e igual por eso aún siguen saliendo o que tardan unos días en actualizar la lista de tiendas donde esta disponible.

Haciendo el cálculo me salieron unos 768, pero vamos que para redondear, habrán distribuido unos 1000, hablando de tiendas GAME donde de momento es donde sé que lo venden.

Saludos!!!

p.d.
Pirinaka escribió:No se si sera que cuando he hecho la historia de kisuke ya tenia cogido el truquillo al juego pero, ¿no os parece la historia de este muchiiiisimo mas facil que la de la chica?

A mi lo que me pasó es que me pasé la historia de la chica sin saber que cada espada tenía un ataque especial, vamos que no sabía que el botón "Y" servía para algo :-? , con Kisuke, ya descubri lo del ataque especial de cada sable, y el juego me cambió lo suyo, pasó de ser un mata mata de espadas a una especie de mata-mata + ataques mágicos, lo que facilitó mucho la cosa. Pero sin usar el ataque especial tenía su encanto también el juego
sugusazul escribió:
klaital escribió:Descatalogado segun game.es. Bueno, cuanto a durado en tiendas? xDD 748 unidades dijo alguien no?

Descatalogado lleva en la web de GAME como una semana ya, supongo que para la venta online, si miras en DISPONIBILIDAD EN TIENDAS, parece que hay más stock, pero vamos que salen tiendas donde sé seguro que ya no está disponible, igual los tienen reservados e igual por eso aún siguen saliendo o que tardan unos días en actualizar la lista de tiendas donde esta disponible.

Haciendo el cálculo me salieron unos 768, pero vamos que para redondear, habrán distribuido unos 1000, hablando de tiendas GAME donde de momento es donde sé que lo venden.

Saludos!!!

p.d.
Pirinaka escribió:No se si sera que cuando he hecho la historia de kisuke ya tenia cogido el truquillo al juego pero, ¿no os parece la historia de este muchiiiisimo mas facil que la de la chica?

A mi lo que me pasó es que me pasé la historia de la chica sin saber que cada espada tenía un ataque especial, vamos que no sabía que el botón "Y" servía para algo :-? , con Kisuke, ya descubri lo del ataque especial de cada sable, y el juego me cambió lo suyo, pasó de ser un mata mata de espadas a una especie de mata-mata + ataques mágicos, lo que facilitó mucho la cosa. Pero sin usar el ataque especial tenía su encanto también el juego

yo he entrado en Game y no me pone nada de descatalogado o_O
Yo lo encontré de chiripa en un Game hace una semana (era el último que les quedaba) así que no se si estará descatalogado, pero vamo ... que costará bastante encontrarlo Pal España.

El juego me está encantado. Aún me queda mucho por recorrer, pero tiene detalles increibles.

Saludos,
Este es un juego que tengo ahí en la recámara pero me da a mi que cuando me decida a comprarlo ni lo encuentre...

Vivo en una ciudad pequeña y siempre que me acerco por el centro comercial o tienda de videojuegos al echar un vistazo nunca lo veo :-? .

¿Tan mala distribución le han dado al juego? ¿Tengo que ir pensando en comprarlo online?
chibisake escribió:yo he entrado en Game y no me pone nada de descatalogado o_O

En game.es si buscas el muramasa pone esto:

Imagen

Código 064862

Sistema WII

Fabricante RISINGSTAR

Tipo AVENTURA

Lanzamiento 18/11/2009

Disponibilidad Descatalogado i --> pinchando en la i : Descatalogado:
Los productos que aparecen como descatalogados son títulos de los cuales no queda ninguna unidad en nuestro almacén y el proveedor no lo va a reponer en ningún momento, por lo tanto no esta previsto que sea comercializado nunca más.

Yo creo que se refiere para su venta online, ya que disponible sigue estando en algunas tiendas físicas.

Saludos!!
SFepa escribió:
San Telmo escribió:No se si se ha puesto ya, pero teneís que verlo. El video con el marketing que le han hecho al juego colgado en Wiitalia:

Enlace

[+risas] [+risas]

Dios! xD Viendolo es una parida tremenda, pero si te los encuentras por la calle te aprtes el ojete un rato xD

Es que yo me he reido un buen rato solo viendo el video y las "frikadas" que hacen por la calle. Al menos lo han promocionado, cosa que no se puede decir en otros paises. (Y rising star tampoco es que tenga mucha pasta para ello).

skar78 escribió:Este es un juego que tengo ahí en la recámara pero me da a mi que cuando me decida a comprarlo ni lo encuentre...

Vivo en una ciudad pequeña y siempre que me acerco por el centro comercial o tienda de videojuegos al echar un vistazo nunca lo veo :-? .

¿Tan mala distribución le han dado al juego? ¿Tengo que ir pensando en comprarlo online?

Recuerda que siempre puedes comprarlo en la web de Rising Star. Es version Pal UK lo que te envian (juego en castellano, caratula y manual en ingles), pero eso es mejor que nada.

Y sí la distribucion es pesima, la cadena en la que la compré (que no es la que vais mencionando) tenía el juego para reservar disponible y la semana en la que se supone que tenia que salir ya no lo podias reservar y estaba descatalogado directamente. Solo han traido unidades de reserva y punto.

Game ya se comió con patatas los Odin Sphere de ps2, hasta hace cosa de un año o así se podian ver a 15€ y no se les agotó la oferta en muchos meses. No me extraña que con un juego de la misma compañia (vanillaware) y de estilo similar no lo quieran vender. No es un juego destinado al gran publico y es una lastima porque es una joya.
sugusazul escribió:
chibisake escribió:yo he entrado en Game y no me pone nada de descatalogado o_O

En game.es si buscas el muramasa pone esto:

Imagen

Código 064862

Sistema WII

Fabricante RISINGSTAR

Tipo AVENTURA

Lanzamiento 18/11/2009

Disponibilidad Descatalogado i --> pinchando en la i : Descatalogado:
Los productos que aparecen como descatalogados son títulos de los cuales no queda ninguna unidad en nuestro almacén y el proveedor no lo va a reponer en ningún momento, por lo tanto no esta previsto que sea comercializado nunca más.

Yo creo que se refiere para su venta online, ya que disponible sigue estando en algunas tiendas físicas.

Saludos!!

Ah vale xD es que le di a comprar y me aparecía en el carrito de la compra y todo xD

Weno, quienes no lo encuentren en Thehut.com lo tienen a 30 euros.
No es que sea santo de mi devoción la tienda, pero en el GameStop, en su base de datos, pone que la salida del juego es el 10 o 11 de diciembre. Me lo dijeron hace unos días al preguntar por el juego. De hecho, me miraron raro cuando les dije que el juego ya estaba en la calle. Empecé a discutirles, pero desistí.

Saludos
santinho escribió:No es que sea santo de mi devoción la tienda, pero en el GameStop, en su base de datos, pone que la salida del juego es el 10 o 11 de diciembre. Me lo dijeron hace unos días al preguntar por el juego. De hecho, me miraron raro cuando les dije que el juego ya estaba en la calle. Empecé a discutirles, pero desistí.

Saludos

Exacto, yo lo estuve comentando con un empleado de un Game y me explicó que ellos tenian la exclusividad del lanzamiento pero por un corto periodo de tiempo
Kogure-senpai escribió:
santinho escribió:No es que sea santo de mi devoción la tienda, pero en el GameStop, en su base de datos, pone que la salida del juego es el 10 o 11 de diciembre. Me lo dijeron hace unos días al preguntar por el juego. De hecho, me miraron raro cuando les dije que el juego ya estaba en la calle. Empecé a discutirles, pero desistí.

Saludos

Exacto, yo lo estuve comentando con un empleado de un Game y me explicó que ellos tenian la exclusividad del lanzamiento pero por un corto periodo de tiempo

Pues al final lo he comprado esta mañana en game, y el dependiente no sabia nada de exclusividad, ni de este ni del tales ( que tambien se ha hablado de su distribucion...), me ha dicho que le han entrado 2 unidades del juego, y que yo me he llevado la primera, y no cree que traigan mas porque este tipo de juegos tienen un perfil de comprador poco comun.
klaital escribió:
Kogure-senpai escribió:

Saludos

Pues al final lo he comprado esta mañana en game, y el dependiente no sabia nada de exclusividad, ni de este ni del tales ( que tambien se ha hablado de su distribucion...), me ha dicho que le han entrado 2 unidades del juego, y que yo me he llevado la primera, y no cree que traigan mas porque este tipo de juegos tienen un perfil de comprador poco comun.

Sí, de hecho en el GAME donde yo lo compré, ni siquiera lo tenían en el expositor (al menos yo no lo ví) y le tuve que preguntar al dependiente que sacó una copia precintada del almacén (por lo visto, aún le quedaba alguno más).
Madremia que vicio llevo a este pedazo de juego.
No se si os habra pasado, pero os habeis quedaos embobaos mirando algun escenario, yo si [poraki]
Aqui otro que ha visto como solo quedaba 1 juego en el nuevo Game de Girona...Si es que tiene tela la poca distribucion del juego.
Pues la verdad es que en Barcelona el tema tambien esta dificil.
Yo lo encontre de rebote.
No quiero parecer papa noel ni nada por el estilo, pero si hay alguien que aun no ha encontrado el juego, quizas con suerte yo pueda conseguirlo, no se si es que en almeria han llegado la ostia de unidades o los almerienses son mas de proshevolusionsocers y cosas derivadas, pero yo hasta ahora he conseguido hacerme con 4 copias del muramasa, 3 en un game y 1 en otra tienda que solo esta en almeria. El caso es que ya he encontrado compradores para dichas copias, asi que si alguien le gustaria tenerlo pero aun no tiene pasta o lo que sea, yo podria buscarlo, comprarlo y guardarlo. Eso si, no se si quedaran mas copias, pero siempre puedo preguntar.

Saludos.
No quiero parecer papa noel ni nada por el estilo

Papa Noel no. Un especulador sí, y de cuidado (en caso de que te estés sacando pasta con el asunto).

Que tiene tela que lleguen cuatro juegos contados a una ciudad y arramble alguien con todos.
Nalgisa escribió:
No quiero parecer papa noel ni nada por el estilo

Papa Noel no. Un especulador sí, y de cuidado (en caso de que te estés sacando pasta con el asunto).

Que tiene tela que lleguen cuatro juegos contados a una ciudad y arramble alguien con todos.

No hables antes de tiempo con lo de especulador, que los estoy vendiendo al mismo precio que los he comprado 40€ y de los gastos de envio ya me encargo yo mismo. Asi que no te pases de listo que yo esto lo hago con toda la amabilidad del mundo.
Toda la amabilidad del mundo y lo que tú quieras, pero estás abarcando los pocos juegos que han distribuido para vendérselos a quien te da a ti la gana, impidiendo que los demás puedan ir a la tienda a hacerse con uno.

La gente de Almería que haya ido a comprárselo y se haya quedado con un palmo de narices seguro que agradece mucho tu "amabilidad".
sugusazul escribió:
Only16bits escribió:
Camecube escribió:... Yo me hice con dos copias del juego no lo pude evitar.

Para que dos vecino?

Hay aficionados a los videojuegos que se compran 2 copias, una para abrirla y jugar y otra para conservarla sin abrir ni desprecintar, por fetichismo, coleccionismo o por cualquier otra razón que se me escapa. Vamos que hay gente pa to. Yo también siento curiosidad en saber el porqué dos, pero supongo que van por ahí los tiros. Qué mejor que Camecube para que nos saque de la duda en su caso.

Camecube escribió:No quiero parecer papa noel ni nada por el estilo, pero si hay alguien que aun no ha encontrado el juego, quizas con suerte yo pueda conseguirlo, no se si es que en almeria han llegado la ostia de unidades o los almerienses son mas de proshevolusionsocers y cosas derivadas, pero yo hasta ahora he conseguido hacerme con 4 copias del muramasa, 3 en un game y 1 en otra tienda que solo esta en almeria. El caso es que ya he encontrado compradores para dichas copias, asi que si alguien le gustaria tenerlo pero aun no tiene pasta o lo que sea, yo podria buscarlo, comprarlo y guardarlo. Eso si, no se si quedaran mas copias, pero siempre puedo preguntar.

Saludos.

Al final no era por fetichismo/coleccionismo jeje.

Yo lo he comprado en la página de Rising Star, que al Game que fui no les quedaban (no me extraña si la gente los compra de 4 en 4 para revender). Cuantos días os ha tardado en llegar?
537 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11