Bueno, al final me llego a la tienda ayer al mediodía y estuve dándole por la tarde.
Qué decir, me está encantando tanto jugablemente como visualmente. Da el pego en su conjunto gráfico al estilo Sniper Elite, sin ser un prodigio, pero tampoco sin ser un aborto, aunque en este juego los gráficos son lo de menos.
Le di una hora y media o así y me terminé la parte de los apartamentos, disfrutando de cada rincón, de cada conversación entre personajes y de cada pensamiento. Me parece genial lo de encontrarte otros fantasmas que te cuentan lo que les sucedió, así como las secundarias o los coleccionables que al fin sirven para algo!
Me encanta buscar esos coleccionables y que te cuenten cosas es forma de diario o de recorte de periódico, o buscar x numero de objetos en una zona y cuando los tienes puedes escuchar una historia de fantasmas muy currada que no tiene nada que ver con la historia principal.
Está muy bien llevado el tener que buscar las pistas en cada palmo del escenario para poder sacar conclusiones más acertadas, o las partes de sigilo contra los "demonios".
La verdad es que lo estoy disfrutando como un gorrino y voy a hacer lo mismo que hice con LA Noire, jugar cada día un par de casos, en este juego tengo propuesto jugar una zona cada día, arrasando con todos los coleccionables, todas las conversaciones y demás.
Estoy muy contento, todo un acierto por 33€ con su diario y todo, muy chulo.