Bueno, pues juego terminado y al 100% con los 1000G. 11 horas.
Antes de pasar a la parte final he limpiado la colección de artefactos para no dejarme nada porque no me quedaba muy claro si después de ver el final se puede volver o no. Bastante coñazo hacerlo por cierto
.
Sobre el juego, voy a intentar comentar brevemente y sin spoilers:
Me ha gustado:
La originalidad y oscuridad de la historia, la simpleza a la hora de investigar y resolver temas que van surgiendo. El sonido que logra meterte bastante en el ambiente, y el doblaje, que cumple bastante y le aporta mucho carisma al protagonista. El final no está mal, es bastante decente y no me esperaba para nada su resolución.
No me ha gustado:
Los dichosos tirones, son insufribles, pero si aprendes a obviarlos consigues que dejen de importarte. Tampoco las 'escenas de acción' por así llamarlas, totalmente prescindibles. La ausencia de un puñetero mapa, aunque solo fuera para indicar la localización de las visitas importantes del juego. Y por último...joder, todos los modelos femeninos son clavados, no se han esmerado nada.
En definitiva, un buen juego, de 7... que por los 30€ que vale ahora merece bastante la pena jugarlo, porque es diferente, pero que te deja con la sensación de que con un poquito más de mimo hubiera podido ser sobresaliente.