Ayer terminé este juego, y queria comentaros, que hace mucho no paso por aquí...
-Me ha gustado, pero me queda esa sensación de haber estado delante de un posible GOTY, que se va a quedar con las ganas de serlo, por diferentes motivos que os detallo, a mi gusto:
1) La dinámica del juego es diferente, gusta, pero no engancha. El problema es que da igual que hagas las preguntas unas antes y otras después, la historia no cambia, es lineal en este aspecto. A la hora de resolver las escenas idem, te puedes equivocar de pista, que vuelves a empezar y ya esta, prueba y error. Aquí mayor dificultad habría estado genial.
2) Le falta un toque más de survival, ya que aunque el juego tiene escenarios de tensión, no vas asustado esperando que te de un susto el mismo juego.
3) Algunos bugs de quedarte enganchado en el escenario, o salto de audio he notado. Hay gente que traspasa las paredes del pueblo, como si fueran fantasmas... También han utilizado las mismas voces para todo, una pena.
4) Misiones secundarios repetitivas, que no aportan gran cosa, y todas de buscar cosas. Las historias de los fantasmas es lo unico que mejora este punto.
5) Esos demonos, que aparecen a cuento de no se que....ufff! Me chirria! Parece un añadido para darle dificultad, pero no pega ni con cola, no se.
Resumiendo, un buen juego que podría haber sido un juegazo y resulta al final todo muy lineal y plano. Aun así, lo recomiendo porque sales de los típicos juegos, jeje. He sacado creo que 42 logros, solo con investigar un poco, eso sí, antes del final no os advierte que luego no podéis volver atrás, así que estar atentos para saber cuando vais llegando al final! Saludos y a disfrutarlo!