Roberymemi escribió:Leer en un hilo que Murdered: Soul Suspect es peor que Aliens: Colonial Marines me demuestra que hay gente que no tiene criterio alguno
Roberymemi escribió:Leer en un hilo que Murdered: Soul Suspect es peor que Aliens: Colonial Marines me demuestra que hay gente que no tiene criterio alguno
Dridrini escribió:Roberymemi escribió:Leer en un hilo que Murdered: Soul Suspect es peor que Aliens: Colonial Marines me demuestra que hay gente que no tiene criterio alguno
A mi me demuestra que no sabes leer porque he dicho bien claro que me ha dolido más gastarme el dinero en Murdered que en Aliens, en ningún momento he hablado de la calidad de dichos títulos para mi gusto.
Y me ha dolido más porque Aliens lo fueron puliendo, tenía un modo horda muy divertido y, qué coño, siempre he sido fan de la franquicia así que aunque al principio fue un desastre al final les salió un juego bastante entretenido al que le he echado (y le echaré) muchas horas todavía.
Con Murdered podían haber hecho algo muy interesante y han optado por hacer el juego más fácil, corto y torpe del mercado, echando por tierra multitud de ideas buenas. No vale lo que cuesta ni por asomo.
Aliens tenía arreglo y así lo demostraron. Me da que el juego del que se habla en este hilo poco arreglo tiene ya...
bellido1980 escribió:Pues el principio (hasta los calabozos) se puede hacer algo monótono pero bueno, luego va mejorando y no puedes dejar de jugarlo, no he llegado hasta el final todavía pero los € que me he gastado bien se han invertido.
Por cierto, no tengo claro todavía como hacer que salte el gato, a veces salta de forma automática y otras no tengo forma, ¿alguien me puede iluminar? Voy a la ráfaga que hay pero nada.
Por cierto, los secretes que esten en sitios que no llegais dejadlo, os queda un don y con ese don podreis cogerlos, he perdido tiempo intentándolo para nada ahora cap problema ;P
Offtopic: También decir que yo soy de los pocos a los que nos gusta el juego de Aliens que como ya dije en su día hay que pasar de la primera fase para ver lo entretenido que es.
Cracklocator escribió:Cuánto dura el juego sin coleccionables y demás gaitas?
Dridrini escribió:Cracklocator escribió:Cuánto dura el juego sin coleccionables y demás gaitas?
5 o 6 horas, y no es nada rejugable
Pero merece muchísimo la pena pagar 30 o más euros por él No
Cracklocator escribió:Sabéis de algún sitio donde haya una guía? No encuentro algunos coleccionables... xD
OrphenSensei escribió:Dridrini escribió:Cracklocator escribió:Cuánto dura el juego sin coleccionables y demás gaitas?
5 o 6 horas, y no es nada rejugable
Pero merece muchísimo la pena pagar 30 o más euros por él No
Que pesado tío. Si la mayoría nos lo hemos comprado por 12 euros junto al Quantum Conundrum para Steam y el I Am Alive para Uplay, y encima nos dan dinero de los Playfire Rewards por sacar logros. Si no sabes comprar y ahora te arrepientes, no le eches la culpa al juego.
El juego de momento me esta pareciendo muy bueno dentro de su género.
El prosas escribió:Me pasé el juego en 9 horas con todo el material extra completado, quien quiera ver un análisis en video de 20 minutos, ya lo dejé en streaming guias, saludos a todos. El que ande dudando por el precio, no creo que sea precisamente un juego que vaya a tardar mucho en bajar de precio xD, cuando esté muy baratillo ni dudéis haceros con él.
jas1 escribió:Yo a este juego no he jugado, por tanto no puedo opinar del juego en si.
Pero me resulta chocante como de un tiempo a esta parte casi todas la nuevas IPs salen vapuleadas por la critica o pasan desapercibidas.
LA NOIRE, remeber me, deadfall, mirror edge (este juego si ha sido valorado a dia de hoy como debe ser pese a ser un juego corto), etc. Juegos que si bien no son perfectos, ni obras de arte veo que en las criticas "profesionales" se ensañan muchos con sus defectos, que los tienen, por supuesto, pero no son los únicos juegos con defectos.
Creo que a este juego le esta pasando lo mismo. Puede gustar o no gustar, peor es un juego diferente que aporta mas que disparos y solo por eso ya merece un minimo de compasion.
si vapulean estos juegos luego no habrá segunda parte que lo pula.
Y no me parece bien, la industria esta tomando el camino de que todo deben ser shooter o "callofdutyzados" y lo que no sea eso se le critica.
Paboh escribió:Si a Prosas le ha durado 9 horas se me antoja un juego muy corto no?
jsmalex escribió:No entiendo los que decir que el juego esta bien pero esperad por el precio....El juego cuesta 12 euros en ubi ucrania joder y encima a mi me regalaron otros dos. Lo veo un precio cojunudo por los tres juegos pa ser de salida.
Paboh escribió:Si a Prosas le ha durado 9 horas se me antoja un juego muy corto no?
El prosas escribió:Paboh escribió:Si a Prosas le ha durado 9 horas se me antoja un juego muy corto no?
xD
La verdad es que este juego al carecer realmente de un buen diseño artístico ( que me parece correctito como mucho y a veces ni eso) no me he parado por los escenarios, y siempre he avanzando sin pararme, sin atrancarme, al final 9 horas sin tener que morir y avanzando continuamente.....es corto pero tampoco da la sensación de ser muy corto, debido a eso.
También es verdad que he ido un poco más rápido de lo que aconstumbro por que el WD me tiene loco y quería agarrarlo de nuevo ya, pero vamos con todos los extras completados salvo 3 o 4 trastos.
El prosas escribió:Los npcs he poseído a todos, con sus dos frases xD, a veces se repetían las frases e incluso las voces dobladas, y las sidequest todas hechas, que cuando llegas al 70% del juego ya nohay más, y eso no me ha gustado.
666777 escribió:El prosas escribió:Los npcs he poseído a todos, con sus dos frases xD, a veces se repetían las frases e incluso las voces dobladas, y las sidequest todas hechas, que cuando llegas al 70% del juego ya nohay más, y eso no me ha gustado.
Eso es una de las cosas malas del juego, que llegas a un punto que NO hay nada mas. Y te quedas con cara de Se me han muerto la mitad o que?
El juego me ha gustado pero tiene muchas carencias y cosas que me han cabreado, antes lo he puesto. Mucha Square Enix, pero naah. Temo el proximo Tom Raider, lo temo.
El prosas escribió:666777 escribió:El prosas escribió:Los npcs he poseído a todos, con sus dos frases xD, a veces se repetían las frases e incluso las voces dobladas, y las sidequest todas hechas, que cuando llegas al 70% del juego ya nohay más, y eso no me ha gustado.
Eso es una de las cosas malas del juego, que llegas a un punto que NO hay nada mas. Y te quedas con cara de Se me han muerto la mitad o que?
El juego me ha gustado pero tiene muchas carencias y cosas que me han cabreado, antes lo he puesto. Mucha Square Enix, pero naah. Temo el proximo Tom Raider, lo temo.
Lo que pasa con Ubi es que nos gusten o no, siempre caemos en jugarlos, luego si no gustan pues eso, pero entre que saben venderlos casi como nadie con la publicidad y luego que de primeras aparentan atractivos y vistosos, veremos si aprenden con Tomb raider, o sigue mostrando esas carencias del anterior, y lo mismo digo de FC4 como shooter sandbox sobre sus extras.
666777 escribió:jsmalex escribió:No entiendo los que decir que el juego esta bien pero esperad por el precio....El juego cuesta 12 euros en ubi ucrania joder y encima a mi me regalaron otros dos. Lo veo un precio cojunudo por los tres juegos pa ser de salida.
No todo el mundo compra donde tu. Espero que eso lo entiendas, y no es que sean mas tontos que tu. Y mucha, pero mucha gente tambien que se lo compra en tienda, en una cajita. Si tu tuvieras una tienda de videojuegos, seguramente pondrias una cartulina que pusiera, no los compren aqui, en otros paises son mas baratos.
¿Todos los juegos estan mas baratos y todos los juegos estan en ubi ucrania, libres y sin pegas de lock region?
jsmalex escribió:666777 escribió:jsmalex escribió:No entiendo los que decir que el juego esta bien pero esperad por el precio....El juego cuesta 12 euros en ubi ucrania joder y encima a mi me regalaron otros dos. Lo veo un precio cojunudo por los tres juegos pa ser de salida.
No todo el mundo compra donde tu. Espero que eso lo entiendas, y no es que sean mas tontos que tu. Y mucha, pero mucha gente tambien que se lo compra en tienda, en una cajita. Si tu tuvieras una tienda de videojuegos, seguramente pondrias una cartulina que pusiera, no los compren aqui, en otros paises son mas baratos.
¿Todos los juegos estan mas baratos y todos los juegos estan en ubi ucrania, libres y sin pegas de lock region?
Lo de que son mas o menos tontos no lo he dicho yo,lo dices tu. No me considero mejor o peor que nadie por buscar informacion y leer mas ( que en definitiva solo he hecho eso y a dia de hoy esta a la mano de quien quiera). Me quejo de la gente que entra en este hilo, que si sabe que esta a 12 euros con tres juegos de regalo, y que aun asi lo ven caro. A la abuelita que se lo compra al nieto en el corte ingles por su cumpleaños y la clavan 60 pavos esta claro que no le puedo decir nada.Otra cosa es que quieras tener la portada exclusiva X edition plus bañada en oro con la figurita exclusiva edicion fisica. Entonces pagalo.
tony huerta escribió:Queria haceros una pregunta, ¿a vosotros os da algún tirón cuando más o menos cambias de zona, se me queda pillado algunas veces hasta dos segundos, no me refiero a cuando cambias de zona que tienes que aceptar para hacerlo.
Learsiziur escribió:tony huerta escribió:Queria haceros una pregunta, ¿a vosotros os da algún tirón cuando más o menos cambias de zona, se me queda pillado algunas veces hasta dos segundos, no me refiero a cuando cambias de zona que tienes que aceptar para hacerlo.
Si, agradeceselo al UE3. Me pasa en este, en el Remember Me y en menor medida en Enslaved.
bellido1980 escribió:Lo mejor en estos casos es buscar un gameplay y verás donde está el error. puede que te falte una pista.
Dunwich escribió:Aunque llevo ya bastante tiempo cotilleando estos foros, me decido a registrarme para pedir ayuda con un problema que me está tocando la moral.Compro este juego con toda la ilusión del mundo y, no sé por qué, pero cuando estoy investigando mi propio crimen, en el piso desde donde te arroja el asesino, cuando tienes que influenciar a un policía para que aparte unas fotografías por mucho que selecciono la pista correcta el muy imbécil sigue ahí, con la mano puesta encima, y no pasa nada. He mirado Walktroughs y no me he dejado nada. ¿Es un error o es que hay que hacer algo después o antes que se me ha pasado por alto? Si es un error, ¿cómo diablos lo solciono? Porque no sé yo si reinstalandolo y volviéndolo a instalar o empezando una partida nueva va a solucionarse.
al dar una idea de lo que pasa, al volver a pasar y ponerte detras de el, te sale la opcion, pero primero creo recordar que debia de salirte a ti algo de las fotos, digamos que el policia se debia de apartar de alli, para volver otra vez donde las fotos, creo, y las apartaba.