El juego, me llama la atencion por la tematica, la inmersion que le presupongo, el ritmo pausado y demas que es algo que yo suelo disfrutar, y la narrativa y guion que imagino que son al final su foco central, ya que a priori al menos, parece un target (que no genero) tipo, pues eso, farenheit, heavy rain, beyond, walking dead si se quiere, juegos donde lo jugable a nivel de opciones, ritmo, posibilidades etc, es muy basico/secundario, y se busca ofrecer unicamente la interactividad necesaria para ofercerle al jugador una experiencia inmersiva, de buen guion, personajes y narrativa en la que se sienta partipice, y eso es en torno a lo que yo persoalmente termino valorando estas propuestas, ya que entiendo que ese es su objetivo, asi que en resumen, se agradeceria que fueseis comentando vuestras impresiones sobre el desarrollo de la trama, personajes, narrativa y demases aspectos "abstractos" del juego (inmersion, ambientacion etc)
Dr.Demencio escribió:Me resulta dificil entender últimamente la dureza con la que se está juzgando a ciertos títulos
Respecto a lo que planteas, yo diria que no es un tema de unos juegos concretos, sino algo generalizado de un tiempo a esta parte, que se hace mas evidente en algunos titulos concretos quizá, pero ya digo, creo que es algo general, y esque de repente pasamos , tanto en le sector como en la comundad, de un positivismo excesivo, donde todos los juegos eran excelentes y los errores no cobraban quiza la importancia que debian, a una actitud critica generalizada, donde no solo cobraban una importancia trascendetal detalles negativos que hasta hacia 4 dias se habian obviado completamente, que habria sido el punto intermedio, sino que se iba mas allá hacia una especie de obsesion con resbucar entre las piedras por crear la mayor lista posible de fallos, y que cada contra valiese por 5 pros, vamos, de un extremo a otro en un periodo de tiempo mas bien corto, y en cualquier caso, en ambas situaciones, era oferta y demanda, la comunidad queria sentir que todo era excelente y eso se le transmitia, ahora la comunidad, por lo que sea, busca mas la critica acida, el acoso y derribo, el no pasar ni una, y eso le venden mayormente...pero bueno, la cuestion es si llegaremos a un punto intermedio, o nos quedaremos en este, o volveremos al otro extremo xD, ya se verá.