[HILO OFICIAL] MUSCLE MARCH (WiiWare)

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

INFO

El jueguico, desarrollado por Namco Bandai, consiste en colocar el wiimando en distintas posiciones para que los fornidos protagonistas atraviesen las paredes.

Hoy (18/01) lo han estrenado en la tienda de USA (por el módico precio de 500 WP), para Europa en teoría saldrá dentro de poco, si alguien sabe cuando porfavor que no dude en comentarlo.

unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un vídeo en japonés:

http://www.youtube.com/watch?v=9hcElGydzb8&feature=fvst

una video-review EN ESPAÑOL:

http://www.youtube.com/watch?v=Vs_WSbq0o1o

saludos!!!

(porfavor abstenerse comentarios despectivos, si te parece una mierda friki no nos importa [sonrisa], nos gustan las mierdas frikis [ayay] )
Menuda mierda friki gayer................ y lo que me mola.

Creo que sera el 1º y único juego virtual que compre en ninguna consola, es tan jodidamente bizarro (y el tema de los calvos musculosos que se lleva en japon me hace mucha gracia, ojala legara un cho aniky) que tengo que tenerlo.
Nuku nuku escribió:Menuda mierda friki gayer................ .

Bueno...hay una mujer al menos. O es lo que parece [+risas]
el de sombrero y bigote es español xddd en serio xddd
"Chueca's seal of quality" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Dios mío!, ¿¿Qué le está haciendo el muñeco amarillo al muñeco azul?? [mad] Aunque no parece quejarse, la verdad...
Yo, si me conservan la canción original, me lo pillo.

Kinniku!, oh!kinniku!
los tios son un poco gays todo se diga(lo digo porque lo tengo) peeero te partes el culo con esa musica y las figuras jeje no lo suelo jugar pero cuando no se a que jugar me lio un ratillo con este
El oso mola [+risas]
¿Alguien sabe cuantos Wii points cuesta?, si es menos de 1000 voy por él. XD
en la tienda de usa 500 wiipoints
Jubei Ninpucho escribió:en la tienda de usa 500 wiipoints

Gracias, esta barato... voy por el XD
Ya les contare.
Ya lo compré y descargué, es muy bizarro pero entretenido [+risas]
Eso sí, el control lo siento muy impreciso, a veces detecta cambios en las posiciones con mover apenas el Wiimote o el Nunchuck y otras veces no :-?
¿Ustedes que opinan?
jajjajajajajja, vaya mariconada [mad]
Nuku nuku escribió:Creo que sera el 1º y único juego virtual que compre en ninguna consola, es tan jodidamente bizarro (y el tema de los calvos musculosos que se lleva en japon me hace mucha gracia, ojala legara un cho aniky) que tengo que tenerlo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cho_Aniki_%28video_game%29

Desde el 9 de mayo de 2008 está en el Canal Tienda el Cho Aniki por 900 puntos [sonrisa]
Hostias, este me lo apunto para cuando llegue a EUROPA!!!!
Mokona Modoki escribió:Ya lo compré y descargué, es muy bizarro pero entretenido [+risas]
Eso sí, el control lo siento muy impreciso, a veces detecta cambios en las posiciones con mover apenas el Wiimote o el Nunchuck y otras veces no :-?
¿Ustedes que opinan?

Estoy contigo, el juego es bastante entretenido a pesar de lo friki... pero el control es algo molesto e impreciso. A veces tengo puesta una pose y en el momento justo antes de pasar por el muro (y sin ninguna razón aparente), el personaje abandona la pose y pierdo stamina. Al principio pensé que era una falla mía, pero leyendo que a ti también te sucede, me doy cuenta de que no soy el único [+risas]
themissingone está baneado por "troll"
yo lo que quiero es un vídeo de dross jugando a esto XDDD
¿Aún no hay fecha para Europa?
LOL de juego, parece un cruce entre Katamari y Cho aniki.
Desde la semana pasada este juego ya está disponible en Europa. Ya me lo he bajado y me he pegado unos cuantos vicios. Que risas...
Joder, que juego más raro xDDDDDDDDD
500 wiipoints (más barato que en otras regiones).

Creo que para jugar con algún colega que sepa lo que es el sentido del humor bizarro japonés el juego debe estar muy bien.

Me lo pienso pillar.
Vaya, juraría que miré la tienda hace no mucho y no lo vi ( o lo mismo se me quedó pillada la entrada al canal tienda y no lo llegé a ver XD) Por 500 puntos me lo pillo fijo, ahora a ver si sale de una vez el Zombie Panic.
Seguro que el del 11 8 11 es to cheto [+risas] [+risas] [+risas] , y tiene argumento el juego?, me recuerda al pepsiman
[Shio Belmont] escribió:me recuerda al pepsiman

A mi tb. Menudas picadas me echaba al pepsiman. El juego era malusote , pero cómo divertía!
Me gusta bastante lo que veo xD, pero le veo 2 grandes fallos, que quizá luego no existan,pero me parece un juego que se pasa en 1 día, no le veo mucho jugo para sacar, pese a que vicie mientras lo juegues y el segundo que por lo que veo en los vídeos hay apenas 5 posturas de brazos...
Ya lo he pillado y me he pasado la primera pantalla. Reconozcámoslo, este juego nos llama por lo grotesco que es XD.

La verdad es que es un poco repetitivo, me hice la primera pantalla ( con los 3 subs niveles) y lo dejé para hacer las otras dos otro día porque el juego cansa para jugar mucho, pero por 5 eurillos no está mal. Me ha encantado que tengan canciones cantadas todas las fases (al menos en el primer nivel) , pero no me ha parecido muy rejugable.
Dios mio que juego mas gay... ¿se puede decir? XD
Menuda bazofia [buaaj]
Lotush escribió:Dios mio que juego mas gay... ¿se puede decir? XD
Menuda bazofia [buaaj]

Pero en el fondo te mueres de ganas por jugar con el oso en tanga [sati]
30 respuestas