Si, ya se finalmente de que va la Treasure Hunt, es una putada pero es asi.
Son 6 pasos o etapas.
La primera sera en Paris. Los "agents" tendran que personarse en un lugar que es el que debemos descifrar, y el "agente" (fan) debera establecer contacto con una persona que alli habra, y que tiene ke descubrir cual es. tras las pertinentes identificaciones con la clave verbal, el "agente secreto" (este es el que trabaja para Muse, por llamarlo de alguna forma) le entregara al "agente" (fan) un USB. Solo a uno, en caso de que se presenten varios, solo uno sera el elegido. Dicho elegido tendra que ir a su casa y subir el contenido de dicho USB a los espacios de flick y youtube especialmente designados para ello, y como recompensa, si no me he enterado mal, recibira un pase doble para cualquier concierto de la gira de Muse, con acceso al Backstage (creo).
En el mapa hay marcadas 6 ciudades. Aunque estan bastante "mal marcadas" en el mapa, me atrevo a aventurar que dichas ciudades son, por este orden de izquierda a derecha: Paris, Berlin, Moscú, Abu Dhabi, Hong Kong y Tokyo.
Podria equivocarme pero creo que estoy en lo cierto.
EDIT: para saber el lugar al que han que ir han dejado una grabacion que podeis encontrar aqui
http://ununitedeurasia.muse.mu/station/fuse. Para aquellos que no sepan ingles, transcribo la grabacion (no es perfecta hay algunas cosas que no pillo):
4 8 Delta 5 1 Hotel 3 9 . 87 Mic November 0 2 Delta 2 1 Hotel 3 9 . 2 3 Mic Echo
Lo cual son coordenadas, que puestas en el orden quedarian como:
48°51'39.87'' N 02°21'39.23" E
Nos vamos al google maps y miramos las coordenadas, efectivamente, es en Paris. Combinamos Google Earth con Google Maps (Bendito Google) y obtenemos que la localizacion es Rue de Rivoli o Rue du Roi de Sicile, en las que se encontrara el agente secreto mañana 15 de julio entre las 10 y las 12 am para entregar el pakete.
Y eso es todo por ahora amigos, ejejejeje. Nunca pense que llegaria a decir esto pero....ahora me gustaria vivir en Paris
EDIT 2: Para identificar el agente secreto, deberan encontrar a la persona que este leyendo el libro "Gran Chessboard" De ahi que la operacion se llame "GRAN AJEDREZ". La identificacion verbal sera BILDERBERG GROUP, que les servira para identificarse mutuamente y obtener dicho USB pendrive.