chinoflow escribió:_Requiem_ escribió:wieder escribió:Pues no se pero a este paso vamos a oír uprising hasta en los cuarenta principales...
NOOOOOOOOOOOOO por favor otro supermassive black hole NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me parece una tontería esto, que mas da que suene en los 40, mas gente podrá conocer este pedazo de grupo, o es que si empieza a sonar en los 40 de repente muse es un grupo malo..., si suena en la radio malo si no suena bueno..... seguro que si alguna canción de origin of simetry hubiese sonado en su tiempo en la radio esa canción no habría gustado por ``ser comercial´´.
Edito; y supermassive me mola, y NO, no me gusta el crepúsculo xD.
no es por que salga en lo 40, SBH es mala comparado con muuuuuuuuuuuuuuchos temas del grupo, los 40 ponen canciones que se asemejen al estilo de la emisora...lo peor de todo es que volvera a pasar los mismo que con SBH, la gente no va ha conocer el grupo... conseguiran la cancion y empezaran a decir "Escucha esta cancion, son muy buenos" y te quedaras con cara de WTF? y diciendo que tu no has escuchado MUSE en tu vida... por favor, que vuelvan los tiempos de OoS!!!
esto lo digo desde mi punto de vista y experiencia personal, gente que ha puesto esa cancion y yo diciendo " Que mas tienes de MUSE?" y que contesten " aaaaaah, que el grupo se llama MUSE" o " solo tengo esta por que es conocida"; ESO es lo que me fastidia, que la gente tenga en el ipod/mp3/movil/pc EXACTAMENTE las mismas canciones que salen en los 40 y encima se pongan a juzgar otros grupos/discos diciendo que son malos por que no salen en la radio; y como OT haga ya lo de otros años, preparemonos... ejemplo real y que ha pasado a mi alrededor:
-Me gusta Nirvana,AC DC, Queen, GnR y demas grupos, pero pongo estos por que son los que salen en este ejemplo
-Paso nº1: me entero que cantan una cancion de estos grupos, pido por favor que no se la carguen...
-Paso nº2: inevitablemente se la han cargado...¬¬
-Paso nº3: a partir de mañana todo el mundo seguidor de ese programa ya tiene la cancion descargada, escuchandola hasta la saciedad, no se cansan, y si ademas es conocido tuyo y sabe que te gustan esos grupos dira que al tio le salio de puta madre... pero eso si, se baja la cancion versionada/destrozada por ot, sin darle oportunidad a la version original ni al resto del grupo/disco
Ejemplo vivido por mi, "gracias a OT con "Smell like..." de Nirvana y follon con mi familia entera cuando fue con el "Highway to Hell" de AC DC, toda mi familia (padre, madre,hermana, primos, tios, abuelos) diciendome de que por que me tiraba de los pelos por como habia cantado, que la tia lo habia cantado muy bien y que no era para ponerse asi...
al dia siguiente ya estaba mi primo con la cancion "versionada"
y por que este tocho? facil, para mi, ya me ha tocado la moral lo que han hecho estos programas/emisoras con estos grupos y por supuesto no quiero que pase lo mismo con MUSE
de este disco ( y de los 40) va a depender de que los conciertos de madrid y barcelona vayan los verdaderos fans o vayan gente que sobran
perdon por el tocho, pero lo necesitaba