[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Yo prefiero The Groove y Nature_1... me encantan! [amor]  Y las han tocado en directo las dos: The Groove y Nature_1
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Nose si lo han dicho ya, pero ya se pueden reservar copias especiales del cd y demas historias.
Mirad lo que he encontrado curioseando por el twitter de Muse.

Imagen

El de arriba disfrazado es Chris, y el de abajo es Dom [qmparto]

Me alegro de que se lleven tan bien entre ellos, una banda unida siempre toca y rinde mejor que una que no lo esta.
Volthar escribió:Yo prefiero The Groove y Nature_1... me encantan! [amor]  Y las han tocado en directo las dos: The Groove y Nature_1

Sabes a qué DVD corresponde la grabación de The Groove?

A mí me han regalado la Edición Deluxe Limitada, ya estoy deseando de que llegue!!!!!!
uprising tambien en el anuncio de perdidos de cuatro :)
Desde cuando Muse es tan conocido? En la gira de hace 3 años, sobraban entradas a cascoporro aqui en madrid.
Pues no se pero a este paso vamos a oír uprising hasta en los cuarenta principales... :-|
Lenejam escribió:
Volthar escribió:Yo prefiero The Groove y Nature_1... me encantan! [amor]  Y las han tocado en directo las dos: The Groove y Nature_1

A mí me han regalado la Edición Deluxe Limitada, ya estoy deseando de que llegue!!!!!!

The Groove es del Absolution Tour. No es del directo de Glastonbury sino en los extras que tiene el DVD.
A ver si empieza ya el tour y vemos setlist que estoy que me como las uñas xDD..

salu2
wieder escribió:Pues no se pero a este paso vamos a oír uprising hasta en los cuarenta principales... :-|

Dios nos libre
wieder escribió:Pues no se pero a este paso vamos a oír uprising hasta en los cuarenta principales... :-|

NOOOOOOOOOOOOO por favor otro supermassive black hole NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
_Requiem_ escribió:

Me parece una tontería esto, que mas da que suene en los 40, mas gente podrá conocer este pedazo de grupo, o es que si empieza a sonar en los 40 de repente muse es un grupo malo..., si suena en la radio malo si no suena bueno..... seguro que si alguna canción de origin of simetry hubiese sonado en su tiempo en la radio esa canción no habría gustado por ``ser comercial´´.

Edito; y supermassive me mola, y NO, no me gusta el crepúsculo xD.
Volthar escribió:
Lenejam escribió:

The Groove es del Absolution Tour. No es del directo de Glastonbury sino en los extras que tiene el DVD.

Gracias!!
Supermassive es a mi juicio un mojón pinchado en un palo al lado de lo que sabe hacer esta gente(sin acritud), y no es que importe que salga en la radio, pero mezclar a muse con los 4 soplapoyas que ponen los cuarenta es denigrante para su música.-

Si por lomenos tuvieran algún tipo de criterio.
Hyst escribió:Supermassive es a mi juicio un mojón pinchado en un palo al lado de lo que sabe hacer esta gente(sin acritud), y no es que importe que salga en la radio, pero mezclar a muse con los 4 soplapoyas que ponen los cuarenta es denigrante para su música.-

Si por lomenos tuvieran algún tipo de criterio.

Hombre claro que supermasive no es un temazo, viendo lo que tienen estos tíos, y sí, no pega que te pongan muse y luego shakira, pero bueno, así mejoramos la calidad musical de la radio xD
Pues a mi me encanta Supermassive... y Starlight!

salu2
chinoflow escribió:
_Requiem_ escribió:

Me parece una tontería esto, que mas da que suene en los 40, mas gente podrá conocer este pedazo de grupo, o es que si empieza a sonar en los 40 de repente muse es un grupo malo..., si suena en la radio malo si no suena bueno..... seguro que si alguna canción de origin of simetry hubiese sonado en su tiempo en la radio esa canción no habría gustado por ``ser comercial´´.

Edito; y supermassive me mola, y NO, no me gusta el crepúsculo xD.

no es por que salga en lo 40, SBH es mala comparado con muuuuuuuuuuuuuuchos temas del grupo, los 40 ponen canciones que se asemejen al estilo de la emisora...lo peor de todo es que volvera a pasar los mismo que con SBH, la gente no va ha conocer el grupo... conseguiran la cancion y empezaran a decir "Escucha esta cancion, son muy buenos" y te quedaras con cara de WTF? y diciendo que tu no has escuchado MUSE en tu vida... por favor, que vuelvan los tiempos de OoS!!!

esto lo digo desde mi punto de vista y experiencia personal, gente que ha puesto esa cancion y yo diciendo " Que mas tienes de MUSE?" y que contesten " aaaaaah, que el grupo se llama MUSE" o " solo tengo esta por que es conocida"; ESO es lo que me fastidia, que la gente tenga en el ipod/mp3/movil/pc EXACTAMENTE las mismas canciones que salen en los 40 y encima se pongan a juzgar otros grupos/discos diciendo que son malos por que no salen en la radio; y como OT haga ya lo de otros años, preparemonos... ejemplo real y que ha pasado a mi alrededor:

-Me gusta Nirvana,AC DC, Queen, GnR y demas grupos, pero pongo estos por que son los que salen en este ejemplo

-Paso nº1: me entero que cantan una cancion de estos grupos, pido por favor que no se la carguen...
-Paso nº2: inevitablemente se la han cargado...¬¬
-Paso nº3: a partir de mañana todo el mundo seguidor de ese programa ya tiene la cancion descargada, escuchandola hasta la saciedad, no se cansan, y si ademas es conocido tuyo y sabe que te gustan esos grupos dira que al tio le salio de puta madre... pero eso si, se baja la cancion versionada/destrozada por ot, sin darle oportunidad a la version original ni al resto del grupo/disco

Ejemplo vivido por mi, "gracias a OT con "Smell like..." de Nirvana y follon con mi familia entera cuando fue con el "Highway to Hell" de AC DC, toda mi familia (padre, madre,hermana, primos, tios, abuelos) diciendome de que por que me tiraba de los pelos por como habia cantado, que la tia lo habia cantado muy bien y que no era para ponerse asi...

al dia siguiente ya estaba mi primo con la cancion "versionada"

y por que este tocho? facil, para mi, ya me ha tocado la moral lo que han hecho estos programas/emisoras con estos grupos y por supuesto no quiero que pase lo mismo con MUSE

de este disco ( y de los 40) va a depender de que los conciertos de madrid y barcelona vayan los verdaderos fans o vayan gente que sobran

perdon por el tocho, pero lo necesitaba [+risas]
Yo rezo a dios para que no llegue vivo al dia en el que los 40 principales posen sus nefastos ojos sobre un grupazo como Muse. Seria absolutamente vergonzoso que pusieran algo de Muse entre una cancion de los soplapollas del Canto del Loco y los mas que manidos Oreja de Van Gogh.

Pero lo peor es lo que comentan ahi arriba, alguien se la bajara por estar de moda y la pondra en el mp4 y se creera "cool". Luego, a los pocos meses, cuando los 40 principales ya haya destrozado el tema de Muse, la gente se olvidara de él. O sea, que nada bueno sale de ahi.

Y, afortunadamente, Requiem, las entradas para ambos conciertos estan ya totalmente vendidas, y creo que solo los autenticos fans iremos XD
En el itunes store estan 30 segundos de cada canción de The Resistance!!!

EDIT: Definitivamente, olvidaros de Showbiz, OoS, Absolution, y de hasta BH&R. Esto es totalmente diferente. Y de momento no voy a decir nada bueno ni malo, con 30 segundos por canción no es para empezar a despotricar porque luego me pueden gustar, pero es MUY diferente a lo anterior.
TalesdeMilet escribió:En el itunes store estan 30 segundos de cada canción de The Resistance!!!

EDIT: Definitivamente, olvidaros de Showbiz, OoS, Absolution, y de hasta BH&R. Esto es totalmente diferente. Y de momento no voy a decir nada bueno ni malo, con 30 segundos por canción no es para empezar a despotricar porque luego me pueden gustar, pero es MUY diferente a lo anterior.

OMG!!!

Todas las canciones??

LINK NOW!!!
kamarada escribió:
TalesdeMilet escribió:En el itunes store estan 30 segundos de cada canción de The Resistance!!!

OMG!!!

Todas las canciones??

LINK NOW!!!

http://www.megaupload.com/?d=C7BRTT5T

Debe de estar a punto de que se filtre :)
Bajando...

...y escuchando. en 5 minutos posteo lo ke pienso.

Uuuuffff... He escuchado todas las preview una detras de otra y estoy confuso. Me explico.

Ciertamente, olvidad Showbiz. Olvidad Origin Of Symmetry, olvidad Absolution y olvidaros de Black Holes & Revelations...

Esto es algo totalmente nuevo en Muse. Mas maduro, no es un trabajo tan rudo como los anteriores, se nota una clara evolucion, con ritmos mas refinados.

No puedo juzgar con solo 30 segundos de cada cancion, especialmente en el caso de Exogenesis que se divide en tres movimientos y es muy larga pero si puedo decir una cosa. ME GUSTA, JODER.

Un millon de gracias, Paboh.

Pinta bien...pinta bien creo yo. En especial me han gustado MK Ultra y Guiding Light, asi como Exogenesis...y la que menos me ha gustado, sin duda ha de ser Resistance, ese estribillo (creo que es el estribillo) parece de banda novata y ritmo enlatado...

La espera hasta el 14 de septiembre se va a hacer eterna...
A ver si con la salida del disco se abaratan los otros, porque joder 21 € en el Fnac los vi hace una semana todos.

salu2

Cada vez me gusta mas Uprising.... XD!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí creo que también me gusta, y me parece que va a ser un disco más para escucharlo de principio a fin que de "hits". A ver si se filtra entero ya, que hasta que me llegue la Edición Limitada el 14 o el 15 de septiembre me puede dar algo.
kamarada escribió:Yo rezo a dios para que no llegue vivo al dia en el que los 40 principales posen sus nefastos ojos sobre un grupazo como Muse. Seria absolutamente vergonzoso que pusieran algo de Muse entre una cancion de los soplapollas del Canto del Loco y los mas que manidos Oreja de Van Gogh.

Pero lo peor es lo que comentan ahi arriba, alguien se la bajara por estar de moda y la pondra en el mp4 y se creera "cool". Luego, a los pocos meses, cuando los 40 principales ya haya destrozado el tema de Muse, la gente se olvidara de él. O sea, que nada bueno sale de ahi.

Y, afortunadamente, Requiem, las entradas para ambos conciertos estan ya totalmente vendidas, y creo que solo los autenticos fans iremos XD

y yo sin ella... [buuuaaaa]
No suena nada mal. Tiene cosillas del B&R y algo del OoS (como Unnatural Selection).

El solo de guitarra de Guiding Light promete.
MK Ultra me suena a la mejor del disco, no sé porqué.
Resistance tampoco suena tan mal.

Vamos, que me ha gustado :) Deseando escuchar el disco entero.
Black29 escribió:A ver si con la salida del disco se abaratan los otros, porque joder 21 € en el Fnac los vi hace una semana todos.

salu2

Cada vez me gusta mas Uprising.... XD!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate por media mark si puedes, alli me pillé yo absolution que no lo tenía por 5 euros xD, si tienes suerte encuentras algún que otro chollo.
Repasando hoy otra vez las preview del disco....dios...Daria el brazo izquierdo por poder escuchar ahora mismo los tres movimientos completos de Exogenesis...va ser epico.
el itunes he escuchado previews... a ver el disco entero por que con tan poca cosa no puedo opinar...
Bueno... escuchando los 30 s de cada cancion... no se... no me acaba de convencer: Resistance suena muy... popera?, Undisclosed Desires... esta era la AntiMuse y se nota, Guiding Light parece que promete con esa guitarra y bastante, Unnatural Selection no esta nada mal tampoco, MK Ultra parece que sera de las grandes del disco, I Belong to You tiene algo especial no se tampoco esta mal y por ultimo la Exogenesis... puede ser EPICA.
Aun asi, el disco no estaria nada mal si no fuese Muse. Naturalmente no nos van a brindar algo similar a OoS pero es que el estilo ni se le acerca. Van reciclandose o evolucionando, como dicen por ahi arriba, hacia no se donde. En fin... espero que cuando escuche las canciones enteras les vea el puntillo...
me tachareis de capullo/cabron, pero quiero que se filtre algo ya!!!!!!!!!!! una cancion solo!!!!!!!!!!1 ALGO!!!!!!!!!!!!!!!
_Requiem_ escribió:me tachareis de capullo/cabron, pero quiero que se filtre algo ya!!!!!!!!!!! una cancion solo!!!!!!!!!!1 ALGO!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no te tacho de nada, directamente espero que se filtre YA!
Después de escucharlo, me ha dejado un sabor de boca raro, pero hay canciones que me gustan bastante, sobre todo la segunda parte de Exogenesis, Cross-Polination, que me recuerda a mi querida Space Dementia :D
_Requiem_ escribió:me tachareis de capullo/cabron, pero quiero que se filtre algo ya!!!!!!!!!!! una cancion solo!!!!!!!!!!1 ALGO!!!!!!!!!!!!!!!

Para nada, ojala se filtrase mañana mismo...
Creo que hay mucho capullo/cabrón suelto por aquí eh...

Me uno al club!! xD
Y vengo yo a preguntar, que recientemente me han empezado a gustar estos, y que The Small Print mola un cojonaco.

El caso es que uno de mis mejores amigos es fanérrimo de Muse como vosotros, desde hace años y siempre se entera tarde de los conciertos, cuando ya han pasado o cuando no quedan entradas, como este último.

¿A Alguien le sobra alguna? Es decir, por necesitar necesitaría 3, pero en tal caso el orden sería Mi amigo, mi novia y yo, que soy el último mono en el tema de MUSE
Israperrillo escribió:Y vengo yo a preguntar, que recientemente me han empezado a gustar estos, y que The Small Print mola un cojonaco.

El caso es que uno de mis mejores amigos es fanérrimo de Muse como vosotros, desde hace años y siempre se entera tarde de los conciertos, cuando ya han pasado o cuando no quedan entradas, como este último.

¿A Alguien le sobra alguna?

ponte a la cola XDDDDDDDD
Jajajajaj diantres! tenía que intentarlo!

De todas maneras estamos mirando un viajaco a Lisboa en plan loco para ir al que dan en portugal.

Aunque lo tengo todo saturado de conciertos, MUSE, Mando diao el 2 de diciembre... y el 4 queremos ir a Zaragoza a ver a Franz Ferdinand :)
Me uno al club de mamones/capullos que quieren que se filtre. XD (eso si, el 14 todos a la tienda eh!!)

[360º] [360º] [360º] [360º]

Escuchados los 30" de cada tema, es verdad que es muy diferente a todo lo demas de Muse, pero aun asi, pinta increíble! Exogenesis... [babas] [babas] [babas]
Israperrillo escribió:Y vengo yo a preguntar, que recientemente me han empezado a gustar estos, y que The Small Print mola un cojonaco.

¿A Alguien le sobra alguna? Es decir, por necesitar necesitaría 3, pero en tal caso el orden sería Mi amigo, mi novia y yo, que soy el último mono en el tema de MUSE

Se agotaron a los pocos dias de salir a la venta, es decir, hace semanas ke la unica forma de obtenerlas es acudiendo a la reventa donde, la ultima vez que mire, ya cotizaban al doble del precio de salida...

Yo tengo una y soy feliz XD
kamarada escribió:

Se agotaron a los pocos dias de salir a la venta, es decir, hace semanas ke la unica forma de obtenerlas es acudiendo a la reventa donde, la ultima vez que mire, ya cotizaban al doble del precio de salida...

Yo tengo una y soy feliz XD

te la compro por...

Imagen

UN GRITON DE DOLARES!!!
Ni por todo el oro de Fort Knox, lo siento, pero la tengo guardada como oro en paño y bajo llave XD
kamarada escribió:Ni por todo el oro de Fort Knox, lo siento, pero la tengo guardada como oro en paño y bajo llave XD

Malaga eh?

Imagen
wieder escribió:
kamarada escribió:Ni por todo el oro de Fort Knox, lo siento, pero la tengo guardada como oro en paño y bajo llave XD

Malaga eh?

Imagen

Ni se te ocurra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores, teneis 30 segundos de todas las canciones del disco de resistance en itunes, dixo esto, viva la feria de malaga coño, y la mujeres :D
Hyst escribió:Señores, teneis 30 segundos de todas las canciones del disco de resistance en itunes, dixo esto, viva la feria de malaga coño, y la mujeres :D

I know... me sabe a poco :(

lo de las mujeres te doy la razon, pero a mi las ferias...malo
Si se filtra... por lo menos avisad!
Evidentemente que este disco es para tenerlo original!! Yo no sé si me lo compraré en tiendo o me pillo el CD+DVD en la web, porque si tengo que ir hasta BCN para ir al FNAC o al CI, pfff.

Yo también tengo mi entrada guardadita, y justo después cuando se acabaron tan rápido pensé en comprar alguna más por si pasaba esto pero al final no me pasé al lado oscuro xD.
Buenasssssss

Me encanta MUSE aunque nunca he posteado por aqui¡¡

Bueno escribo para transmitiros mi aegria porque tengo una entrada para el concierto de MUSE en....tachaaaaaaaaaann

EL olimpico de Munich¡¡ [360º] [360º] [360º]

Estoy muy feliz, ademas es la primera que los voy a ver...
Yo tengo ocho entradas para el de Madrid en casa y la edición limitada deluxe comprada en muse.mu esperando a que me llegue a partir del 14 de septiembre!!!
2574 respuestas
15, 6, 7, 8, 952