[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Haciendo los coros ahí gritando sin música de fondo quedaban como tontos y más con las caras de loco de Matt xDDDD. Y luego haciendo lo de los dedos en el lavabo todos ahí juntitos XDDDDDDDDd.
Ya me puedo imaginar la Outro de Uprising Live [babas] ... (del 4:50 del video al final)
A mi ese meneito de culo de matt y baile mariposon de Dom en 4:18 me han marcado de por vida [+risas]

PD: ¿Que hace Chris rapado? :O
Noticias:
El concierto de Barcelona se hará en el palau sant jordi y no en Badalona como previsto.
Nuevas entradas a la venta

Vía muse.mu
ATENCIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE

muse.mu escribió:Debido a la gran demanda del público, el concierto en Barcelona programado el 27 de noviembre en el Pavelló Olìmpic de Badalona se celebrará en el Palau Sant Jordi de Montjüic. Las nuevas entradas para el nuevo recinto se pondrán a la venta el jueves 17 de septiembre a las 10 AM. Quienes ya hayan adquirido entradas para Badalona serán válidas y se les ubicará en pista y en las primeras secciones de las áreas de asientos. Las nuevas entradas a la venta, corresponderán a las secciones 200 y 300 de localidades de asiento.

Las entradas se podrán adquirir a través de las siguientes páginas Web:

http://www.ticketmaster.es
http://www.servicaixa.com

Pues eso, nos vamos al Palau Sant Jordi y se pondrán a la venta más entradas. Pero para las secciones 200 y 300, que supongo que serán gradas. Yo espero poder ponerme en pista y que no me toque el área de asientos. Por todo lo otro, guay!!

EDIT: Nocrala te me has adelantado por segundos >.<.
Pues me gusta, si señor. Vamos a ver a Muse ya en grandes escenarios! XD  Lo que pasa es que sera como... menos intimo y se veran un poco hormigas y tal pero bueno.
SETLIST 4/09/09

01. Uprising
02. Supermassive Black Hole
03. Stockholm syndrome
04. Resistance
05. Hysteria
06. New Born
07. Map of the Problematique
08. United States of Eurasia
09. Cave + popcorn
10. Starlight
11. Undisclosed Desires
12. Time is Running Out
13. Unnatural Selection
14. Plug in Baby
15. Man with a Harmonica + KOC

Museabuse.com

Me encanta!!! aunque un poco corto, buen principio y final!!!, A ver como suenan las nuevas...
Black29 escribió:SETLIST 4/09/09

01. Uprising
02. Supermassive Black Hole
03. Stockholm syndrome
04. Resistance
05. Hysteria
06. New Born
07. Map of the Problematique
08. United States of Eurasia
09. Cave + popcorn
10. Starlight
11. Undisclosed Desires
12. Time is Running Out
13. Unnatural Selection
14. Plug in Baby
15. Man with a Harmonica + KOC

Museabuse.com

Me encanta!!! aunque un poco corto, buen principio y final!!!, A ver como suenan las nuevas...

Agh, venia a postearlo yo, cabronazo [+risas]
No tocan Exogenesis... Es extraño, "obra cumbre" para luego no tocarla?

Saludos

PD: Por lo demás, asombroso xD
-:The_Thought:- escribió:No tocan Exogenesis... Es extraño, "obra cumbre" para luego no tocarla?

Saludos

PD: Por lo demás, asombroso xD

Tio, que aun no ha salido el disco, no creo que quieran desvelarlo en directo ¿no? Segun he visto normalmente el año pasado tocaba 18 canciones mas o menos, aqui solo hay 15.

salu2

EDIT: Mira que cuando salio Uprising, no me gusto nada de nada, pero ahora me encanta...!!! joder en directo que guapa esta...
Es lógico que no la toquen en todos los conciertos hombre, hay que movilizar una orquesta! Imagino que la tocarán en eventos especiales, como fue Wembley por ejemplo.
Impresionante. Solo falta Citizen Erased en mi opinión, que la han cagado mucho por no meterla. Si no fuera por eso sería el mejor concierto de Muse con diferencia.
Ahora que lo miro mejor, Unintended e Invincible como más tranquilitas también molarían, pero joder, es que si fuera por mi que las tocasen todas xD. Y no había alguien por ahí que pedía Cave? Pues la versión esta con piano mola.

EDIT: Joder, Resistance tiene unos cambios de ritmo guapísimos.
Undisclosed Desires no está nada mal, incluso mejor de lo que esperaba. Unnatural Selection me ha sorprendido para MUY bien, ese inicio cañero y esa "pausa" en el medio me ha recordado muchísimo a las grandes de Absolution, como B&H.

Y +1 a chinoflow!! Quiero exogenesis y MKUltra, que era la que mejor pintaba!
Undisclosed Desires llama bastante la atención, me gusta [risita]

Quiero exogenesis!!! y mk ultra!!

Edito; unnatural selection me encanta!!!!!!
Exogenesis además puede que no emocionara mucho a la hora de hacerlo en concierto..

Me quedo con Unnatural Selection, pero aun así no me acaban de emocionar en exceso... Yo seguiré esperando a Exogenesis que puede que sea lo más cercano a una nueva Butterflies & Hurricanes.
No estaba realmente puesto en las fechas de los conciertos, pensaba que serían después del disco, es lo que veo lógico, por eso me extrañó xD.

Suenan genial, Resistance es brutalísima ^^.
Hola:
para mi gusto faltan "Invincible" y "Space Dementia", que me parece brutal.
Saludos... Sperpento.
Undisclosed Desires esta que se sale, y Unnatural Selection tambien esta mas que bien :p

Resistance, he de decirlo, aunque no me esperaba mucho de ella, me ha sorprendido muy gratamente, la verdad.
Tranquilidad señores, con el set list, que para hoy dan otro concierto en teighmouth y tocarán nuestra queria citizen erased...

ahora eso sí, me da a mi que en españa la echaremos de menos...
Hyst escribió:Tranquilidad señores, con el set list, que para hoy dan otro concierto en teighmouth y tocarán nuestra queria citizen erased...

ahora eso sí, me da a mi que en españa la echaremos de menos...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

A quien tengo que chuparle la polla para que toquen Citizen Erased en Madrid? :(
Si la tocan será en Barcelona, ojalá me equivoque.

Ya estan subiendo imagenes de ahora mismo, !!! :D ojalá estuviera ahroa allí, ya mismo empieza Teignmouth II !

Imagen

Imagen
joder con la movida de citizen erased!

Yo tuve la jodida suerte de que la tocaran en el Absolution tour. Os juro que son los mejores 25 leros gastados de mi puta vida..

LOS PUTISIMOS AMOS !
Yo creo que necesitan tiempo para poder ensayar las nuevas canciones. Además, ahora es buen momento para ver qué canciones cuajan entre el público y cuáles no.
Enmedio de la gira probablemente cambien el setlist y lo adapten mejor al nuevo disco.
Hyst escribió:Si la tocan será en Barcelona, ojalá me equivoque.

Y por qué la tendrían que tocar en barcelona solo o,o?
Igualmente, me parece que toquen las que toquen me faltaran algunas, pero va a estar sobrado segurísimo.
TalesdeMilet escribió:
Hyst escribió:Si la tocan será en Barcelona, ojalá me equivoque.

Y por qué la tendrían que tocar en barcelona solo o,o?
Igualmente, me parece que toquen las que toquen me faltaran algunas, pero va a estar sobrado segurísimo.

Exacto, porque no esta Showbiz, no esta Mucle Museum, no esta Bliss etc... es lo que tiene tener todas las canciones guapas xD..

salu2
Setlist de ayer:

Setlist 05/09/09

01.Uprising
02.Map of the Problematique
03.Supermassive Black Hole
04.Resistance
05.Interlude + Hysteria
06.New Born
07. Feeling Good
08.United States of Eurasia
09.Cave + Popcorn
10.Starlight
11.Undisclosed Desires
12.Time is Running Out
13.Unnatural Selection
-----------
14.Stockholm Syndrome
15.Plug in Baby
16.Man, with a Harmonica + Knights of Cydonia

Exactamente el mismo, salvo la diferencia de que han metido el castaño de feeling good, a ver cuando coño le da a matt la iluminación de quitarla al igual que Supermassive black holes, que aburren hasta al apuntaó.

y ni rastro de citizen erased, en fin decepcionado.
Yo quitaba Map of the Problematique y ponia alguna clásica como Muscle Museum, Bliss, Citizen Erased... Igualmente, los dos setlist son un autentico lujazo. Y Cave la han tocado en los dos conciertos, GENIAL!
Yo quitaria Cave y Feeling Good y las reemplazaria por Citizen Erased y Showbiz.
Ufff que vah, map of problematique es una joya para tocarla en directo.

en mi opinion, las que sobran son feeling good supermassive y no digo starlight porque me matais xD, y en su lugar citizen, bliss y showbiz
Pues a mi feeling good me parece guapa, pero las hay que me gustan muchísimo más. A parte de bliss, showbiz, citizen erased, me faltan unintended, invincible, b&h, pfff xDD.

Espero que se lo repiensen y metan alguna de estas, sobretodo Citizen Erased juer >.<.
Como todos, cuestion de gustos, en DIRECTO, Maps Of the Problematiques me parece inprescindible. Y Feeling Good no me disgusta, aunque preferiria otras.

Supermassive en directo es la ostia...!!

salu2
OMG

Mirad lo que pone en este correo que me acaba de llegar de la pagina oficial de Muse.

If you prefer to try before you buy, you'll be able to listen to the whole album online later this week on various different websites. The Guardian has the UK exclusive on Thursday 10th September and then on Friday 11th you'll be able to listen to it on Facebook with iLike and on our very own muse.mu if you're a member.

Click here to read full details of additional international websites that will be streaming the album on the 10th September.

Plus if you listen to the radio this week and keep checking muse.mu you'll hear some exclusive plays of new songs from the album before the worldwide online stream on Thursday.

Parece que al final no tendremos que esperar hasta el lunes :D :D :D :D :D
Lo curioso es que la española es 20 Minutos.

PD: Y la Sexta en el resumen de que hoy jugará España y tal ha metido Knigts of Cydonia.
Caeolos escribió:Lo curioso es que la española es 20 Minutos.

PD: Y la Sexta en el resumen de que hoy jugará España y tal ha metido Knigts of Cydonia.

Y otra, llevan unas pocas de Muse, con un reportaje del Madrid pusieron no se si Hysteria o TIRO, a alguien de la sexta le tira mucho Muse.

Tambien le tiran mucho Paramore.

salu2
en la BBC 1 esta muse night, han puesto Undisclosed Desires (he llegado tarde y no la he escuchado).

Edito; Me encanta!!! es rariiiisima!!!, gana mas así que en directo!

Edit 2; Eso si, si me dicen que es muse no me lo creo xD
chinoflow escribió:en la BBC 1 esta muse night, han puesto Undisclosed Desires (he llegado tarde y no la he escuchado).

Edito; Me encanta!!! es rariiiisima!!!, gana mas así que en directo!

Yo tambien lo estoy escuchando, me ha gustado bastante la de Undisclosed Desires, es un estilo algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados pero esta bastante bien :)

Aun queda 1 hora de "programa" por si alguien quiere unirse: http://www.bbc.co.uk/radio1

EDITO: Si no he entendido mal al de la bbc, lo que queda en esta hora es el concierto de Teignmouth del tiron, a escucharlo tol mundo!!! :D
Lo que ha sonado (y me he perdido) era la version estudio de Undisclosed?
kamarada escribió:Lo que ha sonado (y me he perdido) era la version estudio de Undisclosed?

Exacto.
chinoflow escribió:
kamarada escribió:Lo que ha sonado (y me he perdido) era la version estudio de Undisclosed?

Exacto.

Y ahora mismo esta sonando la version del concierto :)
HyLian escribió:
chinoflow escribió:

Exacto.

Y ahora mismo esta sonando la version del concierto :)

Quiero MK ULTRA!!!!
chinoflow escribió:

Exacto.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUU-

PD: Siempre que tocan TIRO, a Matt le gusta dejar que el publico cante siempre la parte de "I wont let you bury it..."
kamarada escribió:
chinoflow escribió:

Exacto.

PD: Siempre que tocan TIRO, a Matt le gusta dejar que el publico cante siempre la parte de "I wont let you bury it..."

Te mande un privado ¿lo has visto?

Edito; oftopic, joder con España como estamos xD
chinoflow escribió:
kamarada escribió:
chinoflow escribió:
Exacto.

Te mande un privado ¿lo has visto?

Edito; oftopic, joder con España como estamos xD

Ahora si, arigatou gozai mashita
Se supone que ya se puede escuchar desde la web Undisclosed Desires, por Twitter han dejado enlace pero la web está simplemente reventada

http://muse.mu/news/article/480/listen- ... usemu-now/
se puede colgar enlace megaupload con la canción? si se puede lo pongo
OU YEAH KNIGHTS OF CYDONIA CON APERTURA DE ARMONICA BY CHRIS!!!!

EPIC WIN!!!
kamarada escribió:OU YEAH KNIGHTS OF CYDONIA CON APERTURA DE ARMONICA BY CHRIS!!!!

EPIC WIN!!!

Esta canción con la armónica en directo es BESTIAL!!
2574 respuestas