[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Cada día creo más que este disco va ser mi segundo preferido xD.

Edito; Acaban de poner the resitance versión estudio, bueno 1 minuto mas o menos y suena genial!
En la radio parece que estan haciendo un repaso de todas las canciones del nuevo disco, comentandolas y tal mientras suenan de fondo.

Por dios, por dios, que alguien lo este grabando y al final pongan Exogenesis [buuuaaaa]

PD: Agh, maldita sea Matt, porque coño hablas tan rapido??? [+risas] [+risas]
Exogenesis!!!!! a ver si ponen algo que no haya sonado!! y de Mk ultra!!!! ojala!!!

Edito; USoE ya la he escuchado ponerme otra!!! XD
Edit 2; imposible entender a Matt
Es que, encima de que me cuesta entender el acento britanico, Matt habla a una velocidad endiabladamente rapida, y apenas soy capaz de enterarme de la mitad de lo que quiere decir...y eso en el mejor de los casos... [+risas]

PD: Y ademas, parece que los pensamientos se le agolpan en la cabeza y los quiere decir todos a la vez, y por eso tartamudea tanto [+risas]
kamarada escribió:Es que, encima de que me cuesta entender el acento britanico, Matt habla a una velocidad endiabladamente rapida, y apenas soy capaz de enterarme de la mitad de lo que quiere decir...y eso en el mejor de los casos... [+risas]

PD: Y ademas, parece que los pensamientos se le agolpan en la cabeza y los quiere decir todos a la vez, y por eso tartamudea tanto [+risas]

Ya te digo, encima mi ibgles es penoso y no ayuda ... IIII WAAAANTTT THE TRUTH, temazo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII MK ultra!!!!! que comienzo joder!!!
chinoflow escribió:
kamarada escribió:Es que, encima de que me cuesta entender el acento britanico, Matt habla a una velocidad endiabladamente rapida, y apenas soy capaz de enterarme de la mitad de lo que quiere decir...y eso en el mejor de los casos... [+risas]

Ya te digo, encima mi ibgles es penoso y no ayuda ... IIII WAAAANTTT THE TRUTH, temazo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII MK ultra!!!!! que comienzo joder!!!

MK Ultra tiene una pintaza ke no veas tio. Va a ser un TEMAZO!!!

PD: EXOGENESIS!!!!! ES EXOGENESIS, EL COMIENZO DE EXOGENESIS OMG OMG OMG OMG
Exogenesis, a ver que muestran.

Los pelos de punta joder!!! quiero el disco ya!!
Por ahora tiene buena pinta Exogenesis, pero estaba viendo Lost y me he perdido MK Ultra...
Caeolos escribió:Por ahora tiene buena pinta Exogenesis, pero estaba viendo Lost y me he perdido MK Ultra...

Pues Mk Ultra va ser un TEMAZO seguro, tiene un comienzo muy muy bueno.
Joder, justo me puse a escuchar antes de empezar Exogenesis :D
Pero que se callen de una vez!!! XD
Esto en directo tiene que ser una barbaridad, ufff
chinoflow escribió:se puede colgar enlace megaupload con la canción? si se puede lo pongo

Por dios, y si no se puede mándamelo por MP! Te lo agradeceré eternamente xD.

Saludos!
-:The_Thought:- escribió:
chinoflow escribió:se puede colgar enlace megaupload con la canción? si se puede lo pongo

Por dios, y si no se puede mándamelo por MP! Te lo agradeceré eternamente xD.

Saludos!

+1 por favor
PERO ESTO QUE ES!!!!! exogenesis que burrada tiene que ser madre mia!!!!!!.

Tenia miedo con el disco, por si la cagaban, pero dudar de estos cabrones xD.... Cracks!
Dios...Redemption es preciosa....

REDEMPTION > 9000

Como se han pasado con Exogenesis, madre mia...tengo la piel de gallina y me ha faltado el canto de un duro para echar una lagrimita...
kamarada escribió:Dios...Redemption es preciosa....

REDEMPTION > 9000

Como se han pasado con Exogenesis, madre mia...tengo la piel de gallina y me ha faltado el canto de un duro para echar una lagrimita...

IDEM, es preciosa. Se me han puesto los pelos de punta!
Servidor prefiere Polinización Cruzada, que además tiene un aire de OoS genial. Aun así el resto del disco, salvo USoE y a falta de MK Ultra, me da que no estará entre mis favoritos; quizás Unnatural Selection.
Caeolos escribió:Servidor prefiere Polinización Cruzada, que además tiene un aire de OoS genial. Aun así el resto del disco, salvo USoE y a falta de MK Ultra, me da que no estará entre mis favoritos; quizás Unnatural Selection.

Pues a mi me esta encantando, no es Origyn, pero no busca serlo, es algo nuevo no se, una evolución y a mi gusto mejor que Black holes.
Pues sí, mejor que Black holes posiblemente vaya a ser. Ahora bien, los otros dos (OoS y Absolution) están ahora mismo, personalmente, un par de escalones encima del BH&R. ¿Será el escalón perdido?

PD: Hey, Unnatural Selection no está tan mal.
Caeolos escribió:Pues sí, mejor que Black holes posiblemente vaya a ser. Ahora bien, los otros dos (OoS y Absolution) están ahora mismo, personalmente, un par de escalones encima del BH&R. ¿Será el escalón perdido?

PD: Hey, Unnatural Selection no está tan mal.

Es que OsS no tiene nombre, eso es una obra de arte, muy difícil de superar. Este disco lo comprare con mucho gusto XD
Edito; que la cara sonriente parece ir con segundas, lo comprare en serio el dia 14, ya que me quedo si ir a Barna o Madrid.
Edito de nuevo; en muselive dicen que se ha filtrado a ver si es verdad.
mmm, este concierto es en directo en la radio?
Jonri escribió:mmm, este concierto es en directo en la radio?

No, es del concierto que dieron ayer creo y otros directos.
Alguien consiguió guardar la parte de Exogenesis? Demonios, no llegué a tiempo a escucharla.

Saludos
Han puesto bastantes trozos del nuevo disco, y solo puedo decir una cosa:

Impresionante,

que ganas de escucharlo tranquilamente.
-:The_Thought:- escribió:Alguien consiguió guardar la parte de Exogenesis? Demonios, no llegué a tiempo a escucharla.

Saludos

Yo solo tengo undisclosed desires, las otras no.
http://antoineauberger.fr/resistance/
Grabaciones del programa de hoy, aunque falta MK Ultra.
mopred escribió:http://antoineauberger.fr/resistance/

mil gracias, pero falta la mejor!!! XD
Ya está subida, y buena pinta tiene.
chinoflow escribió:

mil gracias, pero falta la mejor!!! XD

Ya, lo encontré en este Twitter, y tiene un enlace a un mp3 de MK Ultra pero está eliminado. Y yo no lo pude escuchar porque llegué tarde [snif]

Millones de gracias.

Estoy reescuchando las 3 partes de exogenesis y me reafirmo, es alucinante esta composicion.

Matt...eres un puto genio.
kamarada escribió:

Millones de gracias.

Estoy reescuchando las 3 partes de exogenesis y me reafirmo, es alucinante esta composicion.

Matt...eres un puto genio.

yo me reafirmo Mk ultra va ser la ostia.
Ya está MK Ultra en el link que dejé antes :D
De lo que he escuchado (unnatural selection, undisclosed desires, USoE, Uprising, Resistance, y un trozo de MKUltra, y un poco de cada parte de Exogenesis, la verdad es que me ha sorprendido para bien. Cuando escuché por primera vez USoE que era lo primero nuevo que se enseñaba, me gustó, pero no habría querido un disco entero así. Lo segundo fue aún más raro, la primera escucha de Uprising fue horrorosa, pero después le pillé el gustillo y cuando la vi en directo aún más. Las otras tres enteras directamente me gustaron. Unnatural Selection recuerda un montón al Muse de OoS y Absolution, y Undisclosed Desires y Resistance continuan con la tónica del grupo de "romper" con sus estilos anteriores, pero de manera diferente a Uprising. En general MUY bien.
Sobre Exogenesis y MKUltra no quiero decir nada más de que lo que dije en su primer momento, MKUltra será enorme, y Exogenesis épica como ella sola. Y aún quedan Guiding Light y I Belong To You, que a ver como son.
A ver si me ayudais a sacar la letra del pedazito de redemption, anda gente, de momento lo que llevo es esto:

Let's start over again
Why can't we start it over again
Just let us start it over again
A new become
This time we'll get it
We'll get it right
It's our last chance
To forgive ourselves...

Halp!!! [+risas]

Edit: He conseguio sacar otro pedacillo.
EDIT 2: Bueno, tras muchas escuchadas creo que eso es lo que dice, seguramente este mal pero es lo mas aproximado que he podido sacar. gracias por al ayuda, cabrones [carcajad]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui hay fragmentos nuevos de casi todas las canciones del album http://antoineauberger.fr/resistance/ [360º]

Por youtube la peña ya esta empezando a colgar tambien, y undisclosed desires creo que esta ya enterita de estudio. [sati]
Evolved escribió:Aqui hay fragmentos nuevos de casi todas las canciones del album http://antoineauberger.fr/resistance/ [360º]

Por youtube la peña ya esta empezando a colgar tambien, y undisclosed desires creo que esta ya enterita de estudio. [sati]

Imagen
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
kamarada escribió:
Evolved escribió:Aqui hay fragmentos nuevos de casi todas las canciones del album http://antoineauberger.fr/resistance/ [360º]

Imagen

wtf?? xddddddd
Como pinta este puto disco no?
Hyst escribió:Como pinta este puto disco no?

por que has editado? preferia el psot original en vez de este comedido edit [carcajad]
En MuseLive hay uno que ya lo tiene y dicen que es inminente la "salida" del disco :D
Para probarlo, colgó Resistance: http://www.youtube.com/watch?v=wshYFYSufR4
Ya podía haber colgado Exogenesis si era verdad que lo tiene. Aun así, ya había alguien por Last.fm pidiendo que suban el disco sea a algo que no sea MU.

Y curioso el video relacionado
Mk Ultra en directo sera brutalisima, Resistance ni fu ni fa, al igual que Undisclosed Desires ,,, aunque Uprising tampoco me gustaba mucho y ahora me encanta. Tiempo al tiempo.

Sigo escuchando...

salu2
Ya está aquí, es cosa de horas.

Imagen
Caeolos escribió:Ya está aquí, es cosa de horas.

Imagen

Imagen
En Australia, una tienda pequeña ya ha vendido todo su stock de The Resistance, y poco a poco irán surgiendo más tiendas así.
Ya queda menos para escuchar Exogenesis en todo su esplendor xDD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Esta noticia va a alegrar a unos cuantos...

http://www.20minutos.es/noticia/512373/ ... esistance/
Buena noticia por la mañana la del disco, a ver si es verdad y esta tarde lo tenemos.
2574 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252