[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Yo si lo filtraria, Muse no creo que sea un grupo que se enfade por esas cosas, en su web tiene todos los albumes para escuchar gratis, y saca muchos singles, fragmentos etc ellos mismos.

Para mi seria un halago que haya tanta gente deseando tenerlo, total, los que vayan a comprarlo lo van a hacer igual.

salu2
Se ha filtrado supuestamente.

Es el bueno!!

Joder que lento me baja, solo puedo pre visualizarlo pero son las canciones!!

Edito; esperaros que baje, que esto pega unos cortes que flipas y pa mi que es montaje cutre xD

Edito2; han borrado el link con el torrent. Yo lo tenog bajando cuando este os digo pero va lentiiiisimo.
Yo lo tengo al 22%... Como dices va lentísimo, pero según lo que he podido oir de lo que llevo descargado, parece de verdad.
polo_polo escribió:Yo lo tengo al 22%... Como dices va lentísimo, pero según lo que he podido oir de lo que llevo descargado, parece de verdad.

Lo que no me mola son los archivos adjuntos, yo los he borrado por si acaso.

No me pasa del 22!!!
NOOOOOOOOOOOOOO!!! dime que a ti sI!!!!!
pero cabrones, compartid con vuestros compañeros eolianos!!!! [+risas]
No podemos compartir, han borrado el torrent que estaba en mininova...
Han subido otro a seedpeer, no sé si ese será bueno... Ocupa la mitad :/
Jojo, me ha elagrado la tarde. Ya está bajando. :D
Nada a mi me ha fallado y no me baja ya [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no me fiaría, hay un archivo .exe demasiado sospechoso. Suerte que el Torrent en mi PC va fatal y no ha conectado.
Bueno, pues tan pronto como lo tengais tened la decencia de subirlo a megaupload :(
Dioooos, las butacas de "piel" del video del making of de USoE en las que estan sentandos Matt y Dom en varias escenas, la tengo yo en casa, estoy ahora mismo sentado en ella xDDDDDD. Es del Ikea, es sintética, pero da mucho el pego y es super cómoda xDDDDDDDDDDDDD.

Si es el de verdad subidlo a MG o algo así. Yo si lo consigo tengo cuenta premium de MG, así que os lo puedo subir si es el de verdad.

EDIT: Joder, con el show del Zane Lowe este. No era de muse? Hay unas idas de olla por ahí con rap por enmedio increibles xDDDDDD.
Vaya fake me acabo de bajar... [+risas]
MK ULTRA!!!! me encanta!!!!!!, es la unica que he podido escuchar entera!!!!!
pues subela cabroooooonnnnnn [+furioso]
Élite18 escribió:...

Sabemos si es real??? Me lo estoy bajando de todas maneras pero vamos...

Era fake
Quitadlo y no lo quoteeis. Si es real, nos vamos pasando PM, pero esto no se puede postear!!!!
yo tenog el real!!!, acabo de ponerlo desde el principio como tiene que ser. A ver exogenesis cuando llegue!!
El torrent de seedpeer parece real... Y tiene 60 seeds ^_^
Cuando me termine lo dejaré sirviendo :D
Yo me lo he bajado y sí, parece real.

Aprovechad antes de que lo quiten. [+risas]
Élite tio, quita el link en serio, y kamarada quita el quote, que no se puede poner, si eso los que lo quieran que pidan PM por aquí y se lo enviamos!!!.

A todo eso, gracias por compartir eh! Qué ganas, 1 minuto y ready.
QUE ALGUIEN ME MANDE UN MP CON EL TORRENT PLIIIISSS!!!

tios, venga, ke estoy aki sufriendo un atake nervioso [buuuaaaa]
Lo que hay en el link que hay que quitar es fake? yo me lo estoy bajando... esperemos que no ^^
(mensaje borrado)
kamarada escribió:QUE ALGUIEN ME MANDE UN MP CON EL TORRENT PLIIIISSS!!!

tios, venga, ke estoy aki sufriendo un atake nervioso [buuuaaaa]

entonces el enlace de vagos na de na? :(

que alguien mande mp con torrent si tenéis el de verdad por favor!
Quitado, ¿entonces era fake? :(
Si, fake. MKUltra no tenía nada que ver.

Y vigilad con postear los links, mejor pasarlos por PM. Estoy harto de los fakes, a ver si voy a colgar yo uno para simplemente ganar puntos de MG...
TalesdeMilet escribió:Si, fake. MKUltra no tenía nada que ver.

Y vigilad con postear los links, mejor pasarlos por PM. Estoy harto de los fakes, a ver si voy a colgar yo uno para simplemente ganar puntos de MG...

has leido mis mp?

Ahora dire lo que me ha parecido.
Solo hay enlaces de torrents???

ñaaghhh [+furioso]

donde se quedo la DD?? [buuuaaaa]
Hamijos, petaupload down!
fran_gr88: confirmado que no es fake?^^
unkblog escribió:fran_gr88: confirmado que no es fake?^^

confirmado por mi, no os fieis mucho xD

edit: he escuchado un par de canciones que no estaban colgadas de antes y sí, 100% muse
Esperemos que tengas buen oido pues xDD

Gracias de todas formas, esperemos que hayas acertado :P
Este disco es la puta ostia!!!!!!!!!!!!, exogenesis es lo mas burro que he escuchado!
chinoflow escribió:Este disco es la puta ostia!!!!!!!!!!!!, exogenesis es lo mas burro que he escuchado!

Pasa mp si lo tienes!! (o escucha el de fran_gr88 y confirma que es el mismo, así los de conexión lejos no tenemos que bajar dos veces xD)
unkblog escribió:
chinoflow escribió:Este disco es la puta ostia!!!!!!!!!!!!, exogenesis es lo mas burro que he escuchado!

Pasa mp si lo tienes!! (o escucha el de fran_gr88 y confirma que es el mismo, así los de conexión lejos no tenemos que bajar dos veces xD)

no creo que hayan 2 rips distintos, serán todos el rip de 160kbps
Joe, con lo lento que me baja estoy quedándome sin uñas!! [+furioso]
OMG

Guiding Light = EPIC WIN

MK Ultra = EPIC WIN

MUSE > 9000
Alguien podría pasarme por MP un link de descarga o un torrent? Estoy bajando uno de Megaupload pero no sé si es el bueno!!
fran_gr88 escribió:
unkblog escribió:fran_gr88: confirmado que no es fake?^^

confirmado por mi, no os fieis mucho xD

edit: he escuchado un par de canciones que no estaban colgadas de antes y sí, 100% muse

gracias tio, si es MUSE 100%

OLE OLE OLEEEEEE XD

(el de megaupload)
Parece que de momento el de Megaupload es bueno, arf arf!!
Alguien me puede pasar la direccion buena por MP .... Gracias :)
guiding light es tremenda, joder que solo tiene.
nefitell escribió:Alguien me puede pasar la direccion buena por MP .... Gracias :)

mirar el primer post de la página anterior
Es que no lo entiendo pone:

Hamijos, petaupload

?d=R26J3FHE

Pero no me entero..
¿Hay presencia del infame .exe?
nefitell escribió:Es que no lo entiendo pone:

Hamijos, petaupload

?d=R26J3FHE

Pero no me entero..

Confirmo que no es fake...

este disco promete mucho.
Nefitell, www.megaupload.com/

Y ahí pones la clave secreta que te han dado en el foro, al final del enlace.

A mi me lo está pasando chinoflow. Si borrasen el link este yo subiré el que me está pasando a mi cuenta pero no lo publicaré, así no lo borraran. Si eso os aviso cuando lo tengo y así me lo vais pidiendo.
AIHHHHHHHHHHHHH ACABO DE LLEGAR, y han cerrado el enlace U.U! alguien tiene algun enlace up? me muerdo las uñas
2574 respuestas