[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Hyst, lo estoy subiendo en un rato, que se me está pasando.

Os parece bien que lo haga con un .dlc, para que no se pueda borrar el enlace?
Dios santo...

Me faltan adjetivos para describir Exogenesis, y en especial, Redemption. Redemption es un puta obra maestra. Me ha puesto la piel de pollo y a poco suelto una lagrimita.

Dios de mi vida, que discazo, que sinfonia, que genio eres Matt...
kamarada escribió:Dios santo...

Me faltan adjetivos para describir Exogenesis, y en especial, Redemption. Redemption es un puta obra maestra. Me ha puesto la piel de pollo y a poco suelto una lagrimita.

Dios de mi vida, que discazo, que sinfonia, que genio eres Matt...

+1, y tranquilos que lo estoy pasando a talesdemilet.
TalesdeMilet escribió:Hyst, lo estoy subiendo en un rato, que se me está pasando.

Os parece bien que lo haga con un .dlc, para que no se pueda borrar el enlace?

Me parece estupendo , a la espera estoy muchisimas gracias por molestarte =)!

Y a los demás sois unos cabrones, me estais poniendo los dientes muy largos.
Ha llegado el momento [babas]  Por favor, cuando podais.... MP!!!!!!!!!!!!!! Gracias XD
yo ya lo tengo desd emediodio quien queira cacho, mp ^^ alucinante el disco
Estoy flipando!! Y con examen el viernes!!! Alguien me explica cómo estudio ahora cuando lo que me apetece es tirarme días escuchándolo una y otra vez? [carcajad] [carcajad]
unkblog escribió:Estoy flipando!! Y con examen el viernes!!! Alguien me explica cómo estudio ahora cuando lo que me apetece es tirarme días escuchándolo una y otra vez? [carcajad] [carcajad]

si tienes la respuesta me la dices que tengo uno el viernes y otro el sabado y son 32 creditos entre las dos jaja
Hola os vengo a confirmar que el msn es lo más puto lento que he visto en mi vida.

No me quedan uñas.
TalesdeMilet escribió:Hola os vengo a confirmar que el msn es lo más puto lento que he visto en mi vida.

No me quedan uñas.

xDD, nada nuevo bajo el sol.
TalesdeMilet escribió:Hola os vengo a confirmar que el msn es lo más puto lento que he visto en mi vida.

No me quedan uñas.

Lo corroboro, y para eso tengo 20 megas para pasarte un disco en media hora jaja.
Guiding light, unnatural, mk ultra, y resistance me parecen unos temazos.
Exogenesis no me parece un temazo, es una OBRA DE ARTE.
I Belong es rara de cojones pero tiene algo que me gusta.

Para mi la peor del disco Undisclosed.

Edito; para mi OoS es un 9.
Nota; 8.5. Detras de OoS, pero delante de los demás a mi gusto, me deja muy buen sabor de boca este disco.
Voy por Unnatural y sigo flipando... qué maravilla :___)____ xD
Guiding light, unnatural, mk ultra, y resistance me parecen unos temazos.
Exogenesis no me parece un temazo, es una OBRA DE ARTE.
I Belong es rara de cojones pero tiene algo que me gusta.

Para mi la peor del disco Undisclosed.

Nota; 8.5. Detras de OoS, pero delante de los demás a mi gusto, me deja muy buen sabor de boca este disco.

Me alegra mucho leer eso, seamos realistas el origin, que va a ser muy dificil que lo supere.

No me quedan uñas.

[qmparto] [qmparto]  Momentos de histeria colectiva!!! (bueno, para los que no lo tenemos aun). Recuerdo: MP por favor!
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Quien lo quiera MP.
La mas flojita paara mi es sin duda I belong to you

Pero guiding Light, MK Ultra, y por supuesto, Exogenesis, son un paaassooooonnnn!!!!!

Creo que este es su mejor disco hasta la fecha...
consejo: compraros unos cascos de 150 euros para oirlo por primera vez XDDDDDD yo voy por guiding light y demomento la mejor para mi resistance
kamarada escribió:La mas flojita paara mi es sin duda I belong to you

Pero guiding Light, MK Ultra, y por supuesto, Exogenesis, son un paaassooooonnnn!!!!!

Creo que este es su mejor disco hasta la fecha...

Pues a mi I Belong To You me ha parecido bastante divertida, sin embargo, MK Ultra me ha decepcionado un poco, aunque también es muy buena.
Exogenesis aun no la he escuchado, entre irme a cenar y demás no he tenido tiempo, voy ahora :D
noooo 29 minutos restantes....
Yo ya ando escuchandolo, la sinfonia ..... no tengo palabras.
Hay que reconocer que exogenesis es buena pero es una excentridad que mucha gente encontrará fuera de lugar.
Este Matt... :p
Nocrala escribió:Hay que reconocer que exogenesis es buena pero es una excentridad que mucha gente encontrará fuera de lugar.
Este Matt... :p

Las buenas canciones nunca estan fuera de lugar, y una composición así jamás XD
La sinfonía es DIOS. Me ha encantado, aunque sí, como dicen arriba, es otra de las excentricidades de Matt [+risas]
Dándole una segunda escucha al disco...
Empezando segunda escucha...

Durante la primera he tenido que recoger las pelotas del suelo varias veces [carcajad] [carcajad]
Juer macho a este paso voy a ser el último y ya no va a necesitar nadie el enlace xD.

Venga venga!

EDIT: SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. En nada está subido. Si a alguien le falta aún que me mande PM o deje por aquí el mensaje, que le paso el link. Está encriptado, así que en teoria no lo deberían borrar nunca.
Tales, por dios, cuando esté emepeame xD, te lo agradeceré, y rezaré por ti, por tu familia y por tus hijos xD.

Saludos!
Uno que me han pasado por MP era FAKE, ahora estoy bajandomelo de un sitio a 320kbps.

Y la semana que viene... a comprarlo!!!
PuKaS escribió:a 320kbps.

Imagen

es un transcode
Yo quiero un MP, tengo mucho hype con el disco este xD
Al que realmente estoy buscando es a mi amigo parne.

Tal vez podamos llegar a algun entendimiento

Estoy buscando............. guiiiiiiiiñoo........... al señor soborno........... guiño, guiño.

Creo que entendereis la indirecta.
sostaco escribió:Al que realmente estoy buscando es a mi amigo parne.

Tal vez podamos llegar a algun entendimiento

Estoy buscando............. guiiiiiiiiñoo........... al señor soborno........... guiño, guiño.

Creo que entendereis la indirecta.

Imagen
El juego consiste en tirar aros [+risas]

Estoy terminando la segunda escucha del disco y sigo flipando. Muy grande
ponme otra de mgauplod

?d=WS0RVQXJ
YA ESTÁ SUBIDO.

Voy a mandar mp a los 3 últimos que lo pedís por aquí, si alguien más quiere, ya sabe.
Despues de oirlo creo... que le faltan 2 canciones mas, se me hace demasiado corto [buuuaaaa] MK Ultra es puro amor.
Debo ser el unico que le parece demasiado suave, demasiada opera, epicidad y poco riff de guitarra. Echo de menos la contundencia de otros discos. La verdad que a mi me cuesta enomarme con solo una escucha de cualquier cancion, tiempo al tiempo, pero es mi primera impresion.

salu2
Quien diga que es el mejor disco de Muse... no se, OoS sigue estando muy por encima de los demás. The Resistance quizá esta al nivel de Absolution. Unnatural Selection me parece un temazo, MK Ultra tampoco esta nada mal y I belong to you tiene algo que hace que tenga su gracia. Y bueno, la sinfonia... no hace falta decir nada XD
En fin, la semana que viene a comprarlo. Saludos!
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo quiero porfavor!!! un privado1!! no aguanto massssss xdd
Evolved ya tienes mp.

Bueno bueno, lo he dado un par de escuchas y de momento puedo decir que me gusta mucho. Compararlo con OoS o Absolution cuando no buscan lo mismo ni de coña se me hace raro y difícil, pero bueno. Eso si, este disco añade alguna canción más a la categoría de "temazos indispensables para conciertos".

Bueno chicos, me voy a dormir. Eso si, antes la 3a escucha, y dentro de 2 o 3 dias a ver cómo cambia mi opinión. Las peticiones de mp podeis hacerlas igual, que os lo mandaré mañana por la mañana. O si alguien tiene ya el link pues que lo pase directamente.
Que mania con comparar discos, ademas todo el mundo sabe que Showbiz es el mejor de todos.
Black29 escribió:Debo ser el unico que le parece demasiado suave, demasiada opera, epicidad y poco riff de guitarra. Echo de menos la contundencia de otros discos. La verdad que a mi me cuesta enomarme con solo una escucha de cualquier cancion, tiempo al tiempo, pero es mi primera impresion.

salu2

has clavado mi opinion jaja, habra que darle tiempo, pro me deja algo frio de momento..
Jodidamente enorrme. Este disco tiene riffs que ponte tu a buscarlos en cualquiera de los otros..
ES MU BONITO. me guta. [amor]
nuevo enlace por mp? gracias!
Ya han subido todas las letras de las canciones. Las podeis encontrar aqui

http://www.quedeletras.com/disco-muse-b ... tance.html
Wah, gracias kamarada. La verdad que hay muchas cosas que se entienden, pero algo se me escapa, y eso que cuando canta pronuncia mejor que cuando habla!! Porque el jodido acento cerrado y rápido que tiene Matt es indescifrable xDDD.
Es la tercera vez que lo escucho y me parece más bestial.

Ahora a esperar a que salga en las tiendas. XD
¿Hyst por que no pones, bueno o entre todos, en la primera pagina del hilo, enlaces youtube con directos, making of etc para hacer un pedazo de hilo?.
Me encanta el disco. XD
Este disco es DIOSSS. Cada vez que lo escucho me parece mejor.

¿Tenéis alguno ya canción favorita?
2574 respuestas