[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Aqui o dices que el disco de Muse es la ostia de bueno o no opines. Vaya perlitas que sueltan algunos.

A mi el disco me ha durado 2 escuchas y ya está en el olvido. Tiene temas interesantes, pero tampoco me matan. Y bueno, otro clasico basico es la comparacion Muse/Radiohead.

Disfrutad el disco a los que os mole, y a los que les parezca un cagarro de disco dejad igualmente que opinen.
Aqui cada uno puede dar su opinion del disco. Es normal que con este cambio la gente no le guste o que simplemente le guste por ser Muse. Si no os gusta genial, no lo escucheis mas como dicen aqui arriba y ya esta. Como si matasemos a la gente que opine mal del disco... :o
volta escribió:Aqui o dices que el disco de Muse es la ostia de bueno o no opines. Vaya perlitas que sueltan algunos.

A mi el disco me ha durado 2 escuchas y ya está en el olvido. Tiene temas interesantes, pero tampoco me matan. Y bueno, otro clasico basico es la comparacion Muse/Radiohead.

Disfrutad el disco a los que os mole, y a los que les parezca un cagarro de disco dejad igualmente que opinen.

Hombre, respeto siempre. Lo que no se entiende es aquellos que dicen (no siempre directamente) que por el cambio de estilo, que tampoco es tanto, el disco es un truñazo digno de olvidar, que si el peor de Muse, que si esto y lo otro. La calidad del disco está ahí, es real, las composiciones son asombrosas y originales. Al caso, que el disco no os guste no significa que sea un truñazo, que es lo que algunos han dicho.

Me encanta Muse, me encanta Showbiz y OoS, y éste me parece un gran disco de música, y de Muse. Es otro peldaño, como BH&R. Y he de decir que Unnatural Selection es la puta ostia, probablemente la más "Muse antiguo" con mucha calidad.
Paz gente. Ayer tocaron Uprising en los VMA's: http://www.youtube.com/watch?v=AgP-EvyZpR0 .Tocando por los pasillos Matt y todo en la outro XD

PD: Mola mucho el fondo de escenario.
Aqui se puede decir tanto si te gusta como si no, yo no he visto ninguna critica a alguien que no le guste, además que tonteria!! si no gusta no gusta y punto, a mi me paso eso con el ultimo de the killers, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , con lo buenos que eran los anteriores....... por suerte este ultimo de muse me encanta [buenazo] pero entiendo perfectamente al que no el guste viendo la progresión del grupo. Tengo un colega que entre lo de the killer y ahora muse se va pega un tiro.
Señores, voy a proponeros algo para ser respetado en lo sucesivo en este hilo.

Yo, como algunos saben, voy a ir al concierto de Madrid, al igual que otras personas que participan en este hilo, y al igual ke otras ke iran a Barcelona en vez de Madrid. La cuestion es que preferiria no conocer de antemano el setlist que Muse tiene preparado. Lo malo es que hay un altisimo procentaje de probabilidades de que el setlist que toquen en la inminente gira americana que Muse hara junto a U2, sea el mismo ( o casi, en un gran numero de canciones) que toquen aqui en España.

Las razones por las que deseo permanecer ignorante del setlist creo que estan bastante claras, asi que, si a todos os parece bien, propongo que si alguien quiere comentar una actuacion de Muse, una cancion, poner un video, etc etc, lo haga en spoiler, de manera que el resto no sepamos de que cancion se trata, y los que no les importe lo puedan hacer por su cuenta y riesgo. Si os parece bien, genial, y si no, mucho me temo que abandonare este hilo hasta que haya tenido lugar el concierto en Madrid. [+risas]

¿que os parece?
Por mi perfecto. Así será más sorpresa, aunque casi seguro que el setlist será bastante "convencional", los grandes hits, las nuevas y alguna vieja gloria como la versión de "Cave".

Igualmente me las sé todas, así que voy a disfrutar como un enano xDDD.

PD: Cada vez me gusta más el trio de canciones "estrella" del disco, The Resistance, Unnatural Selection y MK Ultra. Y USoE será de las que marcaran, me encanta también.
Soy al único que el disco le gusta? xD , es más, en conjunto me parece de los mejores de Muse, aunque personalmente me gusta más el estilo cañero de Muse de los otros discos, eso no quita que todo este nuevo disco derroche calidad. En conjunto para mí el mejor disco de Muse, a mi parecer no tiene ninguna canción ni mala ni regular xD , son todas buenas, aunque tampoco hay una que pueda escucharla 1000 veces sin aburrirme como pasaba con muchas de los anteriores discos.
TalesdeMilet escribió:Por mi perfecto. Así será más sorpresa, aunque casi seguro que el setlist será bastante "convencional", los grandes hits, las nuevas y alguna vieja gloria como la versión de "Cave".

Igualmente me las sé todas, así que voy a disfrutar como un enano xDDD.

PD: Cada vez me gusta más el trio de canciones "estrella" del disco, The Resistance, Unnatural Selection y MK Ultra. Y USoE será de las que marcaran, me encanta también.

Ese trio en directo + Uprising va ser .... como decirlo... acojonante? xD Yo por mi, que se ponga todo en spoiler si quereis, ami si me interesa saberlo.

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=kv3V6pUG4x8 Genial pero la voz del bajista como que sobra xD

salu2
Es que cuando entra la guitarra y esta con los acordes (despues del primer estribillo) es fisicamente imposible (o por lo menos que salga bien) hacer el "Wau-wau!". Por eso Chris, de esa manera tan rara, hace el sonidito XD
Por cierto, yo ya he adquirido el disco con el "making of" del disco. A ver que tal..

Saludos!
MUSE Y EL POBRE INTELECTUALISMO

No, no tenemos muchas suerte este años con los álbumes de los grandes. Y estoy harto , hasta las narices de los estúpidos integristas de estos “grandes” que sólo les gusta la “carnaza” positiva.

Reconozco que me he había dejado llevar por los destellos engañosos de ‘United States of Eurasia’ y creía que estabamos ante una obra maestra de Muse. Pero no tanto.

Me gusta mucho un tema que parece que no tiene trascendencia como es ‘Undisclolsed desires’, pero ‘Uprising’, que es una canción con excesivas reminiscencias previas y pobres de Marc Bolan, es el espejo oscuro de la filosofia de Matt Bellamy .

Demasiado pretencioso, muy grandioso, a veces hasta absurdo. Es como si Muse se creyeran los salvadores del mundo. Un sordido complejo de Gorge Orwell, como si Bellamy hubiera leido la novela recientemente.
Bellamy parece que quiere asemejarse a Robespierre de la música. Nos previene de que Gran Bretaña esta aterida, pobre y acabada y él incita a levantarse contra el poder y resurgir el viejo imperio.

En fín, una menopea intelectual, que habla a las claras de cuando un buen músico quiere traspasar los límites de la normalidad y se sumerge en una barata intelectualidad, en su limitaciones culturales, cae directamente al precipicio del aburrimiento. Como si quisiera ser Debussy, cuando es imposible.

Descubrir la revolución francesa, utilizar ‘The Resistence‘ es algo que también se le volvió cruelmente contra Roger Waters, cuando en su periodo insensato de creador se le ocurrió hacer aquella opera esperpentica sobre la revolución francesa, que llevaba el nombre de Ca ira. Grotesco.

En cuanto a la mini sinfonía de ‘Exogenesis‘ es de tal calibre de hortera rock sinfónico barato, que a veces recuerdan a Uriah Heep, con todos mis respetos. O a Greenslade. Y todos ellos eran buenos grupos. Es aburrida, pretenciosa, el peor guiño que se le puede hacer a Claude Debussy.

En fín, ¿donde están los Muse que nos cautivaron?.

Que opinais de la crítica del gran Julián Ruiz¿

Fuente.- http://www.plasticosydecibelios.es/muse ... ctualismo/
Las referencias que hace seguro que las busco en google mientras escribia ese enorme monton de mierda.
No sé si tendrá o no razón, porque su "pobre intelectualidad" no me ha dejado entender el mensaje que intentaba transmitir. Tanto nombrar autores, escritores, etc. Me ha dado la sensación de que este tio es el hortera, pretencioso, grandioso, egocéntrico. Solo con eso. Me ha dado la sensación de ser el típico periodista no-informativo, que simplemente te apabulla con datos y grandes frases grandilocuentes para hacer notar que él es superior a ti, y que por lo tanto no hace falta que intentes entenderlo.
Así que creo que su opinión puede ser correcta, pero no me sirve, porque simplemente me dice que no le ha gustado y los argumentos que me da no los entiendo.
Por fin han anunciado los teloneros! Seran The Big Pink en los conciertos de inglaterra, y Biffy Clyro en los demas [360º] Por mi parte me parecen perfectos, aunque ya los he visto, y precisamente teloneando a muse! En fin, no estan nada mal para lo que cabria esperar.
Sabeis si para el Concierto de Madrid queda alguna entrada???? eske hace 2 eses o así mire en tickemaster y estaban agotadas, pero hoy un compi de curro me dice ke aun quedan...

..me encantaría ir, pero eske al entrar en ticjketmaster y ver las entradas me dice ke no funciona la web, no sé si es problema de mi curro o de la web...

Saludsos!
Quiso quedar tan intelectual y tan entendido de la música que le quedó una crítica tan basura exactamente como lo que (falsamente) describe. Pseudointelectualismo le decía yo a él... Mira como no nombra ni Unnatural ni MK Ultra. En fin.

Saludos
no se que tiene que ver la revolución francesa con el disco xD Me da a mi que no lo ha entendido muy bien...
Respecto a la crítica... es un disco que se sale de lo habitual de Muse, y al parecer al autor de dicha crítica pues no le ha gustado ese cambio tan radical o simplemente no lo escuchó mas de una vez para sacarla y punto.

...Porqué tubieron que cambiar el concierto de Badalona? Que lo tenía al lado de casa! xD "Lo bien que me fue en el concierto del 2006 :P"
Volthar escribió:Es que cuando entra la guitarra y esta con los acordes (despues del primer estribillo) es fisicamente imposible (o por lo menos que salga bien) hacer el "Wau-wau!". Por eso Chris, de esa manera tan rara, hace el sonidito XD
Por cierto, yo ya he adquirido el disco con el "making of" del disco. A ver que tal..

Saludos!

Hay un making of de Exogenesis??? Me encantaria verlo :(

Espero que haya algun alma caritativa ke lo suba al tutubo.
Mañana sale entradas nuevas para el concierto de madrid y barcelona, según comunicado oficial de livenation!.
kamarada escribió:Hay un making of de Exogenesis??? Me encantaria verlo :(

Espero que haya algun alma caritativa ke lo suba al tutubo.

Esta el making of de todas las canciones, como de costumbre haciendo el payaso en algunas XD

Edito: quiza he sido un poco escueto. En USoE sale como graban con la orquesta y la parte arabica suena genial solo con los violines. Tambien cuando graba el solo de Guiding Light el maldito Matt se empieza a reir como si fuese un puto genio, que lo es. El movimiento de dedos en los trastes tocando MK Ultra es... [babas] Y bueno... la sinfonia te lo puedes imaginar... una pasada... pero bueno, no sale casi nada de como grabaron la sinfonia.
Aun asi me gustaria verlos :(
NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Me meto en ticketmaster para ver si por casualidad habia entradas para el concierto de Madrid y OH ALELUYA!!!!! ENTRADAS DISPONIBLES!!!!!!!!! pero me pongo a comprarlas y ZASCA!!! ENTRADAS AGOTADAS!!!!!!

COÑO COÑO COÑO!!!!!!!!! se han agotado mientras las compraba... su puta madre que cabreo! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: Debe ser una cosa normal xq ya me han salido como "disponibles" 2 veces y se me han agotado mientras estaba comprandolas... asi que nada... toda la mañana a darle xDDDDDDDD a ver si hay suerte >.<

EDIT2: UYYYYYYYYY!!!! hay que seguir 4 pasos en la pagina para pillar las entradas y he llegado al ULTIMO PASO!!!!!! era darle al aceptar y ya estaba pero habré llegado 2 segundos tarde! por mis huevos que al final las conseguiré!!!!!!!!!
Pues como no te des prisa, para madrid solo han sacado 1000 más.
A veces la centralita si se colapsa aparece como ke las entradas estan agotadas, kizas sea eso.

Me extrañaria mucho que 1000 entradas se agotasen tan pronto, por la unica razon de que a esa ampliacion de entradas en madrid se le ha dado poquisima publicidad...
kamarada escribió:A veces la centralita si se colapsa aparece como ke las entradas estan agotadas, kizas sea eso.

Me extrañaria mucho que 1000 entradas se agotasen tan pronto, por la unica razon de que a esa ampliacion de entradas en madrid se le ha dado poquisima publicidad...

También se dijo eso, de que las entradas no se iban a acabar hasta septiembre, y se acabaron en una semana.

Por si acaso los que los tengais que comprar, comprarlas ya, y os quitais de problema que hay mucha gente sin entrada aún.
BUAH joder es imposible xD llevo un rato dandole y me salen agotadas todo el rato... antes me ha salido disponibles pero cuando intentaba comprarlas ya me salian de nuevo agotadas... las ponen a ratos parece ser jeje

Eso si, para el concierto del Palau Sant Jordi si que hay... aviso!

Ya podian poner el de Madrid en algun lado con mas aforo xq no es normal....
Videoclip de Uprising: http://www.mtv.com/videos/muse/435512/u ... id=1518071 ...Ositos de peluche sembrando el caos en la ciudad... XD
Ferdy dale caña XDDD.... a ver si tienes suerte.

salu2
Nada, las entradas de Madrid se han agotado en 25 minutos :/.
Black29 escribió:Ferdy dale caña XDDD.... a ver si tienes suerte.

salu2

IMPOSIBOL!!!
ya desisto [buuuaaaa]
Han vuelto a poner mas entradas para Madrid disponibles, yo me acabo d comprar una :D

Aqui uno q hace doblete! :D
Paboh escribió:Han vuelto a poner mas entradas para Madrid disponibles, yo me acabo d comprar una :D

NO JODAS! Que gocho a los 2 conciertos!!! y yo llevo toda la mañana dandole y nada...ainssssssss necesito 3!!
ferdy_vk escribió:
Paboh escribió:Han vuelto a poner mas entradas para Madrid disponibles, yo me acabo d comprar una :D

NO JODAS! Que gocho a los 2 conciertos!!! y yo llevo toda la mañana dandole y nada...ainssssssss necesito 3!!

NO ME JODAIS!!! si yo no eh podido, y he pasado a las 15:00 por el Carrefulo y me han dicho que llevan agotadas desde 1ª hroa de la mañana. Alguien sabe dónde las puede haber? I need ONE!!! XD
Podian hacer otro conciertito en España viendo el exito que han tenido. En el de Barcelona aun quedan en todos los sitios, ECi, Fnac, Servicaixa etc... ME da a entender que las 1000 eran para barcelona y las 300 para Madrid :( Una pena porque ir a barcelona desde la otra punta de España cuesta mas dinero que ir a Madrid.

Por cierto, que precios tiene en España cada edicion del disco que ha salido? Estatarde voy para el Mm a pillarlo que el Carrefour no lo tenia ayer, que tristes son.
Una pena ferdy, si no las has pillado ahora dudo mucho que las vayas a pillar ya, a no ser, claro esta, que sea en la reventa...

Yo ya tengo la mia pa Madrid asi ke estoy mas trankilo y agusto ke un guarro en una charca [poraki]
Te la compro por 40€!!!! [+risas]

Y un compañero de curro dándome la mañana xq él si que tiene una y va a ser la 3ª vez que va a ir a verlos.... que sinvergüenza xD
ferdy_vk escribió:Te la compro por 40€!!!! [+risas]

Y un compañero de curro dándome la mañana xq él si que tiene una y va a ser la 3ª vez que va a ir a verlos.... que sinvergüenza xD

Peor yo, que me comentó un amigo que un colega sacó la primera vez varias, y cuando voy a preguntarle si de esas le ha fallado alguien me dice que el ha sacado 2 más ayer, que si le llego a decir algo em sacaba una para mí... para tirarse de los pelos de los huevos. La verdad que no soy un fan de Muse pero me llaman mucho y querái verlos en directo... otra vez será.
Peor es lo de mi grupo favorito, Theory of a deadman, que para uan vez que vienen a Europa para uan vez que giran por Europa van a UK, Alemania, Francia... pero a España que nos den por culo, eso si que me jode mil porque ni si quiera tengo posibilidad de verlos....
A mi del ultimo disco solo me han gustado dos, y eso que lo he escuchado de principio a fin!
Suikoden77 escribió:A mi del ultimo disco solo me han gustado dos, y eso que lo he escuchado de principio a fin!

Es un disco que cuesta adaptarse, en mi primera escucha no me convenció, pero ahora no paro de escucharlo.
The Resistance es un discazo. Desde que lo escuché en profundidad siempre tengo una canción en la cabeza que luego empiezo a tararear. Es con diferencia mejor que Black Holes and Revelations y me está enganchando al nivel de lo que me enganchó Showbiz.
Una pregunta donde sea leí, que una de las versiones de Cd, no se si la asiática tenía una canción mas o algo así ¿Es cierto? y de serlo donde esta esa canción xD
Pues seria interesante saberlo. Creo recordar que en B&R en la versión japonesa estaba "Glorious" que me encanta. Suerte que la consegui, aparte de tenerla en el single de Invicible en vinilo.
ferdy_vk escribió:Te la compro por 40€!!!! [+risas]

No la venderia ni aunque me dieran 5 veces el precio que me costo a mi [+risas]
Me encanta The Resistance, ya me causó buenas sensaciones la primera vez que lo sentí. Uprising, Resistance, United States of Eurasia, Unnatural Selection, MK Ultra y Exogenesis (partes II y III) me encantaron y es lo que decís, cuanto más las oyes más te gustan.

Personalmente, me lo llevo de camino a la universidad que tengo un trayecto entretenido de más de una hora y me da tiempo a escucharlo un par de veces (una de ida y otra de vuelta).

Creo que The Resistance ha desbancado el primer puesto que tenía (personalmente) Origin of Symmetry.

Además me inicio en la gira de conciertos, ya tengo un par de entradas generales para Barcelona.

Un abrazo!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Qué os ha parecido el videoclip de Uprising?
En general los videoclips de muse para mi no destacan en nada, me parecen de lo más normalito que hay, pero vamos que tampoco lo necesitan. Quiero verlos ya en directo joder !!

Y este en concreto, pues bueno, post-apocalíptico, con guiños a las "radios clandestinas" de las épocas de dictaduras y tal, y al final los ositos asesinos!! xDDDDDDDDDd. Se les fue mucho la olla con lo de los osos, pero bueno, es resultón.
TalesdeMilet escribió:En general los videoclips de muse para mi no destacan en nada, me parecen de lo más normalito que hay, pero vamos que tampoco lo necesitan. Quiero verlos ya en directo joder !!

Y este en concreto, pues bueno, post-apocalíptico, con guiños a las "radios clandestinas" de las épocas de dictaduras y tal, y al final los ositos asesinos!! xDDDDDDDDDd. Se les fue mucho la olla con lo de los osos, pero bueno, es resultón.

Coincido en lo que dices de los videoclips, exceptuando el de knight of cydonia que me parece sublime.
Y el de Uprising aún se salva, porque por ejemplo el de SMBH me parece de lo más hortera y cutre que he visto en mucho tiempo.

El de Knights of Cydonia mola, pero esa combinación de bonanza+elzorro+starwars+powerrangers+jackiechan+momentossurrealistas no es apta para todos lo públicos eh? Porque tela marinera el videoclip xDDDDDDD.
El de Knights of Cydonia es épico, punto. Y el de Uprising me ha dejado como la canción...
2574 respuestas