[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Imagen

Voy a intentar una pequeña review personal y eso... decir que el disco todo y ser raro, me encanta. Es muy artístico. Decir que para cada palabra que escrivo de este disco, tengo inevitablemente en mente el 1984 de Orwell, y su mundo y personajes. Por ello, los que no os habéis leído el libro, no lo percibiréis igual que yo...

Uprising Bueno, al igual que Take a Bow, nos iniciaba en ese viaje espacial que era el BH&R, Uprising nos invita a esta nueva aventura, la revolución. Primer single, que a las primeras escuchas, suena algo raro y desapercebido, pero que mejora cada vez que la oyes. Una canción con un ritmo progresivo, que va a mas. Añadiendo pequeños elementos cada vez que sale el estribillo, que con Matt al frente de la resistencia, nos lleva hacia ella! 8

Resistance Vale, tras la manifestación con el resto de gente, nos aventuramos en una historia de amor prohibido, cuestionandonos continuamente si hacemos bien en tirar esto pa'lante! Una cancion bonita y con bastante fuerza. Su estribillo hasta parecen las voces interiores de la conciencia (it could be wrong)... para finalmente dar libertad a los sentimientos (Love is our resistance) Creo que refleja perfectamente lo que pretende: Merece la pena tener nuestra historia de amor, a pesar de... 9

Undisclosed Desires Yo creo que este tema, es el tema raro, a la vez que sorpresa. Una canción bastante atípica para este grupo, pero que mola! Intima, con un ritmo curioso, estribillo pegadizo y que da como una sensacion de tranquilidad, dentro de toda esta movida de la resistencia. 7,5

United States Of Eurasia (+Collateral Damage) Que decir de este tema. Es el resumen del disco. Amor y guerra a partes iguales. Inicio suave a base de piano, hermoso... rompiendo con ese toque a lo Freddie Mercury, seguido de esa sintonía árabe, para finalmente dar paso al himno (EURA-SIA SIA SIA!)...y finalmente, ese Nocturno de Chopin, realmente debastador. Para mi, el tema fuerte del disco. Una batalla perdida. 10

Guiding Light Otro tema con el amor como protagonista. Después de el "misil/explosion" con el que se despide USoE, seguidamente arranca este tema, que a base de amor, nos saca del vació de esa explosion, y nos vuelve a poner de pie. Bonito tema, con una bonita letra. El invincible de este disco.7,5

Unnatural Selection Otro tema de 10. Con destellazos a lo que fue Muse tradicionalmente. El tema bruto del disco. Con canvios de ritmo, suaves, potentes, y la voz épica de Matt. Con ese bajón hacia la mitad de la cancion, para volver a meter caña como en B&H. Para mi, sería un poco como la primera batalla contra el sistema que nos 'force us' 10

MK Ultra El tema decepción del disco. Apuntaba mucho mas alto en su preview de 30 segundos. Realmente esperaba mucho de este tema, y creo que esta bastante desaprobechado. Carece de fuerza. Es cierto igualmente que mejora a cada escucha. A ver si pasa como con Uprising, y me arrepiento de endosarle el 6,5

I Belong To You (+Mon Coeur S'ouvre A Ta Voix)

Exogenesis: Symphony Part 1 (Overture)

Exogenesis: Symphony Part 2 (Cross Pollination)

Exogenesis: Symphony Part 3 (Redemption)

Mañana cuando tenga un rato lo terminare. Que se me ha hecho tarde... :p
DirtY_DucK escribió:
Creo que The Resistance ha desbancado el primer puesto que tenía (personalmente) Origin of Symmetry.

Yo espero equivocarme pero creo que JAMAS, un disco de Muse sera desbancado del primer puesto a OoS. Es demasiado grande.
forekandebisi escribió:
DirtY_DucK escribió:
Creo que The Resistance ha desbancado el primer puesto que tenía (personalmente) Origin of Symmetry.

Yo espero equivocarme pero creo que JAMAS, un disco de Muse sera desbancado del primer puesto a OoS. Es demasiado grande.

+1, por cierto ha salido MUSE en las noticias de a3, eso si, para la tia se llamaba "muus" y ese pedazo de nivel de inglés es acojonante [qmparto] [qmparto] y uprising se dice como se escribe... espero que esto no haga que se haga realidad lo que ya postee en su momento y que europafm y los 40 se carguen este grupazo
Imagen

Les tocaba hacer playback y pasó lo que pasó XD
Caeolos escribió:Imagen

lolque? matt en la bateria?
Y no se ve muy bien per diría que Dom tiene el bajo.

EDIT: El video, raro, raro, raro: http://www.youtube.com/watch?v=3oTt8Noi5Rk
Caeolos escribió:Imagen

Dios!!! xD Hay que tener cojones, amigo. Benditos sean XD

Para que después digan que se ha perdido la rebeldía del rock xD, me recordó a cuando The Smiths (creo xD) salieron a cantar con un ramo de flores en vez de micrófono. Definitivamente son dioses xD
Post encima tuyo, atención al 3.26 más o menos y a la entrevista del final.

EDIT: Parece que lo viste.
Caeolos escribió:Y no se ve muy bien per diría que Dom tiene el bajo.

EDIT: El video, raro, raro, raro: http://www.youtube.com/watch?v=3oTt8Noi5Rk

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joder macho, Dom con el bajo parece que juege al rock band, y Matt en la batería es definitivamente peor que yo con la de la ps3, y mira que soy malo yo xDDD. Y el tio ahí apuntando a cámara.

Y ya la entrevista final es la hostia, Dom como si fuera el líder hablando tan tranquilo, diciendo que su "bateria" Matt tenía un estudio en italia y tal y cual xDDDDDDDDDd. Y la tía asintiendo, no se si se enteraba o no xD. Yo no hubiera aguantado, me hubiera meado de la risa ahí mismo haciendo ese teatro xDDDDDDDD.
Presentando el disco anterior ya hicieron algo parecido.. yo ya estaba esperándolo XD
Entre eso y la foto en plan "Berlusconi style"...

http://twitpic.com/ig4h7
Además, haciendo guiño con lo del comerse el corazón, con la letra de Uprising, I'ts the the fat cats have a heart attack. xD.
¿En serio nadie del equipo del programa se ha dado cuenta?
¿Nadie del público los conocía o qué? :O :O
wieder escribió:Imagen

Voy a intentar una pequeña review personal y eso... decir que el disco todo y ser raro, me encanta. Es muy artístico. Decir que para cada palabra que escrivo de este disco, tengo inevitablemente en mente el 1984 de Orwell, y su mundo y personajes. Por ello, los que no os habéis leído el libro, no lo percibiréis igual que yo...

Uprising Bueno, al igual que Take a Bow, nos iniciaba en ese viaje espacial que era el BH&R, Uprising nos invita a esta nueva aventura, la revolución. Primer single, que a las primeras escuchas, suena algo raro y desapercebido, pero que mejora cada vez que la oyes. Una canción con un ritmo progresivo, que va a mas. Añadiendo pequeños elementos cada vez que sale el estribillo, que con Matt al frente de la resistencia, nos lleva hacia ella! 8

Resistance Vale, tras la manifestación con el resto de gente, nos aventuramos en una historia de amor prohibido, cuestionandonos continuamente si hacemos bien en tirar esto pa'lante! Una cancion bonita y con bastante fuerza. Su estribillo hasta parecen las voces interiores de la conciencia (it could be wrong)... para finalmente dar libertad a los sentimientos (Love is our resistance) Creo que refleja perfectamente lo que pretende: Merece la pena tener nuestra historia de amor, a pesar de... 9

Undisclosed Desires Yo creo que este tema, es el tema raro, a la vez que sorpresa. Una canción bastante atípica para este grupo, pero que mola! Intima, con un ritmo curioso, estribillo pegadizo y que da como una sensacion de tranquilidad, dentro de toda esta movida de la resistencia. 7,5

United States Of Eurasia (+Collateral Damage) Que decir de este tema. Es el resumen del disco. Amor y guerra a partes iguales. Inicio suave a base de piano, hermoso... rompiendo con ese toque a lo Freddie Mercury, seguido de esa sintonía árabe, para finalmente dar paso al himno (EURA-SIA SIA SIA!)...y finalmente, ese Nocturno de Chopin, realmente debastador. Para mi, el tema fuerte del disco. Una batalla perdida. 10

Guiding Light Otro tema con el amor como protagonista. Después de el "misil/explosion" con el que se despide USoE, seguidamente arranca este tema, que a base de amor, nos saca del vació de esa explosion, y nos vuelve a poner de pie. Bonito tema, con una bonita letra. El invincible de este disco.7,5

Unnatural Selection Otro tema de 10. Con destellazos a lo que fue Muse tradicionalmente. El tema bruto del disco. Con canvios de ritmo, suaves, potentes, y la voz épica de Matt. Con ese bajón hacia la mitad de la cancion, para volver a meter caña como en B&H. Para mi, sería un poco como la primera batalla contra el sistema que nos 'force us' 10

MK Ultra El tema decepción del disco. Apuntaba mucho mas alto en su preview de 30 segundos. Realmente esperaba mucho de este tema, y creo que esta bastante desaprobechado. Carece de fuerza. Es cierto igualmente que mejora a cada escucha. A ver si pasa como con Uprising, y me arrepiento de endosarle el 6,5

I Belong To You (+Mon Coeur S'ouvre A Ta Voix)

Exogenesis: Symphony Part 1 (Overture)

Exogenesis: Symphony Part 2 (Cross Pollination)

Exogenesis: Symphony Part 3 (Redemption)

Mañana cuando tenga un rato lo terminare. Que se me ha hecho tarde... :p

Aunque concuerdo bastante contigo, para mi MK Ultra no me decepciono para nada, muy por encima de Guidin Light o Undisclosed Desires en mi opinion.

salu2
PD: Tienes graves problemas mezclando "v" con "b" :(
Acabo de ver el video y XD XD estos tios son unos craks.
Que amazos [qmparto] [qmparto]  Recuerdo otro igual con New Born, pero este es mucho mas exagerado XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Dios, Matt "tocando" la batería emocionadísimo XD
Volthar escribió:Que amazos [qmparto] [qmparto]  Recuerdo otro igual con New Born, pero este es mucho mas exagerado XD

http://www.youtube.com/watch?v=rA6FkwyjIik
Ese video me recuerda a este: http://www.youtube.com/watch?v=Dpzgr1FL ... re=related Bestial XD (fucking fucking fucking... yeah!! [qmparto] [qmparto] )
Me falta escuchar a fondo The Resistance, pero en mi opinión, creo que está un poco por detrás en sus otros trabajos, exceptuando las canciones de Exogenesis, que son brutales las tres, sobretodo la overtura. Ya digo, en una primera impresión, lo escucharé más a fondo, eso si, ya puedo afirmar que no va a superar al Origin of Simetry, simplemente porque el Origin es un disco redondo por todos lados, al igual que lo es el primero de RATM por ejemplo.

Todo esto, que conste, que es una opinión personal xD Un saludo!!!
Solo decirte que si con Muse, cuesta un poco encontrarle el puntillo, pero cuando se lo encuentras, te encanta, con este disco es aún más notorio. Canciones que en un principio eran nominadas a las peores (para mi) cada vez me gustan más, pasando a ser por ejemplo, Undisclosed Desires de algo malo, a una buena canción de las raras de muse (raras por lentas, diferentes, etc: invincible, unintended, etc.), o por ejemplo, Uprising, de horterada a himno, cada vez me gusta más.

Eso si, cada uno tiene su opinión, e igual que hay gente que no le gusta nada (o hasta odiar, va por ti Hyst xDDDDDD) SMBH, para mi es brutal en directo el ritmo que tiene y el gancho.
"Muse aportarán un tema a la banda sonora de la segunda parte de "Crepúsculo": "I Belong To You (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)". Los británicos ya vieron como el tema "Supermassive Black Hole", de su anterior trabajo, formaba parte de la banda sonora de la primera película."

Fuuuuuuu!! ¬_¬
borre escribió:"Muse aportarán un tema a la banda sonora de la segunda parte de "Crepúsculo": "I Belong To You (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)". Los británicos ya vieron como el tema "Supermassive Black Hole", de su anterior trabajo, formaba parte de la banda sonora de la primera película."

Fuuuuuuu!! ¬_¬

Eso se sabia ya que aportaran una canción en cada película, la autora es fan de muse, y bueno I belong es la menos muse, mejor esa que unnateral, o alguna canción de OfS o Absolution xD.
TalesdeMilet escribió:Eso si, cada uno tiene su opinión, e igual que hay gente que no le gusta nada (o hasta odiar, va por ti Hyst xDDDDDD) SMBH, para mi es brutal en directo el ritmo que tiene y el gancho.

xDD, nah no te lo niego, pero me parece una de las mas flojas del trío, no por ello significa que sea mala!(lo fliparé cuando la toquen en el concierto de Madrid).

y siguiendo con el tema, hace una semana me apostaba un café creyendo que la canción de new moon iba a ser undiscloses desires..
borre escribió:"Muse aportarán un tema a la banda sonora de la segunda parte de "Crepúsculo": "I Belong To You (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)". Los británicos ya vieron como el tema "Supermassive Black Hole", de su anterior trabajo, formaba parte de la banda sonora de la primera película."

Fuuuuuuu!! ¬_¬

¿ya estamos con las chorradas? ... no entiendo que problema hay.

salu2
Ey, que Thom Yorke (Radiohead) creo que ha compuesto un tema para la película. Y la escena del beisbol con esa música es divertida, no he visto el resto y dudo que la vea.

Y hoy en la Sexta han sacado lo del playback.
Caeolos escribió:Ey, que Thom Yorke (Radiohead) creo que ha compuesto un tema para la película. Y la escena del beisbol con esa música es divertida, no he visto el resto y dudo que la vea.

que dijeron?
Caeolos escribió:Ey, que Thom Yorke (Radiohead) creo que ha compuesto un tema para la película. Y la escena del beisbol con esa música es divertida, no he visto el resto y dudo que la vea.

Es mas lo mejor de la película es esa canción xD
Lo que me reí cuando la ví.

Lo bueno de la Sexta es que suben el informativo a su web, así que ahí está. Parece que les gusta, el otro día pusieron The Small Print y el anterior creo que Assassin.
Está claro que hay un musero en la sexta, no te extrañe que dentro de poco los entreviste buenafuente xD.
Segun un mail que le ha llegado a mi hermano dice que habra mas entradas a la venta para Madrid y Barcelona esta semana. Segun la web pone que estaran disponible en www.livenation.es.

He mirao y pa Madrid no hay segun la web, pero Barcelona si.
http://www.gamerco.com/fichas/index.cfm ... IDCLIENTE=

salu2
Black29 escribió:Segun un mail que le ha llegado a mi hermano dice que habra mas entradas a la venta para Madrid y Barcelona esta semana. Segun la web pone que estaran disponible en http://www.livenation.es.

salu2

un email enviado por...?
Edit: Ah, por la pagina oficial de Muse... XD
ojo porque las entradas que estan vendiendo ahora NO SON de pista.

me tocaria la moral que sacasen mas de pista ahora, mes y medio antes del concierto...
Pero y como las diferenciarian?
Hyst escribió:Pero y como las diferenciarian?

digo yo que tendrán alguna marca o algo.
kamarada escribió:
Black29 escribió:Segun un mail que le ha llegado a mi hermano dice que habra mas entradas a la venta para Madrid y Barcelona esta semana. Segun la web pone que estaran disponible en http://www.livenation.es.

salu2

un email enviado por...?
Edit: Ah, por la pagina oficial de Muse... XD

Del primo de Rajoy xDDDDD Hombre pense que se suponia xD.

salu2
lo digo porqueuna vez dentro del palacio,te puedes mover por donde quieras, lo que kiere decir que los que supuestamente tengan en grada si les da la gana pueden ir a pista y viceversa.
Hyst escribió:lo digo porqueuna vez dentro del palacio,te puedes mover por donde quieras, lo que kiere decir que los que supuestamente tengan en grada si les da la gana pueden ir a pista y viceversa.

Supongo que lo controlaran... de todas formas me pienso pegar mi 9 horas de cola minimo xDDD..

salu2
9 HORAS WTFF?????????????????????????

Joder, yo voy al instituto por la mañana, como muy pronto marcharíamos a las 3, +hora y media entre que llegamos y todo, pfff, me veo viendo unas pulgas solo xD. Aunque en el palau se ve bastante bien de toda la pista eh, que tampoco es un campo de futbol xD.
TalesdeMilet escribió:9 HORAS WTFF?????????????????????????

Joder, yo voy al instituto por la mañana, como muy pronto marcharíamos a las 3, +hora y media entre que llegamos y todo, pfff, me veo viendo unas pulgas solo xD. Aunque en el palau se ve bastante bien de toda la pista eh, que tampoco es un campo de futbol xD.

Al de Linkin Park le eché 10 horas de coche, 3 de sueño, y a las 6 de la mañana ya estaba alli. Abrieron a las 18:30 y por supuesto estaba de los 15 primeros...y hasta las 22:30 no empezaron asi que fijate, cuando acabe estaba sordo y medio muerto xDDDD

salu2

PD: 12 h y media de cola XDD
yo el 27 tiraré para madrid y esa misma noche estare ya rondando por ahí...
Pero estais locos o ke? yo tenia pensado echar "solo" unas 6 o 7 horas de cola, cabrones!!! [qmparto]
kamarada escribió:Pero estais locos o ke? yo tenia pensado echar "solo" unas 6 o 7 horas de cola, cabrones!!! [qmparto]

Yo según vea como esté el panorama, si hay mucha gente me quedo esta claro, yo y mi grupito de amigos, nos echaremos un poker o algo!para matar el tiempo, alguien se apunta?

si no hay nadie, evidentemente me piro a dormir.
tengo vuelo con vueling desde alicante a las 11, así que para las 14.00 espero estar en montjuic :P
Al final sacaban mas entradas para el concierto de Madrid? por cierto, en taquilla el mismo dia no habrá, verdad? me quedé sin ellas cuando se pusieron a la venta [buuuaaaa] ... ojala pusieran más a la venta
Yo recibi un correo que decia que en livenation saldrian entradas a la venta para madrid y barcelona este mismo viernes...y sin embargo he estado mirando y, o bien no han salido a la venta, o bien salieron a la venta a las 00:00 y estaban nuevamente agotadas a las 00:20, porque yo mire a eso de las menos veinte y no habia ninguna a la venta...
kamarada escribió:Yo recibi un correo que decia que en livenation saldrian entradas a la venta para madrid y barcelona este mismo viernes...y sin embargo he estado mirando y, o bien no han salido a la venta, o bien salieron a la venta a las 00:00 y estaban nuevamente agotadas a las 00:20, porque yo mire a eso de las menos veinte y no habia ninguna a la venta...

mmm, pues mirando la web, creo que llegamos tarde, porque segun la web de Livenation pone:

Debido a una reestructuración de producción en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se pondrán a la venta 1000 entradas más.

Estarán a la venta, mañana jueves 17 de septiembre a las 10h.

Mierda...
No no, era una ampliacion diferente a la de las 1000 entradas.
2574 respuestas