[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Es lo mismo que decía yo.

Además, creo que la situación es muy diferente entre Inglaterra y España. Ahí deben ser muy conocidos, pero aquí en españa lo son mucho menos, pero mucho. Y claro que van a llenar el Palau Sant Jordi por ejemplo, vienen 1 vez cada 3 o 4 años y solo hacen dos conciertos, así que algunos miles de fans en toda españa habrá xD. Igualmente, me la suda mucho, como si ahora salen hasta en operación triunfo, mientras su música no se resienta, que hagan lo que quieran.
Black29 escribió:Pero es que ahora mismo baja Dios con la verdad absoluta, me dice que Muse es COMERCIAL y me importa tres carajos, sinceramente. A mi que una cancion o grupo sea comercial me parece totalmente irrelevante a la hora de calificar su obra. ME da igual que Matt sea un hipocrita o no.

salu2

Exacto, es que en el mundo del rock/indie/metal y todo ese mundillo, hay un odio tremendo hacia lo que es comercial y que lo que realmente, lo que mola es lo no comercial. Es una soberana gilipollez con perdón, porque a cada persona le gusta lo que le gusta, y si van 100.00 personas a verlos es porque son buenos, y si le gustan a chicas que van con un polo rosa de 18 años con falditas de colegialas pues bien para mi que me alegro la vista en los conciertos, y me da exactamente lo mismo que vendan 100 que 5.000 discos.

Lo que deberia saber esta gente es que la musica que califican como "no comercial" es igual de comercial que otros grupos, lo que pasa es que lo compra otro tipo de rebaño y tu estas metido como una ovejita en ese mismo rebaño, y si escuchas un grupo para diferenciarte de un estilo de gente y no por su calidad musical, la verdad, que triste es.

Un saludo.
Que pajas mentales os haceis algunos madre de dios...

Que sean mainstream no quiere decir nada mas que son conocidos por el publico de masas, y para mi con su 3er disco ya entraron a formar parte de eso que llaman mainstream, porque que me llegue mi tia diciendo que ha escuchado a unos tal Muse y que son la caña pues me da que pensar de que una mujer que escucha los 40 o kiss fm y que no tiene ningun tipo de pretension musical los conozca es porque ya forman parte de eso. Y bueno podriamos entrar en una eterna discusion del efecto que tiene sobre las bandas que se vuelvan mainstream o no, pero me da a mi que no acabariamos nunca y no creo que sea el hilo para tal discusion.

OJO, y lo remarco, todo esto es mi opinion, nada de verdades absolutas ni demas sandeces, y como tal, cada uno tiene la que le sale de ahi.
volta escribió:Que pajas mentales os haceis algunos madre de dios...

Que sean mainstream no quiere decir nada mas que son conocidos por el publico de masas, y para mi con su 3er disco ya entraron a formar parte de eso que llaman mainstream, porque que me llegue mi tia diciendo que ha escuchado a unos tal Muse y que son la caña pues me da que pensar de que una mujer que escucha los 40 o kiss fm y que no tiene ningun tipo de pretension musical los conozca es porque ya forman parte de eso. Y bueno podriamos entrar en una eterna discusion del efecto que tiene sobre las bandas que se vuelvan mainstream o no, pero me da a mi que no acabariamos nunca y no creo que sea el hilo para tal discusion.

OJO, y lo remarco, todo esto es mi opinion, nada de verdades absolutas ni demas sandeces, y como tal, cada uno tiene la que le sale de ahi.

Si sacas dos putas maravillas musicales, pues te arriesgas a hacerte famoso, es lo que hay xD

salu2
Por cierto he leido por ahi que a lo mejor hay problemas con el concierto de Muse en Barcelona, debido a que, ahora que le han dado a Barcelona la Copa Davis, coinciden fechas con el concierto y necesitan el Palau San Jordi para eso.

¿Alguien ha escuchado algo al respecto?

A mi la verdad es que no me preocupa demasiado porque un servidor va a ir a Madrid... XD
kamarada escribió:Por cierto he leido por ahi que a lo mejor hay problemas con el concierto de Muse en Barcelona, debido a que, ahora que le han dado a Barcelona la Copa Davis, coinciden fechas con el concierto y necesitan el Palau San Jordi para eso.

A mi la verdad es que no me preocupa demasiado porque un servidor va a ir a Madrid... XD

La Davis es del 4-6 de diciembre creo... supongo que tendrán tiempo de montarlo todo... sino a ver a donde nos mandan :-?
Volthar escribió:
kamarada escribió:Por cierto he leido por ahi que a lo mejor hay problemas con el concierto de Muse en Barcelona, debido a que, ahora que le han dado a Barcelona la Copa Davis, coinciden fechas con el concierto y necesitan el Palau San Jordi para eso.

La Davis es del 4-6 de diciembre creo... supongo que tendrán tiempo de montarlo todo... sino a ver a donde nos mandan :-?

Parece ser que necesitan sobre 2 semanas y posiblemente cancelen tambien los 2 de Depeche Mode que son una semana antes que el de Muse... Y por supuesto cancelan tambien los de Marilyn Manson y The Prodigy que son el 3 y el 4 de dicembre en Sant Jordi Club. A ver si hay cambio de recinto o que...
WTF... que se solucione... como no los vea... [triston] [triston]
No creo que los cancelen no?

Los moveran de recinto o algo...
kamarada escribió:No creo que los cancelen no?

Los moveran de recinto o algo...

El problema es que no hay un recinto cubierto con la misma capacidad o mas en barcelona. Como no lo pasen al estadio olimpico... (cosa improbable teniendo en cuenta que estamos casi en diciembre, y ademas es una gira de pabellones y con los consecuentes problemas para adaptarlo todo a un estadio). O al menos ese es mi punto de vista. Solo espero que no lo cambien de fecha, porque los que tenemos los vuelos comprados y demas que hacemos? nos jodemos?
Mi opinión viene condicionada en que yo oí a hablar de Muse en internet. Ni en personas ni por la radio me habían hablado de ellos. Puede que en otro sitio sean muy famosos, pues mejor!! xd

Cambiando al tema bueno de verdad. Que jodienda, que se metan la Davis por el culo (y eso que me gusta el tenis) pero que no me toquen el concierto de Muse jodeeeeeeeeeeer. Ahora ya lo tenía cuello abajo eso de ir a verlos al Sant Jordi, qué rabia.

A ver qué coño hacen, pero tiene huevos que habiendo primero esto, ahora lo cancelen todo. Que hagan lo de la Davis en donde hacen el godó y nos dejen tranquilos!!!
La cosa pinta mal...espero que no lo cancelen.
Por su bien, vamos [+furioso]
Dvd89 escribió:
Volthar escribió:

Parece ser que necesitan sobre 2 semanas y posiblemente cancelen tambien los 2 de Depeche Mode que son una semana antes que el de Muse... Y por supuesto cancelan tambien los de Marilyn Manson y The Prodigy que son el 3 y el 4 de dicembre en Sant Jordi Club. A ver si hay cambio de recinto o que...

pues vaya tocada de cojones q van a hacer los tenistes
Black29 escribió:No se si lo sabeis, pero lo repito, para el de BCN sigue habiendo entradas... o por lo menos en la web de Muse.mu no pone Sold Out..

salu2

No, no las hay. Se que en la pagina de Muse no pone Sold Out, pero para el de Madrid colocaron el cartel de Sold Out semanas despues de que se agotaran. Asi que supongo que son lentillos en esas cosas.

Si te vas a las paginas habituales de compra de entradas para eventos veran que ya se han agotado en Barcelona tambien, aunque han tardado mucho mas que en Madrid.
¿Se sabe algo de si cambian el concierto de fecha y/o de lugar?
Yo he escuchado en radio 3, que loq ue dijeron de que no se hacia en el palau sant jordi, no es del todo cierto, osea que se precipitaron.

Asi que todavia hay algun rayo de esperanza.
Yo estoy a punto de comprar los billetes y reservar la estancia para esa fecha, más les vale no cambiar nada.
No se si lo sabiais, pero en Spotify viene mal el disco de Showbiz. En el programa la cancion Hate This no corresponde con la original. Si quieres escuchar la verdadera Hate This, tienes que poner Overdue en el programa.

salu2
Black29 escribió:No se si lo sabiais, pero en Spotify viene mal el disco de Showbiz. En el programa la cancion Hate This no corresponde con la original. Si quieres escuchar la verdadera Hate This, tienes que poner Overdue en el programa.

salu2

y no es la unica

la de Escape creo q era Spiral Static
Habeis escuchado la versión de I Belong to You para New Moon? Tiene guitarras y tal... http://www.youtube.com/watch?v=JeXvYiP2UTM
No, de momento no se sabe nada aún. No sé si es bueno o malo esto DD=.

Bueeeno, la canción remix, pues bueno. Ni la original me apasionaba ni lo hace esta. Para la película esa ya va que chuta.
Pues lo mismo, no emocionaba y ahora las guitarras quedan un tanto forzadas, de pegote.
Me convence menos que la original... XD.
Señores empieza la gira.

SPOILER SETLIST DE HOY
1. Uprising
2. Resistance
3. New Born
4. MOTP
5. Supermassive Black Hole
6. Guiding Light
7. Interlude + Hysteria
8. USoE
9. Cave
10. Unintended
11. Undisclosed Desires
12. Starlight
13. Plug in Baby
14. Time is Running Out
15. Unnatural Selection
[Encore]
16. EXOGENESIS PART 1
17.Stockholm Syndrome
18.Man with the harmonica + KOC
Me autocito sobre el set list y el escenario del foro de Museabuse.

Sabiendo que Green day toco casi 30 canciones.... me decepcionan gratamente. Incluso Linkin Park toco 22 canciones en el Festimad siendo un Festival y no concierto unico.

Menos mal que estan las 5 o 6 imprescindibles para el directo, como MotP, KoC, Plugin Baby, Stockolm,... Aunque no me parece logico no tocar Showbiz siendo de las mejores de Muse, Space Dementia, CITIZEN ERASED por dios...

Tambien es verdad que nunca estariamos contentos, siempre faltarian algunas, pero creo que se podrian esforzar mucho mas. Y lo de que es corto es imperdonable.

Eso si, el escenario es jodidamente impresionante!!!

salu2
Recuerdo que yo no quiero saber el setlist, asi que quiero agradecer a hyst y black el detalle de los spoilers, y pedir por favor que cualquier comentario acerca del setlist sea tambien hecho en spoiler. XD
kamarada escribió:Recuerdo que yo no quiero saber el setlist, asi que quiero agradecer a hyst y black el detalle de los spoilers, y pedir por favor que cualquier comentario acerca del setlist sea tambien hecho en spoiler. XD

¿Te interesa saber como es el escenario? Bueno solo te digo que es ACOJONANTE. [tadoramo]

salu2
Black29 escribió:Me autocito sobre el set list y el escenario del foro de Museabuse.

Sabiendo que Green day toco casi 30 canciones.... me decepcionan gratamente. Incluso Linkin Park toco 22 canciones en el Festimad siendo un Festival y no concierto unico.

Menos mal que estan las 5 o 6 imprescindibles para el directo, como MotP, KoC, Plugin Baby, Stockolm,... Aunque no me parece logico no tocar Showbiz siendo de las mejores de Muse, Space Dementia, CITIZEN ERASED por dios...

Tambien es verdad que nunca estariamos contentos, siempre faltarian algunas, pero creo que se podrian esforzar mucho mas. Y lo de que es corto es imperdonable.

Eso si, el escenario es jodidamente impresionante!!!

salu2

No puedo estar más de acuerdo.
No, tampoco quiero saber nada del escenario, asi cuando llegue al concierto de Madrid y lo vea se me caiga la polla al suelo de la impresion [+risas]
kamarada escribió:No, tampoco quiero saber nada del escenario, asi cuando llegue al concierto de Madrid y lo vea se me caiga la polla al suelo de la impresion [+risas]

Pues vete amarrandola a la pierna... solo te digo eso [fumando]

salu2
No tocan MK Ultra? Esto demuestra la pequeña decepción que ha sido, no? Para mí el setlist es de 8'5, faltando Citizen Erased y Muscle Museum (entre otras...)
Volthar escribió:
No tocan MK Ultra? Esto demuestra la pequeña decepción que ha sido, no? Para mí el setlist es de 8'5, faltando Citizen Erased y Muscle Museum (entre otras...)

Pues a mi MK Ultra me gusta muchisimo. Yo la metia si o si. Guiding light me parece mucho peor o Undisclosired Desires y ahi estan... habiendo tantos temazos en Showbiz y Origin.. o incluso en Absolution sin tocar.
Pues para mi ha sido una decepción muy grande y ya lo he dicho en museabuse(foro de gente gruppie y sin objetividad salvo unos poquitos.) Y ya no solo porque se dejen en el tintero temazos como los que habeis mencionado si no, que 18 canciones para un grupo que tienen tantos discos en el mercado como muse...
Aunque siempre tienen la costumbre de variar el setlist, pero ya dije hace mucho tiempo que os vayais olvidando de citizen erased, quizás la toquen, en algun concierto, pero ni de coña en todos los de la gira y menos madrid. Ojalá me equivoque...

pobre kamarada, que le estamos dando mucha tentación. xD

Por cierto miraros esta entrevista que no tiene desperdicio.
http://muse.mu/news/article/531/muse-on-taratata/
Black29 escribió:
Volthar escribió:

Pues a mi MK Ultra me gusta muchisimo. Yo la metia si o si. Guiding light me parece mucho peor o Undisclosired Desires y ahi estan... habiendo tantos temazos en Showbiz y Origin.. o incluso en Absolution sin tocar.

No no, si a mí tambien me gusta. Pero no entiendo, como tú dices que metan Guiding Light y no MK Ultra... pero es que se me hace raro que no la metan con lo que prometía... Es como "Oh! MK Ultra! Ya vereis!" y despues ni la toquen en el concierto XD. La canción no se merece eso.
Volthar escribió:
Black29 escribió:
Volthar escribió:

No no, si a mí tambien me gusta. Pero no entiendo, como tú dices que metan Guiding Light y no MK Ultra... pero es que se me hace raro que no la metan con lo que prometía... Es como "Oh! MK Ultra! Ya vereis!" y despues ni la toquen en el concierto XD. La canción no se merece eso.

De todas formas, toda esa ilusion puesta en MK Ultra es cosa de nosotros que nos hicimos ilusiones, que yo sepa ellos no dijeron nada de la cancion.

salu2
Si veis que es un coñazo lo de manjear spoilers podeis pedirme amablemente que no vuelva a triscar por este hilo hasta que haya sido el concierto eh? [poraki]
Yo también me estoy intentando aguantar la tentación xDDDD. Aunque para mi ahora lo más importante es saber si van a hacer el concierto en BCN o no, que estamos a un mes vista y no han dicho nada.
TIMO

1 Intro + Uprising
2 Resistance
3 New Born
4 Map of the Problematique
5 Supermassive Black Hole
6 Guiding Light
7. Interlude + hysteria
8 USoE
9 Feeling good
10. Helsinki- jam + undisclosed desires
11. Starlight
12. Plug in baby
13. Time is running out
14. Unnatural selection
15. Exogenesis pt 1
16. Stockholm syndrome
17. Man with a harmonica + KOC
Hyst escribió:
TIMO

1 Intro + Uprising
2 Resistance
3 New Born
4 Map of the Problematique
5 Supermassive Black Hole
6 Guiding Light
7. Interlude + hysteria
8 USoE
9 Feeling good
10. Helsinki- jam + undisclosed desires
11. Starlight
12. Plug in baby
13. Time is running out
14. Unnatural selection
15. Exogenesis pt 1
16. Stockholm syndrome
17. Man with a harmonica + KOC

Pues si, y no por las canciones, que me gusta el setlist excepto un par (y eso es decir mucho) si no por la cantidad... esperemos que por lo menos la 1,30 dure porque si no seria decepcionante.
El que no haya leido nada de los spoiler, solo le diré que mejor que no vea nada.
kamarada escribió:Vale, gracias. XD

Nada :Ð

Por cierto los daneses los cabrones no sueltan cual ha sido el setlist.
En otro orden de cosas de las que todos podemos hablar, la revista Q le ha concedido a Mue hoy el premio a la mejor banda en directo del mundo.

Noticia aqui mismito http://muse.mu/news/article/533/muse-wi ... rld-today/

Premio bien merecido.
La verdad es que lo peor del setlist más que las canciones, es la cantidad... es escasa, yo creo que el año pasado que estuve también viendolos tocaron muchas más, pero a lo mejor fue impresión mia. Este setlist es definitivo? es decir, ni amplian, ni lo cambian demasiado?
Kagarrot escribió:
La verdad es que lo peor del setlist más que las canciones, es la cantidad... es escasa, yo creo que el año pasado que estuve también viendolos tocaron muchas más, pero a lo mejor fue impresión mia. Este setlist es definitivo? es decir, ni amplian, ni lo cambian demasiado?

Usa spoiler!!!!

salu2
Kagarrot escribió:

Por lo que se ve, sólo van cambiando Feeling Good por Cave (versión piano, creo). Así que, no sé, tampoco pinta mal.
2574 respuestas