[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Volthar escribió:
Kagarrot escribió:
La verdad es que lo peor del setlist más que las canciones, es la cantidad... es escasa, yo creo que el año pasado que estuve también viendolos tocaron muchas más, pero a lo mejor fue impresión mia. Este setlist es definitivo? es decir, ni amplian, ni lo cambian demasiado?

Por lo que se ve, sólo van cambiando Feeling Good por Cave (versión piano, creo). Así que, no sé, tampoco pinta mal.

Prefiero Feeling.. :)
Kagarrot escribió:
La verdad es que lo peor del setlist más que las canciones, es la cantidad... es escasa, yo creo que el año pasado que estuve también viendolos tocaron muchas más, pero a lo mejor fue impresión mia. Este setlist es definitivo? es decir, ni amplian, ni lo cambian demasiado?

No se le entiende muy bien a matt por lo rapido que habla, pero parece ser que no tuvieron tiempo a ensayar desde que terminaron de telonear a U2, por lo que se estan tomando estos primeros conciertos como ensayos, ademas de que aun andan aclimatandose a las subidas y bajadas del escenario y tal... Asi que posiblemente esa sea la razon por la cual hacen estos setlist tan justitos... o eso quiero pensar yo. Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=E9ZuCmMPIOY
Os traigo una sorpresita! xD

Es la primera B-side del disco resistance, por cierto cuidadin con el video que contiene spoiler en forma de fotos ( se vé el escenario.)

http://www.youtube.com/watch?v=vknKjvcwfSg&translated=1
Oye una pregunta: en mi entrada para el concierto de Madrid pone general, ¿puedo estar en la pista o no?

Salu2!
Rhaegar escribió:Oye una pregunta: en mi entrada para el concierto de Madrid pone general, ¿puedo estar en la pista o no?

Salu2!

Depende de la hora que llegues :D, pero tranqui que si que puedes ir a pista.
El concierto de Madrid la entrada es unica o sea que como ya ha dicho el anterior forero dependiendo a la hora que llegues podras acceder a la pista o no. O sea, tendras que irte temprano para entrar en pista, si llegas a partir una hora antes te desviaran a la grada con casi toda seguridad.
Lo suyo es llegar pronto y ver los teloneros
Yo voy con la intencion de esperar 7 u 8 horas de cola si es menester para pillar un buen sitio...
kamarada escribió:Yo voy con la intencion de esperar 7 u 8 horas de cola si es menester para pillar un buen sitio...

Yo seguramente llege a la cola a las 6 o 7 de la mañana. Saldre de aqui a las 11 o 12 de la noche.

salu2
Black29 escribió:
Yo seguramente llege a la cola a las 6 o 7 de la mañana.

salu2

joer...vas a ir en pijama y con el cocacao en la mano?
Kagarrot escribió:
Black29 escribió:
Yo seguramente llege a la cola a las 6 o 7 de la mañana.

salu2

joer...vas a ir en pijama y con el cocacao en la mano?

No, voy a ir con 7 horas de coche a la espalda xDDD.. Mis padres van a aprovechar para pegarse un par de diitas en Madrid y asi cojo sitio, y ellos tienen mas tiempo para estar alli.

Pero vamos, pensaba pegarme todas esas horas de todas formas, aunque tuviera que ir solo en tren. Para una vez que voy a verlos, quiero buen sitio cueste lo que me cueste.

salu2
Joder, cada vez la gente va adelantando más la hora de guardar cola...

Lo malo es que el dia del concierto hay gente que se pasa el dia en los alrededores y cuando ve cola se ponen ellos tambien.

En fin, abren las puertas a las 7 de la tarde, asi que si tengo que ir a guardar cola justo despues del desayuno, que asi sea.
kamarada escribió:Joder, cada vez la gente va adelantando más la hora de guardar cola...

Lo malo es que el dia del concierto hay gente que se pasa el dia en los alrededores y cuando ve cola se ponen ellos tambien.

En fin, abren las puertas a las 7 de la tarde, asi que si tengo que ir a guardar cola justo despues del desayuno, que asi sea.

+1

Mi plan de ir allí sobre las 12-13h se ha ido al traste, ya me veo acampando la noche anterior...
Mal vamos si a un mes vista del concierto ya estamos sopesando la posibilidad de acampar, eh, gente??? [+risas]
Hyst escribió:Os traigo una sorpresita! xD

Es la primera B-side del disco resistance, por cierto cuidadin con el video que contiene spoiler en forma de fotos ( se vé el escenario.)

http://www.youtube.com/watch?v=vknKjvcwfSg&translated=1

No está nada mal el B-side este. La verdad que para mi bastante mejor que Guiding Light, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Vosotros ya planeando como hacer cola y los de BCN aún no sabemos NADA en concreto sobre si al final se va a hacer, donde, como, etc.
Al final lo de cancelar el concierto de Barcelona quedó en nada, ¿no?.
Lo que he dicho antes, no se han pronunciado.
Las demas bandas afectadas han dicho algo al respecto?
kamarada escribió:Las demas bandas afectadas han dicho algo al respecto?

Los de depeche mode estan confirmados que no se cambiaran, y los de Marilyn Manson y The Prodigy los han movido para el pabellon de Vall d'Hebron.
Pues yo dudo mucho muchisimo que tengan tiempo de acondicionar el palau tras el concierto de Muse...

Al final lo acabaran moviendo o suspendiendo. La cuestion es que me resulta raro que todavia la banda no haya dicho nada acerca del asunto...
Lo que pasa que algo tan grande y tan bien comunicado como el Palau Sant Jordi está chungo de encontrar la verdad.

Es una lástima, porque además es un lugar mítico, donde han actuado grandes bandas ya, pero qué se le va a hacer, mientras lo hagan...
no creo que lo cambien y si lo hacen es para matarlos, por que solo queda un mes.

salu2!!!
TalesdeMilet escribió:Lo que pasa que algo tan grande y tan bien comunicado como el Palau Sant Jordi está chungo de encontrar la verdad.

Es una lástima, porque además es un lugar mítico, donde han actuado grandes bandas ya, pero qué se le va a hacer, mientras lo hagan...

Tranquilizaos todos, vereis como no lo cambian!
Hoygan, solo por curiosidad cual es el aforo previsto para los conciertos de Madrid y Barcelona?
Creo que no habeis posteado este video:

Contiene spoilers del nuevo escenario

edit: No se puede inhabilitar ese script? yo tb uso greasemonkey y ese script no lo tengo
Paboh!!! ponlo en spoilerss... seupongo que no lo sabras, pero hay gente que navega con Greasemonkey y el script de los videos de youtube. Es decir, yo por ejemplo veo los videos insertados en el post... :)

salu2
Sobre el video de youtube:

Vaya pasada de introducción y de escenario. Son los putos amos [carcajad]
Yo no se deshabilitarlo, excepto cerrando el plugin, de todas formas, con ponerlo en spoiler no hay problemas.

salu2
Aun no se porque cojones me paso diariamente por este hilo si es un puto suffrimiento cada vez que entro y veo todos esos spoilers tentandome a clickar en ellos [+risas]
kamarada escribió:Aun no se porque cojones me paso diariamente por este hilo si es un puto suffrimiento cada vez que entro y veo todos esos spoilers tentandome a clickar en ellos [+risas]

Yo es que con estas cosas prefiero saberlo, porque no solo disfruto el dia del concierto, si no todos los meses anteriores pensando en el momentazo ... me anima el dia xD

salu2
Paboh escribió:Creo que no habeis posteado este video:

Contiene spoilers del nuevo escenario

edit: No se puede inhabilitar ese script? yo tb uso greasemonkey y ese script no lo tengo

Simplemente...
BRUTAL!
Me extraña que nadie lo haya posteado ya pero bueno, aqui va.

El nuevo videoclip de Undisclosed Desires http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100379364

Voy a verlo y ahora edito con mis impresiones.

EDIT: Menuda paranoya de video hoygan... [+risas]
Para no decir que el video me ha parecido una soberana mierda, voy a decir que es raro, que la bailarina me sobra un taco y medio, y que no le veo relación alguna con la canción. El de Uprising es infinitamente mejor, pero vamos.

También dicen que van a sacar el segundo single, con Undisclosed Desires, y 3 versiones más de ella. La verdad, muy poca cosa, pero bueno, no estoy interesado en los singles.

Además, han sacado la hostia de merchandising de la nueva gira, y la verdad es que hay cosas que molan mucho, como alguna sudadera o alguna camiseta, pero son CARÍSIMAS, qué rabia. Supongo que al final me acabaré pillando aunque sea una, para recordar el concierto y eso, pero pfff.
bueno, es q todos los videoclips de Muse son lo puto peor xD
Todos no joder

El de Knights Of Cydonia mola mil millones, y el de Invincible tambien me gusta mucho. Por no hablar del de Uprising que tambien esta wapo.

Y si, la bailarina sobra mil kilos porque es fea como ella sola, y ese pelo...ppfff...si llegan a poner a una tiarraca ke estuviera buena, pos vale, pero esa cosa... [+risas]
El video esta bien, pero le sobra la bailarina... Tienen una flipada con los cables, bajos, micros... XD
que feo el video, bueno todos los videos de muse, salvo el de knight of cydonia.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que Muse es Rock Gay? (Def de Rock Gay: Rock sentimental y normalmente moderno, vease bandas sonoras de American Pie)

Yo creo que muchas de las canciones lo son, pero aun asi esta muy bien, sobre todo Hysteria
_BrUcE-LeE_ escribió:Creeis que Muse es Rock Gay? (Def de Rock Gay: Rock sentimental y normalmente moderno, vease bandas sonoras de American Pie)

Yo creo que muchas de las canciones lo son, pero aun asi esta muy bien, sobre todo Hysteria

Sin comentarios.... Muse es música, y además buena música. ¿Acaso Queen es música gay?

¿Quieres música abiertamente gay? http://www.youtube.com/watch?v=Mz3gZNvXv0U&feature=player_embedded

EDITO: Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Creeis que Muse es Rock Gay? (Def de Rock Gay: Rock sentimental y normalmente moderno, vease bandas sonoras de American Pie)

Sin comentarios.... Muse es música, y además buena música. ¿Acaso Queen es música gay?

¿Quieres música abiertamente gay? http://www.youtube.com/watch?v=Mz3gZNvXv0U&feature=player_embedded

Hombre...Freddy Mercury no era precisamente un macho iberico [+risas]

Pero no, para nada creo que Muse es Rock Gay. Muse es musica en su maxima expresion. :)
Hombre, a mi si etiquetan a Muse como rock gay pues me la suda mucho, pero entonces creo que la mayoría de grupos actuales serían rock gay no? Vale que no hagan esos falsettos y cosas raras de Matt, pero ahora está de moda el sentimentalismoide, y tienen ritmos bastante menos agresivos que Muse la mayoría, así que...
A mi siempre Queen y Muse me han parecido musica amariconada....no se porque, sera por los falsetes, o por los ritmos o yo que se. Y que conste que soy fan numero uno de ambos.

Y no soy gay [poraki]

salu2
¿hace Falete música gay?..
una cosa son las tendencias sexuales de un músico (que poco me importan) y otra es la música que hace...
Me resulta más gay Anthony and the Johnsons...
Saludos...S perpento.
setlist dle concierto de ayer

1. Uprising
2. Resistance
3. New Born
4. Unnatural Selection
5. SBH
6. Guiding Light
7. Interlude + Hysteria
8. Nishe + United States of Eurasia
9. Cave
10. Helsinki Jam
11. Undisclosed Desires
12. Starlight
13. Time is Running Out
14. Stockholm Syndrome
15. Encore +Exo
16. Plug in Baby
17. Man with a Harmonica + Knights of Cydonia

Y nuevo Jam

http://www.youtube.com/watch?v=zq23bRgUEOE

Crish es el amo! :D
Sperpento escribió:¿hace Falete música gay?..
una cosa son las tendencias sexuales de un músico (que poco me importan) y otra es la música que hace...
Me resulta más gay Anthony and the Johnsons...
Saludos...S perpento.

No creo que se refiera a las tendencias sexuales. SBH me parece amariconoada por ejemplo, Another one bites the dust de Queen igual.... no se son percepciones.

salu2
Paboh escribió:setlist dle concierto de ayer

1. Uprising
2. Resistance
3. New Born
4. Unnatural Selection
5. SBH
6. Guiding Light
7. Interlude + Hysteria
8. Nishe + United States of Eurasia
9. Cave
10. Helsinki Jam
11. Undisclosed Desires
12. Starlight
13. Time is Running Out
14. Stockholm Syndrome
15. Encore +Exo
16. Plug in Baby
17. Man with a Harmonica + Knights of Cydonia

Y nuevo Jam

http://www.youtube.com/watch?v=zq23bRgUEOE

Crish es el amo! :D

WTF!? Tocan Nishe? [carcajad] En serio, cada día me sorprenden más...
El otro día tocaron Popcorn (que la tocaban en los primeros conciertos de la gira) en una televisión francesa, curiosa si más no http://www.youtube.com/watch?v=NSr3yU58FMg
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sperpento escribió:

No seas homofobo, y no menciones en vano al nombre de un GRANDE como Fredy Mercury, ni me he metido tampoco con MUSE, leete otra vez la definicion con lupa y me contestas ok? ;)

TalesdeMilet escribió:Hombre, a mi si etiquetan a Muse como rock gay pues me la suda mucho, pero entonces creo que la mayoría de grupos actuales serían rock gay no? Vale que no hagan esos falsettos y cosas raras de Matt, pero ahora está de moda el sentimentalismoide, y tienen ritmos bastante menos agresivos que Muse la mayoría, así que...

Hombre por fin que alguien me entiende, musica gay no es ni fredy mercury ni village people ni falsetos, es el sentimentalismo, el rock actual es kk la gran mayoria, ya no hay grupos como los de antes [triston]
No he pretendido molestar con mis comentarios, ni me ha parecido que atacaras a Muse (la verdad es que me importa bien poco si los atacas, ya que no me dan de comer.) No soy homófobo, porque de hecho conozco personalmente al artista del cual he puesto el vídeo. Su nombre es Luis y somos colegas desde hace varios años ya.

Decir que el sentimentalismo es gay, eso sí que es pegar una patada al arte y la cultura. Existen grupos sentimentalóides desde hace decadas; siempre han tenido su hueco en el rock.

Saludos... Sperpento.

PD: y nombro a Freddy Mercury como artista gay referente.

EDITADO: entré con calentón y me arrepentí, jejeje
2574 respuestas