[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Vaya estupidez de discusión.
Cambio de fecha del 27 de noviembre al martes 24.
Gran putada para todos los que habian comprado billetes de avión...
Un Martes? No me jodas... Y el miércoles por la mañana al insti, jódete, encima examenes los dos días posteriores.

VAYA PUTADA!!!

JODER EN SERIO, creo que no voy a poder ir. T.T

LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DEL TENIS DE LOS COJONES Y SU PUTA COPA DAVIS.
Venia a comentar lo del cambio de fecha por si no se sabia.

Menuda mamonada para todos los que tenian vuelo, hostal, entrada...

Al menos la entrada os la pueden devolver hasta el 19 de este mes, pero vamos... una guarrada de cojones :(
Buf, si me llega a pasar eso a mi me cargo al primero que pille, porque yo ya tengo mis billetes de tren que me han costado el doble que la entrdaa para ke luego me digan que se cambia la fecha :(

En fin, mis "condolencias" para los que asistiran al concierto de Barcelona y mi pesame a aquellos que no puedan hacerlo debido al cambio de fecha.
Es que el cambio de recinto ha sido una gilipollez. Si no hubiesen querido vender más entradas no hubiese pasado esto. Me veo el palau medio vacio porque la gente que viene desde fuera dudo mucho que vaya un martes... En fin...
pues ale, ya no voy a ver a Muse...
pillé ayer VUELO Y TREN... AYER...
desde alicante, joder...
daba gracias porque el viernes no tengo clase, pero un martes no puedo ir... ahora a discutir con vueling y renfe, viva!
Volthar escribió:Es que el cambio de recinto ha sido una gilipollez. Si no hubiesen querido vender más entradas no hubiese pasado esto. Me veo el palau medio vacio porque la gente que viene desde fuera dudo mucho que vaya un martes... En fin...

La culpa no es del grupo, es de los politicos corruptos estos que tenemos.
Alguna experiencia con lo de devolver las entradas? xD
Para esto, que lo hubieran cancelado la verdad, aparte de toda la gente con los billetes comprados, los que son de aqui y tienen parciales...

festival!
dark_mousy escribió:Para esto, que lo hubieran cancelado la verdad, aparte de toda la gente con los billetes comprados, los que son de aqui y tienen parciales...

festival!

Yo tengo el billete comprado para el finde del 27 al 29 y ahora me la tengo que comer doblada por la mierda de organización. No solo me quedaré sin verlos sino que pierdo el dinero del billete porque "no se admiten reclamaciones". Creo que me voy a pasar por la esquina del picado un rato [enfado1]

PD: Si alguien tiene idea de cómo "recuperar" el dinero ya invertido, pues que lo comente.
He estado dandome un paseo por el foro de Muse y los fans que iban estan que echan fuego, y la verdad es que no es para menos. La entrada es barata, pero el vuelo, el hotel, los dias libres de trabajo...eso pica mucho en el animo y en el bolsillo...
Hyst escribió:
Volthar escribió:Es que el cambio de recinto ha sido una gilipollez. Si no hubiesen querido vender más entradas no hubiese pasado esto. Me veo el palau medio vacio porque la gente que viene desde fuera dudo mucho que vaya un martes... En fin...

La culpa no es del grupo, es de los politicos corruptos estos que tenemos.

Claro, tienes razón. La culpa mayoritariamente es de los políticos o de los que organizan la agenda del palau que se han lucido en este caso...
Hombre algo de culpa si que tienen, ya que mas ventas = mas dinero para ellos(y para los chupatintas de turno).

Pero bueno ya se sabe como va Cataluña, España, Pekin o Pokon, primero se mira por el dinero y luego por el ciudadano, y en este caso la Davids da mas dinero...
Uno de mi clase va al concierto y se entero por mi lo del cambio de fecha.

Tambien comento que si hay varios conciertos en el Palau Sant Jordi en esas fechas, y en Valencia no habia nada, despues de hacer unas instalaciones adrede para una copa este fin de semana, por que no hacer la Davis en Valencia y los conciertos donde estaban programados?
Porque al Ayuntamiento le conviene mucho mas de cara al turismo y al exterior una copa Davis que un concierto de Muse. Es todo politiqueo y dinero al fin y al cabo.
dark_mousy escribió:Hombre algo de culpa si que tienen, ya que mas ventas = mas dinero para ellos(y para los chupatintas de turno).

Pero bueno ya se sabe como va Cataluña, España, Pekin o Pokon, primero se mira por el dinero y luego por el ciudadano, y en este caso la Davids da mas dinero...

No creo yo que 1000 entradas mas se noten mucho en la economia de muse XD...

salu2
Creo que son mas de 1000 eh xD, pero ya se que eso no se nota en su economia, pero supongo que ellos tambien tendran que decir algo al respecto no?
dark_mousy escribió:Creo que son mas de 1000 eh xD, pero ya se que eso no se nota en su economia, pero supongo que ellos tambien tendran que decir algo al respecto no?

La culpa es de los p*tos organizadores, no del grupo. Ojalá que España pierda la copa Davis.
Coño, ya que nos joden con la copa davis, al menos que sirva para algo y la ganemos, no? [+risas]
Alpo escribió:
dark_mousy escribió:Creo que son mas de 1000 eh xD, pero ya se que eso no se nota en su economia, pero supongo que ellos tambien tendran que decir algo al respecto no?

La culpa es de los p*tos organizadores, no del grupo. Ojalá que España pierda la copa Davis.

Se supone que el grupo con el afan de tocar en un sitio más grande le pregunta a quiencoñosea para un nuevo establecimiento acorde con lo quieren. Entonces los organizadores le dan el Palau. Si hubiesen prevenido que la Davis se podría haber celebrado en el Palau no les tendrían que haber dado ese sitio. En fin, yo iré pero es una gran putada. Un 0 para los organizadores.
alguien sabe el setlist que estan tocando en esta gira???
REINCIDENTES escribió:alguien sabe el setlist que estan tocando en esta gira???

El ultimo fue este:

01. Uprising
02. Resistance
03. New Born + Headup riff
04. Map of the Problematique + Who Knows Who riff
05. Supermassive Black Hole
06. Guiding Light
07. Interlude + Hysteria
08. Nishe + United States of Eurasia
09. Feeling Good
10. Helsinki Jam with Bagpipes + Undisclosed Desires
11. Starlight
12. Plug In Baby
13. Burning Bridges riff + Time Is Running Out
14. Unnatural Selection

15. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
16. Stockholm Syndrome + War Within a Breath riff + riff
17. Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia

Suelen poner Exogenesis de inincio muchas veces y dejar Uprising la 2nda. Ademas de alguns cambios en los entremedios de canciones, intros y outros, pero basicamente es eso.
Black29 escribió:
REINCIDENTES escribió:alguien sabe el setlist que estan tocando en esta gira???

El ultimo fue este:

01. Uprising
02. Resistance
03. New Born + Headup riff
04. Map of the Problematique + Who Knows Who riff
05. Supermassive Black Hole
06. Guiding Light
07. Interlude + Hysteria
08. Nishe + United States of Eurasia
09. Feeling Good
10. Helsinki Jam with Bagpipes + Undisclosed Desires
11. Starlight
12. Plug In Baby
13. Burning Bridges riff + Time Is Running Out
14. Unnatural Selection

15. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
16. Stockholm Syndrome + War Within a Breath riff + riff
17. Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia

Suelen poner Exogenesis de inincio muchas veces y dejar Uprising la 2nda. Ademas de alguns cambios en los entremedios de canciones, intros y outros, pero basicamente es eso.

Ese no fué el ultimo setlist, Black29, teveo desinformado eh!! XD hay novedades

Por fin apareció en el puto setlist!

http://www.youtube.com/watch?v=mf-MkE7MruU
Hyst escribió:
Ese no fué el ultimo setlist, Black29, teveo desinformado eh!! XD hay novedades

Por fin apareció en el puto setlist!

http://www.youtube.com/watch?v=mf-MkE7MruU

Debi decir el ultimo posteado en Museabuse, que fue el que postee xD. Gracias por avisar Hyst, me ha dado una alegria Mk Ultra!!!
dios,y ahora que hago con las 2 entradas? justo cuando hago un hueco para poder ir a madrid...
EkiN escribió:dios,y ahora que hago con las 2 entradas? justo cuando hago un hueco para poder ir a madrid...

Pero si el que se ha adelantado es el de Barcelona no?

Joder vaya susto me he llevado al leer que lo han adelantado...Por suerte no es el de Madrid :S Lo siento mucho por los que se les ha jodido todo con este adelanto de fecha :(

Saludos.
EkiN escribió:dios,y ahora que hago con las 2 entradas? justo cuando hago un hueco para poder ir a madrid...

Como ya te han dicho, tranqui, que el que se ha modificado es el de Barcelona.

Saludos.
si,ya me he enterado,fallo mio :$ siento el susto,de todas maneras me ha surgido un imprevisto de ultima hora y creo que no podré ir
Para mi es una putada lo del cambio, por que ya lo teníamos todo planificado,pero por suerte soy de Reus y tengo Barna a una hora y media.

salu2!!!!
joder 13 dias coño xDDD.... vamonossssssssss.... XD

No es spoiler..
http://www.youtube.com/watch?v=LViMZ-FTNw4
Nueve para los bcn! Os pondremos los dientes largos desde el martes hasta el sábado XD
Volthar escribió:Nueve para los bcn! Os pondremos los dientes largos desde el martes hasta el sábado XD

Y una mierda, un servidor no volvera a pisar este hilo desde mañana hasta el sabado xD
kamarada escribió:
Volthar escribió:Nueve para los bcn! Os pondremos los dientes largos desde el martes hasta el sábado XD

Y una mierda, un servidor no volvera a pisar este hilo desde mañana hasta el sabado xD

Hombre con spoilers.. no creo que ninguno de aqui tenga tanta mala leche.

salu2
Hay una pequeña esperanza de que al final pueda ir...

Pequeña, pero la hay!!! No me quiero ilusionar demasiado otra vez, porque me puse de una mala hostia...
Ya os contare que tal lo hacen este jueves en Munich.....

Olympiahallen....here we go¡¡

:D
B-Nogart escribió:Ya os contare que tal lo hacen este jueves en Munich.....

Olympiahallen....here we go¡¡

:D

Siempre con spoiler!!

salu2
Vale, al final nada, hay que joderse.
Yo estoy apuntico de pillarle a un colega la entrada por 20€ e irme desde Madrid hasta BCN en bus el 24 por la mañana, ir la concierto, dormir en la estación y volverme en el primer bus que salga.

O eso, o pillar Iberia por 90€ jajajaja
Hola vuelve a ser el pesado del hilo, os acordáis de mi?

Pues que al final voy a ir, que le den a mis amigos joer, esto no me lo pierdo ni loco. Cuando uno de ellos me dijo que si me lo perdía me estaría arrepintiendo mucho tiempo pensé que coño, que tenía razón, y al final he convencido a mi padre que se suba un momentín a BCN con el coche (1 horita) a buscarme, que por suerte tiene fiesta ese día y el siguiente (qué casualidad dios).

Así que al final voy a ir, y ahora PROMETO no volver a postear, pase lo que pase, hasta después de los 2 conciertos. Que sinó me van a banear por floodear XDDd.

EDIT: Jaja, contesto a Volthar y a Black sin postear, I win xDDDD.

Space Dementia sería la hostia, pero la piano version de Cave me encanta también. MK Ultra es varias veces mejor que Guiding Light, infinitamente vamos xDDDDD.
Oh TalesdeMilet! Si puedes venir a verlo... vente, no lo dudes ni un p**o segundo. Así que, a disfrutar el martes con todos en el palau XD

Por cierto, ya tocan MK Ultra en casi todos los conciertos (la cambian por Guiding Light, salimos ganando :p ). La verdad es que sólo van cambiando Feeling Good por Cave (piano)... si tienen que tocar una canción a piano que sea Space Dementia por dios!!!!!!!! Y también tocaron Unintended... que como la toquen en Barcelona... ojalá.
Ojala me toque el combo MK Ultra - Feeling good.
Ojalá me toquen el combo de interlude+hysteria+new born+helsinki jam+darkshines+bliss+citizen erased(with take a bow outro)+knight of cydonia

:D, ojala el concierto durara 3 4 horitas.-
Hyst escribió:
Ojalá me toquen el combo de interlude+hysteria+new born+helsinki jam+darkshines+bliss+citizen erased(with take a bow outro)+knight of cydonia

Es que es por eso mismo no he dicho nada de Space Dementia, por que si fuera por pedir, cambiaria cave por cualquiera de estas:

Showbiz, Hypermusic, The Groove, Exo-Politics, Muscle Museum, Hate This & Love.. (temazo del que nadie habla).., Fury, House of The Rising Sun, Sunburn, Can´t Take Me Eyes Off You y podria seguir ... xD
Black29 escribió:
Hyst escribió:

Es que es por eso mismo no he dicho nada de Space Dementia, por que si fuera por pedir, cambiaria cave por cualquiera de estas:

Showbiz, Hypermusic, The Groove, Exo-Politics, Muscle Museum, Hate This & Love.. (temazo del que nadie habla).., Fury, House of The Rising Sun, Sunburn, Can´t Take Me Eyes Off You y podria seguir ... xD

Si ya se que tu eres el realista, soy yo que todavia tengo esperanza de que me toquen algo mas del showbiz y del origin of simmetry
¿Esto qué es? ¿El hilo solo de spoilers? XD
PuKaS escribió:

Todo por culpa de kamarada xDD.... Total que vamos hacer a mi no me cuesta nada y le hacemos un favor..

salu2
eh!! que estais hablando de mi bajo esos spoilers? [+risas]

Ya os dije que si me lo pedis educadamente puedo abandonar el hilo hasta despues del 28 N y asi os ahorrais los spoilers :)
Black29 escribió:
PuKaS escribió:

Todo por culpa de kamarada xDD.... Total que vamos hacer a mi no me cuesta nada y le hacemos un favor..

salu2

No, si es que entro y solo veo Spoliers :p

Pero bueno, a mi no me importa, yo los leo porque no voy al concierto, pero los que quieran ir y quieran sorprenderse, pues lo entiendo, yo puede que hiciese lo mismo [+risas]
2574 respuestas